O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 18 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por YoMisma09 Jue 14 Mar 2013, 12:46 pm

Ahh!
Que monooo! Me lo comoo.
Que bueno que narré yo :happuy:
Me encantó el capitulo tienen que seguirlo, si?
YoMisma09
YoMisma09

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 18 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 12:52 pm

YoMisma09 escribió:Ahh!
Que monooo! Me lo comoo.
Que bueno que narré yo :happuy:
Me encantó el capitulo tienen que seguirlo, si?
TRDE YA ME LO COMI YOOOOO! Oknoo, te dejo una parte del pelo, si lo queres (?) Claro que la seguiremos ijuhbgvfcvgbhnjmhbgvfcfvgbhn TRANQUILA !
Invitado

Invitado

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 16 Mar 2013, 4:06 am

Capitulo perdi la cuenta yo tambien XD
narra ____
Despues de unos cuantos alagos por parte de los chicos y muchos sonrojos por mi parte y por parte de harry cuando me alagaba,me subi a mi cuarto y decidi llamar a An para preguntarle sobre su cita:
LLAMADA
_:hola An
an:hola ____ ¿que querias?
_:te llamaba para preguntarte que tal tu cita con Niall
an:aiii fue tannnnnn lindo conmigo-sonaba a enamorada a nivel Dios-y bueno ,nos besamos
_:que!!!no me lo pudo creer que bien!11-grite muy fuerte,entonces llaman a la puerta-Ab te dejo con tu alegria qu llaman,adios
an:bie
FIN LLAMADA
Fui a abrir la puerta y entraron los chicos con unas "armas"bueno,la situacion era muy chistosa la verdad ,louis tenia un mini bte de beisbol,niall su guitarra,zayn su espejo,liam una cuchara y harry un microfono
li:¿que pasa___?
__:nada,¿porque creeis que me pasaba algo?
h:te imos gritar y venimos con lo primero que pudimos a ayudarte
_:tranquilos ,solo gitaba porque An me estaba contando una cosa que le paso en un cita y mme emocion-mire a Niall que estaba supersonrojado,se veia supertierno
z:bueno,entonces nos vamos-todos se fueron menos Harry
_:Harry,¿te vas de mi cuarto?
h:no,me gusta tu cuarto
_:pues nada entonces me voy yo.intente salir por la uerta,pero entonces Harry me ogio y me acorralo ontra la pared con cada uno de sus fuertes brazos a mis lados
Espero que os haya gustado,besos y comentad :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 16 Mar 2013, 4:35 am

Hola! Bueno perdón por estar un poco pérdida estaba de exámenes! Hardvxgsbmzj síguela porfavor que me derrito lentamente de amor!
Elena styles maunier
Elena styles maunier

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 16 Mar 2013, 5:06 am

Elena styles maunier escribió:Hola! Bueno perdón por estar un poco pérdida estaba de exámenes! Hardvxgsbmzj síguela porfavor que me derrito lentamente de amor!
hola,tranquila a todas nos psa lo de los examens asdfghj maldito colegio jajaja la sigue sasi!wiii que bien que te guste tanto que te deritas :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Mar 2013, 5:41 am

Me encantooo!! síganla yyayayaya! akjsakjs okno suban cuando puedan :33 espero con ansias el proximo capitulo! besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:01 am

Me encanto LIDIII! Bueno ahora te digo algo por MP, besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 16 Mar 2013, 7:51 am

amss_wherever escribió:Me encantooo!! síganla yyayayaya! akjsakjs okno suban cuando puedan :33 espero con ansias el proximo capitulo! besos!

Mimii!
asdfghj muchas graciassssssss!!! si,yo tamboen esperare con ansias jaja :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por YoMisma09 Sáb 16 Mar 2013, 9:04 am

Solo puedo decir: asdfghjklñ.
Me encantó SIGANLA!
YoMisma09
YoMisma09

Mensaje por rpparce Sáb 16 Mar 2013, 9:53 am

esstaaaa genial1!!!!!!!
siguelaaaa
beosss y porfa pasate por mi novela:madilto destino(abajo el link)
:bye:
rpparce
rpparce

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 16 Mar 2013, 10:53 am

YoMisma09 escribió:Solo puedo decir: asdfghjklñ.
Me encantó SIGANLA!
asdfghj te encanto!wiiiiiiiiiiiiiiiii jaja ok estoy un poco loca jajaja
le toca subir a sasi!besis :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 16 Mar 2013, 10:54 am

rpparce escribió:esstaaaa genial1!!!!!!!
siguelaaaa
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 18 2000130356
holisss muchas gracais!ya la seguiremos!
ya me pasare besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por rpparce Sáb 16 Mar 2013, 10:57 am

lidiloveonedirection escribió:
rpparce escribió:esstaaaa genial1!!!!!!!
siguelaaaa
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 18 2000130356
holisss muchas gracais!ya la seguiremos!
ya me pasare besos :)
gracisa!!!!!
rpparce
rpparce

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 3:06 pm

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 18 Tumblr_mhvavp894c1r4pty5o1_500
Capitulo 87654345678987654

H: Por que me odias? - Pregunto con firmeza en su cara, pero pude notar tristeza en sus ojos.

_:Mmm, tal vez porque siempre arruinas mis salidas - Rei ante mi comentario, pero el solo me solto y me miro fijo a los ojos, se notaba destrozado. Que le pasa?

H: Mira ____ yo no soy el chico que tu ves, yo- Miro hacia el suelo- Solo "DEJAME MOSTRARTE QUIEN SOY" - Me acerque y tome su menton , levante lentamente su cara. Mire fijamente sus ojos esmeralda y el me beso- Desde ahora - Acoto con una sonrisa traviesa.

Yo solo me rei, la verdad ese beso me habia ... GUSTADO ??!!!

Narra Mia

Aghhh, como odio tener que venir al supermercado. Acabo de llegar y ya me deprimi por la cantidad de personas que hay.

Iba tan metida en mis pensamientos que choque contra alguien y cai al suelo.

- M:Fijate a donde vas tarado- Mire hacia arriba y encontre unos ojos miel hermosos. Ahi se encontraba el chico que me habia conquisado con solo una palabra.

Z: Que agresiva Mia!- Me miro y rio, se veia tierno y sexy a la vez.

M: Bueno , si te hubiras fijado..-Iba a sguir pero me interrumpio.

Z: Si me hubiera fijado me perderia de decirte si quieres ir al parque de diversiones conmigo...-Raco su nuca mientras cerraba un poco sus ojos- Seria una cita...

M: Que te hace creer que yo quiera ir contigo? - Amo torturr a a gente derftgyhnujn

Z: Nada- Sus ojos se fueron al piso y luego a mi nuevamente, no tenian brillo como siempre- Mejorme me voy- Dijo senialando al azar.

M: Lo que te haya echo creer eso, te hizo creer bien - Dije mientras reia.

Z; Grracias Mia!!- El brillo volvio junto a una sedfrthjbhg sonrisa( Ustedes entienden)- Vamos ahora o quieres ir a cambiarte y te paso a buscar ??-

M: Veni a mi casa y esperame que me cambio, te parece??- Pregunte con una media sonrisa en mi cara

Z: Claro, vamos preciosa!- Me sonroje... QUUE?! ME SONROJEEE??? Tranquila es una alucinacion Miashita

Fuimos a mi casa y Zayn se quedo esperando abajo. Subi y me puse algo comodo para poder caminar bastante ya que es temprano ( 11:00 ) y seguro nos quedamos hasta tarde ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75682466 )

M: Vamos Zaincitoo? - Le pregunte al bajar

Z: Zayncito? Hahahaah, vamos Miasita- Ambos reimos y nos fuimos al parque * INSERTE NOMBRE PARA EL PARQUE DE DIVERSIONES (?)*

Salimos de mi casa y fuimos a su auto, como un caballero , me abrio lapuerta y luego rodeo el auto y entro a el.

AQUII VOY! ZAYN PREPARATE!

[.....]

Acabo de volver de mi cita con el chico malo de Bradford y la pase genial!

Primero fuimos a las montanias rusas y como Zayn tenia miedo fuimos de la mano ♥ Luego fuimos a un tren para nenes de tres anios y en el medio Zayn..ME BESOOOO! PARTY HARD! ALL DAY! ALL NIGHT!

Miashita!! Aqui tu shitita con Zaynshito (?) Buanoo espero que les guste! LAS AMO Y COMENTENNN!
Invitado

Invitado

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 16 Mar 2013, 3:20 pm

asdfghj me encanot sasi!ummm lo de "dejame mostarte quien soy" me suena de algo pero nose de que...bueno da igual jajaj
ya la seguire besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba