Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 22. • Comparte
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
Nueva y fiel lectora siguela la amo!!!! Me encanto besos!
Dany 1D
Bienvenida!! Veo cuando la puedo seguir ya que tengo que hacer unas cosaspara el coleya que el Lunes empiezo.Bsos!Dany 1D escribió:Nueva y fiel lectora siguela la amo!!!! Me encanto besos!
Invitado
Invitado
Pronto la seguire! Que bueno que te guste hermosa! Besitos!amss_wherever escribió:me encanto!!!!!!!! asi mucho :333 tienen que seguirla ahora ya!!! *-*ok cuando puedan :cccc lloro! aksjkajska okno (? espero con muuuuchas ansia el proximo capitulo :33 suban pronto siiii *-* besos!
Mimii!
Invitado
Invitado
Bienvenida!! Que bueno que te guste gracias! La sigo pronto! Besitos!Elena styles maunier escribió:Nueva Lectora! Me gusta mucho la novela seguirla!
Invitado
Invitado
Gracias! Lo siento me olvide! Pero la cosa es que no sabemos como agregar nuevos personajes. :DTami Stylinson escribió: :imdead: el capi estuvo jgfjgcjgfhdjgdjfdgcjfdgkfjfdkgjgkdjgd me quede sin palabras!!!! Es asombrosa tu nove!! Y ya preguntaste :ilusion: ??
Invitado
Invitado
heyyyy nueva lectora!!!!!!!!
me encanta vuestra nove!!!
seguidla!!
att: ru
seguidla!!
rpparce
Bienvenida!! Que bueno que te guste! La escribire maniana y pasado la suborpparce escribió:heyyyy nueva lectora!!!!!!!!
seguidla!!
Invitado
Invitado
Mia no se si alguna vez te lo dije pero:Mia2000 escribió:Lo- lo- lo AME! (?) Siguanla!
ME CAES SUPER-MEGA-ARCHI-BIEN! Sos re copada! Bueno me fui de tema .________. Que bueno que te guste Gracias! Besotes enormes! Muy prontola sigo!
Invitado
Invitado
La amo!!! Es es es HER-MO-SA!!! Siguelaaaa Cuando puedas ok??
Tami Stylinson
Gracias! Maniana la sigo!Tami Stylinson escribió:La amo!!! Es es es HER-MO-SA!!! Siguelaaaa Cuando puedas ok??
Invitado
Invitado
Sasi_Directioner escribió:Mia no se si alguna vez te lo dije pero:Mia2000 escribió:Lo- lo- lo AME! (?) Siguanla!
ME CAES SUPER-MEGA-ARCHI-BIEN! Sos re copada! Bueno me fui de tema .________. Que bueno que te guste Gracias! Besotes enormes! Muy prontola sigo!
afhsayfjafhjak :amor: Si, Lo se, soy lo mas (?) Y VOS TAMBIEN ME CAES SUPER-MEGA-ARCHI-ULTRA-RE-CONTRA(Yo puse mas e.e) (?) BIEN! vshjdkhgsjkhgsdjkhgs Y me encanta como escriben, LAS DOS! Espero cap, cap, y cap! (?)
Sunrise.
cofcofAGRANDADAcofcof .Naaa mentra junhybgtfrdecfrvgbhnjmnhbgfr yo te caigo bien y... okey escrbo bien?? Naa no hace falta mentir! Okey, maniana la sigo.Besos!Mia2000 escribió:Sasi_Directioner escribió:Mia no se si alguna vez te lo dije pero:Mia2000 escribió:Lo- lo- lo AME! (?) Siguanla!
afhsayfjafhjak :amor: Si, Lo se, soy lo mas (?) Y VOS TAMBIEN ME CAES SUPER-MEGA-ARCHI-ULTRA-RE-CONTRA(Yo puse mas e.e) (?) BIEN! vshjdkhgsjkhgsdjkhgs Y me encanta como escriben, LAS DOS! Espero cap, cap, y cap! (?)
Invitado
Invitado
Capitulo 10
_-Mmm, si las escondidas no, quieren mirar unas pelis?-Pregunte mirando a todos.
Tdos - _: Si!-
_:Ok, de que? Terror, accion, comedia?
Tdos - _ y sa: Terror- Rei por lo baje parecian computadoras respondiendo todos juntos.
s: No, no y NO! Odio las peliculas de terror me dan muchisimo miedo-Dijo aterrada, se le nota que no le gustan para nada .
n: Creo que ese es el punto- Todos rieron menos Sasi que lo fulminaba con la mirada.-Ok, pero no veremos una romantica o de esas que les gustan solo a las chicas.
