O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 9 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por gabri-ela12 Sáb 23 Feb 2013, 10:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!11 soy nueva y si quieres te doy mi ficha!! amo tu nove siguelaa
gabri-ela12
gabri-ela12

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 9 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 24 Feb 2013, 4:12 am

gabri-ela12 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!11 soy nueva y si quieres te doy mi ficha!! amo tu nove siguelaa
muchas gracias!pero ya no necesitamos mas chhicas pero espero que aun asi sigas leyendola besos
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por AmiTomlinson Dom 24 Feb 2013, 4:56 am

NUEVA LECTORA!!! HOLA, ME ACABO DE LEER ESTOS CAPIS Y YA SIENTO QUE SI NO CONTINUAS MUERO!!! :imdead:
AmiTomlinson
AmiTomlinson

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 24 Feb 2013, 5:00 am

AmiTomlinson escribió:NUEVA LECTORA!!! HOLA, ME ACABO DE LEER ESTOS CAPIS Y YA SIENTO QUE SI NO CONTINUAS MUERO!!! Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 9 872078069
hola,tranquila non te mueras que sio ,no puedes leer los caps!!jaja ya la seguimos besos
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 24 Feb 2013, 8:09 am

Capitulo 5
Al dia siguiente era Sábado, me desperte a las 10 en punto,me duche,me vesti y baje a desayunar y ahi estaba Simon
___:buenos dias tio
s:buenos dias ___,olvide decirte ayer que los chicos llegaran esta tarde
____:que!!!! tio ,porque no se van a un hotel de 5 estrellas o se compran otra casa.si son ricos!
s:_____ no grites,esta decidido,tendras que convivir con ellos sin insultarles ni nada
____:lo intentare pero no prometo nada,por cierto,puedo invitar a unas amigas?
s:claro que si ,cuando quieras
l:gracias tio
Me subi a mi cuarto despues de desayunar y fui llamando una a una a andrea,amber,mia,ariadna,lidi y sasi y todas aceptaron y dijeron que en 5 minutos estarian aqui.Pasaron los 5 minutos y llamaron a la puerta,y baje,y por lo que vi no estaba simon,creo que se fue a buscar a los chicos
____ :chicas pasad!
mia:gracias _____ que casa mas grande que tienes!!
lidi:si jaja es gigante
amb:donde esta tu cuarto?
___:seguidme-subimos hasta mi cuarto

sasi:____ me encanta tu cuarto enserio
andre:te pasa algo___? es que estas como un poco triste ,ya se que nos conoces hace poco pero puedes confiar en nosotras
__:es que mi tio me ha dicho que van a venir los de onde dircetion a vivir aqui por unos meses.
todas:AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
lidi:espera,espera es que tu los odiabas cierto?
____:si,me quitaron a mi unica amiga
aria:bueno pero ahora nos tienes a nosotras
sasi:si,abrazo!!-todas nos abrazamos
mia:y cuando vienen?
___:pues..-en ese momento suena el timbre-ahora mismo ,chicas sinon os importa preferiria enfrentarme a esto sola
am:esta bien ,pero si necesitas cualquier cosa nos llamas-asenti,y les dije que se fueran por la puerta de atras y me encamine hacia la puerta de entrada y abri la puerta y ahi los vi ,a los 5 chicos que aurrinaron por completo mi vida,pero gracias a mi ex-amigas se TODO de ellso como si fuera dircetioner
lou-hola ,tu debes de ser lidia no?-lo dijo con una sonrisa en la cara,y o pretendi ser lo mas cortante posible
___:si ,pasad-me eche hba a un lado y me fui fijando uno a uno,pero hubo uno ,que se llamaba harry,que me ,literalmente,escaneo de arriba a abajo-bueno,yo estoy arriba ,estais como en vustra casa,salvo en mi habitacion que no entrais
Me fui corriendo a mi habitacion y me tumbe en la cama , hasta que me quede dormida.
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 8:16 am

AHHH ME ENCANTO!! Harry me escaneo ;) Yo lo escaneo e los posters todos los dias :P
Invitado

Invitado

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 24 Feb 2013, 8:19 am

Sasi_Directioner escribió:AHHH ME ENCANTO!! Harry me escaneo ;) Yo lo escaneo e los posters todos los dias :P
jaja si ,yo tambien :P
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 8:25 am

CAPITULO hjfjahfsjkfhafjashfjkahsfjkahfj(?) Siguela!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 8:30 am

Mia2000 escribió:CAPITULO hjfjahfsjkfhafjashfjkahsfjkahfj(?) Siguela!
Bueno me toca asi que creo que pasado maniana mas o menos subire capitulo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Dom 24 Feb 2013, 12:51 pm

ME DEJAS EL CAPITULO ASI??? NOUUUUUUUUUUU XD NEW READER
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 1:19 pm

JocelyneAdams escribió:ME DEJAS EL CAPITULO ASI??? NOUUUUUUUUUUU XD NEW READER
Bienvenida!!!!!! Viste que las Lidias me aman?? Hahahaha, gracias por leer!
Atte:La loba Rojita!!Hahahaha
Invitado

Invitado

Mensaje por amss_wherever Dom 24 Feb 2013, 3:10 pm

ME ENCANTO!! asi mucho mucho :33 me encantaron los dos capitulos, estaba atrasada pero ya me he puesto a la corriente C: , lo siento por no comentar antes :'c enserio lo siento :cc pero como estaba de vacaciones pasaba mucho tiempo en familia y en la playa :33 pero ya he vuelto! y ahora no paro :BB aksjaksjkasj :P espero la sigas pronto! cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 3:13 pm

amss_wherever escribió:ME ENCANTO!! asi mucho mucho :33 me encantaron los dos capitulos, estaba atrasada pero ya me he puesto a la corriente C: , lo siento por no comentar antes :'c enserio lo siento :cc pero como estaba de vacaciones pasaba mucho tiempo en familia y en la playa :33 pero ya he vuelto! y ahora no paro :BB aksjaksjkasj :P espero la sigas pronto! cuidate besos!

Mimii!
Bienvenda de uelta Mimi!! Que bueno que te uste!
Invitado

Invitado

Mensaje por YoMisma09 Lun 25 Feb 2013, 11:15 am

Me encantó es... asdfghjklñ! Siganla pronto:)
YoMisma09
YoMisma09

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 11:17 am

YoMisma09 escribió:Me encantó es... asdfghjklñ! Siganla pronto:)
Que bueno que te guste!! Tal vez hoy empiezo a escribir!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba