Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
Creo que suena a el titulo de una cancion (?) HhahHahahah gracias besos♥lidiloveonedirection escribió:asdfghj me encanot sasi!ummm lo de "dejame mostarte quien soy" me suena de algo pero nose de que...bueno da igual jajaj
ya la seguire besos :)
Invitado
Invitado
Que bonito!! Síguela!
Elena styles maunier
Gacias! BesosElena styles maunier escribió:Que bonito!! Síguela!
Invitado
Invitado
:ñomñom: Yo tambien estoy asiamss_wherever escribió:siiiiigue :33
Invitado
Invitado
lerelere me encanta!!!!!
besosss
siguelaaa
besosss
siguelaaa
rpparce
gracias!luego la sigo! :)rpparce escribió:lerelere me encanta!!!!!
besosss
siguelaaa
lidiloveonedirection
Capitulo 9876434567890
Narra ____
Me quede pensando en ese beso,creo que me habia .....gustado,pero no puede ser,ademas porque Harry me beso?acaso le gusto?nose ,demasiadas preguntas y pocas respuestas,creo que solo le voy a dejar a Harry mostrarse quien es,como el dijo,y tambien cuando lo vea no pensar en el beso,si,eso sera lo mejor olvidarlo.
[...]
Despues de meditar un poco de todo ,baje al salon y ahi estaba Harry sentado viendo la tele,y pues nose porque no me lo queria cruzar,asi que subi escaleras arriba rapidamente pero entonces me llama
h:____?
_:si?
h:te sientas aqui conmigo?
_:ehh..pues..yo..claro porque no- me sente a su lado y estuvimos viendo un rato la tele,cuando me rodea con su brazo.
Entonces aparece Louis y se sienta entre nosotros
lou:que veis chicos?
__ y h:nada-estaba enfadada,pero es que ¿acaso queria que estuvieramos solos?
lou:¿interrumpo algo?
h:si
_:no-lo dijimos a la vez
lou:bueno,yo mejor me voy-se fue a la cocina
h:____ ,¿te puedo hacer una pregunta?
_:ya me la estas haciendo jaja
h:que? no,otra mas
_:claro que si di Harry-etsba nervios ala veradad muy nerviosa,¿que estas causando en mi Harry?
Narra ____
Me quede pensando en ese beso,creo que me habia .....gustado,pero no puede ser,ademas porque Harry me beso?acaso le gusto?nose ,demasiadas preguntas y pocas respuestas,creo que solo le voy a dejar a Harry mostrarse quien es,como el dijo,y tambien cuando lo vea no pensar en el beso,si,eso sera lo mejor olvidarlo.
[...]
Despues de meditar un poco de todo ,baje al salon y ahi estaba Harry sentado viendo la tele,y pues nose porque no me lo queria cruzar,asi que subi escaleras arriba rapidamente pero entonces me llama
h:____?
_:si?
h:te sientas aqui conmigo?
_:ehh..pues..yo..claro porque no- me sente a su lado y estuvimos viendo un rato la tele,cuando me rodea con su brazo.
Entonces aparece Louis y se sienta entre nosotros
lou:que veis chicos?
__ y h:nada-estaba enfadada,pero es que ¿acaso queria que estuvieramos solos?
lou:¿interrumpo algo?
h:si
_:no-lo dijimos a la vez
lou:bueno,yo mejor me voy-se fue a la cocina
h:____ ,¿te puedo hacer una pregunta?
_:ya me la estas haciendo jaja
h:que? no,otra mas
_:claro que si di Harry-etsba nervios ala veradad muy nerviosa,¿que estas causando en mi Harry?
lidiloveonedirection
AAA TE MATAREEE ME DEJASTE LA PREGUNTA A MI!!Okno. LO AME! ME SUPER FACINO KMJHBGVFCDCFGBHNJ! SEGUIRE PRONTO (?)
Invitado
Invitado
jaja NO ME MATES!!Sasi_Directioner escribió:AAA TE MATAREEE ME DEJASTE LA PREGUNTA A MI!!Okno. LO AME! ME SUPER FACINO KMJHBGVFCDCFGBHNJ! SEGUIRE PRONTO (?)
MUCHAS GRACIAS!! :)
lidiloveonedirection
Me encantooo!! espero con ansias el proximo capitulo :33 besos!
amss_wherever
AAHHHH!!! Porque nos dejas asii???? MORIRÉ!! :muere: :imdead:
Siguela por favor!! :ilusion:
Siguela por favor!! :ilusion:
anxporcar
muchs gracias!yo tambien lo espero!jaajaja besos :)amss_wherever escribió:Me encantooo!! espero con ansias el proximo capitulo :33 besos!
lidiloveonedirection
soy to malota :twisted: ajajjaja no note mueras!!!anxporcar escribió:AAHHHH!!! Porque nos dejas asii???? MORIRÉ!!
Siguela por favor!!
sasi la sigue ,besos :)
lidiloveonedirection
Capitulo 3456789009876543234567890987654 ( Ok, tampoco para tanto )
H: Bueno.. -
Paso su gran mano por sus rizados cabellos. Seveia nervioso pero sobre todo sexy...ESPERA! QUE DICES TONTA!?-
La verdad es que me gustaria conquistar a una chica pero no se que le gustaria que haga yo por ella- Senti una gran y dolorosa punzada en mi corazon, creo que me gusta Harry.. ultimamente me siento mas loca de lo que estoy-
Que te gustaria que haga yo por ti , si tu fueras esa hermosa chica?-
Sus ojos se veian realmente brillosos, no se quien sera esa chica pero de segura esta muy enamorado de ella. Mire el frio piso , ahora notaba su belleza, todo es lindo, solo que algunos no se esfuersan por mostrarlo.