Mia:Caro que no, veamos una de comedia les parece?-Miro a Zayn, quien respondio inmediatamente que si ,y luego a los demas que tambien asentian.
[...]
Al final vimos la pelicula 'Esposa de Mentira'.Las chicas se habian ido ya. Yo me encontraba en mi cuarto escuchando musica mientras reblogueaba algunas cosas de 'Tumblr' . En ese momento me acorde y corri a el cuarto de Niall.
_: Hey Niall, tengo que habar contigo-Me sente junto a el en su cama.
N: Claro dime. Que pasa?-Respondio con una sonrisa.
_:Te gusta Andre?-En ese momento Niall tomba agua. Al escuchar eso la escupio toda en mi cara.-Aaaaaaaa! Que asco!
N: Lo siento, perdon -Me entrego un trapo para que me secara.-olviendo a lo de antes -Se puso rojo - No, no me gusta.
No puede evitar reir, estaba todo rojo y decia que no le gustaba.Por Dios.
Narra Niall:
Estaba viendo la tele en mi cuarto, cuando entro ____.
_: Hey Niall, tengo que habar contigo-Se sento junto a mi .
N: Claro dime. Que pasa?-Respondi con una sonrisa.
_:Te gusta Andre?-En ese momento tomba agua. Al escuchar eso la escupi toda en su cara.-Aaaaaaaa! Que asco!
N: Lo siento, perdon -Le entregue un trapo para que se secara.-Volviendo a lo de antes -Pude sentir comomis mejillas ardian, me sonroje - No, no me gusta.-Menti
Ella comenzo a reir como loca.
_Ok hahahah adios hahahaha.-Sonrei y la salude con la mano.
En realidad lo mas lindo de hoy fue cuando cargue a An,era una plumita hermosa. Creo que por fin encontre a mi princesa.
Espero que les guste y comenten!
_-Mmm, si las escondidas no, quieren mirar unas pelis?-Pregunte mirando a todos.
Tdos - _: Si!-
_:Ok, de que? Terror, accion, comedia?
Tdos - _ y sa: Terror- Rei por lo baje parecian computadoras respondiendo todos juntos.
s: No, no y NO! Odio las peliculas de terror me dan muchisimo miedo-Dijo aterrada, se le nota que no le gustan para nada .
n: Creo que ese es el punto- Todos rieron menos Sasi que lo fulminaba con la mirada.-Ok, pero no veremos una romantica o de esas que les gustan solo a las chicas.
Mia:Caro que no, veamos una de comedia les parece?-Miro a Zayn, quien respondio inmediatamente que si ,y luego a los demas que tambien asentian.
[...]
Al final vimos la pelicula 'Esposa de Mentira'.Las chicas se habian ido ya. Yo me encontraba en mi cuarto escuchando musica mientras reblogueaba algunas cosas de 'Tumblr' . En ese momento me acorde y corri a el cuarto de Niall.
_: Hey Niall, tengo que habar contigo-Me sente junto a el en su cama.
N: Claro dime. Que pasa?-Respondio con una sonrisa.
_:Te gusta Andre?-En ese momento Niall tomba agua. Al escuchar eso la escupio toda en mi cara.-Aaaaaaaa! Que asco!
N: Lo siento, perdon -Me entrego un trapo para que me secara.-olviendo a lo de antes -Se puso rojo - No, no me gusta.
No puede evitar reir, estaba todo rojo y decia que no le gustaba.Por Dios.
Narra Niall:
Estaba viendo la tele en mi cuarto, cuando entro ____.
_: Hey Niall, tengo que habar contigo-Se sento junto a mi .
N: Claro dime. Que pasa?-Respondi con una sonrisa.
_:Te gusta Andre?-En ese momento tomba agua. Al escuchar eso la escupi toda en su cara.-Aaaaaaaa! Que asco!
N: Lo siento, perdon -Le entregue un trapo para que se secara.-Volviendo a lo de antes -Pude sentir comomis mejillas ardian, me sonroje - No, no me gusta.-Menti
Ella comenzo a reir como loca.
_Ok hahahah adios hahahaha.-Sonrei y la salude con la mano.
En realidad lo mas lindo de hoy fue cuando cargue a An,era una plumita hermosa. Creo que por fin encontre a mi princesa.
Espero que les guste y comenten!
Invitado
Invitado
me encanto sasi!jaja su princesa meencanta! :)
lidiloveonedirection
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22