Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
Mia2000 escribió:Cuando leo mi nombre:
Si mi vida es un mar de emociones(? Gracias pro elegirme! Estan invitadas a mi Party Hard(?
Me pasó lo mismo jajaja, lo mío fue como:
:)
YoMisma09
Pasense por esta novela e inscribanse!! https://onlywn.activoforo.com/t34663p15-art-academy-audiciones-abiertooo#1866958
Invitado
Invitado
acabo de entrar a only y entro aca veo los resultados leo.mi.nombre y quedo en shock ajsjkajsksba muuchas gracias enserio muuuchas gracias por ponerme cin boo bear <33 es queahhhh pense que no ganaria porque ya me habia Uapunntado a otras y no quedaba pero quede dn esta y enserio gracias muuuchS gracias *-* aca tienes a una lectora fiel :33 cudate besos y muchas gracias de nuevo *-*
pd: sorry por las faltas de ortografia esque estoy en un velular (? ajhfjg bueno edo besos!
pd: sorry por las faltas de ortografia esque estoy en un velular (? ajhfjg bueno edo besos!
amss_wherever
Capitulo 2
Luego de una tanda de besos y muchisimas lagrimas, llego Simon.
Simon:-Hola, tu debes ser _______- Dijo con una sonrisa ,no muy grande, en su rostro.
___:Si- respondi seca .De veras no quiero cosas de One Direction en mi vida.
La sonrisa de Simon desaparecio al escucharme, no estaba para nada animada.
Simon: -Mira se que dejar a todos en este lugar es algo triste , pero los podras ver de ves en cuando.-Lo mire a los ojos.
___:No es por eso y prefiero que no me hables.- El brillo en sus ojos desaparecia cuando yo le hablaba.
Simon : Solo dime que te hize- Me sentia horrible habia sido mala con el , nadie se merece eso.
___: No es lo tu hiciste sino lo que esos estupidos hicieron.- Largue como escupiendo esas palabras y sali corriendo,
sabia que no debia irme pero necesitaba llorar y jamas lo haria delante de mis ninios.
Fui al bosque , ese era mi lugar favorito para pensar.
Pensaba en lo que esos chicos me habian hecho. Ya lo se no es para tanto, pero necesito una amiga con quien poder
hablar seriamente y que me entienda.
Solte unas cuantas lagrimas antes de que Simon me encontrase, se sento alado mio y me dijo.
Simon: Dime quienes son los estupidos y te entendere- Sono algo extranio que quisiera poder comprenderme nadie solia hacer
cosas como esas para mi.
___:No tengo ganas de mencionarlos ,pero gracias, y lo siento mucho , esa no es forma de presentarme- Levante la mirada-
Mi nombre es _____(TN) ,tengo 19 anios.- El sonrio .
S: Bueno, creo que ya sabes quien soy , asi que vamos a buscar tus cosas y vuelve a despedirte si quieres.
_:No quiero mas llantos por hoy asi que , evitare otra despedida.
Volvimos a buscar mis maletas . Al frente del orfanato habia una auto como este:
Al ver esto mis ojos se agrandaron como platos, si eso habia alquilado para venir a buscarme no me imagino lo seria su
auto verdadero.
Luego de volver a saludar , nos encaminamos al aeropuerto
------UNA HORA DESPUES-------
S: _____ despierta llegamos al aeropuerto
_: Oh, gracias Simon- Dije abriendo los ojos y viendo millones de personas de diferentes culturas
S:Se que esto es algo nuevo,pero dime tio .
_:Esta bien TIO-Respondi marcando la ultima palabra.
Bajamos del auto , el cual devolvimos antes de entrar al gran edificio, fuimos a checkarnos para el vuelo.Estabamos
haciendo la fila y siento que halgo golpea mi pierna.
xxx:Lo siento , no fue mi intension.
Me di vuelta y habia dos chicas, que mostraban tener mi edad.Ambas eran muy hermosas pero diferentemente.
