O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 16 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 06 Mar 2013, 5:50 am

amss_wherever escribió:me encanto!!! siguela siguela siguela :33 espero con ansias el proximo capitulo!
muchas gracias!jaja tranquila que sasi ya la seguira! besos :D
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 16 Empty Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 10:51 am

Capitulo 12

Harry sonrio y solto una pequenia risita.

H:-Ahora de verdad, como me veo ? - Subio y Bajo las cejas rapidamente haciendo que yo me ponga nerviosa.

___:-La verdad te ves.....lindo - Conteste, esta vez caeria en mi juego- Muy lindo - Me acerque a su oreja- Si te miro con ambos ojos cerrados. -
Me separe y pude ver su expresion enojada mezcada con asombro- Ahora adios- Dicho esto lo fui por escaleras, desapareciendo con algunas risas.

Narra Harry

Tome a ______ para que ayera en el sillon y no pudiera irse. Al caer la mire y rei .

H: Ahora de verdad, como me veo ?- Subi y baje mis cejas rapidamente. Note como se ponia nerviosa.

_: La verdad te ves ....lindo- Senti calor en mis mejillas .Harry Styles sonrojado? No puedo creerlo.-Muy Lindo - Se empezo a acercar a mi oreja- Si te miro con ambos ojos cerrados- Que?? Cai en un maldito juego?? Que me pasa hoy?? Me sonrojo y luego caigo un juego. Harry Styles donde te fuiste!!??

Mire como se iba por las escaleras junto con unas risas.Esto no se quedaria asi . Me vengaria y ella lo sabia... O eso creo?

Narra ____:

Estaba en mi cuarto escuchando musica, Cher Lloyd Want U Back, amo esa cancion . Comenzo a sonar mi telfono con la cancion Paradise. Corri a agarrar mi celular.

_: Diga? - Conteste con mi voz algo cansada, en realidad si lo estaba.

Xx: Hola ___, soy Niall y tengo que pedirte un favor urgente .

_: Oh claro Niall, que pasa?

N: Necesito que me des consejos para salr con una chica muy especial-Dijo algo nervioso.

_: Yo te ayudo con una condicion- Necesito saber quien es esta chiquilla.

N: Cual?

_: Debes decirme quien es la afortunada.

N: Esta bien pero no le cuentes a nadie- Tomo aire y lo solto - EsAndreaPorFavorNoDigasNada - Hablo muy rapido pero pude entender lo que dijo.

_: Lo sabia, y si ven a casa que estoy aqui.

[...]

Niall ya habia llegado y nos encontrabamos en la cocina charlando.

_: Ok, Niall a mi me gustaria que llevaras aun restaurante elegante caro, tu tienes la plata pa pagarlo- Le guinie un ojo y rei.

N: Claro eso esta mas que perfecto, ahora dime algo mas.- En ese momento Harry entra por la puerta .

H: Niall quieres ayuda del mejor?- Dijo agrandndose, como solia hacerlo.

_: Que es lo que puedes decir senior conquisto hasta a los hamsters?? - Ellos rieron ante mi nuevo apodo.

H: Para mucho pero te dire uno solo Niall y es o mas importante- Agarro una manzana y la mordio.- Siempre debes decirle que se ve espectacular, auque sea mentira.

_: Para que no te deje un ojo morado? Ja- Conteste ante su comentario tan mujeriego.

H: No esta equivocada, en realidad es porque de seguro que gasto toda su tarde preparandose para esto y que no l elogies seria algo molesto para ella.

No podia reerlo de verdad pensaba en nuestros pensamientos.

Espero que les guste LAS AMO!! ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 08 Mar 2013, 11:32 am

ahhhhh! me encanot sasi!enserio me motive yo sola en mi cuarto leyendolo!!jajajaj :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 11:53 am

lidiloveonedirection escribió:ahhhhh! me encanot sasi!enserio me motive yo sola en mi cuarto leyendolo!!jajajaj :)
Que bueno que te alla gustado Lidi!! Hahahaha, Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Vie 08 Mar 2013, 12:13 pm

asdasdasd ME ENCANTO SASI!
Estuvo ajfshjahgsfjahjfhajfhajhfahf SIGUANLA PANDICORNIAS! (?) La tenia con pandicornias e.e (?)
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 12:17 pm

Mia2000 escribió:asdasdasd ME ENCANTO SASI!
Estuvo ajfshjahgsfjahjfhajfhajhfahf SIGUANLA PANDICORNIAS! (?) La tenia con pandicornias e.e (?)
jhygtfrvgbhnmknbytvf GRACIAS Pinkoala!! (?) Yo soy una pandicornia verde del pais de nunca jamas ;) Le toca a la batiperro Lidi (?) Okno .____________________________________________. mnbgvfcfvbhjmjnbvccvbnhyvtcrvbvtcr BESOS!
Invitado

Invitado

Mensaje por rpparce Vie 08 Mar 2013, 1:34 pm

Jdushrufoqkbehatehekdo solo eso
Un besoo siguelaa
rpparce
rpparce

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 1:38 pm

rpparce escribió:Jdushrufoqkbehatehekdo solo eso
Un besoo siguelaa
decfvgbhnjmjnhbvfcrfvbhn a seguirems lo antes posible, otro beso!!
Invitado

Invitado

Mensaje por amss_wherever Vie 08 Mar 2013, 2:05 pm

siguesiguesiguesigue :333 yaquieroleer!! -porque escribo todo junto? (? -aksjasas me estoy volviendo loca :33 okno:P espero con ansias el proximo capitulo!! besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 4:48 pm

amss_wherever escribió:siguesiguesiguesigue :333 yaquieroleer!! -porque escribo todo junto? (? -aksjasas me estoy volviendo loca :33 okno:P espero con ansias el proximo capitulo!! besos!

Mimii!
nhbgvfcfrvgjkimjnbvfrcfbnmnuybtvrvbnnbtv Yotambienescribotodojunto (?) YO ESTOY LOCA KJUHYGTFRTGYUJIJUHYBTVCRVTBN. Yo tambien lo espero con ansias.
Invitado

Invitado

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 09 Mar 2013, 1:38 pm

Capitulo 13
narra ______:
N:¿estas de acuerdo ___?
_:sorprendentemente si,estoy de acuerdo con el señor conquisto hasta a los hamsters
H:no me llames asi
_:pero es que conquistas a cualquier ser vivo del sexo opuesto que se te pase por delante
H:no,a ninguna de las chicas las he intentado a conquistar
_:pero porque cada una se veia muy bien con uno de tus amigos
H:ya pero sasi y lidi eran muy lindas
Senti como un punazada en el pecho ,sentia ¿celos? no lo creo
*Pensamiento de harry*
*Solo la dije eso para ver si se pone celosa porque nadie NADIE juega con Harry Styles*
_:pero que dices!
H:celosa?
_:para nada!anda vamos Niall y segimos hablando arriba
[...]
Estube un tiempo hablando con Niall para hacer la cita perfecta,mas tarde me fui a dormir
SUEÑO
H:_____ aunque parexca que te odio yo te amo-luego se me fue acercando y nos ibamos a besar pero me desperte
FIN DEL SUEÑO
___:harry!-me desperte de golpe ¿porque habia soñado eso?
Entonces alguien entra a mi habitacion y era harry
H:____ ¿me has llamado?
_:no,solo era un sueño-vaya se lo habia dicho ahora su ego se le subira todavia mas
H:soñabas conmigo?
_:no,es otro Harry
H:aja,bueno buenas noches-se fue,menos se lo ha creido o eso creo
narra Harry
Escuche que ____ me llamaba,pero porque a estas horas y a grito?me acerque a su habitacion:
H:me has llamado ___?
_-no solo era un sueño-me sorprendi bastante
H:soñaste conmigo?
_:no,con otro Harry
H:ok buenas noches -me fui de la habitacion,la verdad no le crei,seguro que habia soñado conmigo pero lo que me interesa saber es,¿que ha soñado?

BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ,BESOS Y COMENTAD Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)  - Página 16 352482
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 1:49 pm

Me encanto! Harry agrandado!! Hahahaha, lo ame! Seguila! Esperen yo la sigo .______________________.
Invitado

Invitado

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 09 Mar 2013, 1:55 pm

Sasi_Directioner escribió:Me encanto! Harry agrandado!! Hahahaha, lo ame! Seguila! Esperen yo la sigo .______________________.
jajja si asi que siguela!!!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Mar 2013, 6:08 pm

Me encantooo! siganla :333 espero con ansias el próximo capitulo!! besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:28 pm

amss_wherever escribió:Me encantooo! siganla :333 espero con ansias el próximo capitulo!! besos!

Mimii!
Bueno, gracias y muy pronto la seuimos! Besos Hermosa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba