O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:07 pm

Si te falta algo avisame! Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Caroline Owen Vie 15 Feb 2013, 5:24 pm

Hola nueva lectora
me gusto mucho el primer cap siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:26 pm

Siguelaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Vie 15 Feb 2013, 5:33 pm

caro styles escribió:Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 pero puedes ponerme otra
Gustos: ver anime, comer, zanahorias, dibujar, crear canciones, andar en skate, tocar la guitarra, chocolate, dormir y tomar fotos.
Disgustos: gente falsa, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas y ver gente triste.
Por que quieres estar en mi novela: por que me gusta como escribes, por que me encanto la nove desde que lei la sinopsis.
Chico: Niall Horan
Descripción física: morena, flaca, ojos color cafe intenso, cabello largo y castaño, labios rosados y carnosos y una nariz pequeña.
Descripción psicológica: soy loquilla, me encanta siempre estar feliz, me gusta subir el animo a los demas y darles consejos, soy timida al principio pero despues me voy mostrando.
Manias: cuando estoy nerviosa me muerdo el labio o juego con mis manos.
lo siento pero ya niall tiene dueña puedes elijar a liam o louis


Última edición por CAROL98 el Vie 15 Feb 2013, 5:35 pm, editado 1 vez
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Vie 15 Feb 2013, 5:33 pm

Andhy:3 escribió:Nueva lectora! Necesitas chicas? Aqui toy yo! Me encanto! Siguela con el prox cap
si necesito chicas
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Vie 15 Feb 2013, 5:34 pm

michu escribió:nueva lectora
siguela pliiis me enanto tu novela esta enial jejejeje
harry tienes una imaginacion muy perver jejje pliiis siguela
si necesitas chicas me apunto con mmi sexy louis jejeje me avisas jejeje
siguela beshos :bye:
si si necesito chica solo enviame tus datos
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Vie 15 Feb 2013, 5:35 pm

Hello, Sweetie escribió:nombre: Renata
apellido: Ferretti
edad: 15
descripcion fisic a y psicologica: Bueno fisicamente mido 1, 70 tengo el pelo largo hasta la mitad de mi espalda y ondulado, es castanio obscuro con mechas rojas y castanias claras pero son naturales, soy delgada, se podria decir que tengo un buen cuerpo, soy de tez blanca, bastante, y el color de mis ojos es castanio claro, psicologicamente bueno al principio soy muy timida pero despues cuando tengo confianza sooy un torbellino de energia, soy buena amiga y siempre apote con ellos, se las vera conmigo, con tan solo mirar a una persona me miente, me encantaa comprar, soy muy cariÑosa, ligeramente coqueta, me encanta ayudar en fundaciones ya que mi situacion social es elevada. Y cuando estoy enojada o tengo verguenza me dan ganas de llorar aparte claro de cuando estoy triste, nunca he salido con nadie, ni he dado mi 1 beso.
gustos o disgustos: gustos: amo los gatos, actuar, cantar, escribir, tocar instrumentos, el chocolateee, dormir, comer. Disgustos: mentiras, araÑasinsultos, pescado.
por que quieres estar en mi nove: porque me encanta y me encantaria aparecer:D
chico: niall horan
otros: me encanta ayudar a la gente:D enrealidad no soy ecuatoriana pero vivo aqui desde que tenia 1 año, soy italiana.
manias: comprar mucho cuando me estreso, hablar rapido, mirar atras llorar en las peliculas si se muere alguien en todas!

ok es tuyo
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:39 pm

entonces puede ser liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Vie 15 Feb 2013, 5:42 pm

capitulo 2:

El profesor había comenzado la clase, y aunque era la materia favorita de harry, le era dificil concentrarse con _______ al lado. No había intentado hablarle de nuevo. Ella lo miraba y se reía de medio lado. Parecía una niña buena, de esas que no se meten en problemas y de las inocentes. Pero el chico no estaba seguro de querer algo con ella, podría ilusionarla porque él no buscaba algo serio. Y una relación era algo muy serio que el moreno todavia no estaba listo a aceptar.

- ¿Qué? ¿Ya no me hablarás mas? - dijo ______ interrumpiendo los pensamientos de harry, él volteó a verla y lo veía con unos tiernos ojos y una sonrisa que le quitó el aliento.
- Aah...bueno, podemos hablar de ti.
- ¿Qué quieres saber?
- ¿Por qué te mudaste para acá?
- Desde pequeña he querido venir a Londres y se me presentó la situación así que aquí estoy- dijo volviendo a sonreír, harry tuvo que reír también, era imposible resistirse.
- ¿Cuántos años tienes?
- 18, Sr. Policía.

El chico rió de nuevo.

- No soy bueno en esto de conocer a las personas, lo siento.
- No te preocupes, puedo hacer las preguntas si quieres a partir de ahora- dijo con una sonrisa traviesa. Por un momento el chico se la imagino con una traje de policía súper ajustado a su cuerpo y con labial rojo. ((Detente, styles)) pensó.

- Haam, está... bien?- dijo no muy seguro
- ok, ¿desde cuándo vives aqui?
- Desde que naci
- huum, y ¿cuántos años tienes?
- 19, bueno la verdad los cumplo dentro de dos dias.
- ¡oh, que bien! ¿Te harán fiesta?- la chica había alzado la voz y el profesor se les quedó viendo junto con toda la clase.
- ¡lo siento!- dijo ella animadamente.

Todos voltearon de nuevo.

- Mejor terminamos esta conversacion en el receso- susurró harry. La chica se mordia el labio para aguantar la risa.

Al terminar la clase harry y _____ salieron juntos.Todos los chicos los veían incluyendo Liam,Louis, Niall y zayn

- chicos, ella es _______
- ¡hola! Es un placer conocerlos- _____ había abrazado inesperadamente a los chicos. harry soltó un suspiro y deseó que ella lo hubiera abrazado así también y poder sentir su cuerpo junto con el de ella.

- Hem hola, es un placer- dijo Louis extrañado pero sonriendo- mi nombre es Louis, él es Liam, él Niall y por allá está zayn.
- hola- dijeron los demás sonriendo.
- es bueno conocerte, ______, pero ahorita nos dirigíamos a la cafetería, muero de hambre!- gritó Niall.
- Ya te acostumbrarás a él - dijo Liam guiñándole un ojo a la chica nueva.

harry había llevado a la chica a las mismas gradas donde la vio por primera vez ese mismo dia.

- bueno, sigamos con el cuestionario.
- adelante- dijo harry de forma terriblemente seductora para ella.
- a-a ver, ¿en dónde vives?
- oh, en la calle 13
- ¿en serio? ?Yo tambien me mude a esa calle!
- ¿tú eres la que se mudó al lado de mi casa?
- ¿cuál es tu casa?
- es la única blanca en toda la calle
- ¡sí! Qué emoción, ya tengo un vecino conocido. ¿Los demás seran igual de atractivos? - aquello había desconcertado a harry. No sabía si sentirse feliz porque le dijo atractivo o molestarse por el hecho de que al parecer ella buscaba otros pretendientes
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Vie 15 Feb 2013, 5:43 pm

caro styles escribió:entonces puede ser liam
okis es tuyo
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:50 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Andhy:3 Vie 15 Feb 2013, 5:52 pm

Ohhh que genial! Siguelaaa! Oye y si podre salir en la nove?
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Vie 15 Feb 2013, 5:58 pm

Andhy:3 escribió:Ohhh que genial! Siguelaaa! Oye y si podre salir en la nove?
\
solo me sobra louis nadie mas!! quieres estar!
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:59 pm

Siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Mic. Vie 15 Feb 2013, 6:00 pm

NUEVA LECTORA :D ♥ Me encanto ksajsjasja Seguila pronto ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 2 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.