-Mmm - Veia el suelo cada ves mas borroso, mis ojos cada ves se llanaban mas de lagrimas.- Creo que me agradaria que fueras todo un caballero, que me respetes... Espera.. Quien es la chiquilla que tanto te gusta Harold?? - Note amistosa y contenta, las lagrimas ya haban caido asi que pude mirar para arriba.
Note una sonrisa nerviosa de su parte y se le puso blanco el rostro, se relamio loslabios y hablo.
H: Mmmm, es..es... LIDIA! -Dijo casi en una grito, el llanto volvio, ya no puedo soportarlo.
_:Eh, Harry debo ir a mi cuarto a ..... a ..... ESTUDIAR!-Dije casi de la mism manera que Harry habia hecho antes.
Corri hasta mi cuarto, entre y me encerre. Solo recuerdo que Me tire a la cama y llore mucho. Luego me dormi.
Hermosa:
Si lees esto quiero que vayas a el arbol mas extranio que veas.
Asi fue, me hizo toda una busqueda del tesoro,al final llegaba a un lugar donde me esperaba con unos sandwiches y jugo de naranja. El lugar era romantico en si, adornado con velas y una capa elegante.
Hoy , me invito al StarBucks, dijo que tenia algo que decirme, y estoy muerta por saber que sera!
Ahora estoy arreglandome, en unahora me pasa a buscar. A final me decidi por esto: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3LiF5X2HiBBaYCG4Sm7EN2qDg7gosWen61hZIrDH_aRlZb6xz
Ya llego Lou, mejor bajo y le abro, asi nos vamos y se me van los nervios que tengo.
[...]
Estoy de nuevo en mi casa, con una sonrisa de oreja a oreja que no puedo hacer desapaecer! LOUIS ME PIDIO SER SU NOVIA!! Se puse supe nevioso primero, pero cuando le dje qu si , empezo a gritar:
ESCUCHEN TODOS! ELLA ES MI SEXY NOVIA, ES DE PROPIEDAD PRIVADA, QUIEN LA TOQUE SE LAS VERA CONMIGO OK??
Me hizo sentir muy especial, como nunca lo hizo otro.
H: Bueno.. -
Paso su gran mano por sus rizados cabellos. Seveia nervioso pero sobre todo sexy...ESPERA! QUE DICES TONTA!?-
La verdad es que me gustaria conquistar a una chica pero no se que le gustaria que haga yo por ella- Senti una gran y dolorosa punzada en mi corazon, creo que me gusta Harry.. ultimamente me siento mas loca de lo que estoy-
Que te gustaria que haga yo por ti , si tu fueras esa hermosa chica?-
Sus ojos se veian realmente brillosos, no se quien sera esa chica pero de segura esta muy enamorado de ella. Mire el frio piso , ahora notaba su belleza, todo es lindo, solo que algunos no se esfuersan por mostrarlo.
-Mmm - Veia el suelo cada ves mas borroso, mis ojos cada ves se llanaban mas de lagrimas.- Creo que me agradaria que fueras todo un caballero, que me respetes... Espera.. Quien es la chiquilla que tanto te gusta Harold?? - Note amistosa y contenta, las lagrimas ya haban caido asi que pude mirar para arriba.
Note una sonrisa nerviosa de su parte y se le puso blanco el rostro, se relamio loslabios y hablo.
H: Mmmm, es..es... LIDIA! -Dijo casi en una grito, el llanto volvio, ya no puedo soportarlo.
_:Eh, Harry debo ir a mi cuarto a ..... a ..... ESTUDIAR!-Dije casi de la mism manera que Harry habia hecho antes.
Corri hasta mi cuarto, entre y me encerre. Solo recuerdo que Me tire a la cama y llore mucho. Luego me dormi.
Hermosa:
Si lees esto quiero que vayas a el arbol mas extranio que veas.
Asi fue, me hizo toda una busqueda del tesoro,al final llegaba a un lugar donde me esperaba con unos sandwiches y jugo de naranja. El lugar era romantico en si, adornado con velas y una capa elegante.
Hoy , me invito al StarBucks, dijo que tenia algo que decirme, y estoy muerta por saber que sera!
Ahora estoy arreglandome, en unahora me pasa a buscar. A final me decidi por esto: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3LiF5X2HiBBaYCG4Sm7EN2qDg7gosWen61hZIrDH_aRlZb6xz
Ya llego Lou, mejor bajo y le abro, asi nos vamos y se me van los nervios que tengo.
[...]
Estoy de nuevo en mi casa, con una sonrisa de oreja a oreja que no puedo hacer desapaecer! LOUIS ME PIDIO SER SU NOVIA!! Se puse supe nevioso primero, pero cuando le dje qu si , empezo a gritar:
ESCUCHEN TODOS! ELLA ES MI SEXY NOVIA, ES DE PROPIEDAD PRIVADA, QUIEN LA TOQUE SE LAS VERA CONMIGO OK??
Me hizo sentir muy especial, como nunca lo hizo otro.
Invitado
Invitado
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22