Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
Yo me parezco a Victoria Justice [color=violet]
*_Valerita_*
LittleBoobear_Directioner escribió:
°Nombre: Itzel Smith
°Edad:16
Chico: Liam o Zayn
°apodo:Cherry`s
como son fisicamente:Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna yaun màs cuando me sonrrojo.
Descripciòn S.:Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuanod me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o desepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
Mañas:cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon
Gustos:El color amarilo,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de Compras,Salir de fiesta (Soy muy fistera) Hablar en ingles o frances,Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco,Las fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) ,estar en Twitter,Leer novelas,Ver tv,Los bosques,El frio,La nieve,Los listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas soy capitana,ir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños,Las nieves y La lluvia.
Disgustos:la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista,La gente creida,La gente que se cree superior,La gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastima,Las Pu``as,Las serpientes,Las arañas Los payasos,Las infidelidades,El sol y el calor.
Itzel Directioner♣
Por cierto me paresco a Lucy Hale
Sherlocked
Oh Gurls! me encantó el capítulo! :aah: Espero con ansias otro C:
Yey Siganla!
Yey Siganla!
»Tributo.
gracias ssi!!si tenemos que seguirla jaja :))Sasi_Directioner escribió:Lidi !! Que hermoso!!! Tenemos que seguirla!!!
lidiloveonedirection
muchas gracias guapa!!!ya la seguiremos besos :))~AguH & Horan~ escribió:Oh Gurls! me encantó el capítulo! Espero con ansias otro C:
Yey Siganla!
lidiloveonedirection
Chicas, primero que nada GRACIAS A TODAS LAS QUE PARTICIPARON!!NO SE PONGANMAL, SIGAN AUDICINANDO EN OTRAS NOVELAS LAS QUE NO QUEDARON. Aqui estan los resultado:
NIALL:ANDREA
LOUIS:AMBER
LIAM: ARIADNA
ZAYN:MIA
Gracias a todas por participar! Esperamos que sigan leyendo!!
Besos, Lidi y Sasi
Besos, Lidi y Sasi
Invitado
Invitado
GRACIAS OPOR ELEGIRME AHH MUEROO AHH SIGANLA PLISS QUIERO CAP !! QUE MUEROO
BANANA
LALALA SIGANLA PLISS
AHH GRACIAS POR ELEGIRME :)
BANANA
LALALA SIGANLA PLISS
Ariadne Mac Guire
Sasi_Directioner escribió:Chicas, primero que nada GRACIAS A TODAS LAS QUE PARTICIPARON!!NO SE PONGANMAL, SIGAN AUDICINANDO EN OTRAS NOVELAS LAS QUE NO QUEDARON. Aqui estan los resultado:
Besos, Lidi y Sasi
Muchísimas gracias por haberme elegido jajaja
Siganlaaaa!
YoMisma09
Okey tratare de escrbir hoy y subirlo hoy o maniana( no tengo enie en e teclado) Flicitaciones!!ariadna28 escribió:GRACIAS OPOR ELEGIRME AHH MUEROO AHH SIGANLA PLISS QUIERO CAP !! QUE MUEROO
BANANA
LALALA SIGANLA PLISS
Invitado
Invitado
Feicidades! Tratare de seguira maniana (no tengo enie en el teclado)YoMisma09 escribió:Sasi_Directioner escribió:Chicas, primero que nada GRACIAS A TODAS LAS QUE PARTICIPARON!!NO SE PONGANMAL, SIGAN AUDICINANDO EN OTRAS NOVELAS LAS QUE NO QUEDARON. Aqui estan los resultado:
Besos, Lidi y Sasi
Muchísimas gracias por haberme elegido jajaja
Siganlaaaa!
Invitado
Invitado
Cuando leo mi nombre:
Si mi vida es un mar de emociones(? Gracias pro elegirme! Estan invitadas a mi Party Hard(?
Si mi vida es un mar de emociones(? Gracias pro elegirme! Estan invitadas a mi Party Hard(?
Sunrise.
Hola me encanta la nove!♥ Pasate Por La Mia Graacias (:
Aguuss horann
Te lomereces!! Felicidades!!Ya me voy a tu party!!Mia2000 escribió:Cuando leo mi nombre:
Invitado
Invitado
Que bueno que te guste!!Aguuss horann escribió:Hola me encanta la nove!♥ Pasate Por La Mia Graacias (:
Invitado
Invitado
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22