Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 22. • Comparte
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: Dejame Mostrarte Quien Soy ( Harry Styles y _____ Hutson)
muchas gracias!jaja tranquila que sasi ya la seguira! besos :Damss_wherever escribió:me encanto!!! siguela siguela siguela :33 espero con ansias el proximo capitulo!
lidiloveonedirection
Capitulo 12
Harry sonrio y solto una pequenia risita.
H:-Ahora de verdad, como me veo ? - Subio y Bajo las cejas rapidamente haciendo que yo me ponga nerviosa.
___:-La verdad te ves.....lindo - Conteste, esta vez caeria en mi juego- Muy lindo - Me acerque a su oreja- Si te miro con ambos ojos cerrados. -
Me separe y pude ver su expresion enojada mezcada con asombro- Ahora adios- Dicho esto lo fui por escaleras, desapareciendo con algunas risas.
Narra Harry
Tome a ______ para que ayera en el sillon y no pudiera irse. Al caer la mire y rei .
H: Ahora de verdad, como me veo ?- Subi y baje mis cejas rapidamente. Note como se ponia nerviosa.
_: La verdad te ves ....lindo- Senti calor en mis mejillas .Harry Styles sonrojado? No puedo creerlo.-Muy Lindo - Se empezo a acercar a mi oreja- Si te miro con ambos ojos cerrados- Que?? Cai en un maldito juego?? Que me pasa hoy?? Me sonrojo y luego caigo un juego. Harry Styles donde te fuiste!!??
Mire como se iba por las escaleras junto con unas risas.Esto no se quedaria asi . Me vengaria y ella lo sabia... O eso creo?
Narra ____:
Estaba en mi cuarto escuchando musica, Cher Lloyd Want U Back, amo esa cancion . Comenzo a sonar mi telfono con la cancion Paradise. Corri a agarrar mi celular.
_: Diga? - Conteste con mi voz algo cansada, en realidad si lo estaba.
Xx: Hola ___, soy Niall y tengo que pedirte un favor urgente .
_: Oh claro Niall, que pasa?
N: Necesito que me des consejos para salr con una chica muy especial-Dijo algo nervioso.
_: Yo te ayudo con una condicion- Necesito saber quien es esta chiquilla.
N: Cual?
_: Debes decirme quien es la afortunada.
N: Esta bien pero no le cuentes a nadie- Tomo aire y lo solto - EsAndreaPorFavorNoDigasNada - Hablo muy rapido pero pude entender lo que dijo.
_: Lo sabia, y si ven a casa que estoy aqui.
[...]
Niall ya habia llegado y nos encontrabamos en la cocina charlando.
_: Ok, Niall a mi me gustaria que llevaras aun restaurante elegante caro, tu tienes la plata pa pagarlo- Le guinie un ojo y rei.
N: Claro eso esta mas que perfecto, ahora dime algo mas.- En ese momento Harry entra por la puerta .
H: Niall quieres ayuda del mejor?- Dijo agrandndose, como solia hacerlo.
_: Que es lo que puedes decir senior conquisto hasta a los hamsters?? - Ellos rieron ante mi nuevo apodo.
H: Para mucho pero te dire uno solo Niall y es o mas importante- Agarro una manzana y la mordio.- Siempre debes decirle que se ve espectacular, auque sea mentira.
_: Para que no te deje un ojo morado? Ja- Conteste ante su comentario tan mujeriego.
H: No esta equivocada, en realidad es porque de seguro que gasto toda su tarde preparandose para esto y que no l elogies seria algo molesto para ella.
No podia reerlo de verdad pensaba en nuestros pensamientos.
Harry sonrio y solto una pequenia risita.
H:-Ahora de verdad, como me veo ? - Subio y Bajo las cejas rapidamente haciendo que yo me ponga nerviosa.
___:-La verdad te ves.....lindo - Conteste, esta vez caeria en mi juego- Muy lindo - Me acerque a su oreja- Si te miro con ambos ojos cerrados. -
Me separe y pude ver su expresion enojada mezcada con asombro- Ahora adios- Dicho esto lo fui por escaleras, desapareciendo con algunas risas.
Narra Harry
Tome a ______ para que ayera en el sillon y no pudiera irse. Al caer la mire y rei .
H: Ahora de verdad, como me veo ?- Subi y baje mis cejas rapidamente. Note como se ponia nerviosa.
_: La verdad te ves ....lindo- Senti calor en mis mejillas .Harry Styles sonrojado? No puedo creerlo.-Muy Lindo - Se empezo a acercar a mi oreja- Si te miro con ambos ojos cerrados- Que?? Cai en un maldito juego?? Que me pasa hoy?? Me sonrojo y luego caigo un juego. Harry Styles donde te fuiste!!??
Mire como se iba por las escaleras junto con unas risas.Esto no se quedaria asi . Me vengaria y ella lo sabia... O eso creo?
Narra ____:
Estaba en mi cuarto escuchando musica, Cher Lloyd Want U Back, amo esa cancion . Comenzo a sonar mi telfono con la cancion Paradise. Corri a agarrar mi celular.
_: Diga? - Conteste con mi voz algo cansada, en realidad si lo estaba.
Xx: Hola ___, soy Niall y tengo que pedirte un favor urgente .
_: Oh claro Niall, que pasa?
N: Necesito que me des consejos para salr con una chica muy especial-Dijo algo nervioso.
_: Yo te ayudo con una condicion- Necesito saber quien es esta chiquilla.
N: Cual?
_: Debes decirme quien es la afortunada.
N: Esta bien pero no le cuentes a nadie- Tomo aire y lo solto - EsAndreaPorFavorNoDigasNada - Hablo muy rapido pero pude entender lo que dijo.
_: Lo sabia, y si ven a casa que estoy aqui.
[...]
Niall ya habia llegado y nos encontrabamos en la cocina charlando.
_: Ok, Niall a mi me gustaria que llevaras aun restaurante elegante caro, tu tienes la plata pa pagarlo- Le guinie un ojo y rei.
N: Claro eso esta mas que perfecto, ahora dime algo mas.- En ese momento Harry entra por la puerta .
H: Niall quieres ayuda del mejor?- Dijo agrandndose, como solia hacerlo.
_: Que es lo que puedes decir senior conquisto hasta a los hamsters?? - Ellos rieron ante mi nuevo apodo.
H: Para mucho pero te dire uno solo Niall y es o mas importante- Agarro una manzana y la mordio.- Siempre debes decirle que se ve espectacular, auque sea mentira.
_: Para que no te deje un ojo morado? Ja- Conteste ante su comentario tan mujeriego.
H: No esta equivocada, en realidad es porque de seguro que gasto toda su tarde preparandose para esto y que no l elogies seria algo molesto para ella.
No podia reerlo de verdad pensaba en nuestros pensamientos.
Espero que les guste LAS AMO!! ♥
Invitado
Invitado
ahhhhh! me encanot sasi!enserio me motive yo sola en mi cuarto leyendolo!!jajajaj :)
lidiloveonedirection
Que bueno que te alla gustado Lidi!! Hahahaha, Besos!lidiloveonedirection escribió:ahhhhh! me encanot sasi!enserio me motive yo sola en mi cuarto leyendolo!!jajajaj :)
Invitado
Invitado
asdasdasd ME ENCANTO SASI!
Estuvo ajfshjahgsfjahjfhajfhajhfahf SIGUANLA PANDICORNIAS! (?) La tenia con pandicornias e.e (?)
Estuvo ajfshjahgsfjahjfhajfhajhfahf SIGUANLA PANDICORNIAS! (?) La tenia con pandicornias e.e (?)
Sunrise.
jhygtfrvgbhnmknbytvf GRACIAS Pinkoala!! (?) Yo soy una pandicornia verde del pais de nunca jamas ;) Le toca a la batiperro Lidi (?) Okno .____________________________________________. mnbgvfcfvbhjmjnbvccvbnhyvtcrvbvtcr BESOS!Mia2000 escribió:asdasdasd ME ENCANTO SASI!
Invitado
Invitado
Jdushrufoqkbehatehekdo solo eso
Un besoo siguelaa
Un besoo siguelaa
rpparce
decfvgbhnjmjnhbvfcrfvbhn a seguirems lo antes posible, otro beso!!rpparce escribió:Jdushrufoqkbehatehekdo solo eso
Un besoo siguelaa
Invitado
Invitado
siguesiguesiguesigue :333 yaquieroleer!! -porque escribo todo junto? (? -aksjasas me estoy volviendo loca :33 okno:P espero con ansias el proximo capitulo!! besos!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
nhbgvfcfrvgjkimjnbvfrcfbnmnuybtvrvbnnbtv Yotambienescribotodojunto (?) YO ESTOY LOCA KJUHYGTFRTGYUJIJUHYBTVCRVTBN. Yo tambien lo espero con ansias.amss_wherever escribió:siguesiguesiguesigue :333 yaquieroleer!! -porque escribo todo junto? (? -aksjasas me estoy volviendo loca :33 okno:P espero con ansias el proximo capitulo!! besos!
