O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 10 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:21 pm

Capitulo 6

El despertador me desperto, conte hasta cinco y me fui a duchar.Sali de la baniera(no tngo enie) y me cambie asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73631163.
Baje y alli estaban todos.Salude con un beso a mi tio y a los otros los ignore.Iba caminando a la cocina y escucho que alguien dice:
xxx:Nosotros tambien estamos aqui- Luego de eso hubo unas risitas, lo ignore todo y agarre un cupcake de la cocina.
___:Tio, desayunare en el camino al colegio,Adios- Hice lo mismo que hace unos minutos .
En el camino iba escuchando musica y mirando para abajo, me choque con alguien y me cai.
xxx:___ Lo siento, Estas bien?- Mire para arriba y vi a Amber.
__:Si ,no te preocupes-
Caminamos hasta el colegio juntas y esperamos a las demas, cuando llegaron entramos y toco el timbre.Las clases pasaron como suelen ser aburridas y lentas.A la salida me
depedi de las chicas y volvi con mi audiculares simulando escuchar musica ,era solo para no hablar con los tarados.Al entrar a la casa no pude evitar abrir os ojos como
platos , la situcion era algo extrania.El rubio perseguia con una cuchara a uno morocho que tenia un pote de helado en la mano, Harry y el de pelo negro estaban saltando
en el sillon y el quinto estaba viendo 'Dora ,la exploradora' mientras le repondia a 'Botas'.Casi llorando de la risa corri hasta mi cuarto.Ya alli no
podia parar de reir ,
casi me ahogo.En eso escucho como golpean mi puerta .Fui hasta ella y la abri.
___:Que quieres??-Era uno de los estupidos.
xxx:Mi nombre es Louis y soy gay - Dijo al borde de la risa , lo mire con pokerface , le hise fuck you ( Creo que estuve mucho con Mia hoy) y cerre la puerta con un portazo.
Luego de eso decidi hacer la tarea , aburrida la empeze a hacer , no podia hacer uno de los calculos y ademas de eso al lado de mi cuarto estaba el de Harry yla music estaba
super alta.Harta,sali de mi cuarto y abri la puerta de el de Harry .
___:No se si se hacen los estupidos o tienen mierda en la cabeza- Dije casi gritando, todos se dieron cunta y apagaron la musica.
Harry: Agresiva !!-Todos comenzaron a reir me acerque mas a el y le dije.
___:Solo con los que estan en mi lista de odiados y para tu mala suerte tu eres uno de ellos- Dije, luego me aparte y vi que solo eran 4 , los mire uno por uno- No quiero que
vuelvan a poner la mldita musica porque...
xxx1: Que pasa aqui??-Alguien me interrumpio, era el que faltaba.
xxx2; Teniamos la musica alta y esta vino a amenazarnos- Contesto el de pelo negro.
xxx1: QUE HCIERON QUE ZAYN? LOUIS NO LES PUDISTE DECIR NADA ERES EL MAYOR!!-Tal vez este no fuera tan como los demas, sonrei ante su comentario.
xxx3: Liam por Dios!! Queriamos divertirnos ya esta!- Respondio el rubio
Liam: QUE YA ESTA NIALL PENSE QUE NO ERAS TAN INFANTIL COMO ELLOS!- No pude evitar reir.
__-:Mientras no vuelvan a poner la musica todo estara bien, adios.- Dicho esto me volvi a mi cuarto .Luego de un hora logre resolve todos los calculos ,mire el reloj : 8:59 p.m.
Wau el tiempo si que volaba, senti holor a comida asi que supuse que la sirvienta estaria cocinando. Me sente en la punta de mi cama y empeze a balancear mis pies, de
repente sieto algo que hace contacto con mi pie.Mis fotos! Las fotos del horfanato, las habia guardado alli abajo .Las garre y las vi todas, las lagrimas se deslizaban
por mi mejillas.
Si:___ YA ESTA LA COMIDA BAJA!-Seque mis lagrimas y me arregle el maquillaje, baje y comi callada recordando los hermosos momentos en mi VERDADERA casa.Cuando termine
volvi a mi pieza y me puse el pijama ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=69808729 ) Me acoste y pronto me dormi.

Lo se es corto y aburrido , lo siento me quede sin imaginacion :P
Invitado

Invitado

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 10 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 25 Feb 2013, 3:35 pm

muy bueno sasi!jaja me encantaron las tonterias d elos chicos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:38 pm

lidiloveonedirection escribió:muy bueno sasi!jaja me encantaron las tonterias d elos chicos :)
De verdad? Yo creo que esta aburrido, tengola imaginacion off
Invitado

Invitado

Mensaje por amss_wherever Lun 25 Feb 2013, 4:19 pm

me encanto!! tienes que seguirla yayaya! ok cuando puedas :BB espero con ansias que subas! cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 4:20 pm

amss_wherever escribió:me encanto!! tienes que seguirla yayaya! ok cuando puedas :BB espero con ansias que subas! cuidate besos!

