Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 22. • Comparte
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
Ahh!
Que monooo! Me lo comoo.
Que bueno que narré yo :happuy:
Me encantó el capitulo tienen que seguirlo, si?
Que monooo! Me lo comoo.
YoMisma09
TRDE YA ME LO COMI YOOOOO! Oknoo, te dejo una parte del pelo, si lo queres (?) Claro que la seguiremos ijuhbgvfcvgbhnjmhbgvfcfvgbhn TRANQUILA !YoMisma09 escribió:Ahh!
Que monooo! Me lo comoo.
Invitado
Invitado
Capitulo perdi la cuenta yo tambien XD
narra ____
Despues de unos cuantos alagos por parte de los chicos y muchos sonrojos por mi parte y por parte de harry cuando me alagaba,me subi a mi cuarto y decidi llamar a An para preguntarle sobre su cita:
LLAMADA
_:hola An
an:hola ____ ¿que querias?
_:te llamaba para preguntarte que tal tu cita con Niall
an:aiii fue tannnnnn lindo conmigo-sonaba a enamorada a nivel Dios-y bueno ,nos besamos
_:que!!!no me lo pudo creer que bien!11-grite muy fuerte,entonces llaman a la puerta-Ab te dejo con tu alegria qu llaman,adios
an:bie
FIN LLAMADA
Fui a abrir la puerta y entraron los chicos con unas "armas"bueno,la situacion era muy chistosa la verdad ,louis tenia un mini bte de beisbol,niall su guitarra,zayn su espejo,liam una cuchara y harry un microfono
li:¿que pasa___?
__:nada,¿porque creeis que me pasaba algo?
h:te imos gritar y venimos con lo primero que pudimos a ayudarte
_:tranquilos ,solo gitaba porque An me estaba contando una cosa que le paso en un cita y mme emocion-mire a Niall que estaba supersonrojado,se veia supertierno
z:bueno,entonces nos vamos-todos se fueron menos Harry
_:Harry,¿te vas de mi cuarto?
h:no,me gusta tu cuarto
_:pues nada entonces me voy yo.intente salir por la uerta,pero entonces Harry me ogio y me acorralo ontra la pared con cada uno de sus fuertes brazos a mis lados
Espero que os haya gustado,besos y comentad :)
narra ____
Despues de unos cuantos alagos por parte de los chicos y muchos sonrojos por mi parte y por parte de harry cuando me alagaba,me subi a mi cuarto y decidi llamar a An para preguntarle sobre su cita:
LLAMADA
_:hola An
an:hola ____ ¿que querias?
_:te llamaba para preguntarte que tal tu cita con Niall
an:aiii fue tannnnnn lindo conmigo-sonaba a enamorada a nivel Dios-y bueno ,nos besamos
_:que!!!no me lo pudo creer que bien!11-grite muy fuerte,entonces llaman a la puerta-Ab te dejo con tu alegria qu llaman,adios
an:bie
FIN LLAMADA
Fui a abrir la puerta y entraron los chicos con unas "armas"bueno,la situacion era muy chistosa la verdad ,louis tenia un mini bte de beisbol,niall su guitarra,zayn su espejo,liam una cuchara y harry un microfono
li:¿que pasa___?
__:nada,¿porque creeis que me pasaba algo?
h:te imos gritar y venimos con lo primero que pudimos a ayudarte
_:tranquilos ,solo gitaba porque An me estaba contando una cosa que le paso en un cita y mme emocion-mire a Niall que estaba supersonrojado,se veia supertierno
z:bueno,entonces nos vamos-todos se fueron menos Harry
_:Harry,¿te vas de mi cuarto?
h:no,me gusta tu cuarto
_:pues nada entonces me voy yo.intente salir por la uerta,pero entonces Harry me ogio y me acorralo ontra la pared con cada uno de sus fuertes brazos a mis lados
Espero que os haya gustado,besos y comentad :)
lidiloveonedirection
Hola! Bueno perdón por estar un poco pérdida estaba de exámenes! Hardvxgsbmzj síguela porfavor que me derrito lentamente de amor!
Elena styles maunier
hola,tranquila a todas nos psa lo de los examens asdfghj maldito colegio jajaja la sigue sasi!wiii que bien que te guste tanto que te deritas :)Elena styles maunier escribió:Hola! Bueno perdón por estar un poco pérdida estaba de exámenes! Hardvxgsbmzj síguela porfavor que me derrito lentamente de amor!
lidiloveonedirection
Me encantooo!! síganla yyayayaya! akjsakjs okno suban cuando puedan :33 espero con ansias el proximo capitulo! besos!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
Me encanto LIDIII! Bueno ahora te digo algo por MP, besos!
