Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 22. • Comparte
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
nhbgvfcxsdftyujik Si HARRY LA VOLVIO A BESAR!!!! JNHBYGTVRDRTYHUJ SEGUILA!Ok esto es raro las chicas quep rimero comentan suelen decir SEGUILA!:/lidiloveonedirection escribió:asdfghj me encto!
SE VOLVIERON A BESAR!! PARTY HARD!ALL DAY!!!AL NIGTH!!DJ MALIK DJ MALIK!
jajaj ok estoy loca ya la seguire :)
Invitado
Invitado
amss_wherever escribió:sigaaan :33 yo no me he olvidado sigo siendo su fiel lectora y lo seguire siendo evaahhhh :33 bueno me voy que debo escribir capitulo cuidence besos!
Mimii!
MJNHGTFDESEDFGHUNJYGTFR GRACIAS HERMOSA!
Invitado
Invitado
Que lindoo! Me encantó, tienen que prometerme que la seguirán pronto si? okno... jajaja SIGANLAAA
YoMisma09
GRACIAS HERMOSA! IJUHYGTFRDESDRFTGYHU LA SEGUIREMOS!YoMisma09 escribió:Que lindoo! Me encantó, tienen que prometerme que la seguirán pronto si? okno... jajaja SIGANLAAA
Invitado
Invitado
Sasi_Directioner escribió:GRACIAS HERMOSA! IJUHYGTFRDESDRFTGYHU LA SEGUIREMOS!YoMisma09 escribió:Que lindoo! Me encantó, tienen que prometerme que la seguirán pronto si? okno... jajaja SIGANLAAA
Valee la espero jajaja
YoMisma09
MIA NUNCA OLVIDAR NOVELA DE SASI!
MIA TENER MUCHA TAREA! (?)
¬¬ Puta profe!
dsjfhkdjshfkjdshgkfhgs ME ENCANTO!
SIGUANLA!
¬¬ Puta profe!
SIGUANLA!
Sunrise.
Sasi adorar MiaMia2000 escribió:MIA NUNCA OLVIDAR NOVELA DE SASI!
¬¬ Puta profe!
SIGUANLA!
Sasi no saber porque hablar asi(?) jnhbgfderftgbyhn MALDITOS PROFESOSRES HAY QUE CAGARLOS A PINIAS...okno tanta agresividad no pero...CERCA! jnhbgvfcdrftybunnbyvtcrty AMO TU FIRMA ME RE TENTE NHGTVFRCDRVTBH
Invitado
Invitado
Capitulo one direction are the best (bonito nombre ehh)
narra _____
_:Harry ¿porque me besas si te gusta Lidia?
h:la...la verdad es que Lidia es muy bonita ,maja y eso...pero no me gusta
_:y,¿porque me mentiste Harold?
Harry sonrio de lado
h:nose la verdad,es que hecho un poco de menos la compañia femennina
_:pero..¿te refieres a compañia femenina o novia?
h:una amiga con la que poder hablar y contarnos cosas y eso
_:si quieres yo puedo ser esa amiga-la verdad queria ser algo mas pero,que se le iba a hacer mejor eso que nada
h:si claro!,bueno amiga,vamos a nando's?
_:claro!¿pero como amigos no?-que diga que no que diga que no que diga que
h:claro,vamos-venga ya!
El caso es que Harry y yo nos fuimos a nando's ,conducio el ,y pedimos nuestra comida,haciamos chistes,Harry me contaba anecdotas de como lo pasan en las giras ,yo me reia tanto que estaba roja como un tomate
h:jajajajajja estas roja como un tomate jajjaja
_:ya,jajajajajajajajajajajajajjjajajajjajajajajaja(ok no tanto)
h:ya paramos jaja
_:ok,oye tienes manchado ahi
h:donde?
Me acerque donde el estaba
_:ahi-le dije señalando la comisura del labio
h:me lo quitas?
_:claro,pero no hay servilletas
h:hay otra forma de quitarlo-se fue acercando mas y mas a mi enserio,¿otra vez? no es que no me gusten sus besos pero supuestamente ibamos a ser amigos
YA SE QUE ES CORTITO PERO ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTAD!BESOS :)
narra _____
_:Harry ¿porque me besas si te gusta Lidia?
h:la...la verdad es que Lidia es muy bonita ,maja y eso...pero no me gusta
_:y,¿porque me mentiste Harold?
Harry sonrio de lado
h:nose la verdad,es que hecho un poco de menos la compañia femennina
_:pero..¿te refieres a compañia femenina o novia?
h:una amiga con la que poder hablar y contarnos cosas y eso
_:si quieres yo puedo ser esa amiga-la verdad queria ser algo mas pero,que se le iba a hacer mejor eso que nada
h:si claro!,bueno amiga,vamos a nando's?
_:claro!¿pero como amigos no?-que diga que no que diga que no que diga que
h:claro,vamos-venga ya!
El caso es que Harry y yo nos fuimos a nando's ,conducio el ,y pedimos nuestra comida,haciamos chistes,Harry me contaba anecdotas de como lo pasan en las giras ,yo me reia tanto que estaba roja como un tomate
h:jajajajajja estas roja como un tomate jajjaja
_:ya,jajajajajajajajajajajajajjjajajajjajajajajaja(ok no tanto)
h:ya paramos jaja
_:ok,oye tienes manchado ahi
h:donde?
Me acerque donde el estaba
_:ahi-le dije señalando la comisura del labio
h:me lo quitas?