Mimii!
Invitado
Invitado
Capitulo 13
narra ______:
N:¿estas de acuerdo ___?
_:sorprendentemente si,estoy de acuerdo con el señor conquisto hasta a los hamsters
H:no me llames asi
_:pero es que conquistas a cualquier ser vivo del sexo opuesto que se te pase por delante
H:no,a ninguna de las chicas las he intentado a conquistar
_:pero porque cada una se veia muy bien con uno de tus amigos
H:ya pero sasi y lidi eran muy lindas
Senti como un punazada en el pecho ,sentia ¿celos? no lo creo
*Pensamiento de harry*
*Solo la dije eso para ver si se pone celosa porque nadie NADIE juega con Harry Styles*
_:pero que dices!
H:celosa?
_:para nada!anda vamos Niall y segimos hablando arriba
[...]
Estube un tiempo hablando con Niall para hacer la cita perfecta,mas tarde me fui a dormir
SUEÑO
H:_____ aunque parexca que te odio yo te amo-luego se me fue acercando y nos ibamos a besar pero me desperte
FIN DEL SUEÑO
___:harry!-me desperte de golpe ¿porque habia soñado eso?
Entonces alguien entra a mi habitacion y era harry
H:____ ¿me has llamado?
_:no,solo era un sueño-vaya se lo habia dicho ahora su ego se le subira todavia mas
H:soñabas conmigo?
_:no,es otro Harry
H:aja,bueno buenas noches-se fue,menos se lo ha creido o eso creo
narra Harry
Escuche que ____ me llamaba,pero porque a estas horas y a grito?me acerque a su habitacion:
H:me has llamado ___?
_-no solo era un sueño-me sorprendi bastante
H:soñaste conmigo?
_:no,con otro Harry
H:ok buenas noches -me fui de la habitacion,la verdad no le crei,seguro que habia soñado conmigo pero lo que me interesa saber es,¿que ha soñado?
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ,BESOS Y COMENTAD
narra ______:
N:¿estas de acuerdo ___?
_:sorprendentemente si,estoy de acuerdo con el señor conquisto hasta a los hamsters
H:no me llames asi
_:pero es que conquistas a cualquier ser vivo del sexo opuesto que se te pase por delante
H:no,a ninguna de las chicas las he intentado a conquistar
_:pero porque cada una se veia muy bien con uno de tus amigos
H:ya pero sasi y lidi eran muy lindas
Senti como un punazada en el pecho ,sentia ¿celos? no lo creo
*Pensamiento de harry*
*Solo la dije eso para ver si se pone celosa porque nadie NADIE juega con Harry Styles*
_:pero que dices!
H:celosa?
_:para nada!anda vamos Niall y segimos hablando arriba
[...]
Estube un tiempo hablando con Niall para hacer la cita perfecta,mas tarde me fui a dormir
SUEÑO
H:_____ aunque parexca que te odio yo te amo-luego se me fue acercando y nos ibamos a besar pero me desperte
FIN DEL SUEÑO
___:harry!-me desperte de golpe ¿porque habia soñado eso?
Entonces alguien entra a mi habitacion y era harry
H:____ ¿me has llamado?
_:no,solo era un sueño-vaya se lo habia dicho ahora su ego se le subira todavia mas
H:soñabas conmigo?
_:no,es otro Harry
H:aja,bueno buenas noches-se fue,menos se lo ha creido o eso creo
narra Harry
Escuche que ____ me llamaba,pero porque a estas horas y a grito?me acerque a su habitacion:
H:me has llamado ___?
_-no solo era un sueño-me sorprendi bastante
H:soñaste conmigo?
_:no,con otro Harry
H:ok buenas noches -me fui de la habitacion,la verdad no le crei,seguro que habia soñado conmigo pero lo que me interesa saber es,¿que ha soñado?
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ,BESOS Y COMENTAD
lidiloveonedirection
Me encanto! Harry agrandado!! Hahahaha, lo ame! Seguila! Esperen yo la sigo .______________________.
Invitado
Invitado
jajja si asi que siguela!!!Sasi_Directioner escribió:Me encanto! Harry agrandado!! Hahahaha, lo ame! Seguila! Esperen yo la sigo .______________________.
lidiloveonedirection
Me encantooo! siganla :333 espero con ansias el próximo capitulo!! besos!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
Bueno, gracias y muy pronto la seuimos! Besos Hermosa!amss_wherever escribió:Me encantooo! siganla :333 espero con ansias el próximo capitulo!! besos!
Mimii!
Invitado
Invitado
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22