Invitado
Invitado
asdfghj muchas graciassssssss!!! si,yo tamboen esperare con ansias jaja :)amss_wherever escribió:Me encantooo!! síganla yyayayaya! akjsakjs okno suban cuando puedan :33 espero con ansias el proximo capitulo! besos!
Mimii!
lidiloveonedirection
Solo puedo decir: asdfghjklñ.
Me encantó SIGANLA!
Me encantó SIGANLA!
YoMisma09
esstaaaa genial1!!!!!!!
siguelaaaa
beosss y porfa pasate por mi novela:madilto destino(abajo el link)
:bye:
siguelaaaa
:bye:
rpparce
asdfghj te encanto!wiiiiiiiiiiiiiiiii jaja ok estoy un poco loca jajajaYoMisma09 escribió:Solo puedo decir: asdfghjklñ.
Me encantó SIGANLA!
le toca subir a sasi!besis :)
lidiloveonedirection
holisss muchas gracais!ya la seguiremos!rpparce escribió:esstaaaa genial1!!!!!!!
siguelaaaa
ya me pasare besos :)
lidiloveonedirection
gracisa!!!!!lidiloveonedirection escribió:holisss muchas gracais!ya la seguiremos!rpparce escribió:esstaaaa genial1!!!!!!!
siguelaaaa
ya me pasare besos :)
rpparce
Capitulo 87654345678987654
H: Por que me odias? - Pregunto con firmeza en su cara, pero pude notar tristeza en sus ojos.
_:Mmm, tal vez porque siempre arruinas mis salidas - Rei ante mi comentario, pero el solo me solto y me miro fijo a los ojos, se notaba destrozado. Que le pasa?
H: Mira ____ yo no soy el chico que tu ves, yo- Miro hacia el suelo- Solo "DEJAME MOSTRARTE QUIEN SOY" - Me acerque y tome su menton , levante lentamente su cara. Mire fijamente sus ojos esmeralda y el me beso- Desde ahora - Acoto con una sonrisa traviesa.
Yo solo me rei, la verdad ese beso me habia ... GUSTADO ??!!!
- M:Fijate a donde vas tarado- Mire hacia arriba y encontre unos ojos miel hermosos. Ahi se encontraba el chico que me habia conquisado con solo una palabra.
Z: Que agresiva Mia!- Me miro y rio, se veia tierno y sexy a la vez.
M: Bueno , si te hubiras fijado..-Iba a sguir pero me interrumpio.
Z: Si me hubiera fijado me perderia de decirte si quieres ir al parque de diversiones conmigo...-Raco su nuca mientras cerraba un poco sus ojos- Seria una cita...
M: Que te hace creer que yo quiera ir contigo? - Amo torturr a a gente derftgyhnujn
Z: Nada- Sus ojos se fueron al piso y luego a mi nuevamente, no tenian brillo como siempre- Mejorme me voy- Dijo senialando al azar.
M: Lo que te haya echo creer eso, te hizo creer bien - Dije mientras reia.
Z; Grracias Mia!!- El brillo volvio junto a una sedfrthjbhg sonrisa( Ustedes entienden)- Vamos ahora o quieres ir a cambiarte y te paso a buscar ??-
M: Veni a mi casa y esperame que me cambio, te parece??- Pregunte con una media sonrisa en mi cara
Z: Claro, vamos preciosa!- Me sonroje... QUUE?! ME SONROJEEE??? Tranquila es una alucinacion Miashita
Fuimos a mi casa y Zayn se quedo esperando abajo. Subi y me puse algo comodo para poder caminar bastante ya que es temprano ( 11:00 ) y seguro nos quedamos hasta tarde ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75682466 )
M: Vamos Zaincitoo? - Le pregunte al bajar
Z: Zayncito? Hahahaah, vamos Miasita- Ambos reimos y nos fuimos al parque * INSERTE NOMBRE PARA EL PARQUE DE DIVERSIONES (?)*
Salimos de mi casa y fuimos a su auto, como un caballero , me abrio lapuerta y luego rodeo el auto y entro a el.
AQUII VOY! ZAYN PREPARATE!
[.....]
Acabo de volver de mi cita con el chico malo de Bradford y la pase genial!
Primero fuimos a las montanias rusas y como Zayn tenia miedo fuimos de la mano ♥ Luego fuimos a un tren para nenes de tres anios y en el medio Zayn..ME BESOOOO! PARTY HARD! ALL DAY! ALL NIGHT!
Miashita!! Aqui tu shitita con Zaynshito (?) Buanoo espero que les guste! LAS AMO Y COMENTENNN!
Invitado
Invitado
asdfghj me encanot sasi!ummm lo de "dejame mostarte quien soy" me suena de algo pero nose de que...bueno da igual jajaj
ya la seguire besos :)
ya la seguire besos :)
lidiloveonedirection
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22