Mimii!
MIMI! Que bueno que te guste! Lid sube el proximo asi que ..... Besos cuidate hermosa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Joseliin Tellez Lun 25 Feb 2013, 6:23 pm

seguilaaac: e hermossssaaaaaaaa
Joseliin Tellez
Joseliin Tellez

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:26 pm

Joseliin Tellez escribió:seguilaaac: e hermossssaaaaaaaa
Le toca a Lidi haci que la esperaremos tdas!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 8:22 pm

sasy...!! holis te dije ke la leeria y esta tan asdfghjklñ que casi mu muero, :imdead: aunque no pueda seguir todavia la mia esperare que subas caps :ñomñom:
y sino ire con :observo: boobear y una zanahoria para que escribas mas caps muajajaja :jojojo:
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Lun 25 Feb 2013, 8:52 pm

ME ENCANTO EL CAP SASI! Aburrida es mi vida, Babe! (?) Enserio a mi me re encanto, Siguanla pronto!!!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 6:41 am

Mia2000 escribió:ME ENCANTO EL CAP SASI! Aburrida es mi vida, Babe! (?) Enserio a mi me re encanto, Siguanla pronto!!!
Creo que con todas tus locurs tu vida no puede er aburrida , me alegro que te hayagustadO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 7:00 am

AME TODOS LOS CAPS ESTUVIERON TANDejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 10 1606340316 JAJAA OK SII Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 10 1772876878 SIGUELAAA PLISS MORIII AHH MI DIOS APARECI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 7:11 am

ariadna28 escribió:AME TODOS LOS CAPS ESTUVIERON TANDejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 10 1606340316 JAJAA OK SII Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 10 1772876878 SIGUELAAA PLISS MORIII AHH MI DIOS APARECI
Que bueno que te haya gustado Ari!!
Invitado

Invitado

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 26 Feb 2013, 9:20 am

Capitulo 7
Al dia siguiente me desperte a las 6:30,muy pronto pero mejor,asi no me choco con ninguno de los chicos,todos parecen niños de 5 años salvo,ese...Liam si,parece un poco mejor,pero aun asi esta de su parte.
Llege al colegio y el dia paso normal,con las clases superaburridas,luego llege a casa y para mi mala suerte estaban los 5 idiotas en el sofa,pero al menos estaba Simon
______:buenas tardes tio,estare en mi habitacion,y no subais tarados
Me rei yo sola internamente por como les habias dicho y subi a mi cuarto para hacer los deberes,en eso que llaman a la puerta,no respondo por si pasa lo mismo que ayer con .. louis ese,que la verdad si que parece gay,pero el caso es que vuelven a llamar entonces voy a abrir y es Liam
____:¿que quieres?
li:¿puedo pasar?-dudo un momento
_____:si pasa,ahora me respondes
li:he venido para empezar de nuevo y para disculpar a mis idiotas amigos
parecia que iba en serio asi que pense en darle una oportunidad
____:esta bien,empecemos de nuevo,encantada soy ____ hutson y tengo 16
li:encantado soy liam payne y tengo 19 años
Nos pasamos toda la tarde hablando y la verdad es que era muy simpatico y tambien gracioso
li:te puedo hacer una pregunta?
____:si claro
li:¿porque te caiamos los chicos y yo tan mal sin nisiquiera conocernos?
____:es que cuando estaba en el orfanato solo tenia una amiga de mi edad y se fue pero siempre nos llamabamos y hablabamos por horas pero desde que se hizo directioner no hace mas que hablar d elo maravillosos,guapos y talentosos que sois
li:lo siento mucho,pero creo que deberias hacer un esfuerzo en conocernos no?al principio pueden parecer un poco pesados pero luego son los mejores amigos del mundo
____:bueno me lo pensare,vete ya que es muy tarde
li:hasta mañana ____
___:hasta mañana liam
Se fue por la puerta(muy obvio no XD),era muy tarde asi que me puse el pijama y me meti en la cama nos in antes reflexionar un poco la verdad es que Liam era muy majo,a lo mejor no debi prejuzgarlos,cuando me quise dar cuenta me dormi.

Se que es bastante corto pero los siguientes que haga seran mas largos,besos y comentad
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:26 am

Quelindo Ldi!
Invitado

Invitado

Mensaje por Bella&Hazza Mar 26 Feb 2013, 9:28 am

Awww!!!! Me ENCANTA!!! Siempre llego tarde...Yo queria apararecer en la nove! :( bueno besos!! Chau!!!
Bella&Hazza
Bella&Hazza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba