O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION! EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION! EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION! EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION! EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION! EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION! EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION! EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION! EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION! EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION! Empty Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION!

Mensaje por Solee012 Miér 12 Jun 2013, 5:43 pm

Nombre: Porque eres mia.

Autor: Beht Kery

Adaptación: Si.

Género: Erotica y romantica.

Advertencias: No,ninguna!

Otras páginas: No solamente aqui..








SINOPSIS-
El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere. _____ Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Harry Styles. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente _____ es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Harry la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Harry ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente?




Holaaaaaaaaaaaaaaaa!mi nombre es soledad, pero es demasiado largo, así que dejemos lo en Sol o Sole !
Bueno, como están ? Espero que bien porque yo lo estoy maravillosamente ;) 
Espero que le aya gustado la sinopsis de ↑ ... es la adaptación de un libro, a mi me encanta ! 
Bueno, al primer capitulo lo voy a subir mañana ! Besos :)



Última edición por Solee012 el Miér 12 Jun 2013, 6:54 pm, editado 1 vez
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION! Empty Re: Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION!

Mensaje por Jaeger. Miér 12 Jun 2013, 5:45 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION! Empty Capitulo 1- Parte I

Mensaje por Solee012 Jue 13 Jun 2013, 6:59 pm


_____ se dio la vuelta cuando Harry Styles entró en el local, básicamente porque todos los que estaban en el lujoso restaurante hicieron lo mismo. El corazón le dio un brinco. A través de la multitud divisó a un hombre alto, vestido con un traje a medida de corte impecable, quitándose el abrigo y descubriendo un cuerpo esbelto. Reconoció a Harry Styles de inmediato. Su mirada se detuvo en el elegante abrigo negro que ahora llevaba colgado de brazo. De pronto le asaltó una idea: el abrigo le quedaba bien, pero había algo extraño en el traje. Le habrían sentado mejor unos vaqueros, ¿no? Aquello no tenía ni pies ni cabeza. Para empezar, el traje le quedaba genial, y además, según un artículo que había leído no hacía mucho en GQ, él era el responsable casi único de los buenos tiempos que se respiraban en Savile Row, la calle con las sastrerías más elegantes de todo Londres. ¿Qué otra cosa podía vestir un hombre de negocios descendiente de una rama menor de la monarquía británica?
Uno de sus acompañantes se ofreció para cogerle el abrigo, pero él negó con la cabeza una sola vez. Al parecer, la intención del enigmático señor Styles era hacer una breve aparición en el cóctel que él mismo ofrecía en honor a ______.
—Ahí está el señor Styles. Estará encantado de conocerte. Adora tu trabajo —dijo Lin Soong.
_____ percibió un leve atisbo de orgullo en su voz,  como si Harry Styles fuera su amante en lugar de su jefe.
—Parece que tiene cosas mucho más importantes que hacer que conocerme —dijo _____ sonriendo. Tomó
un trago de su agua con gas y observó a Styles mientras este hablaba con sequedad por el móvil, escoltado por dos hombres y con el abrigo todavía colgando del brazo, listo para una rápida huida.
La súbita inclinación de su boca le dijo que estaba crispado. Por alguna extraña razón, _____ se sintió más relajada al descubrir que Harry Styles también experimentaba reacciones humanas. No se lo había contado a sus compañeros de piso —era conocida por su actitud valiente  y despreocupada ante la vida—, pero conocer a aquel hombre la ponía extrañamente nerviosa.
