Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!11 soy nueva y si quieres te doy mi ficha!! amo tu nove siguelaa
gabri-ela12
muchas gracias!pero ya no necesitamos mas chhicas pero espero que aun asi sigas leyendola besosgabri-ela12 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!11 soy nueva y si quieres te doy mi ficha!! amo tu nove siguelaa
lidiloveonedirection
NUEVA LECTORA!!! HOLA, ME ACABO DE LEER ESTOS CAPIS Y YA SIENTO QUE SI NO CONTINUAS MUERO!!! :imdead:
AmiTomlinson
hola,tranquila non te mueras que sio ,no puedes leer los caps!!jaja ya la seguimos besosAmiTomlinson escribió:NUEVA LECTORA!!! HOLA, ME ACABO DE LEER ESTOS CAPIS Y YA SIENTO QUE SI NO CONTINUAS MUERO!!!
lidiloveonedirection
Capitulo 5
Al dia siguiente era Sábado, me desperte a las 10 en punto,me duche,me vesti y baje a desayunar y ahi estaba Simon
___:buenos dias tio
s:buenos dias ___,olvide decirte ayer que los chicos llegaran esta tarde
____:que!!!! tio ,porque no se van a un hotel de 5 estrellas o se compran otra casa.si son ricos!
s:_____ no grites,esta decidido,tendras que convivir con ellos sin insultarles ni nada
____:lo intentare pero no prometo nada,por cierto,puedo invitar a unas amigas?
s:claro que si ,cuando quieras
l:gracias tio
Me subi a mi cuarto despues de desayunar y fui llamando una a una a andrea,amber,mia,ariadna,lidi y sasi y todas aceptaron y dijeron que en 5 minutos estarian aqui.Pasaron los 5 minutos y llamaron a la puerta,y baje,y por lo que vi no estaba simon,creo que se fue a buscar a los chicos
____ :chicas pasad!
mia:gracias _____ que casa mas grande que tienes!!
lidi:si jaja es gigante
amb:donde esta tu cuarto?
___:seguidme-subimos hasta mi cuarto
sasi:____ me encanta tu cuarto enserio
andre:te pasa algo___? es que estas como un poco triste ,ya se que nos conoces hace poco pero puedes confiar en nosotras
__:es que mi tio me ha dicho que van a venir los de onde dircetion a vivir aqui por unos meses.
todas:AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
lidi:espera,espera es que tu los odiabas cierto?
____:si,me quitaron a mi unica amiga
aria:bueno pero ahora nos tienes a nosotras
sasi:si,abrazo!!-todas nos abrazamos
mia:y cuando vienen?
___:pues..-en ese momento suena el timbre-ahora mismo ,chicas sinon os importa preferiria enfrentarme a esto sola
am:esta bien ,pero si necesitas cualquier cosa nos llamas-asenti,y les dije que se fueran por la puerta de atras y me encamine hacia la puerta de entrada y abri la puerta y ahi los vi ,a los 5 chicos que aurrinaron por completo mi vida,pero gracias a mi ex-amigas se TODO de ellso como si fuera dircetioner
lou-hola ,tu debes de ser lidia no?-lo dijo con una sonrisa en la cara,y o pretendi ser lo mas cortante posible
___:si ,pasad-me eche hba a un lado y me fui fijando uno a uno,pero hubo uno ,que se llamaba harry,que me ,literalmente,escaneo de arriba a abajo-bueno,yo estoy arriba ,estais como en vustra casa,salvo en mi habitacion que no entrais
Me fui corriendo a mi habitacion y me tumbe en la cama , hasta que me quede dormida.
Al dia siguiente era Sábado, me desperte a las 10 en punto,me duche,me vesti y baje a desayunar y ahi estaba Simon
___:buenos dias tio
s:buenos dias ___,olvide decirte ayer que los chicos llegaran esta tarde
____:que!!!! tio ,porque no se van a un hotel de 5 estrellas o se compran otra casa.si son ricos!
s:_____ no grites,esta decidido,tendras que convivir con ellos sin insultarles ni nada
____:lo intentare pero no prometo nada,por cierto,puedo invitar a unas amigas?
s:claro que si ,cuando quieras
l:gracias tio
Me subi a mi cuarto despues de desayunar y fui llamando una a una a andrea,amber,mia,ariadna,lidi y sasi y todas aceptaron y dijeron que en 5 minutos estarian aqui.Pasaron los 5 minutos y llamaron a la puerta,y baje,y por lo que vi no estaba simon,creo que se fue a buscar a los chicos
____ :chicas pasad!
mia:gracias _____ que casa mas grande que tienes!!
lidi:si jaja es gigante
amb:donde esta tu cuarto?
___:seguidme-subimos hasta mi cuarto
sasi:____ me encanta tu cuarto enserio
andre:te pasa algo___? es que estas como un poco triste ,ya se que nos conoces hace poco pero puedes confiar en nosotras
__:es que mi tio me ha dicho que van a venir los de onde dircetion a vivir aqui por unos meses.
todas:AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
lidi:espera,espera es que tu los odiabas cierto?
____:si,me quitaron a mi unica amiga
aria:bueno pero ahora nos tienes a nosotras
sasi:si,abrazo!!-todas nos abrazamos
mia:y cuando vienen?
___:pues..-en ese momento suena el timbre-ahora mismo ,chicas sinon os importa preferiria enfrentarme a esto sola
am:esta bien ,pero si necesitas cualquier cosa nos llamas-asenti,y les dije que se fueran por la puerta de atras y me encamine hacia la puerta de entrada y abri la puerta y ahi los vi ,a los 5 chicos que aurrinaron por completo mi vida,pero gracias a mi ex-amigas se TODO de ellso como si fuera dircetioner
lou-hola ,tu debes de ser lidia no?-lo dijo con una sonrisa en la cara,y o pretendi ser lo mas cortante posible
___:si ,pasad-me eche hba a un lado y me fui fijando uno a uno,pero hubo uno ,que se llamaba harry,que me ,literalmente,escaneo de arriba a abajo-bueno,yo estoy arriba ,estais como en vustra casa,salvo en mi habitacion que no entrais
Me fui corriendo a mi habitacion y me tumbe en la cama , hasta que me quede dormida.
lidiloveonedirection
AHHH ME ENCANTO!! Harry me escaneo ;) Yo lo escaneo e los posters todos los dias :P
Invitado
Invitado
jaja si ,yo tambien :PSasi_Directioner escribió:AHHH ME ENCANTO!! Harry me escaneo ;) Yo lo escaneo e los posters todos los dias :P
lidiloveonedirection
CAPITULO hjfjahfsjkfhafjashfjkahsfjkahfj(?) Siguela!
Sunrise.
Bueno me toca asi que creo que pasado maniana mas o menos subire capitulo!Mia2000 escribió:CAPITULO hjfjahfsjkfhafjashfjkahsfjkahfj(?) Siguela!
Invitado
Invitado
ME DEJAS EL CAPITULO ASI??? NOUUUUUUUUUUU XD NEW READER
Jockie.
Bienvenida!!!!!! Viste que las Lidias me aman?? Hahahaha, gracias por leer!JocelyneAdams escribió:ME DEJAS EL CAPITULO ASI??? NOUUUUUUUUUUU XD NEW READER
Atte:La loba Rojita!!Hahahaha
Invitado
Invitado
ME ENCANTO!! asi mucho mucho :33 me encantaron los dos capitulos, estaba atrasada pero ya me he puesto a la corriente C: , lo siento por no comentar antes :'c enserio lo siento :cc pero como estaba de vacaciones pasaba mucho tiempo en familia y en la playa :33 pero ya he vuelto! y ahora no paro :BB aksjaksjkasj :P espero la sigas pronto! cuidate besos!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
Bienvenda de uelta Mimi!! Que bueno que te uste!amss_wherever escribió:ME ENCANTO!! asi mucho mucho :33 me encantaron los dos capitulos, estaba atrasada pero ya me he puesto a la corriente C: , lo siento por no comentar antes :'c enserio lo siento :cc pero como estaba de vacaciones pasaba mucho tiempo en familia y en la playa :33 pero ya he vuelto! y ahora no paro :BB aksjaksjkasj :P espero la sigas pronto! cuidate besos!
Mimii!
Invitado
Invitado
Me encantó es... asdfghjklñ! Siganla pronto:)
YoMisma09
Que bueno que te guste!! Tal vez hoy empiezo a escribir!YoMisma09 escribió:Me encantó es... asdfghjklñ! Siganla pronto:)
Invitado
Invitado
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22