O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por michu Sáb 16 Feb 2013, 7:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por lokitah_1D Dom 17 Feb 2013, 8:34 am

El capitulo te quedo genial cx
Hazza *-*

Siguela!

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Dom 17 Feb 2013, 6:57 pm

capitulo 6:

Ya era definitivo, el chico debía olvidarse de ______ y haría cualquier cosa para alejarse de ella. Ella así lo quería, así que sería más fácil alejarse porque simplemente la nueva estudiante no lo deseaba tanto como él a ella y lo que él sentía era un deseo sobrehumano.

- Mier*da- dijo el pasándose las manos por el cabello. Ese día tenía que ir a la casa de ______. No sabía si vivía sola o con su familia, sólo esperaba no cometer una locura.

El día había acabado más rápido de lo que deseara, ésta vez _____ llegó antes que él y ya estaba dentro del auto de zayn, sobre las piernas de Liam. el rizado al ver la escena entró en el auto y cerró la puerta con fuerza. harry se retorció pero no pudo por el cinturó de seguridad.

- ¡Oye, si lo dañas lo pagas!-gritó zayn.
-Ya cállate- bufó el rizado.

______ No paraba de reírse y de susurrarle cosas en el oído de su amigo. El rizado se comenzaba a preocupar. Finalmente llegaron a la casa de _____ y de harry pero el rizado esperó a que ella bajara primero. La chica se despidió de los chicos y le dio un beso en la mejilla de Liam, cerca de los labios. harry apretó los puños pero no dijo nada, salió del carro furioso y se dirigió hacia su casa. Una mano había tomado su brazo, él intentó quitársela de encima dándose rápidamente la media vuelta, lo que hizo que chocara pecho a pecho con su vecina, ella puso los brazos sobre harry y tenía los ojos como platos.

- H-hoy irás a mi casa, ¿no recuerdas?
- No lo olvidé- respondió seco.
- ¿Qué tienes?
- Nada, tú eres la que tiene algo con Liam.
- ¿Qué?-la chica rió al descubrirlo- Estás celoso, ¿eh?
-¿ Celos? ¿estás loca?
- Lo que digas... entra a la casa, lo prometiste.- insistió ella haciendo pucheros y tomando la camisa del chico con ambas manos.

((Qué hermosa es)) El chico asintió y ella tomó de su mano. Al entrar vio que estaba todo decorado de color blanco con color rosado bebé, arañas de cristales colgaban del techo, las ventanas eran de marcos negros y unas cortinas de color champaña las adornaba. Miró hacia la sala y vio que dos chicas estaban sentadas en el sofá blanco viendo embobadas el televisor que colgaba de la pared. Ambas voltearon y miraron al rizado de arriba-abajo. Una era medio morena, de cabello lacio un poco más abajo de sus hombros, de ojos color negro y con un buen cuerpo. La otra era ojos de color cafe y pelo, de cabello largo y castaño y ojos cafeces , era morena.

La morena se levantó inmediatamente del sofá y se acercó sonriéndole al chico.

- Hasta que por fin traes a alguien!- exclamó- Mi nombre es camila , un placer. ¿Y tú eres? - dijo extendiendo la mano. El chico la tomó.
- Zayn Malik, soy su vecino.
- Uh, tienes lindo nombre.- dijo camila.
- Mi nombre es carolina- dijo ella levantándose del sofá y acercándose al chico.
- Un placer.-respondió el rizado viendo a las dos.
-Lo traje para mostrarle la casa.- explicaste.
- No me quejo- dijo camila mirando al chico de arriba-abajo nuevamente, este se sintió medio apenado- pasa adelante. renata y michelle deben estar arriba- _____ le tomó la mano al chico y lo dirigió hacia las escaleras de marmol negras que llevaban hasta el segundo piso. Arriba todo era rosa ((muy de niña)) pensó el rizado.

Se escucharon dos gritos provenientes de una puerta. ____ la abrió y dio a descubrir un baño y adentro de este dos chicas peleándose por una secadora. Ambas volteron sorprendidas y con la boca en forma de "o".

- Mira lo que trajo la marea- susurró michelle viendo a harry mientras se mordía el labio.
- michelle!!- dijo renata mientras le daba un empujoncito.
- Chicas, él es harry styles, nuetro vecino- dijiste presentándoselo.
- Hola- dijo tímidamente él.
- Hola, bombón, mi nombre es renata, y ella es michelle. - se presentó .
- Un placer- dijo sonriéndo el chico.
- Bueno ahora te mostraré mi cuarto- ____ había tomado nuevamente la mano del chico. harry entró en pánico, ¿cómo era posible que le mostrara su cuarto?, eso debía ser un pecado.

- Haam, no creo que sea buena idea.- dijo el chico nervioso.
- Ay, por favor, styles. ¿Qué puede pasar? -dijo inocentemente la chica

(( Puedo hacer de todo allá adentro)) pensó nervioso el rizado.
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 8:08 pm

hola linda
ame el capitulo
por dios que pervertido harry
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 10:02 am

fgjfdksclfd Hola! Soy Gema, pero puedes llamarme Gem! Soy tu nueva lectora, em encanta la nove! Sigueeee :3 Ya quiero saber que pasara ._.
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por michu Lun 18 Feb 2013, 11:06 am

jejjejeje harry jejeje :twisted: siguela pliiis
beshooos :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Lun 18 Feb 2013, 3:23 pm

capitulo 7: 1/2

- En serio, quedémonos afuera- insistió el rizado poniéndose de espaldas a la puerta del cuarto de _______ y quedando al frente de la chica. Sonreíste y abriste la manilla haciendo que el rizado diera un paso hacia atrás. La chica entró y cerro la puerta tras de ella, seguía sonriendo.

- Sólo míralo- dijiste para que observara el cuarto.
- wow Es muy bonito- dijo mirando con asombro la puerta para no tener que mirar el resto- ...ahora vámonos.- tomó tu mano pero tú hiciste que se diera la media vuelta.

El rizado quedó impresionado, parecía un cuarto de la realeza. La chica tenía cortinas de un morado oscuro, lo que le daba un toque de pasión y misterio. No eran las mismas del otro día, tal vez las había cambiado para él. Sólo tenía un escritorio, era blanco y no había nada sobre él. Y entonces vio su peor pesadilla, una cama matrimonial. Demasiado cómoda y hermosa como para no estar ocupada con dos personas, el chico tragó saliva y vio que su vecina se había sentado sobre ella, se veía demasiado provocativa.

- Siéntate- insistió. El rizado obedeció con cuidado de no tocar a la chica. Pero ella se le guindó encima dándole un gran abrazo. El chico estaba comenzando a sudar. Separó a la chica y ella lo miró a los ojos. Él tomo sus mejillas con sus manos y comenzó a acercarse, rozando ambos labios

- H-harry... Ya te dije que...- pero el chico la callo poniendo sus dedos en sus labios.
- por favor, sólo dejame hacerlo de nuevo. - se había acercado tanto que sus labios se aplastaban, comenzó a besar y a succionar su labio inferior. _____ habia comenzado a soltar jadeos por lo intenso del beso y el chico la agarró de los brazos e hizo que se sentara en el medio de la cama. Se seguían besando y él le quitó la camisa de un tiro. Bajó su mirada y miró sus prominentes senos que rellenaban muy bien el sostén. El rizado tragó saliva pero tú tomaste su cabeza y lo besaste mordiendo su labio. De repente alguien abre la puerta

- Oh por Dios- gritaste ponieéndote tu camisa sobre su sostén.- ¿que no sabes tocar, michelle?

- ¡¡oh mi Dios!! Lo siento mucho, disculpen- michelle dormia con _______ y por eso entró sin tocar. Salió inmediatamente del cuarto cerrando la puerta.
- creo que es mejor que te vayas- dijiste poniendote la camisa y peinandote un poco
- p-pero...
- ¡gracias por venir! Mañana iré a tu cumpleaños, será genial- decías mientras empujabas al rizado fuera del cuarto
- puedes invitar a tus amigas- dijo nervioso el chico
- ¡bien! Chao, harry- dijiste cerrando la puerta del cuarto en todas las narices del rizado
- debe estar loca por dejar ir a ese Dios- susurró michelle al oido de renata pero el chico había escuchado.
- ¡michelle! En serio, ¿no te enseyaron modales?
- creo que ya debo irme, mañana haré una fiesta en mi casa, espero que vayan
- seguro- afirmó michelle

harry salió medio mariado de la casa. Estaba seguro que ______ quería hacerlo, el juego había comenzado para él.

Cortisimo lo se pero ya subire mas
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Lun 18 Feb 2013, 3:34 pm

capitulo 7: 2/2

harry se fue hasta su cuarto y se paró en seco al ver la escena. ______ estaba desnuda en una silla. Lo miraba atrevidamente mientras se mordía el labio. Su cabello tapaba la mitad de su rostro lo que hacía que se viera más misteriosa y seductora.

- Fóllame, harry- dijo la chica parándose de la silla y caminando hacia él.
- Pero...- la chica seyó sus labios dándole un beso apasionado, le había arrancado la camisa al rizado y se había montado al chico con sus piernas entre lazadas a las caderas del chico. ____ gimió al sentir el contacto entre su feminidad y el bulto entre los pantalones del rizado.

Ella lo deseaba ahora, así que haría que no se arrepintiera de lo que hace. Acostó a la chica en la cama y se quitó los zapatos y los pantalones.harry se arrodilló en la cama y quiso besarla pero la chica lo esquivó.

- Aún llevas ropa- dijo divertida mientras se los bajaba de un tirón. Jadeó al ver que el miembro de harry estaba duro como roca. Ella lo tomó de los brazos e hizo que él quedara abajo de ella, la chica se sentó en la entrepierna de harry y comenzó a moverse sobre él haciendo que el rizado gimiera. Sonreíste satisfecha al escucharlo pero querías más. La chica tomó el miembro del rizado y lo introdujo en ella y comenzó a moverse de arriba-abajo.

- harry - gemía la chica- ¡harry!... ¡harry!

El chico despertó sobresaltado, miró hacia su ventana y se dio cuenta que ya era de día. Todo había sido un sueño y lo había dejado sudado y con una gran erección en sus pantalones. Miró hacia una esquina y se sobre saltó.

- ¿¡Qué haces aquí!? - preguntó el rizado tapándose la parte de los pantalones con las sábanas.
- Ya está tarde- explicaste- Y ni gritando tu nombre te despertabas. FELIZ CUMPLEAÑOS

La chica se acercó y le plantó un gran beso cerca de los labios al rizado

- G-gracias- dijo los hombros de su vecina y alejándola con los ojos como platos.- No habrás dormido aquí, ¿o sí?
- Ya quisieras- dijo ella bufándose.

((sí que lo quisiera))

- Ham, ok. Iré a bañarme, ¿me esperas?
- Claro.

El chico no podía creer lo que había soñado. Nunca había dejado que su mente volara más allá en el mundo de la imaginación. Ahora sí que estaba en serios problemas. Pero ella aceptó sus besos el día anterior, así que no todo estaba perdido.

- ¡harry!- escuchó que gritaba la chica en la otra habitación. El rizado ya se había bañado así que salió rápido a ver qué pasaba con sólo una toalla tapando su entrepierna. La chica estaba viendo hacia la ventana y tenía unos libros en sus brazos. harry se acercó hasta ella pero justo cuando iba a hablar la chica se volteó haciendo que chocara contra el pecho del rizado y que los libros de la vecina del rizado y la toalla que el chico tenía se cayeran al suelo.

- zayn, ya...llegó- comenzaste a decir pero tus ojos se quedaron viendo su miembro.

okis chicas aqui esta un capi mas comenten y mañana la continuo bye






CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por michu Lun 18 Feb 2013, 9:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 11:09 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 19 Feb 2013, 8:37 am

fghbkjhvfendklsudh Sigueeeeeeeeee!, Sigue, sigue, sigue! Naah, naah, nah
LO AME! Tienes que seguir! :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por lokitah_1D Mar 19 Feb 2013, 3:40 pm

Hola! Aquí te dejo mis sensuales comentarios:

Ese Hazza sintió celos por Liam
Harry Harry Hombre están tan obsesionado con Rayis hasta en los sueños
Ya quiero que sea la fiesta del cumple de Hazza para saber que cosas pasarán :3

Pd: Aparecí en tu novela! o Yeah!
Escribes genial

Siguela

#Cami~


lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Mar 19 Feb 2013, 5:18 pm

capitulo 8: 1/2

La chica tragó saliva y el rizado puso sus manos tapando a su "amiguito". Te diste la media vuelta sonrojada y mordiéndote el labio. El chico se fue al baño y volvió con ropa puesta.

- ¿Ya estás visible?- preguntaste todavía viendo la ventana.
- Para ti estoy visible cuando y como quieras.- dijo burlonamente con una voz seductora.

Bajaron al escuchar que zayn tocaba desesperadamente la corneta de su auto.

- Esta vez sí te sentarás conmigo, ¿no? - preguntó el rizado tomándote una mano.
- ¿Sigues celoso?- preguntaste divertida
- ¡Por favor!-pidió él haciendo pucheros.
- ¡Obvio que sí, styles!

La chica llevaba una ropa que la hacía entonar su cuerpo. El chico también iba bien vestido al igual que sus compañeros. Él entró en el auto y todos comenzaron a gritar "feliz cumpleaños" y "estás viejo" o "¡ya era hora!". El rizado sonrió y en eso entraste y te sentaste en sus piernas, se puso serio de inmediato.

- Sería bueno que te regalaran un auto en tu cumpleaños- comentó zayn sínico.- Todos ustedes ya deberían tener sus propios autos.
- De hecho sí pienso comprarme uno- dijo harry dejando a todos sorprendidos.

