O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por michu Vie 15 Feb 2013, 6:03 pm

CAROL98 escribió:
michu escribió:nueva lectora
siguela pliiis me enanto tu novela esta enial jejejeje
harry tienes una imaginacion muy perver jejje pliiis siguela
si necesitas chicas me apunto con mmi sexy louis jejeje me avisas jejeje
siguela beshos :bye:
si si necesito chica solo enviame tus datos
oka aquie esta la ficha

FICHA PERSONAL

Nombre: Michelle.
Apodo: michu.
apellido: wells

Descripción física: soy alta, intermedia (delgada y gordita), mi cabello es liso hasta la cintura, lacio arriba y ondulado abajo, es negro que a veces se ve azulado, mis ojos son color café que a veces cambian a miel y soy trigueña.

Descripción psicológica: soy alegre, sociable, terca, aunque este muriéndome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta estar feliz y confiada, y hacer sentir así a la gente que me rodea, tengo un carácter fuerte cuando insultan a mis amigos o personas importantes para mí, a. veces soy muy bipolar y me comporto como una niña de 8 años, jugando y haciéndole bromas a los demás.

Gustos: dibujar, me encanta la música y los instrumentos musicales, pero sobre todo me gusta el arte, puedo estar todo un día completo dibujando o un día completo escuchando música.

Disgustos: las mentiras realmente las odio y la gente falsa, y sobre todo a las huecas.

Color favorito: Calipso, naranjo y verde *pero no me gusta combinarlos*

Chico: louis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Vie 15 Feb 2013, 6:14 pm

michu escribió:
CAROL98 escribió:
michu escribió:nueva lectora
siguela pliiis me enanto tu novela esta enial jejejeje
harry tienes una imaginacion muy perver jejje pliiis siguela
si necesitas chicas me apunto con mmi sexy louis jejeje me avisas jejeje
siguela beshos :bye:
si si necesito chica solo enviame tus datos
oka aquie esta la ficha

FICHA PERSONAL

Nombre: Michelle.
Apodo: michu.
apellido: wells

Descripción física: soy alta, intermedia (delgada y gordita), mi cabello es liso hasta la cintura, lacio arriba y ondulado abajo, es negro que a veces se ve azulado, mis ojos son color café que a veces cambian a miel y soy trigueña.

Descripción psicológica: soy alegre, sociable, terca, aunque este muriéndome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta estar feliz y confiada, y hacer sentir así a la gente que me rodea, tengo un carácter fuerte cuando insultan a mis amigos o personas importantes para mí, a. veces soy muy bipolar y me comporto como una niña de 8 años, jugando y haciéndole bromas a los demás.

Gustos: dibujar, me encanta la música y los instrumentos musicales, pero sobre todo me gusta el arte, puedo estar todo un día completo dibujando o un día completo escuchando música.

Disgustos: las mentiras realmente las odio y la gente falsa, y sobre todo a las huecas.

Color favorito: Calipso, naranjo y verde *pero no me gusta combinarlos*

Chico: louis

okis es tuyo
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por michu Vie 15 Feb 2013, 6:19 pm

siguela pliiis esta muy buena jejeje siguela pliiis beshines jeje :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Vie 15 Feb 2013, 6:24 pm

capitulo 3:

- Ham... No lo sé, pero por ahora me tienes a mí. - Dijo harry intentando llamar su atención.
- ¡claro que sí! Es más: podremos irnos hoy juntos. Y venirnos mañana juntos. ¿Te parece bien?
((Me parece excelente)) pensó el chico.
- sí, claro. Está bien
- ¡genial!- la chica se abalanzó sobre harry y lo abrazó. Pero como el chico no lo esperaba se echo para atrás cayendo acostado en el banco con _______ encima.

Él tragó saliva y ella tenía los ojos como platos mientras se mordía el labio.

- ¡lo siento tanto! No fue mi intención, lo lamento
- yo no lo lamento- susurro el chico sin querer decirlo pero se escapó de sus labios. harry podía sentir que la respiración de la chica se aceleró.

La chica se aclaró la garganta y se levantó rápidamente.

- Ham, nos vemos en el estacionamiento al finalizar las clases, ¿ok? - dijo harry
- No me digas que tienes carro
- No pero es de mi amigo, niall, te lo presenté hoy
- ¿el sexy de cabello rubio?-parecía muy emocionada
- sí...el sexy de cabello rubio- repitió apretando la mandíbula y tratando de poner una sonrisa.
-¡qué emocion! Ninguno de mis amigos en la otra escuela me podian llevar a casa, yo vivía muy lejos.
- supongo que eso ya cambió.
- sí, bueno, ya me tengo que ir a clases de deportes.
- yo también tengo deportes
- eso o me estás siguiendo- dijo riendo y tomando el brazo del chico para que caminara. Sentir su piel era tan perfecto, era como tener un orgasmo, y si no lo hubiera soltado probablemente hubiera tenido uno pronto.

Ambos fueron a sus respectivos provadores y se cambiaron para el uniforme.
harry ya había salido y estaba con los chicos de espalda a los probadores, de repente todos se quedaron con la boca abierta viendo hacia atrás del moreno. A harry no le quedó de otra que voltear y ahí estaba, la chica que lo estaba volviendo loco en unos mini-shorts y una camisa que le apretaba tanto los senos que amenazaban con salirse. El moreno tragó saliva, volteó para ver a sus amigos y lo que les faltaba era babear.

- ¡oigan dejen de mirarla!-amenazó el chico
- uuh parece que el chico malo de Bradford le gusta la nueva- dijo louis
- No es verdad- negó harry.
- ¡claro que sí!- dijo Niall molestándolo
- Por Dios, es una niña inocente. No haría nada con ella.
- Ja, pero lo has pensado, ¿verdad?- preguntó Louis haciendo molestar a harry de verdad haciendo que este se fuera a jugar basketball solo.
- Bien hecho, Louis- dijo Liam sarcástico
- ahg, ¿por qué negar que le encaaanta la nueva? Es decir, a diferencia de nosotros que nos babeamos, él estaba serio. Sólo la quiere para él...

La clase de Educ. Física terminó y harry agradeció que no tuvo que escuchar más piropos de ______.


Ya las clases habían terminado por ese día. Los chicos ya estaban dentro del auto de niall pero harry esperaba a _______ con su espalda apoyada al auto y sus brazos cruzados. niall estaba de copiloto, louis y Liam iban atrás sentados uno al lado del otro y zayn era el que manejaba por su puesto. Pero sólo quedaba un asiento y el moreno comenzó a pensar en que no era la mejor idea haber invitado a ________ a que se fuera con ellos.

Llegaste y te mordiste el labio. harry se veía jodida*mente sexy así en esa pose. Te acercaste por la parte en la que él no estaba viendo y le hiciste señas a los chicos para que no dijeran nada.

- ¿A quién esperas? - el chico perdió completamente el equilibrio, de no ser por el carro se habría caído. Sonrió al verla.

- Ya entra al carro
- pero sólo queda un asiento
- yo puedo caminar- se ofreció harry intentando librarse
- No seas idio*ta- dijo niall- que ella se siente en tus piernas.

El chico apretó la mandíbula. Eso era exactamente lo que él estaba evitando.

- Entra, harrt- dijiste con una sonrisa tierna. El chico se metió en el carro prácticamente contra su voluntad. Te sentaste sobre las piernas del cabello rizado e inmediatamente sentiste un bulto en los pantalones del chico.
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Caroline Owen Vie 15 Feb 2013, 6:29 pm

me encanta ru novela
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Andhy:3 Vie 15 Feb 2013, 6:30 pm

CAROL98 escribió:
Andhy:3 escribió:Ohhh que genial! Siguelaaa! Oye y si podre salir en la nove?
\
solo me sobra louis nadie mas!! quieres estar!

Sii. Te mando mi descripcion?
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:47 pm

Jajajja por dioss siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por lokitah_1D Vie 15 Feb 2013, 6:52 pm

El capitulo estuvo bueno me encanto xd

Pobre Hazza pero bien que le gusto cuando Rayis se sentó en sus piernas adjkadjkadj *-*

Siguela pronto eh

#Cami~


Última edición por lokitah_1D el Sáb 16 Feb 2013, 3:05 pm, editado 1 vez
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 7:30 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por michu Vie 15 Feb 2013, 10:54 pm

jejejjeje harry jejejje siguela pliiis esta genial la novela jejeje beshines :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 16 Feb 2013, 12:54 pm

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 3051058166siguela
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Sáb 16 Feb 2013, 1:08 pm

siguelaa!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Sáb 16 Feb 2013, 6:11 pm

capitulo 4:

Te mordiste el labio. Ya el auto había avanzado, el carro era pequeño lo que hacía que estuvieras sentada más cerca de las piernas de harry. El auto no paraba de saltar por lo inestable del camino, el chico puso sus manos en tu cintura y presionó sobre su pelvis para que no te movieras. Sentías como poco a poco su miembro iba creciendo. Ya el auto había llegado a sus casas. Te tenías que bajar, pero el marco de la puerta era también muy bajo así que tuviste que presionar más sobre el miembro del chico para poder salir.

(( Esta chica me está volviendo loco))

El del cabello rizado se bajó seguidamente de ti, se despidieron de los chicos y quedaron solos.

- Ham, bueno. Nos vemos mañana- comenzó a decir harry. Te acercaste y le diste un beso cerca de los labios. Sonreíste y te fuiste a tu casa sin decir nada.

El chico subió a su cuarto con el corazón a cien. Se quitó la camisa y se acostó en la cama. Se había quedado dormido, soñado con ______. Había despertado sudado porque quería tocarla en el sueño pero no podía. Se asomó a la ventana para tomar aire y se encontró con su nueva vecina Al Frente de la Ventana. Se estaba quitando la camisa dejando al descubierto un sostén rojo con encajes negros. Se quitó el short y tenía una bragas negras.

El se había escondido atrás de las cortinas de su cuarto pero aun asi la podia ver. La chica deslizo sus manos por su espalda y se quito el sostén dejando al descubierto sus senos. Puso las manos en ellos mientras se veía en el espejo. No parecía muy conforme con lo que tenía. Pero para harry eran más que perfectos. La chica se puso una camisa dejando descubiertas sus bragas todavía, se había acercado a la ventana, se quedó un momento ahí viendo hacia donde estaba el chico.

- ¿Me estas espiando, chico malo?- harry se enredó con la cortina, cayó al suelo pero se levantó inmediatamente.

- Haam, y-yo sólo queria tomar aire- se excusó el chico.
- sí, claro- la chica se sentó en el borde de la ventana haciendo que se vieran sus bellas piernas.

El chico tragó saliva y trató de ordenar sus ideas.

- Oye, haré una fiesta el sábado por mi cumpleaños.
- ¿cumples el miércoles no?- preguntaste interesada. Y pensando a la vez lo qué podrías regalarle
- sí, me gustaría que vinieras- cuando estaba con ________ sus pensamientos salían por sí solos de su boca.
- claro que iré. ¿Crees que tendría una fiesta al lado de mi casa y no iría?-dijiste sonriendo.- hey, deberías venir a mi casa.
- ¿cuándo? - preguntó el intentando no sonar ansioso.
- No lo sé, ¿puede ser mañana? Y el miércoles yo iría a tu casa por tu cumpleaños.
- ¡sí! Sí.. Está bien
- Ok, buenas noches- la chica se paró, le guiñó un ojo y cerró la cortina
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Sáb 16 Feb 2013, 6:18 pm

capitulo 5:

A la mañana siguiente harry estaba esperando temprano al frente de la casa de _____ dándole la espalda a la puerta. Abriste la puerta pero el chico siguió sin voltear

- Buenos días- dijiste alegre
- buenos días...wow- dijo finalmente viéndote y llevándose una mano al cabello y poniendo la boca en forma de "o". La chica se había puesto unos jeans negros súper ajustados con una camiseta de color azul.
- ¿qué sucede?
- nada- el chico se dio la media vuelta
- ¡dime!- exigiste como niña
- no pasa nada
- harry- agarraste su barbilla con tus manos haciendo que se miraran a los ojos.

Al chico le dio un vuelco en el corazón. Era la primera vez que decía su nombre

-te ves hermosa- dijo finalmente el chico viendo tus labios. Se estaba acercando, sus narices rozaban hasta que sonó una corneta al lado de ustedes.
- disculpen destruir la escenita- dijo zayn burlón
- pero es hora de estudiar- completó Louis

Ambos se separaron y subieron al auto. El camino fue el mismo que el día anterior. harry tuvo que sujetar tu cintura y presionar.

Al bajar presionaste el doble que el día anterior. El chico te miró y se rió.

En la clase de Ciencia harry y tú hablaban. El profesor los regañó un par de veces pero seguían en lo suyo. Habías pedido permiso para ir al baño, pero al salir miraste a harry, sonreíste y le guiñaste un ojo. harry se estaba volviendo loco, sentía la calentura en su cara. Se paró y le pidió permiso al profesor para salir. El profesor lo dudo pero accedió.

El chico salió corriendo hacia los baños pero se metió en un salón que estaba antes de los mismos, nadie nunca entra allí así que era el lugar perfecto. harry sintió que la chica había salido y cuando estaba de espaldas a él, la tomó por la cintura y se la llevó al salón.
- ¿qué haces?- preguntaste sorprendida
- hoy antes de que nos buscaran quedamos en algo.- se acercó a ti y rozó nuevamente sus narices.
-harry... Podrían vernos.- dijiste intentando separarte pero él te apretó más hacia... lo que querías.
- ¿lo hace más emocionante, no?
- harry...
- ya no puedo más, desde que te vi ayer por primera vez me encantaste.
- pero, harry...- el chico no te dejó terminar de hablar. Había subido una de tus piernas hasta su cintura y había comenzado a besarte. Se movía lento pero succionaba tus labios con los suyos. Dejó una mano en tu cintura pero con la otra acariciaba tu pierna. Se separaron rápidamente al escuchar el timbre y las voces comenzaron a sonar por el pasillo. El chico te miró con la respiración agitada y los labios rojos, tú estabas igual.
- no busco una relacion, harry.

Aquello le había hecho sentir un vacio en el pecho al moreno, pero debía aparentar que no le importaba.

- tampoco yo- eso era lo que él realmente quería al principio pero tal vez ya no estaba tan seguro ahora.
- y... Esto no volverá a suceder.
- ok...

Le sonreíste, arreglaste tu cabello y saliste. El chico se sintió derrumbado de nuevo, una cosa era no ser su novio pero otra muy distinta era no tocarla de nuevo. Sería imposible
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 6:41 pm

hola linda
ame mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 3 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.