Los presentes retomaron sus conversaciones, pero la llegada de Styles había amplificado de algún modo el nivel de energía en la estancia. No dejaba de ser curioso que un hombre peculiar y sofisticado como aquel se hubiera  convertido en un icono para toda una generación de adictos a la tecnología y a las camisetas de manga corta.
Aparentaba unos treinta años. _____ había leído que Styles había ganado su primer millón hacía años gracias a su empresa de redes sociales; un buen día la sacó a la venta, ganó trece millones más y a continuación fundó otro negocio igualmente exitoso de venta por internet.
Todo lo que tocaba se convertía en oro, o eso parecía.
¿Por qué? Porque era Harry Styles. Podía hacer lo que le viniera en gana. Al pensarlo, los labios de ______ se curvaron formando una sonrisa. De algún modo eso le convertía en un tipo arrogante y desagradable. Sí, de acuerdo, era su mecenas, pero como todos los artistas a lo largo de la historia, _____ no podía evitar sentir una dosis considerable de desconfianza hacia el hombre que se encargaba de poner el dinero sobre la mesa. Por desgracia, cualquier artista que se muriera de hambre necesitaba a un Harry Styles en su vida.
—Iré a avisarle de que estás aquí. Ya te he dicho que le impresionó tu cuadro. Lo escogió en vez de los otros dos finalistas sin pensárselo un segundo —dijo Lin, refiriéndose a la competición que _____ había ganado recientemente.
El ganador recibiría el prestigioso encargo de crear la pieza central del vestíbulo para el nuevo rascacielos de Styles en Chicago, que era precisamente donde se encontraban. La recepción en honor a _____ se celebraba en un restaurante llamado Fusion, un local moderno y caro situado en el edificio, y lo que era más importante para ella: recibiría cien mil dólares por su trabajo que le vendrían de perlas para dejar atrás las estrecheces de una estudiante de posgrado de bellas artes cualquiera.
Lin apareció como por arte de magia con una joven afroamericana de nombre Zoe Charon para que _____ tuviera con quien hablar en su ausencia.
—Encantada de conocerte —le dijo Zoe mientras le daba la mano y mostraba una sonrisa que sería el sueño de cualquier dentista—. Y felicidades por el encargo. Piensa  que veré tu obra cada vez que venga a trabajar.
_____ no pudo evitar comparar su ropa con el traje  de Zoe y se sintió incómoda al instante. Lin, Zoe y prácticamente todos los presentes en la recepción vestían según la moda más sofisticada del momento. ¿Cómo iba ella a saber que su estilo bohemio chic no pegaba con la fiesta de Harry Styles? ¿Cómo iba a saber que la marca de ropa que solía comprar ni siquiera merecía el apelativo de  chic? Zoe le contó que era subdirectora en Empresas Styles, de un departamento llamado Imagetronics. ¿Qué demonios era eso?, se preguntó _____, un tanto distraída, mientras asentía educadamente y desviaba la mirada hacia la entrada del restaurante.
El rictus de Styles se suavizó ligeramente cuando Lin se detuvo junto a él y le habló. Unos segundos después, en su rostro se materializó una expresión de profundo aburrimiento. Sacudió la cabeza una vez y miró la hora. Era evidente que no le apetecía pasar por el ritual de tener que conocer a uno de los muchos destinatarios de sus esfuerzos más filantrópicos, al menos no más de lo que a _____ le apetecía conocerle a él. Aquella recepción en su honor no era más que otra de las tediosas actividades a las que tenía que someterse por haber resultado ganadora del proyecto.
Se volvió hacia Zoe y sonrió de oreja a oreja, decidida a pasárselo lo mejor posible, ahora que por fin había confirmado que los nervios por conocer a su mecenas no habían sido más que una pérdida de tiempo.
—¿Y a qué viene tanto revuelo con Harry Styles?
Zoe se sorprendió ante la frialdad de la pregunta y miró  hacia la entrada del bar, donde permanecía el apuesto  anfitrión de la fiesta.
—¿Tanto revuelo? En una palabra, es un dios.
_____ sonrió.
—Tú no sueles morderte la lengua, ¿verdad? Zoe se echó a reír y _____ se le unió. Por un momento, no eran más que dos chicas riéndose a escondidas y hablando del hombre más guapo de la fiesta, sin duda Harry Styles, y eso _____ tenía que reconocerlo.
Es más, era el hombre más atractivo que jamás hubiera visto.
De pronto advirtió la expresión en el rostro de Zoe y dejó de reírse. Se dio la vuelta. La mirada de Noble se había detenido en ella. Una sensación cálida y pesada se expandió por su vientre. Ni siquiera tuvo tiempo de recuperar la respiración antes de que él cruzara la sala a zancadas en su dirección, dejando tras de sí a una Lin más que sorprendida.
_____ sintió la ridícula necesidad de salir corriendo.
—Vaya... viene hacia aquí... Lin debe de haberle indicado quién eres —dijo Zoe, y parecía tan sorprendida y con la guardia tan baja como _____.
Sin embargo, pronto se hizo evidente que Zoe tenía más práctica en el arte de la elegancia en sociedad que _____. Cuando Styles se detuvo junto a ellas, la chica de la risa tonta había desaparecido y en su lugar esperaba una mujer hermosa y contenida.
—Señor Styles, buenas noches.
Sus ojos, de un profundo verde grisaseo, se detuvieron en  _____ durante un segundo. Cuando por fin se apartaron, ella aprovechó para recuperar el aliento.
—Zoe, ¿verdad? —preguntó él.
Zoe no pudo disimular el orgullo que sentía al saber que se acordaba de su nombre.
—Sí, señor. Trabajo en Imagetronics. Le presento a  _____ Arno, la artista a la que ha escogido como ganadora del Concurso Visión Lejana.
Styles le cogió la mano.
—Un placer, señorita Arno.
_____ permaneció inmóvil, incapaz de responder. La imagen de aquel hombre, la calidez de su mano, el sonido grave de su voz y su acento británico le habían colapsado temporalmente el cerebro. Tenía la piel pálida en comparación con el pelo, oscuro y con un corte muy moderno, y llevaba un traje de color gris. «Un ángel caído.» Las palabras se materializaron en su cerebro, incontrolables.
—No sabe cuánto me ha impresionado su trabajo —le dijo Styles. Ni una sonrisa. Ni rastro de delicadeza en su voz, aunque sí había un destello de curiosidad en su mirada.
_____ tragó saliva, nerviosa.
—Gracias.
Él le soltó la mano lentamente, acariciándola con la suya. La miró y se hizo el silencio entre los dos, hasta que _____ recuperó el control y se enderezó.
—Me alegro de poder darle las gracias en persona por adjudicarme este proyecto. No puedo expresar con palabras cuánto significa para mí —recitó, repitiendo el discurso que había preparado a última hora.
Styles se encogió de hombros y, con un gesto de la mano, le restó importancia al asunto.
—Se lo ha ganado. —La miró a los ojos—. O al menos espero que lo haga.
 _____ sintió que se le aceleraba el pulso y deseó con todas sus fuerzas que él no se diera cuenta.
—Me lo he ganado, sí, pero usted me ha dado la oportunidad de hacerlo. Por eso quería expresarle mi más sincera gratitud. De no ser por usted, lo más probable es que no hubiera podido costearme mi segundo año de máster.
Noble parpadeó y, por el rabillo del ojo, _____ vio que Zoe se ponía tensa. Avergonzada, apartó la mirada. ¿Había sido demasiado directa?
—Mi abuela siempre me dice que no tengo gracia alguna cuando se trata de expresar gratitud —dijo él con un tono de voz más tranquilo... más cálido—. Hace bien reprendiéndome. Y también le doy las gracias por la oportunidad de hacerlo, señorita Arno —añadió, asintiendo con la cabeza—. Zoe, ¿le importa darle un mensaje a Lin de mi parte? Al final he decidido cancelar la cena con Xander LaGrande. Dígale que la reprograme.
—Por supuesto, señor Styles —respondió Zoe, antes de dar media vuelta y alejarse de allí.
—¿Le apetece sentarse? —le preguntó a _____, señalando con la cabeza hacia un reservado con los asientos de piel.
—Claro.




