Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 22. • Comparte
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
gracias aunque es un poco (bastante) corto :)Sasi_Directioner escribió:Quelindo Ldi!
lidiloveonedirection
ahhhhhhhhhhhhhh escribe escribeeeeeeeeeeeeeee :)
kmiide5
Hahahaha, que bueno qque te guste!kmiide5 escribió:ahhhhhhhhhhhhhh escribe escribeeeeeeeeeeeeeee :)
Invitado
Invitado
.-. Yo os escribo y no me contestáis! :o :misery:
Bella&Hazza
PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO VI TU COMENTARIOOOOO!! PERDONAME!!!!! POR FAVOR!Bella&Hazza escribió:.-. Yo os escribo y no me contestáis! :o :misery:
Invitado
Invitado
HOLA HERMOSA!!! Como te sentis mejor? Espero que si! Gracias por pasarte!Ariana Panquesito 1D escribió:sasy...!! holis te dije ke la leeria y esta tan asdfghjklñ que casi mu muero, :imdead: aunque no pueda seguir todavia la mia esperare que subas caps :ñomñom:
y sino ire con :observo: boobear y una zanahoria para que escribas mas caps muajajaja :jojojo:
Invitado
Invitado
Que bueno que te guste! Tratare de hacer algo para que me perdones ;)Bella&Hazza escribió:Awww!!!! Me ENCANTA!!! Siempre llego tarde...Yo queria apararecer en la nove! :( bueno besos!! Chau!!!
Invitado
Invitado
Sasi_Directioner escribió:Que bueno que te guste! Tratare de hacer algo para que me perdones ;)Bella&Hazza escribió:Awww!!!! Me ENCANTA!!! Siempre llego tarde...Yo queria apararecer en la nove! :( bueno besos!! Chau!!!
Lo digode broma!! Como me voy a enfadar con una de mis mejores lectoras!! ^^ besos! Teneis que seguir!!
Bella&Hazza
Awwwwwwwwwwww! Claro maniana la sigo!Bella&Hazza escribió:Sasi_Directioner escribió:Que bueno que te guste! Tratare de hacer algo para que me perdones ;)Bella&Hazza escribió:Awww!!!! Me ENCANTA!!! Siempre llego tarde...Yo queria apararecer en la nove! :( bueno besos!! Chau!!!
Lo digode broma!! Como me voy a enfadar con una de mis mejores lectoras!! ^^ besos! Teneis que seguir!!
Invitado
Invitado
me encanto :333333333 tienes que seguirla yayayayaayaya! ahora! kkjkajsks okno :$ cuando puedas :BB espero con muuuchas muuuuchas ansias que subas :33 cuidate besos hermosa!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
muchaaaaaaas gracias!!! seguramente sasi subira mañana bueno besosssssssssssssssamss_wherever escribió:me encanto :333333333 tienes que seguirla yayayayaayaya! ahora! kkjkajsks okno :$ cuando puedas :BB espero con muuuchas muuuuchas ansias que subas :33 cuidate besos hermosa!
Mimii!
lidiloveonedirection
Capitulo 8
Otra maniana como las demas, me levante, me duche y me vesti ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73781762 ) Luego baje a desayunar alli estaban tos esta vez salude con un beso a Simon y Liam ,a los otros les dedique un hola y una sonrisa.Todos respondieron de la misma manera .Mientras agarraba pan para hacer tostadas, todos hablaban sobre una cancion.
___: Haran una nueva cancion? -Pregunte dudosa.
Sim: No , no haremo una nueva cancion , solo debemos pensar en una para el 'Red Nose Day'. Se te viene alguna a la cabeza?-Pregunto mirando como untaba el queso en el pan tostado.
___: Bueno, yo amaria que cantaran mi cancion favorita, One Way Or Another de Blondie .
Lo: Si esa cancon esta muy buena.-Contesto Louis, todavia no superaba lo de Dora y comenz a reir como loca.
Li: ____ que te pasa? Por que te ries?
___: Es q hahahahaha que hahahahaha Louis hahahahaha - Tdos me miraban con cara de WTF! Pero no me importaba- hahaha ve hahahaha do hahahaha D-d-dd-o-ora l-a hahahahaha ex-xpl-lor-do hahahahah-Creo que Niall me entendio porque tambien comenzo a reir , lo mismo con Zayn y Harr . A los minutos todos reiamos meno mi tio que nos miraba como si estuvieramos locos de remate.
Luego de 10 minutos riendo ,me despidi y me fui al colegio .Tal vez Liam si tenia razon ,ellos no eran tan malos despues de todo .
