O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque me evitas? (Harry y tu)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Jenn. Mar 16 Abr 2013, 6:45 pm

Seguila ¡nueva lectora! Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón plis :omg:
besos y abrazos psicológicos ncdsjkandcak me encanta hola soy german :)
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Luci2004 Miér 17 Abr 2013, 3:52 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Luci2004
Luci2004


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Jue 18 Abr 2013, 4:31 pm

angiie 1D escribió:Seguila ¡nueva lectora! Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón plis Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 3209671710
besos y abrazos psicológicos ncdsjkandcak me encanta hola soy german :)
bienvenida Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 352482 espero que te guste la novela



a mi tambien me gusta Hola soy German
;)
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Jue 18 Abr 2013, 4:31 pm

Luci2004 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya la sigoooooooooooo
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 Empty Continuacion de capitulo 8

Mensaje por Mia Lloyd Jue 18 Abr 2013, 6:19 pm

Continuacion de capitulo 8
- No se vayan por favor......... -
Lloraba con todas mis fuersas no queria que me dejaran sola en este
mundo tan cruel - ......por favor - dije en un susurro -
Desperte de golpe....
__:Oh por Dios - no puede ser estaba sudando frio - Que asco....

Se que es corto
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 188110 okno es demasiado corto
.
.
.
.
.
pero esperense al maraton
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 48163


Última edición por Mia Lloyd el Mar 07 Mayo 2013, 6:47 pm, editado 1 vez
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 Empty Maraton (1/5), Capitulo 9

Mensaje por Mia Lloyd Jue 18 Abr 2013, 7:21 pm

Desperte de golpe....
__:Oh por Dios - no puede ser estaba sudando frio - Que asco.
Mire el despertador y eran las !!!10:00¡¡¡, como puede ser, me que quede en mi cama e inmediatamente llame a Eli para ver si ella no se habia quedado dormida..
<>
Eli:Alo? - dijo adormilada -
__:Alo, Eli son las 10:00 de la mañana y aun sigues dormida?, tenemos que ir a clase - dije alterada -
Eli:jajaja - se estaba riendo -
__:Y ahora que dije?, te parece grasioso?
Eli:__, querida he inpcente __, hoy es sabado, jajaja - Mier**, como no me di cuenta?, no me acorde que el primer dia de clases habia sido viernes (ayer), que me pasa en la cabeza -
__:Bueno, perdon por despertarte, mas tarde hablamos, te tengo que contar algo - dije un poco avergonsada -
Eli:Ok, chau - luego de 3 segundos las 2 empezamos a estallar de la risa -
__:ya, no te burles - dije haciendo un puchero -
Eli:pero es que, como se te ocurre pensar que hoy vamos a ir al colegio
__:ya deja de burlarte, bueno me voy, chau
Eli:Ok, chau
<>
Me rei de lo que hice, me levante de mi cama, fui al baño, hice lo que tenia que hacer y me puse esto: http://www.polyvore.com/paseo_de____/set?id=78628689
Baje a desayunar pensando en lo que me dijeron mis padres, fue muy extraño y triste a la vez ya que nunca habia tenido sueños con ellos menos que me dijeran que un chico seria "el amor de mi vida" o el "indicado".
Bueno como sguia diciendo baje a desayunar, fui a la cocina, abri el refrigerador, y no habia nada.
__:Genial *sarcasmo*, ahora tendre que desayunar en la calle - dije con fastidio -
Nunca me gusto comer en algun lugar que no fuera mi casa, pero el hambre me ganaba, y peor si no habia almorzado ayer.
Fui a la cochera por el auto, subi, meti las llaves para poder irme y... paso lo que tenia que pasar, el tanque estaba vacio .-., al parecer hoy va a ser un dia largo *suspiro*. Bueno que me este pasando esto no es nada normal;es eso o yo soy una despistada.
Sali del coche y me diriji a la puerta, solo para encontrarme con la imagen del pesado de Paul, y si, haci le digo, despues de lo que me hizo ayer.
Lo ignore, me ponia demasiada nerviosa, me estabaq mirando, sali en direccion contraria para no verlo, pero el empezo a caminar por mi lado


Última edición por Mia Lloyd el Mar 07 Mayo 2013, 6:46 pm, editado 1 vez
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Taylor999 Jue 18 Abr 2013, 7:25 pm

aaaaaaaaaaaaa! siguelaaaaaaaaaaa corre!!! ok no presiono pero siguelaaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Vie 19 Abr 2013, 2:46 pm

Taylor999 escribió:aaaaaaaaaaaaa! siguelaaaaaaaaaaa corre!!! ok no presiono pero siguelaaaaa!
ya la sigooooooooo :P
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Lun 22 Abr 2013, 9:10 pm

AVISO IMPORTANTE, POR FAVOR LEANLO:
BUENO PRIMERO QUE NADA QUERIA DECIRLES QUE NO PODRE SEGUIR CON EL MARATON, TENGO MUCHA TEREA, VARIAS COSAS PERSONALES QUE TENGO QUE RESOLVER Y NO SE SI PODER SEGUIR CON ESTO. TODAVIA NO TERMINO DE ESCRIBIR EL MARATON PARA PODER PUBLICARLO Y APENAS TENGO TIEMPO PARA ENTRAAR A LA COMPUTADORA ASI QUE LES PEDIRIA UN GRAN FAVOR, ME PODRIAN ESPERAR ALGUNOS DIAS PARA PODERME RECUPERAR DE TODO LO QUE ESTOY PASANDO?
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Taylor999 Lun 22 Abr 2013, 9:11 pm

Por mi no te preocupes linda síguela cuando tu puedas :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Miér 24 Abr 2013, 6:19 pm

Taylor999 escribió:Por mi no te preocupes linda síguela cuando tu puedas :)
gracias por entenderme, en verdad me pasaron cosas horribles Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 1755303498, pero ya estoy mejor :P asi que ya la voy a seguir Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 352482
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por omcbu18 Miér 24 Abr 2013, 7:16 pm

Nueva lectora siguela cuando puedas
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Miér 24 Abr 2013, 7:49 pm

omcbu18 escribió:Nueva lectora siguela cuando puedas
hola Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 3933585381 que bueno que te guste la nove ya la sigo Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 2000130356
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por HoranconNutella Jue 25 Abr 2013, 2:19 pm

Hi!!! new reader aldadsjd me encanta tu nove...siguela!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por omcbu18 Jue 25 Abr 2013, 2:36 pm

Siguela porfa quiero capitulo
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.