O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 18 Feb 2013, 12:24 pm

CAPITULO 3
Me marché con lidi y sasi a la puerta de embarque donde estaba mi tio,estas chicas me caían muy bien eran muy majas,lo único malo que tenían era que les gustaba one direction pero dijeron que no estabamn todo el día hablando de ellos cosa que me tranquilizó,estuvimos hablando durante todo el vuelo ya que nos sentamos juntas e intercambiamos telefonos y twitter.Cuando me despedí de ellas me fui con Simon a la que sería mi nueva casa,era algo asi:Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSnzVlMo4DK3UoO13dYH8HkvhzWa22MnYzdLEyQwZIvzpEyBZDrugme quedé super impresionada
S:te gusta ____?
___:si me encanta tio gracias,y mi habitación?
S:está en el segundo piso la primera puerta a la izquierda
____:ok voy a ordenar todo
Subí el trecho de escaleras hasta llegar a mi habitación ,me quedé todavía mas impresiuonada era gigante y preciosa:Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcS47_til0D51Omjex7GHyBn9BKFBmsPazSOYycilP7fl4c_zvOW
S:____ deberias acostarte ya que mañana te tienes que levntar temprano,que tienes clase
___:esta bien
Me puse mi pijama,y me metí en la cama pensando como podría ser mi nuvo colegio.
Al dia siguiente me desperté gracias al despertador que hizo un gran trabajo,me duche desayune y me fui andando al colegio porque estaba a unas cuadras de casa.El colegio era muy bonito y grande,vi a unas chicas que parecían majas asiqeu me acerque aver si me podía "integrar"
___:hola .soy nueva me llamo ____
xxx:ecantada ____,yo me llamo andrea -dijo esta chica:Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 421058_390413777635437_509667954_n
xxx- yo soy amber -dijo una chica asi:Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 Tumblr_m8e1g303ty1rdni8fo1_r1_500
xxx-yo ariadana encantada-esta era asi:Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500
xxx-y por ultimo pero no menos impotante yo soy mia encantada-ella era asi:Estatura pequeña, demasiado para ser sincera. Cabello largo y algo ondulado, color rubio intenso. Labios carnosos y rojos, es ironico, el color rojo es el del diablo. Nariz recta y replingada. Curvas perfectas, para ser pequeña tiene lo suyo. Piel blanca y suave como la nieve. Ojos verdes azulinos como el mar. (pongo la descripcion porque no me deja poner la foto)
____:y que teneis ahora?
todas:mates
___:igual yo vamos
Nos fuimos hablando al salon de matematicas ,todas eran supero majas vero que me va a ir bien en este colegio.Cuando me senté vi delante una cabellera pelirroja que se me hacia conocida.,era Sasi y a su lado Lidi ,luego iré a hablar con ellas.

Bueno este ha sido el 2 cap espero que os haya gustado,los chicos saldran un poco mas adelante no os impacienteis y comentad besoss
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por Sunrise. Lun 18 Feb 2013, 12:27 pm

ME ENCANTO EL CAP! Apareci! Espero que la sigan prontito e.e Besos!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 12:41 pm

ME ENCANTO DE VERDAD!! me siento una lectora ...SEGUILA (?
Invitado

Invitado

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 18 Feb 2013, 1:06 pm

Mia2000 escribió:ME ENCANTO EL CAP! Apareci! Espero que la sigan prontito e.e Besos!
muchas gracias guapa!si aparecieron yaDejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 1606340316 jajaja
el siguiente cap lo sigue sasi y sigue comentando besosDejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 8 2000130356
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por YoMisma09 Lun 18 Feb 2013, 3:05 pm

Omm... Me encantó, estuvo genial. Espero que lo sigan pronto!!

Última edición por YoMisma09 el Lun 18 Feb 2013, 3:12 pm, editado 1 vez
YoMisma09
YoMisma09

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 3:10 pm

YoMisma09 escribió:Omm... Me encantó, estuvo genial. Espero que lo sigan pronto!!
Claro que la seguiremos!!Que bueno que te guste! Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por amss_wherever Mar 19 Feb 2013, 6:46 am

ahhhhh me encanto :33 asi muucho :BB ahora que estoy de vacaciones no tengo tiempo de leer pero aca de estar yo ooohh siiii , asi que bueno espero que la sigan pronto!! porque ya quiero leer :33 espero con ansias capitulo! cuidence besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 7:09 am

amss_wherever escribió:ahhhhh me encanto :33 asi muucho :BB ahora que estoy de vacaciones no tengo tiempo de leer pero aca de estar yo ooohh siiii , asi que bueno espero que la sigan pronto!! porque ya quiero leer :33 espero con ansias capitulo! cuidence besos!

Mimii!

Que bueno que te guste!! Quiero esperar a que comenten mas chicas para seguirla. Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 8:32 am

Capitulo 4:

Lidi y Sasi no se percataron de mi .La clase paso rapido y sono la campana para irnos. Antes de irme con Lidia les dije a
Andre,Amber,Ari y Mia.
__-Chicas voy con unas amigas .Quieren acompaniarme?
Ar:Tiens mas amigas? Quienes?
__:Se llaman Lidia y Dafne ,las conocen ,no?
Mia:Esas tarad....- Amber le pego con el codo muy notablemente.
An:Eeh, mejor te esperamos afura asinos vamos juntas quieres?
__:Que pasa no se llevan con ellas?
Am:No es eso ,es solo que hace unos anios ellas eran porristas pero ls sacaron del grupo por deafiar a Mayra, que es la
plastica mas grande del colegio.Desde eso solo estan ellas dos juntas, se as ves riendo siempre.Dafne va bailandoy cantando
por todos lados, se ven simpaticas pero todosdien que siguen siendo comolas porristas.
__:No lo creo , pero bueno , nos vemos maniana.-Saludaste a todas con un besos y fuite a buscar a las chicas.

Iba caminando y siento a alguien que me pone la traba.Al levantarme vi a una chica rubia con dos clones atras.Supuse que
era la zor** de la escuela.
May:A donde crees que vas?
__:Buscaba a unas amigas- Dije con cara de que te importa.
may: Ahh, bueno te aconsejo que te quedes solo con tus amiguitas porque si te llegas a acercar a los chicos de futbol, tu
carita de angel va a desaparecer.-Estaba a punto de pegarme.
xx1:Dejala ya Mayra -Medi vuelta y vi a Mia, con su pokerface .
xxx2: Metete con otra persona-Esa voz venia de otro lado,eran Lidi y Sasi.
May: Si no lo hago que me haran?
Todas se acercaron ,Mia se le tiro ensima ,como para que le hciera a cocochito,eso provoco que se le rompiera los tacos.
Lidi le saco uno y Sasi otro.
Me sentia estupida yo sabia defenderme sola,pero ellas lo hicieron.Despus de eso nos fuimos escuhaando unos insultos de su
parte.Caminabamos hacia las otras Am,Andre y Ari, quienes hablaban tranquilamente.
Mia: Casi te pega, que planeabas hacer??-Dijo cuando ya casi estabamos llegando
__:No lo se, pero gracas a las tres.
Sas:No te preocupes-Jalo del bazo de Lidia al llegar con todas las demas -Creo que nos vamos a otro lugar porque aqui no
encajamos.
___:No, quedene deben conocerse, son todas re buena onda!.
Nos quedamos hablando una hora,las chicas se cayeron muy bien entre si.
__:Cicas me voy , mi tio debe estar preocupado-Me depedi con un beso en la mejilla de cada una y me encamine hacia casa.

A los 5 minutos llegue, abri la puerta con mi llave y entre.
__:Tio!- Grite , supuse que no haba nadie, ya que no recibi respuesta.
Fui a la cocina a buscar que comer, en la heladera habia una nota que decia :
____:
Tuve que ir a solucionar unos problemas.Te deje unos macaronis para que calientes en el microondas si tienes hambre.Saludos,
Simon.

Calente los macaronis y los comi.Luego hise a tarea. Entre todo eso se hicieron las 3:30 p.m.Fui a mi cuarto y me tire a la
cama pra ver la tele.Luego de unos minutos me cai en un profundo suenio.
Al despertar, eran las 4:30 p.m .Baje y vi al tio Simon en su computadora.
___:Hola tioEl se dio vuelta y me onrio.
Si:Hola ___, tengo noticias!
__:Que pasa?
Si:Conoces a la bana ne Direction?Bueno se quedaran aqui unos meses,mientras arrlegan su casa.-Mi sonrisa desaparecio, esos
chicosno porfavor.
__:QUE??-Dicho esto los insulte un poco y subi a mi habitacion.Cerre con seguro mi puerta y decidi mirar la tele nuevamente.

Ese es el capitulo 4! Espro que les guste yqueremos mas lectoras , no subiremos capi hasta conseguirls!!
Invitado

Invitado

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 21 Feb 2013, 9:09 am

me ecanto sasi jaja :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Sunrise. Jue 21 Feb 2013, 9:42 am

Lo ame Sasi! Siguela!!!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 9:46 am

Mia2000 escribió:Lo ame Sasi! Siguela!!!
Que bueno que te guste! Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por YoMisma09 Jue 21 Feb 2013, 12:19 pm

Me encantooo!! Siganla porfavor

Última edición por YoMisma09 el Jue 21 Feb 2013, 3:30 pm, editado 1 vez
YoMisma09
YoMisma09

Mensaje por maryorie Jue 21 Feb 2013, 1:27 pm

CHICAS PASEN POR ESTA NOVELA NO SE AREPENTIRAN SE LOS ASEGURO https://onlywn.activoforo.com/t35213-aprender-amar-harry-styles-y-tu-hot?highlight=aprender+amar se trata que tu y harry luchan por un amor que ustedes mismos tienen que aceptar sobre todo tu (rayis) ya que harry es un mujeriego y te hace daño (Hot)
maryorie
maryorie

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 5:16 pm

YoMisma09 escribió:Me encantooo!! Siganla porfavor
Me alegro que te haya gustdo, la seguiremos cuando tengamos mas lectoras!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba