Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porque me evitas? (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Porque me evitas? (Harry y tu)
claro que puedes ser la chica de louis bienvenida mandame tu descripcion
Mia Lloyd
Capitulo 1
Cap.1:Regresando en el tiempo
Volvamos al principio cuando la única amiga que era Eli, cuando no conocía a Paul, cuando todo era más simple, cuando no tenia que ocultar el maldito dolor de confesarle a todo el mundo de quien estaba enamorada…
Hace 1 mes
Narra ____:
Me [desperté gracias
despertador, el primer día de clases, ¿tan rápido se había pasado el verano?,me levante, me dirigí al baño, me bañe, me lave los dientes, me cambie me puse esto:
http://www.polyvore.com/primer_dia_de_escuela_____/set?id=72591380
Baje a desayunar, como siempre sola, a veces me sentía demasiado sola, pero ahí estaba Eli, siempre para apoyarme, no se que hubiera sido de mi vida sin ella, termine de desayunar, subí por mi bolso y baje, camine hacia la escuela, en el camino me encontré con Eli, estaba emocionada por el primer día de escuela, ustedes se preguntaran porque esta emocionada por el primer día de escuela, debe de estar loca, pero es que siempre se emociona porque como siempre hay chicos nuevos, ella cree que algún día llegara su príncipe azul, y yo le digo SIGUE SOÑANDO, me dirán que cruel eres, pero es que la realidad es así.
Bueno donde estábamos , me encontré con Eli, ella vestía así:
http://www.polyvore.com/primer_dia_de_escuela_eli/set?id=72594417
Eli:____, como estas?
__:Hola Eli, yo estoy bien y tu?
Eli:Bien, ¿emocionada por el primer día de clases?
__:No, aun no se porque te emocionas
Eli:Tu sabes que por…….- no la deje terminar porque era obvia la respuesta -
__:Si, si, si por los chicos nuevos , sabes que mejor vámonos que llegaremos tarde
Eli: Ok, gruñona - lo ultimo lo dijo en un susurro pero llegue a escuchar -
__:Que dijiste? – me hice la que no escucho-
Eli:Nada – dijo riendo, rei junto con ella, yo no era así?, tal vez?, hay que dices __ claro que no eres así –
Después de discutir conmigo misma sobre lo que era o no, no me percate que ya habíamos llegado a la escuela ,fui a mi casillero a dejar unas cosas ya que pesaba mi bolso, cundo termine, iba distraida al salon de clases cuando choque con un chico, al parecer era nuevo nunca lo habia visto.....
SOY TAN MALOTA QUE TENDRAN QUE ESPERAR HASTA MAÑANA :twisted:jajaja, okno pueda que suba el cap. hoy o mañana no se
Perdon por lo corto es que se me borro el cap. y escribi lo que me acorde
Volvamos al principio cuando la única amiga que era Eli, cuando no conocía a Paul, cuando todo era más simple, cuando no tenia que ocultar el maldito dolor de confesarle a todo el mundo de quien estaba enamorada…
Hace 1 mes
Narra ____:
Me [desperté gracias
despertador, el primer día de clases, ¿tan rápido se había pasado el verano?,me levante, me dirigí al baño, me bañe, me lave los dientes, me cambie me puse esto:
http://www.polyvore.com/primer_dia_de_escuela_____/set?id=72591380
Baje a desayunar, como siempre sola, a veces me sentía demasiado sola, pero ahí estaba Eli, siempre para apoyarme, no se que hubiera sido de mi vida sin ella, termine de desayunar, subí por mi bolso y baje, camine hacia la escuela, en el camino me encontré con Eli, estaba emocionada por el primer día de escuela, ustedes se preguntaran porque esta emocionada por el primer día de escuela, debe de estar loca, pero es que siempre se emociona porque como siempre hay chicos nuevos, ella cree que algún día llegara su príncipe azul, y yo le digo SIGUE SOÑANDO, me dirán que cruel eres, pero es que la realidad es así.
Bueno donde estábamos , me encontré con Eli, ella vestía así:
http://www.polyvore.com/primer_dia_de_escuela_eli/set?id=72594417
Eli:____, como estas?
__:Hola Eli, yo estoy bien y tu?
Eli:Bien, ¿emocionada por el primer día de clases?
