O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:15 am

Me gusto mucho tu nove!!! :love: :enamorado:

Tambien los queria invitar a leer mi novela :omg:

https://onlywn.activoforo.com/t34816-secretos-hechizados-kendall-tu :P :amor:

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Mar 19 Feb 2013, 10:56 am

Ok. Ok. Entendi bien o violaron a mi mejor amiga en la nove? :( Dios,no se como eres capaz de dejarme con esta intriga!! Por dios,siguela SIGUEELA! La amee, y Logan es táaaaan tierno.. :3 Ok, te dejo estos grandes y hermosos (? comentarios para que sepas que la leo enserio,no soy de esas lectoras que dicen "Siguela" y no leen tu nove, solo leen las partes donde ellas salen.. pero ¡YO LA LEI COMPLETA! Juro que amo esta nove enserio es perfecta! :) Bueno, quiero saber por que Logan y Kendall dejaron de ser mejores amigos! Buenooooo,de donde eres? Yo soy Española :) y como te llamas? :D.. BUENO AME LA NOVE,SIGUELA! :D
~Salome
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Mar 19 Feb 2013, 1:26 pm

CrisJonaSchmidt Me alegro que te halla gustado la nove C: En cuanto pueda me paso por la tulla :3
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Mar 19 Feb 2013, 1:31 pm

Salomé, gracias por leer la nove completa, me alegro mucho que te guste! Adoro tus comentarios♥ Gracias por seguirla C: En cuanto pueda escribo el nuevo cap jaja, lamento haberte dejado con la intriga! c:
Por cierto mi nombre es Camila, y soy de Argentina!
PD: Lo de Kendall y Logan se sabrá dentro de poquito♥
Besoos♥ Te quiero!
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Mar 19 Feb 2013, 3:09 pm

HOLISSSS ME ENCANTO SIGUELAA
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Mar 19 Feb 2013, 4:29 pm

Capitulo 5

-Logan me violaron...-Vuelvo a repetir ahogando un sollozo.


El no dice palabra alguna y me abraza mas fuerte. Simplemente sentirme protegida en sus brazos era lo que mas necesitaba... Es difícil de creer que se lo halla contado a Logan, precisamente a el, al que jure no hablarle de mi vida privada. Pero no pude.. el tiene algo, ¿Especial?.

-Ya no llores hermosa, no vale la pena, ¿Quieres contarme como sucedió?- Dice tiernamente.
-No... se lo vas a contar a todos- Digo llorando aun mas.
-No, te lo prometo-Dice dándome un beso en la mejilla, lo que provoco que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo.
-No puedo...-
-Escúchame- Me toma la cara y me seca las lagrimas- Lo que sucedió, sucedió, y no lograras nada ocultándolo. No llores mas-
-Hace un mes, comenze a salir con un chico tres años mas grande que yo... se llamaba Dylan, aunque fuera mas grande no me importaba por que el era todo para mi. El me dijo que me amaba y que era la mujer de su vida. Un día...-Sin poder terminar la frase un nudo, nuevamente se formo en mi garganta, impidiendo que lo haga.
-¿Un Día..?-
Respire hondo y tome fuerzas para terminar la oración.
-Me dijo que fuera a su casa. Era algo tarde, pero me dijo que era muy importante y necesitaba hablar conmigo, por lo que yo acepte.
Llegue a su casa, estaba todo oscuro... parecía casi desierta. Toque el timbre y el salio.. con una botella en la mano. Estaba borracho. El comenzó a besarme, sin siquiera decirme hola. Comenzó a bajarse los pantalones... yo le dije que no quería... no estaba lista, el estaba totalmente borracho. El me obligo... y yo me negué, me pego... y... Logan, fue la peor noche de mi vida- Dije llorando en sus brazos.
-Tranquila, ya paso- Me dice acariciando mi cabello.
-No.. ese recuerdo queda en mi mente. Me arruino la vida, me arruino la vida- Digo casi gritando.
-Si yo lo encontrara a ese chico lo mataría, te juro que lo haría- Dice totalmente furioso.
-Ya es tarde.. ese idiota desapareció, se fue del país.. según me dijeron. Fue hace dos semanas que en mi vida quedo una marca muy grande, no me puedo sacar ese maldito recuerdo de mi mente Logan... me atormenta, no me deja dormir, ni comer... ni nada-
-Tienes que seguir con tu vida hermosa, tienes que ser fuerte para demostrarle a el, donde sea que este que sos fuerte- Dice mirándome a los ojos.
-Logan, hagamos de cuenta que nunca te conté nada- Digo seca recostándome en la cama.
-Me lo contaste, aunque quieras negarlo lo hiciste. Déjame ayudarte a superarlo-
-¿Prometes que no se lo contaras a nadie?
-Tu hermano, tu madre... lo tienen que saber-
-Lo sabia! Se lo vas a contar a todos! Eres un mentiroso Logan!- Digo gritando.
-Es mi trabajo Catherine, tengo que decirles-
-ME PROMETISTE QUE NO SE LO DIRÍAS A NADIE! SOLO LO HICISTE PARA SACAR LA INFORMACIÓN QUE NECESITABAS!- Digo con plena angustia.
-Catherine... yo...-
-Vete de aquí Logan! Para empezar nunca te tuve que haber contado nada! Soy una reverenda idiota!-
-Espera-
-Vete! Termino la sesión- Digo con un hilo de voz.
-De acuerdo- Dice el levantándose y retirándose de la habitación.


Yo me quedo llorando sin consuelo alguno... Ahora todos se enterarían de lo que paso con Dylan. No quiero... prefiero sufrir sola antes de que todos se enteren. Nadie podrá ayudarme..

Narra Logan:

-¿Pudiste descubrir algo hoy?- Dice Kendall esperanzado.
-No. No descubrí nada- Digo dudoso.
-¿Seguro Logan?- Dice el sin creerme en lo absoluto.
-Seguro Kendall, ¿Por que te lo ocultaría?- Digo de forma cortante.
-De acuerdo, Adiós. Nos vemos mañana supongo-
-Mmm.. Respecto a eso... Renuncio.-
-¿QUE? ¿Como que renuncias?- Dice sorprendido.
-Renuncio- Digo seguro.
-¿Que paso Logan? ¿No pudiste con mi hermana y ahora te vas corriendo?-
-No es eso Kendall-
-¿Ah si? ¿Y que es entonces? Eres un idiota. ¿Buen psicólogo te decían?-
-Adiós Kendall-
-Vete, sal corriendo..- Dice Kendall rojo de enfado.

¿Por que hice eso? No lo entiendo... Simplemente, no podía traicionar a Cathe, y siendo su psicólogo debía contaselo a todos. No podía hacerle eso... no entiendo bien por que, pero no podía hacerle eso. Preferí renunciar.

Este es corto xD Les prometo que los capítulos que vienen serán mejores. Las chicas que me pidieron salir en la nove, no se preocupen, Saldrán c: Las quiero a todas!
Hoy no tenia mucho inspiración, pero bueno .-.
Besos!



Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Jue 21 Feb 2013, 10:13 am

Estuvo genial! Pero yo no quiero que Logan renuncie ): Buenooo.. me come de la intriga saber que pasara conmigo, haber que historia te inventas para que acabe con Liam ;) ..Ese tal Dylan es un aprovechado.. APROVECHADO! Jajajajajajaja okya XD Buenoo ahora no tengo mucho tiempo para escribirte pero SIGUELA!! :D Porfa enserio que me he quedado con ganas de mas D: ..
~Salome
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 22 Feb 2013, 8:21 am

Lamento no haberla seguido :/ Estos días estuve muy ocupada! En cuanto pueda la seguiré, espero que sea pronto C: Por ahora solo tengo tiempo de dejar estos comentarios!
Gracias Salomé por siempre leerla, Y ya lo dije, AMO TUS COMENTARIOS♥
Besoss! C:
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 22 Feb 2013, 6:15 pm

Capitulo 6

-Se lo contara a todo el mundo, estoy segura- Digo angustiada.

-Calma Cathe- Dice Salomé de forma tranquila, dando un mordisco a su manzana.

-¿Calma Cathe? ¿Como quieres que me calme?- Digo a punto de quitarle su manzana y tirársela en la cara.

