O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Lun 11 Mar 2013, 7:23 pm

capitulo 21:

En el auto de harry:

- ¿Si te pido un consejo me responderías a pesar de estar borracho? –preguntó el rizado sonriendo pero su voz sonaba nerviosa.
- Borracho soy más sincero- bromeó su amigo rubio mientras peleaba con el cinturón de seguridad.
- Bueno… la verdad es que… ______ es una estudiante de intercambio, ¿recuerdas?- Niall asintió-. Pues la cosa está en que… ella es ahora mi novia- al decir la última palabra se le quebró la voz, lo conmovía mucho poder decir por fin que aquella chica que lo tenía tan loco era ahora su novia. El rubio se giró bruscamente y levantó las cejas asombrado.
- ¿Me hablas en serio? ¿harry styles en una relación?
- Cállate, Niall…-el rubio soltó una carcajada.
- Bueno y ¿en qué quieres que te ayude?
- La cosa está en que no quiero que se vaya, me refiero a que…ella es la chica que quiero para siempre. Moriría si se va.- el rizado siempre era sincero con Niall así que no les costaba ser abierto a sus sentimientos con su amigo.
- ¡Wow! En serio que te gusta… Pues, deberías decírselo, ¿no? Me refiero a que si ella *hip* siente lo mismo volverá contigo cuando termine los estudios en Italia
- ¿Y qué si no?- preguntó el rizado preocupado y casi con un tono de desesperación
- Pues, si no, supongo que no era la indicada. – A harry se le hizo un nudo en la garganta


Mientras tanto en la casa de ______ :



- Son ¿QUÉ?- preguntó carolina parándose del sofá de la sala.
- _____, repite lo que acabas de decir- pidió , michelle casi sonó como una orden.
- ¡Somos novios! Me lo pidió hoy después de haber salido con sus papás.
- ¡Oh mi Dios, me da, me dio algo!- gritó michelle sentándose de nuevo en el sofá.
- ¿Pero, pero cómo te lo dijo? –preguntó Camila.
- ¡Mujer, da detalles!- Gritó renata mordiéndose las uñas.

Les contaste todo lo que hizo Doniya para presionar más al chico, y les contaste que en el auto cuando venían a casa ni siquiera te miró pero que justo al bajar te pidió que fueras su novia.

- ¡Aaaw!- suspiraron todas a la vez. Sonreíste pero tu cara se tornó triste de repente.
- Si estás triste porque son novios, no me quiero imaginar si se casan – bromeó camila. Sonreíste de medio lado.
- No es por eso es que… pronto tendré que volver a Italia.
- ¿Y? – preguntó renata sin enteder.
- Y… que tal vez no lo vuelva a ver. Y aunque sea muy pronto siento que lo amo.- Al decir eso te lanzaste al sofá más cercano y te tapaste con un cojín rosado para que no vieran que te sonrojaste.
- _____, querida.- Dijo michelle acercándose a ti y acariciando tu cabello.
- ¿Y qué si no le interesa que me vaya?-preguntaste de la nada debajo del cojín. carolina te quitó el cojín de la cara y te miró a los ojos.
- Entonces no era para ti.- Lo dijo susurrando porque no quería herir tus sentimientos, pero de una manera u otra, lo hizo, aunque sabías que no era su culpa, pero te había dolido escuchar eso.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Está algo cortico pero mañana les montaré uno bien largo Gracias por comentar y esperar
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por JACKI1D Lun 11 Mar 2013, 8:13 pm

mujer siguela harry y rayis no se pueden separar oh por dios no lo creo continuala pronto que sino como dijo michelle me va a dar
ya me presente? bueno soy jacki
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Mar 12 Mar 2013, 12:04 am

Síguela ame el CAP, no quiero que la rayis se separé de Harold
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 12 Mar 2013, 5:57 am

kljhgifhjioudhys Sigue!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Mar 12 Mar 2013, 2:14 pm

capitulo 22:

harry llevó a Niall a su casa y decidió quedarse a dormir con él por esa noche.

- ¿Tú crees que renata me perdone?- preguntó el rubio preocupado
- Claro que lo hará, pero debes disculparte cuando ya no estés borracho- bromeó su amigo. El rubio asintió.
- Ya estoy bien, puedes irte a tu casa y hablar con _____.
- ¿Crees que deba?
- Claro que debes, a menos que quieras que se te vaya- dijo Niall serio.harry lo miró a los ojos y le agradeció dándole un abrazo de hombres.
- Seguro que estás bien?- se cercioró el rizado antes de salir
- ¡Ya vete!