_: Tranquila no pasa nada- Sonrei y volvi mi vista hacia donde antes estaba.
Luego de unos largos 20 minutos nos atendieron.Al terminar de pasar por todas las cosas como la aduana y eso.Me dieron
una ganas inmensas de ir al banio.
_:Tio,voy al banio y vuelvo .
S: Okey ten cuidado y no te pierdas.
Al salir de este no sabia de donde habia venido! Me agarro una desesperasion terrible, di una vualta sobre mi y algo me
llamo la atencion ,una cabellera roja que avansaba, me acorde de las chicas de hoy y corri hacia mi referencia.Sabia que
ellas tambien viajaban a Londres asi que simplemente les preguntaria donde estaba la puerta de embarque. Ya estaba alado
de ellas.
___:-Hola, no se si me recuerdan , mi nombre es ______ y soy a la que chocaron hoy.
xxx:-Oh claro que te nos acordamos, mi nombre es Lidia pero dime Lidi, y ella es Dafne- en ese momento la chica peliroja
hizo un gesto de enojo- pero dile Sasi o sino te asesina.- Hablo la morocha.
__:Hahahah, es un gusto , chicas diganme donde esta la puerta para embarcar estoy perdida.
Sa: Ven con nosotras, nos direjimos para alla.
Ese fue el segundo capitulo!! Perdonen no tengo enie en el teclado.Espero que les guste!Besos COMENTEN!!
Luego de una tanda de besos y muchisimas lagrimas, llego Simon.
Simon:-Hola, tu debes ser _______- Dijo con una sonrisa ,no muy grande, en su rostro.
___:Si- respondi seca .De veras no quiero cosas de One Direction en mi vida.
La sonrisa de Simon desaparecio al escucharme, no estaba para nada animada.
Simon: -Mira se que dejar a todos en este lugar es algo triste , pero los podras ver de ves en cuando.-Lo mire a los ojos.
___:No es por eso y prefiero que no me hables.- El brillo en sus ojos desaparecia cuando yo le hablaba.
Simon : Solo dime que te hize- Me sentia horrible habia sido mala con el , nadie se merece eso.
___: No es lo tu hiciste sino lo que esos estupidos hicieron.- Largue como escupiendo esas palabras y sali corriendo,
sabia que no debia irme pero necesitaba llorar y jamas lo haria delante de mis ninios.
Fui al bosque , ese era mi lugar favorito para pensar.
Pensaba en lo que esos chicos me habian hecho. Ya lo se no es para tanto, pero necesito una amiga con quien poder
hablar seriamente y que me entienda.
Solte unas cuantas lagrimas antes de que Simon me encontrase, se sento alado mio y me dijo.
Simon: Dime quienes son los estupidos y te entendere- Sono algo extranio que quisiera poder comprenderme nadie solia hacer
cosas como esas para mi.
___:No tengo ganas de mencionarlos ,pero gracias, y lo siento mucho , esa no es forma de presentarme- Levante la mirada-
Mi nombre es _____(TN) ,tengo 19 anios.- El sonrio .
S: Bueno, creo que ya sabes quien soy , asi que vamos a buscar tus cosas y vuelve a despedirte si quieres.
_:No quiero mas llantos por hoy asi que , evitare otra despedida.
Volvimos a buscar mis maletas . Al frente del orfanato habia una auto como este:
Al ver esto mis ojos se agrandaron como platos, si eso habia alquilado para venir a buscarme no me imagino lo seria su
auto verdadero.
Luego de volver a saludar , nos encaminamos al aeropuerto
------UNA HORA DESPUES-------
S: _____ despierta llegamos al aeropuerto
_: Oh, gracias Simon- Dije abriendo los ojos y viendo millones de personas de diferentes culturas
S:Se que esto es algo nuevo,pero dime tio .
_:Esta bien TIO-Respondi marcando la ultima palabra.
Bajamos del auto , el cual devolvimos antes de entrar al gran edificio, fuimos a checkarnos para el vuelo.Estabamos
haciendo la fila y siento que halgo golpea mi pierna.
xxx:Lo siento , no fue mi intension.
Me di vuelta y habia dos chicas, que mostraban tener mi edad.Ambas eran muy hermosas pero diferentemente.
_: Tranquila no pasa nada- Sonrei y volvi mi vista hacia donde antes estaba.
Luego de unos largos 20 minutos nos atendieron.Al terminar de pasar por todas las cosas como la aduana y eso.Me dieron
una ganas inmensas de ir al banio.
_:Tio,voy al banio y vuelvo .
S: Okey ten cuidado y no te pierdas.
Al salir de este no sabia de donde habia venido! Me agarro una desesperasion terrible, di una vualta sobre mi y algo me
llamo la atencion ,una cabellera roja que avansaba, me acorde de las chicas de hoy y corri hacia mi referencia.Sabia que
ellas tambien viajaban a Londres asi que simplemente les preguntaria donde estaba la puerta de embarque. Ya estaba alado
de ellas.
___:-Hola, no se si me recuerdan , mi nombre es ______ y soy a la que chocaron hoy.
xxx:-Oh claro que te nos acordamos, mi nombre es Lidia pero dime Lidi, y ella es Dafne- en ese momento la chica peliroja
hizo un gesto de enojo- pero dile Sasi o sino te asesina.- Hablo la morocha.
__:Hahahah, es un gusto , chicas diganme donde esta la puerta para embarcar estoy perdida.
Sa: Ven con nosotras, nos direjimos para alla.
Ese fue el segundo capitulo!! Perdonen no tengo enie en el teclado.Espero que les guste!Besos COMENTEN!!
Invitado
Invitado
Audiones pasense!!! http://hdwallpaper2013.com/wp-content/uploads/2012/12/Selena-Gomez-Wallpapers-HD-Wallpaper-400x250.jpg
Invitado
Invitado
Gracias a ti por haber participado y ser una fiel lectora!Felicidades!amss_wherever escribió:acabo de entrar a only y entro aca veo los resultados leo.mi.nombre y quedo en shock ajsjkajsksba muuchas gracias enserio muuuchas gracias por ponerme cin boo bear <33 es queahhhh pense que no ganaria porque ya me habia Uapunntado a otras y no quedaba pero quede dn esta y enserio gracias muuuchS gracias *-* aca tienes a una lectora fiel :33 cudate besos y muchas gracias de nuevo *-*
Invitado
Invitado
Me encanto el cap! Ojala que la sigan pronto!
Sunrise.
Que bueno que te haya gustado!!Mia2000 escribió:Me encanto el cap! Ojala que la sigan pronto!
Invitado
Invitado
Felicitacionas a todas!!
Invitado
Invitado
Que pasa que no comentan?? No les gusta? :wut: :lloro:
Invitado
Invitado
me mataste con el cap xd ahhh siguelaa pliss uhh raya es una brebelde
Ariadne Mac Guire
Hahahah, Que bueno que te guste!! la eguiremos pronto!! Besitos!ariadna28 escribió:me mataste con el cap xd ahhh siguelaa pliss uhh raya es una brebelde
Invitado
Invitado
Hahahah, Que bueno que te guste!! la eguiremos pronto!! Besitos!ariadna28 escribió:me mataste con el cap xd ahhh siguelaa pliss uhh raya es una brebelde
Invitado
Invitado
YoMisma09 escribió:Mia2000 escribió:Cuando leo mi nombre:
Si mi vida es un mar de emociones(? Gracias pro elegirme! Estan invitadas a mi Party Hard(?
Me pasó lo mismo jajaja, lo mío fue como:
:)
JaJa Muero con el primero, dale a tu cuerpo alegria macarena!(?
Sunrise.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22