_:claro,pero no hay servilletas
h:hay otra forma de quitarlo-se fue acercando mas y mas a mi enserio,¿otra vez? no es que no me gusten sus besos pero supuestamente ibamos a ser amigos
YA SE QUE ES CORTITO PERO ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTAD!BESOS :)
lidiloveonedirection
KMJUHCDEXDRFTGYUIJUVCE ME SUPER MEGA ARCHI MKJNHBVCRTYUJUYTCRTYU ENCANTO!!! SSSI SEGUIRLA NO ESTE FIN DE SEMANA, NO SABER POR QUE COPIAR A MIA (?0 Okno, si lo se porqu lasuper amo! jnhbgvcxdtyuj
Invitado
Invitado
A mi si Hazza me diera un beso seria algo así:
Me encanto el cap! Espero ansiosa el siguiente. Besos.
sunshine-book
ASDFGHJ LIDIA ALEGRARSE!!!SASI TENER QUE SEGUIRLA (? AJAJAJJAJAJA GRACAIS :)Sasi_Directioner escribió:KMJUHCDEXDRFTGYUIJUVCE ME SUPER MEGA ARCHI MKJNHBVCRTYUJUYTCRTYU ENCANTO!!! SSSI SEGUIRLA NO ESTE FIN DE SEMANA, NO SABER POR QUE COPIAR A MIA (?0 Okno, si lo se porqu lasuper amo! jnhbgvcxdtyuj
lidiloveonedirection
sunshine-book escribió:A mi si Hazza me diera un beso seria algo así:
jajajjajaja si a mi tambien me pasaria algo asi AME EL GIFT!BEOSS <:)
lidiloveonedirection
MEEE ENCAAANTOOOOOOOOOOOOO!
Siguanla o corre sangre (?) Ni mala era... ñ.ñ
Sunrise.
TE ENCANTO!!! asdfgh la sigue sasi!!! yo tambien esoty ansiosa si no sube entre las dos la matatmos ok ?)Mia2000 escribió:MEEE ENCAAANTOOOOOOOOOOOOO!
jajaj besos :)
lidiloveonedirection
Capitulo 123456789098765432123456789000987654321234567899998765432 ( Ah, por que tantos numeros ?)
Sus labios chocaron con los mios. Me quede en el paraiso luego de ese beso, pero un segundo despues mi cordura volvio y logre separarme.
_: Harry, recuerdas lo que dijiste hoy?- Trate de sonreir, pero la verdad estaba triste. Por que me hacia esto? El si me gusta a mi y cad vez que me besa una pregunta apararece en mi cabeza junto a las miles que habia antes.
El fruncio el cenio y se alejo lentamente.
H: Claro p..- No le deje terminar si lo hacia no podria decirselo .
_: Tu dijiste que querias una AMIGA pero si me besas cada tres horas, no creo que podamos ser amigos- Dicho esto, mis vista se nublo, sentia que una catarata saldria de mis celestes ojos.
Sali corriendo del restaurante, al salir, se desato una gran tormenta. Mis rropas mojadas se balanceaban pesadamente con el movimiento de mis, ya debiles, piernas. De lejos podia escuchar una voz ronca que gritaba mi nombre, cada vez se volvia mas cercana.
La lluvia es mal momento para correr, no tenia energia y hacia frio, el piso mojado me evito seguir corriendo y cai sobre el.
No podia levantarme, mis piernas estaban debiles, digamos que no desayune mucho y me retira del restaurante antes de comer.
Harry llego al lado mio, se arrodillo y volvio a besarme. Que no entendia que por eso corro? Trato de evitar sus carinios y el me los da?
H: Lo siento..- Trato de explicar pero la rabia me envadio como podia ser tan caradura ? Seguro se entero que me gustaba y me lo hacia a proposito.
El enojo fue tanto que me levante.
_: Lo siento nada! Tu me lo hacs a proposito- Trate de calmarme, cerre los ojos y respire- Mira, yo estoy enamorada de ti, tu solo quieres ser mi amigo y estoy viviento totalmente bien con ese dolor constante - Dije toltamente relajada, soy muy realista y acepto rapido la realidad.
Sus labios chocaron con los mios. Me quede en el paraiso luego de ese beso, pero un segundo despues mi cordura volvio y logre separarme.
_: Harry, recuerdas lo que dijiste hoy?- Trate de sonreir, pero la verdad estaba triste. Por que me hacia esto? El si me gusta a mi y cad vez que me besa una pregunta apararece en mi cabeza junto a las miles que habia antes.
El fruncio el cenio y se alejo lentamente.
H: Claro p..- No le deje terminar si lo hacia no podria decirselo .
_: Tu dijiste que querias una AMIGA pero si me besas cada tres horas, no creo que podamos ser amigos- Dicho esto, mis vista se nublo, sentia que una catarata saldria de mis celestes ojos.
Sali corriendo del restaurante, al salir, se desato una gran tormenta. Mis rropas mojadas se balanceaban pesadamente con el movimiento de mis, ya debiles, piernas. De lejos podia escuchar una voz ronca que gritaba mi nombre, cada vez se volvia mas cercana.
La lluvia es mal momento para correr, no tenia energia y hacia frio, el piso mojado me evito seguir corriendo y cai sobre el.
No podia levantarme, mis piernas estaban debiles, digamos que no desayune mucho y me retira del restaurante antes de comer.
Harry llego al lado mio, se arrodillo y volvio a besarme. Que no entendia que por eso corro? Trato de evitar sus carinios y el me los da?
H: Lo siento..- Trato de explicar pero la rabia me envadio como podia ser tan caradura ? Seguro se entero que me gustaba y me lo hacia a proposito.
El enojo fue tanto que me levante.
_: Lo siento nada! Tu me lo hacs a proposito- Trate de calmarme, cerre los ojos y respire- Mira, yo estoy enamorada de ti, tu solo quieres ser mi amigo y estoy viviento totalmente bien con ese dolor constante - Dije toltamente relajada, soy muy realista y acepto rapido la realidad.
Invitado
Invitado
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22