El rizado salió corriendo hacia su auto. Manejó lo más rápido que pudo hasta que llegó a tu casa. Iba a tocar pero se acordó de que tus amigas estaban posiblemente dormidas ya así que entró hasta su casa y subió las escaleras hacia su habitación, abrió la ventana y su corazón le dio un brinco cuando vio a _____ acostada en su cama. Hablaba por teléfono así que decidió esperar a que terminara.
- ¡No! No quiero volver, no puedes obligarme- el rizado se dio cuenta que llorabas.- Si vienes por mí huiré, lo juro- su voz se ahogaba en llanto. – ¡Sí extraño mi otro colegio pero aquí ya hice una vida, mamá! Sí, su nombre es harry. Y no, no me está obligando, soy yo la que se quiere quedar -harry se sentía impotente, quería poder hacer algo. Arrojaste el teléfono hacia la pared y te paraste a cerrar la ventana cuando viste al rizado. Te diste la media vuelta para que no te viera llorar
- _____, espera- suplicó harry
- No quiero hablar contigo ahorita, harry.
- ¿Por qué? ¿Hice algo mal?- preguntó el chico
- No, ese es el problema. Todo lo haces perfecto.- seguiste llorando
- ¿Lo siento?-preguntó el rizado inseguro. Al ver que no respondías el chico pasó las manos por su cabello- Abre más la ventana.
- ¿Qué?- preguntaste dándote la media vuelta para verlo- ¿Para qué?
- Sólo hazlo. –obedeciste y dejaste las ventanas abiertas de par en par.

Viste que el rizado se echó para atrás y comenzó a correr de la nada. El chico saltó y entró en tu cuarto. Lo miraste con los ojos como platos.

- ¿¡Estás loco!? Pudiste hacerte daño –preguntaste histérica haciendo que el rizado riera. harry se acercó y te abrazó, lo aceptaste porque necesitabas todo el apoyo moral que pudieras.
- No te vayas, quédate conmigo.
- Tengo que volver, harry. Sólo será por un año y ya.
- No podré sobrevivir sin ti tanto tiempo. Eres mi todo, ______.
- No lo hagas más difícil, por favor- suplicaste mientras enterrabas tu rostro en su pecho y mientras una lágrima recorría tu cara. El rizado tomó tu rostro entre sus manos y te acercó hasta rozar sus labios.
- Esperaré por ti, lo prometo- se acercó más y comenzó a besarte lentamente. Echaste tu cabeza un poco hacia atrás para que profundizara el beso. harry metió sus manos dentro de tu blusa y al sentir sus dedos tocar tu abdomen te estremeciste, te quitó la blusa rápidamente y sus manos se posaban ahora en el botón de tu pantalón. Te lo quitó inmediatamente y se despegó de ti para respirar mientras sonreía- Creo que tenemos una ducha pendiente.
- Tengo bañera- respondiste pícara, él te devolvió la sonrisa. Se bajó sus pantalones y tomó tu trasero haciendo que saltaras y cruzaras tus piernas en su cadera. Entraron a la única puerta que había en tu cuarto y ahí estaba el baño.

Todo era blanco con dorado pero la bañera era negra. El rizado se metió contigo adentró de la tina y abrió el chorro mientras te besaba. El agua comenzó a caer sobre ustedes. Sentías que tus bragas se comenzaban a mojar pero no precisamente de agua. El rizado te acorraló contra la pared y comenzó a pasar sus manos por tus muslos y se acercó más a tu entre pierna, comenzó a deslizar tus bragas. Te soltó para que la parte se cayera sola al pararte. Él deslizó sus manos hacia tu espalda para desabrochar tu sostén mientras te besaba el hombro. Al dejar tus senos al descubierto el rizado cerró la regadera porque la tina ya estaba llena. Continuó con sus besos por tu cuello mientras tú te deslizabas hacia abajo para caer sentada en la bañera. Cuando por fin te sentaste el rizado se colocó sobre ti mientras bajaba sus labios para besar tus senos.

Los succionaba y los lamía. Tu respiración hacía que tu pecho subiera y bajara todo el tiempo. El agua te llegaba hasta un poco más debajo de tus senos. Sentías cómo debajo del agua el chico intentaba quitarse los bóxers y sentiste cómo su miembro rozaba tu entrada.

- Voy a entrar- susurró en tu oído. Besó tus labios y sentiste cómo entró rápidamente en ti haciéndote soltar un gemido mientras cerrabas los ojos. harry se movía en círculos dentro de ti y cuando por fin ibas a llegar que él se iba a salir.- me corro.
- No es necesario, tomaré las pastillas.
- ¿Segura?
- Házlo- gemiste. Y como lo pediste el chico terminó en ti, sentiste cómo el líquido te quemaba agradablemente el vientre. Gemiste junto al rizado al llegar al clímax total. Sentías la respiración del chico en tu oído.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________
Liiisto ahí les dejé el cap largo espero les guste :P
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por michu Mar 12 Mar 2013, 3:09 pm

siguelaaaaaaaa pleaseee
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Mar 12 Mar 2013, 6:46 pm

Diiioos ame el CAP creepygusta , Noo la rayis se irá :lloro: , tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:21 pm

hola linda
ame el capitulo
chan chan la rayis se ira
no se puede ir
por dios siguela
oxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por julissaStyles♥ Miér 13 Mar 2013, 11:16 pm

TU NOVELA♥️ dhfahsfsdjfhjksdhfk esta genial oye dime que no me voy a embarazar porque si me embarazo djasfk!!! me matan mis papasxd no de verdad la ame siguela y te beso los pies♥️ nena esta genial te felicito y si tienes otra pasamela que te seguire A DONDE SEA♥️
Pd. Si que harry me da hasta para llevar baba
Pd2. Eres la mejor chica perver♥️
Pd3. Teamo :roll:
Pd4. Queria poner esta carita asajkdjsjasjkdasdka :ñomñom:
julissaStyles♥
julissaStyles♥


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por lokitah_1D Jue 14 Mar 2013, 8:20 pm

Por Dios! Adore todos los capítulos
Perdón por no haber comentado antes pero el colegio aveces me asfixia :S

Ojala que Rayita no se vaya a Italia no puede dejar a Harry solo
Adjkadsdgsdg me imagine a Niall todo borracho haciendo caer el jarrón esa parte me dio mucha risa :3

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 15 Mar 2013, 1:06 pm

gobihfdskj Siguela pronto! Me encanto!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Sáb 16 Mar 2013, 5:40 pm

capitulo 23:

El rizado te cargó como novia y te llevó hasta tu cama donde te arropó con las sábanas, él se acostó al lado tuyo y te miró mientras acariciaba tu cabello.
- Así que sólo un año…- comenzó a decir el chico
- Sí…- susurraste.
- Esperaría por ti por una eternidad- dijo firmemente el rizado.
- Ese es el problema…
- ¿Por qué lo dices?
- No quiero que te sientas obligado a esperarme- susurraste más bajo que la otra vez, esperabas que no haya escuchado.
- ¿Qué? ¿Cómo se te ocurre decir eso? No es ninguna obligación est…- lo interrumpiste poniendo un dedo en sus labios.
- Me iré, harry. Y por todo un año. Así que tú podrás ser libre para salir con cualquier otra chica, pero…
- ¿Pero?
- Pero volveré después de ese año y…
- Y yo seguiré aquí esperándote. – dijo el chico con voz seria.
- Espérame si quieres, pero para mí ya estás de nuevo soltero- al decir la última palabra se te quebró la voz. El rizado se paró de la cama y buscó su ropa, obviamente estaba molesto.
- Lo siento, pero no soy del que escucha ridiculeces.- Dijo harry terminando de ponerse los pantalones y la camisa, salió del cuarto dando un portazo, ya no le importaba si despertaba a las demás.

No pudiste evitar llorar, te ibas en menos de un mes y ya habías terminado con harry. El rizado entró a su casa tumbando las cosas que encontraba. Se sentó en la orilla de su cama y ocultó su rostro con la palma de su mano. No dejaría que terminara con él. Le demostraría que él era el indicado para ella y que él esperaría así _____ esté de viaje por años.
A la mañana siguiente te arreglaste para ir al colegio. Tenías los ojos hinchados de tanto llorar pero en el fondo sentías que así era mejor, así ya no serías un estorbo para el amor de tu vida y él podía ser feliz con quien quisiera ahora. Te ibas a ir caminando al colegio cuando escuchaste que te tocaban la corneta, no volteaste. La volvieron a tocar y reconociste la voz del rizado.

- ¿Será que algún día voltearás?- preguntó impaciente el chico. Lo miraste extrañada.
- ¿Qué quieres?- preguntaste insegura
- Llevarte al colegio. – dijo poniendo la sonrisa que tanto te encantaba.
- No pienso ir contigo- te negaste.
- O vienes o yo iré por ti- respondió harry con la voz seria. Lo miraste e indecisa te metiste en el auto.
- Lo hago sólo porque va a llover.
- Sí, lo que digas…- le lanzaste una mirada asesina- Mira, no me rendiré tan fácil. Quiero hacerte un trato.
- ¿Qué trato?
- Tú y yo no terminaremos a menos que…
- A menos que nada, ya terminamos, harry, y no…
- A menos que quieras que seamos los mejores amigos.- dijo alegremente el rizado.
- ¿Qué? –preguntaste desconcertada.
- Síp, lo que escuchaste. Trato o no?
- Mejores amigos?- volviste a preguntar pero para ti misma.
- Sí, trato o no?- repitió el rizado con la voz molesta.
- ¿Sólo amigos?
- ¿Cuántas veces tengo que repetirlo?- dijo mirando hacia el techo y luego suspiró- Sólo amigos- al decir la última palabra apretó más el volante.
- Ok- aceptaste
- ¿Ok?- preguntó inseguro.
- Sí, acepto el trato. – le extendiste la mano para sellar el trato. Él la tomó pero te miró a os ojos haciendo que te sonrojaras.
((Te tengo justo donde quería, querida))- pensó el rizado satisfecho a tu respuesta.


__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Qué tendrá Zayn planeado? muajajaja :maloso:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por michu Sáb 16 Mar 2013, 8:22 pm

siguelaaaaaaaaa please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Sáb 16 Mar 2013, 11:23 pm

Dioos, no quiero que se valla la rayis :( y término con el :( tienes que seguirla
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 11:32 pm

hola linda
me encanto el capitulo
chan chan terminaron
no la rayis no se puede ir
por fas siguela pronto
xoxoxoxc aro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 11 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.