O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque me evitas? (Harry y tu)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Dom 12 Mayo 2013, 2:30 pm

omcbu18 escribió:Siguelaa me encanta paul *-*
jajaja, a mi tambien me encanta :P
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Dom 12 Mayo 2013, 6:12 pm

Caro Horan escribió:
Oww que tierno es Paul ♥️
¡Me encantó el capítulo linda!
Síguela pronto please :)
Besos
si la voy a seguir :cherry: , la verdad es que paul es como un yo en masculino :scratch:
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 Empty Maraton (5/5), Capitulo 13

Mensaje por Mia Lloyd Lun 13 Mayo 2013, 12:07 pm

Escuchen esta cancion mientras leen
Maraton (5/5): Just The Way You Are
Se que no debi mentirle lo sabia perfectamente esa no era la razon por la que me cambie, no debi de hacerlo...
Narra __:
Desde que dijo esas 3 palabras me quede helada, dijo que yo era bonita, pero eso es imposible, yo soy fea, solo mirenme.
__:no digas mentiras, todos saben que yo no soy bonita
Paul:__ eres hermosa, tan solo mirate, cualquier chico quisiera ser tu novio.
__:Tu lo dijiste cualquier chico, pero no el que me gusta
Paul:Como lo sabes? - dijo triste -
__:A mi mejor amiga le gusta el
Paul:Pero no dejes que una persona malogre tu felicidad, ella no puede hacerte eso, y si es tu mejor amiga lo entendera, sino, nunca lo fue.
__:Eso siempre lo dicen y al final todo siempre resulta mal, aunque tienes razon en lo que dices.
Paul:Yo se que tengo razon - dijo con un tono presumido -
__:Tampoco te botes (en mi pais asi les dicen a los chicos que se creen los mejores pero solo para bromear)
Paul:Ok, pero yo se que quieres un abrazo mio
__:Y como lo sabes? - dije coqueteandole -
La verdad nose como fui capaz de seguirle el juego, yo no soy asi, la que coquetea es Eli no yo.
Paul:Es muy simple, yo - se fue acercando poco a poco - ...lose - se acerco
haciendo que nuestras respiraciones se mezclaran - todo - cuando termino
de decir eso junto nuestros labios en un profundo beso.
Narro yo:
Hasta que las distancias se acortaron y sucedio lo que ambos querian; ni Paul, ni __ se imaginaban que esto pasaria, pero ellos se necesitaban el uno al otro, aunque solo se hubieran conocido ayer ellos sabian que se querian desde la primera mirada; sus labios encajaban perfectamente en un beso lleno de todos los sentimientos buenos que podrian existir, todo era tan maravilloso entre ellos, excepto (nose como se escribe) por una persona, esa persona se retorcia de celos aunque lo negara, esa persona era Harry, quien los habia visto; el chico hechaba humo por dentro, no soporto mas y se fue.
La falta de aire se hizo presente, lentamente se separaron, los dos estaban nerviosos, no sabian que hacer, si hablar o hacer como que nada paso y seguir caminando.
Paul:Yo...yo, perdoname - dijo arrepentido - en verdad no quise hacerlo
__:No, perdoname a mi, no debi de seguir el beso
Paul:No quise decirlo porque tenia miedo a que me rechaces pero...., __ quieres ser mi novia? - dijo arrodillandose -
__:No crees que es muy pronto?, recien nos conocimos ayer
Paul:Lose, pero yo te amo
__ quedo sorprendida por las palabras de Paul, pero estaba entre la espada y la pared.
__:Lo siento Paul, no puedo aceptar
Paul:Porque? - dijo con lagrimas -
__:Por favor no llores, me parte el corazon verte asi, mira tu me gustas, pero no puedo, se veria muy mal que yo salga con el chico que le gusta a mi mejor amiga
Paul:Entiende que ella no puede escoger con quien puedes estar o no.
__:Lose, pero lo siento, no puedo, espero que lo entiendas
Paul:No te preocupes, lo entiendo - dijo secandose las lagrimas -
__:Amigos? - dijo estirando una mano -
Paul:Amigos - dijo estrechando la mano de __ -
Lo que n sabia __ era que Paul por dentro estaba destrozado, el en verdad la queria y mucho pero Eli estaba de por medio.

Bueno chicas termino el maraton, la verdad es que no parecia un maraton Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 2039594227 por lo que he estado ocupada en varias cosas que despues les contare mas adelante Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 2462874702
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Lun 13 Mayo 2013, 12:13 pm

IMPORTANTE LEER
Les tengo dos noticias buenas:
1.Estoy de vacaciones
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 3828993674 y subire mas capitulos seguidosPorque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 59467727
2.Hice otra novela, si quieren la leen es esta Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 206647112 Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 2278276204
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Jue 16 Mayo 2013, 9:59 am

ahora subo capi :pokerface:
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Taylor999 Jue 16 Mayo 2013, 1:14 pm

Síguelas!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Jue 16 Mayo 2013, 2:58 pm

Taylor999 escribió:Síguelas!
Ya la sigo
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por LuciaDirectioner <3 Vie 17 Mayo 2013, 9:48 am

Nueva lectora siguela pronto

LuciaDirectioner <3
LuciaDirectioner <3


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Vie 17 Mayo 2013, 11:05 am

LuciaDirectioner <3 escribió:Nueva lectora siguela pronto

ya la sigo, bienvenida
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 9:00 pm

SOY NUEVA SIGUELAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Vie 17 Mayo 2013, 9:23 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:SOY NUEVA SIGUELAA!
Ya la sigo
Besos
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 4:56 pm

Mia Lloyd escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:SOY NUEVA SIGUELAA!
Ya la sigo
Besos
Ok espero! :happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Jue 23 Mayo 2013, 7:48 pm

Lean con esta cancion
Capitulo 14: "Nadie merece tus lagrimas"
Narra __:
La verdad es que me arrepiento de haberle dicho que no, desde aquel dia nada a vuelto a ser lo mismo, Paul esta mas distante conmigo, y Eli, bueno ella siempre me cuenta cosas como que "Paul me regalo esto"..."Hay, Paul me invito a salir", agh, me harta, a veces quisiera nose arrancarle la boca para que se callara, pero no puedo es mi mejor amiga junto a las demas chicas; esto en verdad me esta destrozando, ver a Eli y a Paul tan juntos me pone...celosa?, la verdad es que no lo se, a veces pienso en cortarme o algo similar, pero no me atrevo, soy demasiado cobarde; lloro todas las noches por mo estupida que fui al no haber aceptado ser la novia de Paul, talvez el nunca me quizo, seguro por eso esta mas cariñoso con Eli, seguro por eso esta mas distante conmigo, talvez nose, no soy lo suficiente para el, pero por favor que dices?, nadie merece mis lagrimas, no, ningun hombre vale la pena.
Como dicen, si amas algo dejalo ir, y si no volvio es porqud nunca fue tuyo...
Caro:__ estas bien?
__:no, la verdad es que no lo estoy - dije con algunas lagrimas cayendo de mis ojos -
Son dudarlo 2 veces la abrace, estabamos solas en mi casa, no habia nadie mas que me viera llorar.
Caro:Que te pasa?, porque estas asi? - dijo dulcemente -
__:Tu ya sabes - dije secando algunas lagrimas -
Caro:es por Paul, cierto?
Asenti, ella era la unica que me entendia.
Caro:Y ahora que paso?
__:Ultimamente a estado muy cariñoso on Eli - dije - ya paece que son novios
Caro:Cuantas veces te tdngo que decir, nadie merece tus lagrimas
__:Lose, pero, si tan solo hubiera aceptado ser si novia...
Caro:No te atormentes con eso, si el te quiere de verdad no andaria de coqueto con Eli o con cualquier chica creyendose el papi de los papis
Como amaba a esa chica, apesar de todo lo triste de la situacion siempre me sacaba una sonrisa.
__:Jajajaja
Caro:Ves, asi quiero verte, feliz, porque eso es lo qje hacen los verdaderos amigos, no como Eli
__:Caro, ella si es mi verdadera amiga - dije seria-
Caro:Tu crees que si ella fuera tu verdadera amiga te hubiera hecho eso?, una verdadera amiga no se va con los populares y te deja en tus momentos mas dificiles, una verdadera amiga no te humilla frente a todo el colegio como lo esta haciendo contigo, una verdadera amiga esta en las buenas y en las malas; por favor ___ date cuenta que ella nunca fue tu amiga.
__:Tienes razon, pero no puedo creer que mi mejor amiga de toda la vida me aya traicionado
Caro:Desde el primer momento en que la vi no me cayo bien, pero no quise decirte para no preocuparte
__:Gracias, tu si eres una buena amiga
Caro:Gracias, bueno ya estas mejor?
__:Un poco
Caro:Ok, ahora cambiate que tengo una sorpresa
__:Pero no quiero - dije con voz de niña pequeña -
Caro:Tienes que hacerlo, Ahora anda a bañarte y yo te ayudo a escoger lo que te vas a poner
__:Ya que - dije -
Subi a mi habitacion, cerre la cortina, ya que no queria ver mas "sonidos extraños" por parte de Styles, cuando derrepente escuche una voz, y no era eso (1313), era la voz de una chico, guau, cantaba hermoso, pero cuando volteo y abro las cortinas me encuentro con....

Se que esta horrible y que no he subido capitulos por un monton de tiempo :(
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 10:25 pm

Con quee?¡?¡?¡ Siguelaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Taylor999 Vie 24 Mayo 2013, 5:08 am

Me gusto mucho síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.