Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 22. • Comparte
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
ASDFGHJKJHFDSDFHJKKGDSDFGJKJHFDSDFHKHGDSASDGJKKHFDSDGJKJGDSDGJ MORI!!OFICIALMENTE MORI!!ME ENCANTO :)
lidiloveonedirection
No mueras! Bueno gracias! Seguila!lidiloveonedirection escribió:ASDFGHJKJHFDSDFHJKKGDSDFGJKJHFDSDFHKHGDSASDGJKKHFDSDGJKJGDSDGJ MORI!!OFICIALMENTE MORI!!ME ENCANTO :)
Invitado
Invitado
Pronto la seguiremos!Elena styles maunier escribió:Síguela!! Xx
Invitado
Invitado
Oohh por favor apiadate de tus lectora y siguela! jajajaja La esperamos como agua de mayo!!! ASI QUE POR FAVOR AJSJKCJSJLKALSJIJSIJDSL :ñomñom: SIGUELA!!![b]
Un beso fuerte y grande!
:enamorado:
Un beso fuerte y grande!
anxporcar
Le toca a la desaparecida de Lidiii! jajajam kijuhygtfrdanxporcar escribió:Oohh por favor apiadate de tus lectora y siguela! jajajaja La esperamos como agua de mayo!!! ASI QUE POR FAVOR AJSJKCJSJLKALSJIJSIJDSL :ñomñom: SIGUELA!!![b]
Un beso fuerte y grande!
Invitado
Invitado
HELLOOOOOO AQUI LA DESPARECIDA!!!sorry por no subir antes enserio,pero ya subo besos y espero que os guste,la verdad no tengo mucha inspiracion besos :)
CAPITULO 70345677
Narra ___
Harry me miro sorprendido
H:que?
_:quieres que te lo repita!!JODER ESTOY ENAMORADA DE TI,DE TU SONRISA,DE TUS OJOS,DE TUS RULOS DE TU ACTITUD ,ESTOY ENAMORADA DE TI!!
H:mejor vamos a casa,te vas a enfermar-me ayudo a levantarme y me puso su chaqueta,para luego llegar a casa sin decir ni una palabra.al llegar simplemente,subi corriendo a mi cuarto,note que Harry me seguia,por lo que cerre la puerta con cerrojo,entre a la ducha y me puse mi seco pijama,y me dormi llorando
AL DIA SIGUIENTE
Me levante muyy pesadamente y ni siquiera me cambie ni me peine ni me maquille,solo baje a la cocine para desayunar con mi pijama,pero desgraciadamente ahi estaba Harry,decidi ignorarle
H:estas bien ___?-no respondi-respecto a lo que me dijiste ayer...-le interrumpi
_:dejalo Harry,no hace falta que me digas que tu no sientes nada por mi y que solo he sido una tonta por ilusionarme,mejor ahorratelo-me levante con intencionde irme otra vez a mi habitacion , pero me cogio de un brazo y quedamos en frente muy ceca y me beso de una forma tierna y otra vez senti ese harlem shake en mi estomago,pero me separe,lo unico que hace es ilusionarme
H:escuchame bien ___ ,estoy enamorado de ti,de tus ojos,de tu pelo,de tu sonrisa,de tu forma de ser,me vuelves literalmente loco ____.quieres salir conmigo?
Estaba shockeada no me lo podia creer
_:claro que quiero salir contigo Harry
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO BESOS Y COMENTAD!! :)
CAPITULO 70345677
Narra ___
Harry me miro sorprendido
H:que?
_:quieres que te lo repita!!JODER ESTOY ENAMORADA DE TI,DE TU SONRISA,DE TUS OJOS,DE TUS RULOS DE TU ACTITUD ,ESTOY ENAMORADA DE TI!!
H:mejor vamos a casa,te vas a enfermar-me ayudo a levantarme y me puso su chaqueta,para luego llegar a casa sin decir ni una palabra.al llegar simplemente,subi corriendo a mi cuarto,note que Harry me seguia,por lo que cerre la puerta con cerrojo,entre a la ducha y me puse mi seco pijama,y me dormi llorando
AL DIA SIGUIENTE
Me levante muyy pesadamente y ni siquiera me cambie ni me peine ni me maquille,solo baje a la cocine para desayunar con mi pijama,pero desgraciadamente ahi estaba Harry,decidi ignorarle
H:estas bien ___?-no respondi-respecto a lo que me dijiste ayer...-le interrumpi
_:dejalo Harry,no hace falta que me digas que tu no sientes nada por mi y que solo he sido una tonta por ilusionarme,mejor ahorratelo-me levante con intencionde irme otra vez a mi habitacion , pero me cogio de un brazo y quedamos en frente muy ceca y me beso de una forma tierna y otra vez senti ese harlem shake en mi estomago,pero me separe,lo unico que hace es ilusionarme
H:escuchame bien ___ ,estoy enamorado de ti,de tus ojos,de tu pelo,de tu sonrisa,de tu forma de ser,me vuelves literalmente loco ____.quieres salir conmigo?
Estaba shockeada no me lo podia creer
_:claro que quiero salir contigo Harry
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO BESOS Y COMENTAD!! :)
lidiloveonedirection
Me encantó SIGANLOO! Quiero saber que pasará con Harry y ______ :happuy:
YoMisma09
OMG me encanto, por cierto nueva y fiel lectora, me llamo Adriana y soy de España, bueno lo que he dicho, me encanta teneis que seguirla
AdrianaSmile(:
muchas gracias :D la sigue sasi besos :)YoMisma09 escribió:Me encantó SIGANLOO! Quiero saber que pasará con Harry y ______ :happuy:
lidiloveonedirection
BIENVENIDA!!!!NUEVA LECTORA PARTY HARD!!! jajaja ok no MUCHAS GRACIAS! encantada adri,te puedo llamara asi?es que tengo una amiga que se llama igual y yo la llamo asi,yo tambien soy de spain!!!de que parte eres???'?? la sigue la otra escritora,sasi ,besos :)forever_happy escribió:OMG me encanto, por cierto nueva y fiel lectora, me llamo Adriana y soy de España, bueno lo que he dicho, me encanta teneis que seguirla
lidiloveonedirection
lectora nueva, ame los capitulos siguela
Tati-Mantz
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22