Te diste la media vuelta y tu rostro quedó súper cerca a el del chico. Él te guiñó el ojo.

- ¿En serio?- preguntó zayn viendo por el retrovisor.- Gracias, Señor, por escuchar mis súplicas. Necesito mi espacio por si quiero andar con una chica.
- zayn, me tienes a mí- dijo Louis con voz femenina. Todos rieron.


Al llegar al colegio todas las chicas se acercaban a harry y lo abrazaban, besaban y daban regalos pero él no soltaba tu cintura para nada.

- ¿Esto es así siempre?- dijiste sorprendida
- Ham algo, no has visto nada, créeme.
- ¿Debería estar feliz por eso?- preguntaste celosa.
- ¿Siento celos en tu voz?- preguntó divertido acercándote más a él y rozando sus labios en tu mejilla.
- ¡No seas ridículo, harry!
- ¡Ja! ahora sientes lo que yo sentía cuando te vi con Liam
- ¿Te sentías igual?- preguntaste casi susurrando.
- Sí, no me gusta verte coqueteando con él o con alguien más que no sea yo- Era inevitable, con ella decía todo lo que sentía de verdad.
- harry, yo no sabía. Te recompenzaré con un gran regalo. - Dijiste con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hazme feliz acompañándome a comprar un auto después de clases, ¿sí?
- Está bien.

El día acabó y te pareció eterno. La sangre te hevía cada vez que una chica lo besaba cerca de los labios y coqueteaba con él por ser su cumpleaños. Pero él sólo te sonreía a ti. Estaba pasando lo que no querías, sentías esas hermosas pero a la vez desagradables mariposas en tu estómago.

<<>>

Perdón por tardarme pero les estaba buscando el mejor conjunto de ropa para harry jajajaja okok no tengo excusa espero que les guste el cap
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Mar 19 Feb 2013, 5:23 pm

capitulo 8: 2/2

harry y tu se fueron caminando hacia el centro de Londres, que la verdad no quedaba muy lejos, el chico no paraba de mirarte y en más de una ocasión tropezaba.

- Si sigues así te chocarán y tendré que llevarte al hospital- dijiste riendo.
- Es que, hoy te ves muy hermosa. B-bueno, siempre estas hermosa pero hoy más de lo normal... Tal vez no me expliqué bien- dijo cuando vio que sonreías como tonta.
- sí que te explicaste bien- tomaste su rostro con ambas manos y BUM! Cohetes explotaban en el corazón del rizado gracias al beso que acababas de darle.
- ese sí es el mejor regalo de cumpleaños- dijo rozando tus labios con los suyos, sonrió y volvió a darte un pequeño beso.

Llegaron a la empresa automovilística y comenzaron a ver los autos, el chico sólo preguntaba por los modelos deportivos y no soltaba tu mano en ningún momento, por fin vieron un mustang y el chico casi se babeó al verlo. Pidió que los dejaran entrar y el sr. que los atendía accedió. Abrió las puertas del auto y entraron. harry parecía un niño que acabara de recibir un juguete nuevo, su sonrisa estaba de oreja a oreja. Te miró y tomó tu barbilla para besarte, mordió tu labio y comenzó a meter su lengua para jugar adentro de tu boca. Se separaron cuando escucharon que el sr. que los atendía tocó la ventana, salieron riendo y el rizado se acercó al vendedor.

- lo compro- dijo harry al salir del auto. El vendedor los llevó hacia una larga mesa que estaba al frente de la facturista. Después de media hora ambos salieron de la empresa con el auto. Él no paraba de sonreír mientras manejaba. Tú sólo lo veías, se veía hermoso cuando estaba así de feliz.

El chico tomó tu mano y con la otra manejaba

- no sabía que manejaras tan bien.
- de hecho yo tampoco- rió-, tengo que pasar la prueba de manejar, la última vez no aprové.
- ¿estás manejando sin permiso?- preguntaste alarmada.
- tranquila, bebé. No nos harán nada- se voltió y besó tu mejilla rápidamente
- ¡tus ojos y manos pendientes en el camino, styles!- dijiste poniendo la mano del chico en el volante y te pusiste el cinturón de seguridad con los ojos alarmados.

El chico rió y siguió manejando. Llegaron rápido a sus casas pero antes de que te bajaras el chico tomó una de tus manos y con la otra tomó tu barbilla y se acercó para besarte. Se separó y sus respiraciones chocaban.

- soy adicto a tus labios- dijo frunciendo el ceño. Sonreíste.- . Quédate a dormir conmigo esta noche.

<<>>

Qué respondera ?? comenten :bye:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 19 Feb 2013, 5:36 pm

ketjreuitreu Me encanta *.* Siguelaaaaa! Por favooooooor!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.