-Estas estresada- Dice muy tranquilamente.

-¿Te parece?- Pregunto de forma sarcástica.

-Si, me parece- Dice dando un profundo suspiro.

-¿Sabes cual es el problema? No te importo! Puede venir Kendall en cualquier momento a decirme que se entero de todo y a ti no te importa!- Digo indiferente.

-¿Que dijiste? retractate- Dice, ahora si, enfadada.

-No! Nunca me apoyas en nada!- Digo con mi orgullo de frente.

-Ah, ¿Y cuando no te he apoyado yo? Siempre lo hago- Dice apunto de matarme.

-Ahora no lo estas haciendo Salomé! No siento que me estés apoyando- Digo calmada.

-Siempre te apoyo! Y ahora también lo estoy haciendo Catherine Schmidt!-

-Mentira! No lo haces. Eres una idiota!-

-¿No te estoy apoyando? ¿Soy una idiota?, ¿Sabes cual es el problema? No te atreves a admitir que vos fuiste la idiota que le confeso todo a Logan! No te atreves a confesar que el te gusta y por eso se lo dijiste! ¿Y si se lo dice a todo el mundo que? Al fin saltara la bomba y todo el mundo se enterara, Y podrás rehacer tu vida! Pero eres tan terca que siempre lo mantuviste como un secreto! Y ahora Catherine ¿Como me vas a pelear todo lo que te acabe de decir? Sabes que es cierto- Dice ya harta de mis palabras sin sentido.

-Eres una...- Mi frase fue interrumpida por el carraspeo de mi hermano.

-Veo que la están pasando bien...- Dice el arqueando una ceja.

-Mmm... Si, excelente ¿Que quieres?- Digo irritada.

-Lindo modo de tratar de tu hermano!- Dice el bromeando.

-Veo que hoy vienes lleno de sarcasmo- Le digo sonriendo falsamente.

-Veo que si- Responde el con la misma sonrisa- Ya que, Vine a avisar que abajo hay pizza. Por si tienen hambre, Adiós-

-¿Viniste solo por eso? ¿Por nada mas?- Digo con interés.

-¿Por que otra cosa voy a venir...?- Dice pensando- Ah, ya se!-

-¿Que? ¿Que cosa?- Digo de forma desesperada.

-Hay Helado si quieren- Sonríe- Adiós.

Kendall se va y Salomé ríe.

-¿No era que Kendall podía venir diciéndote que se entero de todo? ¿No era que Logan se lo contó a "TODOS"?- Dice de forma sarcástica.

-Debe ser una trampa... Kendall debe estar defendiendo a Logan y por eso hace que no sabe nada! Ahora entiendo todo!- Digo pensativa.

-¿Que? ¿Para que tanta historia? No se lo dijo a nadie y punto. ¿Kendall defendiendo a Logan? ¿No era que ellos se llevaban mal? No se lo dijo a nadie Catherine. ¿No es mas sencillo pensar eso?- Dice harta de mis absurdos comentarios.

-Pero es imposible que no se lo halla dicho a nadie! No lo creo...- Digo dudando.

-¿Sabes que? ¿Mañana no tienes sesión con el? Le preguntas! LISTO, te sacas la duda- Dice, por su tono de voz, enfadada por como la trate hace un rato.

-Perdón.. Perdón Salomé... No quise decirte todo eso. Sabes que yo...- No me dejo terminar la frase que ella la estaba colgada de mi, abrazándome.

-Bueno, Bueno espacio que me asfixias- Digo bromeando.

-No puedo enojarme contigo- Dice riendo ante mi comentario.

-Lo se, Te amo, Te amo- Digo con una efusiva sonrisa.

-¿Te gusta Logan?- Dice ella de repente.

-¿Que tiene que ver con lo que estamos hablando?- Digo nerviosa.

-Por tu sonrisa.. se notaba que antes era falsa, ahora tiene un brillo diferente. Es irónico que eso halla cambiado después de que llego Logan a tu vida-

-A mi no me gusta Logan! Te lo Dije miles de veces! Y aunque me gustara el TIENE NOVIA!- Digo remarcando las ultimas dos palabras.