Cuando llegue me encontre con las chicas y fuimos a clases, estas pasaron rapido dentro de todo. Al tocar el timbre del almuerzo iba caminando por l comedor me encontre a Mayra y sus cones tirandole la comida a una chica.
En un momento Mayra se alejo y ella se quedo en l piso llorando, me acerque a la chica y le dije.
__: Hey,no llores es lo que quieren conseguir , tu siempre sonrie, eso las mata -Le guinie un ojo y me fui con las chicas .
Luegode eso las clases pasaron rapidasy cuando me quise dar cuenta ya estabamos saliendo.
___: Chicas vienen a casa?
Chi: Claro ,vamos.
Nos encaminamos a mi casa , Mia puso musica y bailaba por las calles con Sasi y Ari parecian tres locas, Andre, Mimi,Lidi y yo veniamos riendo de ellas.
Al llegar los chicos se estaban grabando mientras cantaban One Way Or Another. Se me ocurrio algo .garre a las chicas y nos pusimos atras de ellos a bailar y hacer caras, cuando terminaron nos escondimos .Ellos empezaron a ver el video y derepente ....
Za: ____ DONDE QUIERA QUE ESTES , NO NOS PRESENTARAS A TUS AMIGAS??-Grito.
Ese es el capitulo espero que les guste!COMENTEN!
Otra maniana como las demas, me levante, me duche y me vesti ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73781762 ) Luego baje a desayunar alli estaban tos esta vez salude con un beso a Simon y Liam ,a los otros les dedique un hola y una sonrisa.Todos respondieron de la misma manera .Mientras agarraba pan para hacer tostadas, todos hablaban sobre una cancion.
___: Haran una nueva cancion? -Pregunte dudosa.
Sim: No , no haremo una nueva cancion , solo debemos pensar en una para el 'Red Nose Day'. Se te viene alguna a la cabeza?-Pregunto mirando como untaba el queso en el pan tostado.
___: Bueno, yo amaria que cantaran mi cancion favorita, One Way Or Another de Blondie .
Lo: Si esa cancon esta muy buena.-Contesto Louis, todavia no superaba lo de Dora y comenz a reir como loca.
Li: ____ que te pasa? Por que te ries?
___: Es q hahahahaha que hahahahaha Louis hahahahaha - Tdos me miraban con cara de WTF! Pero no me importaba- hahaha ve hahahaha do hahahaha D-d-dd-o-ora l-a hahahahaha ex-xpl-lor-do hahahahah-Creo que Niall me entendio porque tambien comenzo a reir , lo mismo con Zayn y Harr . A los minutos todos reiamos meno mi tio que nos miraba como si estuvieramos locos de remate.
Luego de 10 minutos riendo ,me despidi y me fui al colegio .Tal vez Liam si tenia razon ,ellos no eran tan malos despues de todo .
Cuando llegue me encontre con las chicas y fuimos a clases, estas pasaron rapido dentro de todo. Al tocar el timbre del almuerzo iba caminando por l comedor me encontre a Mayra y sus cones tirandole la comida a una chica.
En un momento Mayra se alejo y ella se quedo en l piso llorando, me acerque a la chica y le dije.
__: Hey,no llores es lo que quieren conseguir , tu siempre sonrie, eso las mata -Le guinie un ojo y me fui con las chicas .
Luegode eso las clases pasaron rapidasy cuando me quise dar cuenta ya estabamos saliendo.
___: Chicas vienen a casa?
Chi: Claro ,vamos.
Nos encaminamos a mi casa , Mia puso musica y bailaba por las calles con Sasi y Ari parecian tres locas, Andre, Mimi,Lidi y yo veniamos riendo de ellas.
Al llegar los chicos se estaban grabando mientras cantaban One Way Or Another. Se me ocurrio algo .garre a las chicas y nos pusimos atras de ellos a bailar y hacer caras, cuando terminaron nos escondimos .Ellos empezaron a ver el video y derepente ....
Za: ____ DONDE QUIERA QUE ESTES , NO NOS PRESENTARAS A TUS AMIGAS??-Grito.
Ese es el capitulo espero que les guste!COMENTEN!
Invitado
Invitado
me encanto!jajaja yo tambien me siento como una lectora :)
lidiloveonedirection
Que bueno que te haya gustado ! Hhahahaha, tan loca no estoy yo viste!lidiloveonedirection escribió:me encanto!jajaja yo tambien me siento como una lectora :)
Invitado
Invitado
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22