Mas tarde o tal vez mañana suba otro, besos :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION! Empty Re: Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION!

Mensaje por BelénT Jue 13 Jun 2013, 7:38 pm

Hola :D!!!!
Tengo una palabra: Buenísimo!!!
Me gusto mucho el inicio de la historia, de verdad quiero ver como estos dos comienzan a relacionarse :P!
Seré fiel lectora, nos vemos en el siguiente capitulo :D!
Saludines!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION! Empty Capitulo 1- Parte II

Mensaje por Solee012 Vie 14 Jun 2013, 5:08 pm


Esperó mientras ella se acomodaba tras la mesa. Ojalá no lo hubiera hecho porque _____ no tardó en sentirse torpe y desgarbada. Una vez estuvo instalada, Styles se sentó a su lado con un movimiento sencillo y lleno de gracia. Ella se alisó la falda del vestido bordado con cuentas que había comprado en una tienda de segunda mano de Wicker Park. A pesar de que todavía estaban a principios de septiembre, había refrescado más de lo esperado. La chaqueta vaquera que llevaba se había convertido en su única opción, sobre todo teniendo en cuenta los finos tirantes del vestido. De repente, pensó en lo ridícula que debía de estar, sentada al lado de aquel hombre increíblemente masculino y vestido con un gusto impecable. Jugueteó nerviosa con el collar que llevaba alrededor del cuello hasta que sintió su mirada sobre ella. Lo miró a los ojos y levantó la barbilla, desafiante. Una sonrisa diminuta  cruzó la boca de Styles y algo se retorció en el vientre de _____.
—Así que está en su segundo año de máster.
—Sí. En el Instituto del Arte.
—Un centro muy prestigioso —murmuró él.
Puso las manos sobre la mesa y se apoyó en el respaldo del banco. Parecía estar muy cómodo. Su cuerpo era firme y relajado; a ____ le recordaba a un depredador cuya  calma aparente puede dar paso a la acción en una milésima de segundo. Tenía las caderas estrechas y los hombros anchos, lo cual indicaba una musculatura importante bajo la camisa blanca y almidonada.
—Si recuerdo bien su formulario, estudió bellas artes y arquitectura en la Universidad Northwestern, ¿verdad?
—Sí —respondió _____ sin aliento, apartando la mirada de sus manos. Eran grandes y elegantes al mismo tiempo, con las uñas cuidadas y aspecto de ser más que habilidosas. Por alguna extraña razón, la visión le resultaba turbadora. No podía evitar imaginar aquellas manos sobre su piel... rodeando su cintura...
—¿Por qué?
_____ descartó aquellos pensamientos por inapropiados y lo miró a los ojos.
—¿Por qué estudié las dos cosas, bellas artes y arquitectura?
Styles asintió.
—Arquitectura por mis padres y bellas artes por mí — respondió, sorprendiéndose a sí misma ante la sinceridad de sus palabras. Por norma general, solía mostrarse un tanto fría y altiva cuando la gente le hacía esa misma pregunta. ¿Por qué escoger si tenía talento para estudiar  ambas?—. Mis padres son arquitectos y una de sus ilusiones en la vida era que yo también lo fuera.
—Y por eso les concedió la mitad de su deseo. Se sacó el título de arquitecta pero no tiene intención de ejercer.
—Siempre seré arquitecta. —Y yo me alegro de ello —dijo él, y levantó la mirada al ver que un hombre atractivo, con rastas y unos hermosos ojos gris pálido que contrastaban con el tono más oscuro de su piel, se acercaba a la mesa—. Lucien, ¿cómo van los negocios? —le saludó, ofreciéndole la mano.
—De primera —respondió el recién llegado, y observó a  _____ con interés.
—Señorita Arno, le presento a Lucien Lenault. Es el director del Fusion y el restaurador más ilustre de toda Europa. Lo traje personalmente del mejor restaurante de París.
Lucien puso los ojos en blanco al oír la presentación de Harry y sonrió.
—Espero que pronto podamos decir lo mismo del Fusion. Señorita Arno, encantado de conocerla —añadió con un delicioso acento francés—. ¿Qué le apetece tomar?
Harry la miró fijamente, expectante. Tenía los labios muy carnosos para ser un hombre tan masculino y de rasgos tan ásperos; sensuales a la vez que firmes. «Severos.»
¿De dónde había salido aquel extraño pensamiento?
—Estoy bien —respondió _____, a pesar de que el
corazón le latía de forma errática.
—¿Qué es eso? —preguntó Harry, señalando con la cabeza la copa medio vacía que descansaba encima de la mesa.
—Lo que tomo siempre, agua con gas y lima.
—Debería celebrarlo, señorita Arno.
¿Era su acento lo que le provocaba un cosquilleo en las orejas y el cuello cada vez que pronunciaba su nombre?
Había algo único en él, un deje británico mezclado con algo más que aparecía de vez en cuando, algo que _____ no conseguía identificar.
—Tráenos una botella de Roederer Brut —le dijo Styles a Lucien, que sonrió, asintió con la cabeza y se alejó.
_____ estaba cada vez más confundida. ¿Por qué se molestaba en pasar tanto tiempo con ella? Seguro que no bebía champán con todos los afortunados beneficiarios de  sus arranques filantrópicos.
—Como le estaba diciendo antes de que llegara Lucien, me alegro de que tenga formación en arquitectura. Su habilidad y conocimiento en ese campo es sin duda lo que le da a su arte tanta precisión, profundidad y estilo. La pintura que envió para el concurso era espectacular. Captó a la perfección el espíritu de lo que quiero para el vestíbulo de mi edificio.
La mirada de _____ se deslizó por el traje inmaculado de Styles. Su predilección por la línea recta no le resultó sorprendente. Cierto, en ocasiones el arte de
_____ se inspiraba en su predilección por la forma y la estructura, pero la precisión no era lo más importante, ni mucho menos.
—Me alegro de que le gustara —respondió, con el que esperaba fuese su tono de voz más neutral.
Una sonrisa asomó en los labios de Styles.
—Esconde algo tras esas palabras. ¿No le hace feliz saber que me ha complacido?
_____ abrió la boca y contuvo las primeras palabras que le vinieron a la cabeza. «El objetivo de mis obras es complacerme únicamente a mí.» Consiguió controlarse a tiempo. ¿En qué demonios estaba pensando? Aquel hombre era el responsable de que le hubiera cambiado la vida.
—Ya se lo he dicho antes, nada podría hacerme más feliz que ganar este concurso. Estoy emocionada.
—Ah —murmuró Styles al ver llegar a Lucien con el champán y una cubitera. Ni siquiera desvió la mirada mientras el otro hombre se ocupaba de abrir la botella, sino que siguió estudiándola con detenimiento, como si _____ fuera un proyecto científico especialmente interesante—. Pero alegrarse por haber conseguido el encargo no es lo mismo que alegrarse por haberme complacido.
—No, no quería decir eso —le espetó ella, mirando a Lucien mientras este descorchaba el champán con un estallido seco. Su mirada de asombro volvió a posarse en Styles. Le brillaban los ojos en una cara que, por lo demás, permanecía impasible. ¿De qué iba todo aquello? ¿Y por qué se había puesto tan nerviosa al oír aquella pregunta, a pesar de que sabía que no tenía una respuesta?—. Me alegro de que le gustara mi pintura. Me alegro mucho.
Styles no respondió, se limitó a observar la escena con mirada ausente mientras Lucien servía el brillante espumoso en dos copas altas de champán. Luego asintió y le dio las gracias a su empleado antes de que este se alejara. Cogió su copa y _____ lo imitó.
—Felicidades.
Ella consiguió esbozar una sonrisa mientras sus copas se rozaban levemente. Nunca había probado nada así; el champán era seco y estaba muy frío, y le dejó una sensación deliciosa en la lengua y en la garganta. Miró a Styles de soslayo. ¿Cómo podía parecer tan ajeno a la tensión que flotaba en el ambiente cuando ella apenas era capaz de respirar?
—Supongo que al descender de la realeza, una camarera de cócteles no es suficiente para servirle —dijo _____, deseando que no le hubiera temblado la voz.
—¿Cómo dice?
—Oh, quería decir... —Se maldijo a sí misma en silencio —. Trabajo como camarera de cócteles de vez en cuando. Lo hago para poder pagar las facturas mientras curso el máster —añadió, algo asustada por la súbita frialdad que mostraba de repente Styles.
_____ levantó la copa y bebió un trago demasiado largo del gélido líquido. Cuando Davie se enterara de cómo estaba metiendo la pata... Se pondría de los nervios, seguro, aunque sus otros compañeros de piso, Caden y Justin, se partirían de risa al oír los detalles de su caso más reciente de inutilidad social manifiesta.
Si al menos Harry Styles no fuera tan guapo...
Inquietantemente guapo.
—Lo siento —murmuró _____—. No debería haber dicho eso. Es que... he leído en algún sitio que sus abuelos pertenecían a una rama menor de la familia real británica. Conde y condesa, ni más ni menos.
—Y se preguntaba si me molesta que me sirva una simple camarera, ¿es eso? —quiso saber él. La situación le parecía divertida, aunque eso no suavizaba sus facciones, solo las hacía más atractivas aún.
_____ suspiró e intentó relajarse. Al menos no le había ofendido del todo.
—Cursé casi todos mis estudios en Estados Unidos — prosiguió Styles—, por lo que me considero ante todo estadounidense. Y le aseguro que el único motivo por el que Lucien ha venido a servirnos el champán es porque él así lo ha querido. Además de amigos, somos compañeros de esgrima. Hoy en día, la costumbre inglesa de preferir el estatus de un sirviente masculino al de una mujer solo existe en las novelas victorianas, señorita Arno. Y aunque existiera, dudo que se aplicara igual a un bastardo. Siento  decepcionarla.
_____ notó que le hervían las mejillas. ¿Cuándo aprendería a tener la boquita cerrada? ¿Acababa de decirle que era hijo ilegítimo? No había leído nada al respecto.
—¿Dónde trabaja como camarera? —preguntó Styles, totalmente ajeno al color cada vez más escarlata de las mejillas de ______.
—En el High Jinks, en Bucktown.
—No he oído hablar de él.
—Y no me sorprende —murmuró ella entre dientes, antes de tomar otro sorbo de champán.
De pronto, oyó el sonido de su risa, grave y áspera, y no  pudo evitar parpadear sorprendida. Lo miró y sus ojos se abrieron como platos. Parecía encantado. El corazón le dio un vuelco. Harry Styles era un hombre espectacular en cualquier momento del día, pero cuando sonreía se convertía en una amenaza para la compostura de cualquier mujer.
—¿Le importaría acompañarme caminando... a unas manzanas de aquí? Hay algo de vital importancia que me gustaría que viera —dijo él.
La mano de _____ se detuvo mientras se acercaba la copa a los labios. ¿Qué se traería Harry Styles entre manos?
—Está relacionado con su futuro trabajo —continuó Styles, esta vez más tajante, casi autoritario—. Me gustaría mostrarle las vistas que quiero que inmortalice en su pintura.
La ira se abrió paso por encima de la sorpresa.
—¿Se supone que debo pintar lo que usted quiera? — preguntó _____, levantando la barbilla.
—Sí —respondió él sin pensárselo ni un segundo.
_____ dejó la copa con un sonido seco, derramando el contenido sobre la mesa. La respuesta de Styles había sido tajante. Aquel hombre era tan arrogante como había imaginado. Justo como suponía: ganar el concurso acabaría convirtiéndose en una pesadilla.
Styles la miró fijamente y respiró hondo. Ella, por su parte, se mostró inflexible y le devolvió la mirada.
—Le recomiendo que vea la panorámica de la que le hablo antes de ofenderse innecesariamente, señorita Arno.
—______.
Algo brilló en sus hermosos ojos verdes grisaseos, como un relámpago en la distancia. Por un momento, _____ se arrepintió de la dureza de su respuesta, sin embargo Styles se limitó a asentir.
—Que sea ______ —dijo suavemente—, siempre quetú me llames Harry.
_____ intentó ignorar el cosquilleo que sentía en el estómago. «No te dejes engatusar», se dijo a sí misma.

Styles era exactamente el tipo de jefe dominante dispuesto a imponer su voluntad y destruir su instinto creativo en el proceso. La situación era peor de lo que había imaginado. Sin añadir nada más, se levantó del reservado y se dirigió hacia la entrada del restaurante, sintiendo en cada célula de su cuerpo que él la seguía de cerca.






Hola de vuelta.. :)
Espero que les guste el cap !
MUCHOS MUCHOS BESOS ♥
Mañana subo otro .. Sole -
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION! Empty Re: Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION!

Mensaje por BelénT Vie 14 Jun 2013, 7:11 pm

Me gusto mucho el capitulo :D! 
Espero que Rayis se lleve una sorpresa con esas vistas :P!
Saludos, nos vemos en el próximo cap :)!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION! Empty Re: Porque eres mia. (Harry styles y ___) ADAPTACION!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.