-¿Y si no tuviera novia?-

-Tampoco! No! Salomé NUNCA!-

-Estas en negación- Dice ella riendo.

-No estoy en negación! No! Nunca me gustaria el idiota de Logan! Nunca, NUNCA EN MI VIDA! No, no, no, no, no, no, no! Nunca! Antes me tiro de un puente. El no es para mi ni yo para el y ademas tiene novia y NO!- Digo con orgullo.

-Cathe, Calma. Ya no te molestare mas con eso- Dice estallando de la risa.

-¿Que es tan gracioso?- Pregunto simulando enfado.

-Tu- Dice aun riendo.

-¿Yo soy graciosa?-

-Si!-

-Ah..- Le digo indiferente.

Ella se levanta y me lanza un cojín.

-Salomé!- Grito.

-Eres una tonta- Dice riendo.

-¿Ahora también soy tonta?- Le digo siguiendo el juego.

-Eres una tonta orgullosa- Dice con una sonrisa.

-Pero tu me quieres así-

-Claro que si, sos mi tontita orgullosita- Dice abrazándome.

-Lo se- Digo riendo.


Este es el cap C: Espero que les guste! Tuve muchos inconvenientes para subirlo, pero finalmente aquí esta :DDD Espero encerio que les guste! Y perdón por el retraso,estuve ocupada estos días! LAS AMO♥




Última edición por Camii Belen el Lun 25 Feb 2013, 1:58 pm, editado 1 vez
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 24 Feb 2013, 1:18 pm

Hola soy Nueva y Fiel Lectora espero y la sigas por Cierto Mi Nombre es Stephannie!! Pero me pueden decir Stefy...
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Dom 24 Feb 2013, 2:08 pm

Jajajaja, ame el cap estuvo buenisimo, Cathe no pierdas los nervios D': Yo estuve demasiado tranquila XD igual luego nos perdonamos :'D Estoy algo asustada ya que recién vine del cine de ver una película de terror con una amiga, y estuvimos casi toda la película gritando, la gente no nos decía nada ya que ellos también estaban gritando, ok ok me estoy enrollando, Jajaja, bueno espero el cap con ansias! Espera espera.. ¿¡LOGAN DIMITIÓ O NO?! NECESITOO SABEERLOOOOO D: Okya XD Bueno,siguela espero el cap con ansias enserio.. SIGUELA!!! :D

~Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Lun 25 Feb 2013, 1:54 pm

Stefy BIENVENIDA♥ Gracias por leer C: Y Salomé me alegra mucho que te halla gustado el capitulo! Cambiando de tema, ¿Que pelicula vieron? xD ¿Estuvo buena? jajaja.
Y bueno chicas la seguiré en cuanto pueda, ya lo saben :B!
Hablando encerio, Estos días estoy muy ocupada, y entro muy poco al foro, Siento si me tardo en subir caps u.u, Igual no abandonare la nove C: LAS AMO! Cuídense xoxo :3
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Lun 25 Feb 2013, 2:50 pm

Capitulo 7

Abro mis ojos de repente y encuentro a Salomé a mi lado. Sonrió al verla durmiendo...
Que se halla quedado anoche conmigo fue la mejor decisión que pudimos tomar.
Hacia rato que no la pasábamos juntas tanto tiempo, es decir, siempre hablábamos por el móvil y esas cosas... Creo que fue un buen inicio de clases.


-¿Las siete?!!- Grito.

-¿Que?- Dice Salomé adormecida.

-Tonta! Las SIETE! Entramos 7:15 al colegio! Estamos llegando tarde!-

-Espera! ¿Que hora es?- Dice despertando de repente.

-Voy a arreglarme- Salgo corriendo- Salomé tendremos que correr si queremos llegar a tiempo- Grito desde el baño.

-No! No podemos llegar tarde el segundo día de clases!- Dice alarmada.

-Yo llegue tarde el primer día- Digo riendo.

-Cierto- Dice también riendo.

Me puse algo rapido: http://4.bp.blogspot.com/-8uNIIGz6qjQ/Tq7x4u7OkaI/AAAAAAAAAEg/_K8GemGcaoE/s1600/polyvore_Tenida_ropa.-comoda-.jpg (Realmente no me preocupe mucho por la ropa.)

Y Salomé: https://2img.net/r/ihimizer/img190/3420/67709316.jpg

Luego de vestirnos corrimos hacia la prisión, Digo.. Colegio. Llegamos justo a tiempo para la clase... la larga clase de química.
Paso bastante rápido el tiempo a pesar de todo, ya que me distraía con Salomé y algunos amigos.

Luego Me despedí de Salomé y me fui a casa, preparada para ver nuevamente a Logan.
Llegue y pude ver otro auto en la entrada ¿Cambio el auto? Debe ser eso... Pensé para mi misma. Entre a casa y Kendall esta charlando lo mas plácidamente con un sujeto en la cocina, ¿Un amigo nuevo? Nunca lo había visto.

-Hola hermanita- Dice el sonriente.

-Hola- Le sonrió de la misma forma.

-Hola- Saluda el "Sujeto misterioso".

-Hola ¿Ya llego Logan?- Digo indiferente.

-Hermanita me olvide de comentarte ayer, Logan renuncio. El es tu nuevo psicólogo, Cris-

-¿Que?- Digo gritando.

-Lo siento, el renuncio- Dice Kendall Apenado.

-¿Como que renuncio? ¿Por que? ¿Como me pudo abandonar?- Digo casi llorando.

-No te pongas mal, te contrate a un nuevo psicologo, el te ayudara!-

-NO! Despidelo, por que no lo quiero-

-No lo despediré, el se queda aquí- Dice enfadado.

-Entonces, yo me voy- Digo corriendo hacia la puerta.

-Catherine!- Grita Kendall desde la cocina.

Antes de que pudiera detenerme, yo ya había huido. Corrí sin rumbo, hasta que decidí ir a la casa de Salomé.
En el camino me choque a una chica y la derribe.

-Lo siento, lo siento mucho!- Digo muy apenada ayudándola a levantarse.

-Descuida, no hay problema- Me sonríe amablemente- Estabas apurada, te entiendo-

-Gracias por entender, y enserio perdón por casi atropellarte-

-No hay ningún problema. Por cierto, ¿como te llamas?- Pregunta.

-Catherine, ¿Tu?-

-Diana. Dime Di- Dice con una encantadora sonrisa.

-De acuerdo- Sonrió- ¿Te molesta que te deje? Tengo que llegar rápido a ver a una amiga-

-No hay ningún problema, te veré otro día-

-De acuerdo, nos vemos-

-Nos vemos-


Apareció un nuevo personaje C: Espero que les guste el Capitulo, en cuando pueda subiré el que sigue♥ Gracias a mis lectoras! Las amo♥ Muchísimas gracias por leer y estar siempre!
Besos
NOS VEMOS♥

Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Lun 25 Feb 2013, 3:10 pm

AY DIOS! LOGAN RENUNCIÓ ENSERIO! :( Jooo! D: Nooo, ok ok ya XD, bueno la peli que vi fué 'Mamá' buscala, aquí en España se estrenó hace poco :).. bueno.. POR QUE LOGAN FUE QUE RENUNCIOOOO?!?!?!? LA VIDA ES MUY CRUEEEEL!! ookno XD Jajajaja, lo siento, me tomé el vaso ese que estaba al lado de el lava platos (? okno jajaja, lo siento hoy vine algo motivada! Oye, no me mates pero estos días tratare de comentarte en cada capitulo, pero mira, mañana tengo 1 examen, al siguiente 2 al otro día, otro examen, y al otro, también otro, así que tengo que estudiar mucho! Pero igual te pondré alguno de mis hermosos comentarios! (? Buenoo, me despido.. POR FAVOR DIME QUE LOGAN VA A VOLVER! D: Besoos!:) Te quiero!:D .. SIGUELA!

~Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 27 Feb 2013, 3:19 pm

Entiendo que tengas que estudiar, yo también estoy muy ocupada, por eso tardo tanto con los capítulos jaja :/, La película la buscare C: Gracias por decirme el nombre! Y ahorita veo si me pongo a escribir el nuevo capitulo!
Besoss,
Te quiero mas♥
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 3 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.