O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque me evitas? (Harry y tu)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Jue 25 Abr 2013, 5:55 pm

LuDirectioner*.*Ñ escribió:Hi!!! new reader aldadsjd me encanta tu nove...siguela!!
bienvenida Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 352482 ya la sigo
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 2000130356
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Jue 25 Abr 2013, 5:57 pm

omcbu18 escribió:Siguela porfa quiero capitulo
si la voya a seguir ;) Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 3200217201
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 Empty Maraton (2/5), Capitulo 10

Mensaje por Mia Lloyd Jue 02 Mayo 2013, 6:01 pm

Maraton (2/5)
¡¡¡No puede ser!!!, esta caminando junto a mi, y no entiendo porque me emociono, seran los efectos del hambre?, yo creo que si.
Bueno como seguia estabamos caminando, habia un silencio incomodo entre los dos, no sabia que decir, ademas, seguro que ni siquiera sabe mi nombre, hasta que me sorprendio cuando dijo..
Paul:Hola __ - dijo con un poco de timidez -
__:Hola - dije con fastidio -
Paul: Hasta cuando me vas a perdonar - dijo nervioso -
Me quede callada no sabia que decir.
Paul:Me vas a responder o te vas a quedar callada - dijo con desesperacion -
Seguia callada, estaba pensando cada palabra que le iba decir, y aunque por fuera paresca indiferente, por dentro me moria por decirle que lo perdonaba una y mil veces; esperen, esperen, esperen que esto pensando, a mi no me gusta, recien lo conosco ayer, y dejenme decirles que no fue una agradable saludo.
Paul:Por favor perdoname - dijo en suplica -
___:Ok - dije en un susurro pero aludible para el -
Paul:Que dijiste?
___:*suspiro*, no pense que haria esto pero - dije en un susurro -, te perdono, y tu tambien tendrias que perdonarme por comportarme como una niña caprichosa
Paul:Ok, te disculpo - dijo con una sonrisa -
Como amaba que sonriera, y sus ojos eran tan... ya me tengo que controlar.
Paul:Y a donde vas?
__:a desayunar - dije haciendo una mueca - y tu?
Paul:Igual, desayunamos juntos?
__:Claro, espera voy a llamar a Eli - dije - para que desayune con nosotros, claro si tu quieres
Paul:Si, ella tambien puede ir - dijo con decepcion -
__:Ok(? - dije con confusion -
Que se supoe que esta pasando?, acaso me quiere ilusionar?, parece que solo queria estar conmigo debo de estar loca, nadie se fijaria en mi, estoy horrible
<>
__:Alo, Eli
Eli:Si - dijo - que quieres?
__:Eliza Ross Morgan Stone, no puede ser todavia sigues dormida? - dije con diversion -
Eli:Ya no molestes, que quieres? - dijo con molestia -
__: yo pensaba que si querias desayunar conmigo y ... - no me dejo terminar -
Eli:Para eso me llamas?, me despiertas de mi hermoso sueño para ir a desayunar contigo? - dijo con molestia -
__:
Primero dejame terminar, yo pensaba que si querias desayunar conmigo y con Paul, pero como no quieres.... - denuevo no me dejo terminar -
Eli:Que? - dijo sorprendida - estoy lista en 5 minutos
__:Jajaja, ok chau
Eli:Si, si, si, riete todo lo que quieras, adios
<>
Paul:Y, que dijo? - dijo con curiosidad -
__:Que esta lista en 5 min., vamos a su casa
Paul:Ok - me dijo con una sonrisa -
HELLO AQUI ESTOY DENUEVO
:P ESTUVE DESCONECTADA DE TODO POR ALGUNOS DIASPorque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 188110 PEROOOOOOOO AQUI ESTOY Y NO SE VAN A LIBRAR TAN FACIL DE MI Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 1455425949


Última edición por Mia Lloyd el Mar 07 Mayo 2013, 6:45 pm, editado 2 veces
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por omcbu18 Jue 02 Mayo 2013, 7:54 pm

Me encanto el capitulo siguela \*o*/ apapacho
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Taylor999 Jue 02 Mayo 2013, 8:03 pm

Me encanto sigue!!! Que bueno que subiste :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Vie 03 Mayo 2013, 3:52 pm

HOLA GUAPURAS GUAPUREÑAS DE GUAPURILANDIA okno :oops:
hoy seguire el maraton :cherry:
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Taylor999 Vie 03 Mayo 2013, 4:32 pm

Siii!! Síguela!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por neverland. Vie 03 Mayo 2013, 10:38 pm

¡Me encantó el capítulo linda!
Espero que sigas pronto el maratón :)
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Lun 06 Mayo 2013, 4:10 pm

Taylor999 escribió:Siii!! Síguela!!
Ya la sigoooooo :oops:
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Lun 06 Mayo 2013, 4:15 pm

Caro Horan escribió:¡Me encantó el capítulo linda!
Espero que sigas pronto el maratón :)
Besos
Ok, ya la sigo
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Lun 06 Mayo 2013, 4:24 pm

omcbu18 escribió:Me encanto el capitulo siguela \*o*/ apapacho
Que bueno que te guste el capitulo :) \*o*/ apapacho Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 352482


Última edición por Mia Lloyd el Mar 07 Mayo 2013, 6:31 pm, editado 1 vez
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 Empty Maraton (3/5), Capitulo 11

Mensaje por Mia Lloyd Mar 07 Mayo 2013, 6:29 pm

Maraton(3/5)
Narra Eli:
Estaba durmiendo, soñaba con Paul, no se porque pero el va a ser mio, si o si. De pronto sono el maldito celular, porque justo en el momento que me iba a nesar interrumpe el estupido celular, vi de quien era el numero y era... __, y ahora que quiere?
<>


_:Alo, Eli
Eli:Si - dije - que quieres?
__:Eliza Ross Morgan Stone, no puede ser todavia sigues dormida? - dijo con diversion -
Eli:Ya no molestes, que quieres? - dije con molestia -
__: yo pensaba que si querias desayunar conmigo y ... - no la deje terminar -
Eli:Para eso me llamas?, me despiertas de mi hermoso sueño para ir a desayunar contigo? - dije con molestia -
__:
Primero dejame terminar, yo pensaba que si querias desayunar conmigo y con Paul, pero como no quieres.... - denuevo no la deje terminar -
Eli:Que? - dije sorprendida - estoy lista en 5 minutos

__:Jajaja, ok chau
Eli:Si, si, si, riete todo lo que quieras, adios

<>
OMG, OMG, iba a estar con Paul, no puede ser, esta es mi oportunidad para conquistarlo, me meti de frente a la ducha, me demore como 3 min., luego de terminar me puse la toalla y sali, tenia que encontrar algo que lo deje con la boca abierta, pero tampoco quisiera parecer una perra frente a el...entre ta$to buscar por fin me decidi por este: http://www.polyvore.com/paseo_de_eli/set?id=79597102
Era simplemente perfecto, me cambie, me maquille simple solo rimel y brillo , labial, coji mi bolso y me mire al espejo.
Eli:Perfercto, es asi como queria estar - dije alegre -
Baje las escaleras rapidamente, y justo cuando giro la perilla, tocan, abri la puerta y ..., ahi estaba el, tan hermoso como siempre, estaba con un jeanajustado, sus converse y una camiseta, simple, pero se veia bien.
Salude a los dos y nos dirigimos a Starbucks. No se porque pero los dos veian extraños y muy callados en el camino
Narra Paul:
Bueno, aunque no lo crean, por primera vez en toda mi maldita vida, me enamore, ella es tan linda, se preguntaran quien eso ella?, pues ella es ___ , se que no deberia enamorarme tan rapido, pero no puedo evitarlo, cada vez que la veo, siento...mariposas?, no, mariposas no, yo siento un zoologico entero en mi estomago. Hoy fui a su casa, pero justo cuando iba a tocar la puerta, ella la abre, me miro indiferente, aun asi se veia linda, tome valor y camine por su costado, su expresion cambio, no se esperaba esto, menos yo.

Paul:Hola __ - dije con un poco de timidez -
__:Hola - dijo con fastidio -
No puede ser, shit, shit, shit, y mil veces shit; ella me odia, como pude ser tan imbecil, ayer no debi de tratarla asi, si tan solo retrosediera el pasado.
Paul: Hasta cuando me vas a perdonar - dije nervioso -
Se quedo callada no sabia que hacer, y si nome perdona?, ya Paul, no pienses eso, ella si te va a perdonar.
Paul:Me vas a responder o te vas a quedar callada - dije con desesperacion -
Nose porque quiero hacer otra novela, ustedes que pensarian?, no va a ser de dramma ni nada de eso va a ser hot, que piensan?
:cherry:
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Luci2004 Jue 09 Mayo 2013, 4:12 pm

me encanta, soy tu hermana y te tengo que engañar okno, me encanta!!!siguela aunque yo vea los capitulos a escondidas en tu cuaderno Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 1251897728
Luci2004
Luci2004


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por mariistyles Jue 09 Mayo 2013, 4:23 pm

hola nueva lectora me puedes poner con louis o con niall o con quien quede libre porfas me encannto
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Taylor999 Jue 09 Mayo 2013, 4:35 pm

Pues yo digo que la hagas :) de quien Será la novela?
Síguela!!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.