__:No, aun no se porque te emocionas
Eli:Tu sabes que por…….- no la deje terminar porque era obvia la respuesta -
__:Si, si, si por los chicos nuevos , sabes que mejor vámonos que llegaremos tarde
Eli: Ok, gruñona - lo ultimo lo dijo en un susurro pero llegue a escuchar -
__:Que dijiste? – me hice la que no escucho-
Eli:Nada – dijo riendo, rei junto con ella, yo no era así?, tal vez?, hay que dices __ claro que no eres así –
Después de discutir conmigo misma sobre lo que era o no, no me percate que ya habíamos llegado a la escuela ,fui a mi casillero a dejar unas cosas ya que pesaba mi bolso, cundo termine, iba distraida al salon de clases cuando choque con un chico, al parecer era nuevo nunca lo habia visto.....
SOY TAN MALOTA QUE TENDRAN QUE ESPERAR HASTA MAÑANA :twisted:jajaja, okno pueda que suba el cap. hoy o mañana no se
Perdon por lo corto es que se me borro el cap. y escribi lo que me acorde
Última edición por Mia Lloyd el Miér 27 Mar 2013, 5:27 pm, editado 2 veces
Mia Lloyd
me equivoque necesito una chica para zayn alguien quiere?
Mia Lloyd
Linda me encantó el capítulo!!
Con quién habrá chocado la rayis? :scratch:
Síguela pronto please :B
Besos
Con quién habrá chocado la rayis? :scratch:
Síguela pronto please :B
Besos
neverland.
Me encanto el cap!!!! :ilusion:
Tienes que seguirla!!!!
PD: ¿aun puedo ser la chica de Lou? Bueno igual te dejo mi ficha:)
Nombre: Gemma.
Descripcion fisica: soy ad a y deljada. Tengo el pelo largo, castaño oscuro, ondulado y las puntas lisas. Tengo la piel bastante blanca y un poco bronceada. Mis ojos son color chocolate claro con un toque color miel. La nariz un poco respinjada.
Descripcion psicologica: me encanta reir, bailar (aunqueo haga fatal creeme), tocar la guitarra y el piano, saltar y bromear todo el rato para que la gente se sienta bien, leer y escribir es una de mis pasiones, me encantar de fiesta y volverme loca, me gustescuchar musica asta quedarme dormida, me encanta el chocolate un monton y tambien las zanahorias (jaja)
Chico: Louis the tommo tomlinson.
PD2: espero serte
de ayudita!!! (:
Siguela besos xxxxxx
Tienes que seguirla!!!!
PD: ¿aun puedo ser la chica de Lou? Bueno igual te dejo mi ficha:)
Nombre: Gemma.
Descripcion fisica: soy ad a y deljada. Tengo el pelo largo, castaño oscuro, ondulado y las puntas lisas. Tengo la piel bastante blanca y un poco bronceada. Mis ojos son color chocolate claro con un toque color miel. La nariz un poco respinjada.
Descripcion psicologica: me encanta reir, bailar (aunqueo haga fatal creeme), tocar la guitarra y el piano, saltar y bromear todo el rato para que la gente se sienta bien, leer y escribir es una de mis pasiones, me encantar de fiesta y volverme loca, me gustescuchar musica asta quedarme dormida, me encanta el chocolate un monton y tambien las zanahorias (jaja)
Chico: Louis the tommo tomlinson.
PD2: espero serte
de ayudita!!! (:
Siguela besos xxxxxx
Batman.
Hola, nueva lectora me encanto el primer cap! me dejas con Niall o Zayn o quien este libre!? porfaa! Ten la descripción:
Nombre: Ariana Gomez
Apodos: Aria, Cupcake
D. Física: Soy alta, flaca, pelo castaño con mechones azules (a veces) y ojos verdes.
D. Psicológica: Soy divertida, alegre, muy inteligente, a veces sensible y muuuy pervertida :3
Gustos: Pues me gusta el chocolate, leer, las películas, Demi Lovato, One Direction, Taylor Swift bueno y mas cosas....
Disgustos: La gente hipócrita y mentirosa, Miley Cyrus, Justin Bieber ( no quiero ofender a nadie)
Porfaa ponme en tu nove ;)
Nombre: Ariana Gomez
Apodos: Aria, Cupcake
D. Física: Soy alta, flaca, pelo castaño con mechones azules (a veces) y ojos verdes.
D. Psicológica: Soy divertida, alegre, muy inteligente, a veces sensible y muuuy pervertida :3
Gustos: Pues me gusta el chocolate, leer, las películas, Demi Lovato, One Direction, Taylor Swift bueno y mas cosas....
Disgustos: La gente hipócrita y mentirosa, Miley Cyrus, Justin Bieber ( no quiero ofender a nadie)
Porfaa ponme en tu nove ;)
.Skyler.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12