O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:57 pm

hola linda
ame el capitulo
por dios rayita dile que siiiiii
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por michu Mar 19 Feb 2013, 11:01 pm

cochinnon jejeje siguela pliis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por maryorie Miér 20 Feb 2013, 1:50 pm

Holaa soy una lectora con una trayectoriaa muy buena he leido muchos foros de novelas y esta esta en la categoria de las que me gustan mucho buena ...
consejo: que harry sea un chico rudo que intervenga una chica una porrista que se pelee con rayis por el amor de harry...... que se ponga celosa ..
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Miér 20 Feb 2013, 5:26 pm

CAPITULO 9:

- Claro!- dijiste sin pensarlo- pero debo ir a mi casa para buscar ropa.
- No tienes que ir, yo te puedo dar una camisa grande para que duermas cómoda.
- ok- te sonrojaste al imaginarte en su cuarto con una de sus camisas y el cabello revuelto.

El chico bajó del auto y abrió tu puerta. Te tomó de la mano y te guió hasta la puerta de su casa. Le estaba mostrando a una chica por primera vez su santuario.

- Bienvenida- dijo el rizado en tu oído.
- wow- dijiste y pusiste tu boca en forma de "o". Su casa era súper lujosa pero a la vez muy hogareña. Era de madera y el piso era de mármol blanco. Todo estaba muy bien organizado, lo que te pareció muy extraño. No era común encontrar a un hombre que fuera organizado.

- ¿Vives solo?-preguntaste mientras ponía tus libros en la mesa redonda de vídrio que estaba en el centro de la sala.
- Sí, ponte cómoda- dijo señalando el mueble largo de cuero que estaba al frente de una fogata chimenea.
- Tu casa es muy hermosa- dijiste cuando el chico se sentó y te arrecostaste sobre su hombro.
- Gracias. La tuya también, sobre todo tu cuarto... -dijo quebrándosele la voz
- ¿A qué te refieres?- dijiste riendo.
- Es muy hermosa, pero también... tentadora.
- ¿En serio? -dijiste volteándo a verlo y mordiéndote el labio. El chico te robó un beso y comenzó a reír mientras asentía que la cabeza.- Eres un tramposo, styles- reíste mientras agarrabas un cojín y lo golpeabas en el brazo.
- No querrás verme molesto, _____- dijo soltándo carcajadas.
- ¿Qué harás? - seguías golpeándolo.
- ¡Te lo advertí!- el rizado se paró del sofá y te cargó como novia mientras que tú te movías intentando escapar, te reías tanto que llorabas. No veías nada porque tenías los ojos cerrados por reír pero escuchaste que abrió una puerta y que todo estaba más oscuro. Sentiste que el chico te había acostado en algo alcolchado. Abriste los ojos y te diste cuenta que estaban en una habitación diferente, donde sólo habían velas iluminando el cuarto. harry estaba sobre ti, acorralándote con sus brazos y te sonreía mientras recorría su mirada por todo tu rostro.
- ¿Qué miras, tonto? -dijiste sonriendo.
- Todo. No puedo creerlo...
- ¿Qué no crees?
- Es que eres... tan perfecta. No tienes defectos- dijo susurrando y acercando más su rostro al tuyo. Sus ojos color miel penetraban los tuyos.


Besó tu frente y cerraste los ojos, tu respiración comenzaba a estar agitada. Luego besó tu mejilla y seguidamente tus labios, parecía que los saboreaba porque se quedó un rato en ellos. Luego pasó a tu cuello y succionó un poco dejando inmediatamente una marca.

Habías movido tus manos para acariciar el cabello del chico pero él tomó tus manos delicadamente. y negó levemente mientras sonreía de medio lado.

- Dijiste que no querías que fuéramos tan rápido. Y aunque me esté muriendo por quererte desnuda haré un esfuerzo sobrehumano- susurró con una voz seductora. Pero todavía tenías esperanzas... Después de todo, la noche era larga.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Continuará?? jajajaja disculpen que tarde tanto es que no he tenido mucha inspiración pero muchas gracias por comentar
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 20 Feb 2013, 6:03 pm

podfuehdjfkwdsj Ame el cap! Yo quiero que hagan algo! oighjsndkf Por favooooor! :(
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 6:32 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios que iran a hacer
por favor continuala
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 7:14 am

Siguelaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por maryorie Jue 21 Feb 2013, 12:55 pm

Me encantoo que pasara eso me gustaria ver una rival para rayis se haria mas interesanteee ver a una zorra que se pelea por harry pero mas interesante seria la pelea que puedes tener con rayiss....Bello el cap
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por michu Jue 21 Feb 2013, 1:57 pm

siguelaaaaaaaaaaa pliiis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por lokitah_1D Jue 21 Feb 2013, 5:19 pm

Continuara! Continuara!
Ya me matas de la intriga

Harry Harry ya no puedes ser más sexy por Dios!
Linda siguela tu novela me encanta c:

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Andhy:3 Jue 21 Feb 2013, 8:21 pm

Wow! Me encantaron los caps! Haha siguela! Ay Styles te amo! e.e.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por ColoAnto1D Vie 22 Feb 2013, 5:38 am

Nueva y sexy lectora :D me llamo Colomba y tengo 12 & soy muy perventida :3 SIGUELA!!! P.D: Nesesitas chicas? siempre he querido estar en una novela (: solo dime y te envio mi descripcion c: SIGUELA! bss
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Vie 22 Feb 2013, 4:03 pm

capitulo 10: 1/2

Le sonreíste tiernamente, quitaste sus brazos y te sentaste en la cama con las piernas cruzadas

- ¿Entonces qué haremos en toda la noche?- dijiste haciendo pucheros.
- Si sigues haciendo pucheros terminaremos haciendo lo que quiero prolongar para más adelante.- dijo viéndote con los ojos entrecerrados.
- ¿Qué quieres prolongar?- dijiste seductoramente y mordiéndote el labio.
- ¡______! no lo haces muy fácil.
- Tal vez no lo quiero hacer fácil- dijiste sonriéndo. El chico se aclaró la garganta. Parecía que intentaba aclarar sus ideas.
- Podrías cambiarte para que estés más cómoda- dijo cambiando de tema.
- ¿Qué camisa me pongo?
- La que quieras, estaré en la sala mientras te cambias, podemos ver películas luego o sólo hablar.
- ok- el moreno salió cerrando la puerta mientras que tú examinabas con más detalles su habitación. La ventana no tenía cortinas esta vez y podías ver con claridad la ventana de tu cuarto que quedaba justo al frente de la del chico. Sonreíste pícara cuando un pensamiento vino a tu mente. Sería divertido jugar un día de estos con el rizado por la ventana.

Te dirigiste hacia su armario y encontraste una camisa larga de color negra y roja, era de cuadros. Te quitaste la camisa, el sostén y el short pero te quedaste con las bragas negras que tenías de ropa interior. Peinaste un poco tu cabello y saliste de su cuarto. harry estaba de espaldas a ti sentado en el sofá viendo la chimenea. Te acercaste sin hacer ruido y besaste su cuello haciendo que la piel del chico se estremeciera. El rizado te escaneó de arriba-abajo cuando caminaste hasta quedar al frente de él. Tragó saliva y habló.

- haam... te queda mejor que a mí, eso es seguro.- sonreíste al escuchar eso.
- ¿Cuántas más la han usado?- preguntaste sarcástica pero el chico se puso serio.
- Ninguna, tú... tú eres la primera que viene a mi casa.- Pusiste los ojos como platos, no esperabas esa respuesta. Pusiste un mechó de cabello detrás de tu oreja y te sentaste en sus piernas dándole la espalda y recostándote junto a su pecho, podías escuchar cómo su respiración comenzaba a ser más rápida.

Puso sus brazos alrededor de tu cintura y la abrazó mientras que ponía sus labios en tu cuello pero no te besó, sólo respiraba.

- Lo haces todo tan difícil, hasta tu aroma es atrayente. - susurró.
- No tienes por qué evitarlo- dijiste susurrando también. Lo deseabas, lo deseabas más que a cualquier hombre.
- Quiero hacerlo, quiero ponerme a prueba. Nunca estuve tanto tiempo con una chica que me gustara tanto y sin habérmela follado. Quiero que tú seas diferente.
- No sé si pueda resistir tanto- dijiste, no lo querías decir en voz alta pero se te escapó. El chico sonrió y pasó sus manos por tus muslos. Seguidamente metió sus manos dentro de la camisa que llevabas puesta y sus palmas quedaron apretando tus senos, jadeaste al sentir sus frías manos.
- Supongo que un poco de diversión no le hará daño a nadie...

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
muajajaja ya la estoy siguiendo no me odien por dejarla ahí jaja
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Vie 22 Feb 2013, 4:49 pm

no te odiakos te amamos jajja siiguela NOW :DD tayis perver
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Vie 22 Feb 2013, 4:50 pm

no te odiamos te amamos jajja siiguela NOW :DD rayis perver
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 5 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.