O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Sáb 23 Oct 2010, 8:45 pm

haha si me mandas a JoeJ dudo que buelva me lo quedo
te saco un angel guardian de seguro...y nick bueno baba
con unos besos yo conforme jaja
:D :love:
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Sáb 23 Oct 2010, 8:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa se me borro el cap
esperenme 6 minutor mas!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Sáb 23 Oct 2010, 8:53 pm

CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Sáb 23 Oct 2010, 8:55 pm

CAPITULO 5
Parte 1/2

______(tn) creía que Olivia Champion podría ser una mujer atractiva si no estuviera tan empeñada en parecer una típica maestra de escuela aburrida y gris. Vestía de manera muy sencilla y escrupulosa y llevaba el pelo peinado hacia atrás en un apretado moño.
Como un camaleón en medio de la arena del desierto, la señorita Olivia tenía la cualidad de formar parte de la atmósfera de esa casa sin llamar la atención. Sólo la había oído hablar un poco más mientras desayunaban, cuando Nick le preguntaba por el horario de clases que la niña iba a tener ese día. Parecía ser algo que acostumbraban a hacer cada mañana.
Observó la expresión en el rostro de la maestra mientras hablaba con Nick. Se dio cuenta de que sus rasgos se suavizaban cuando lo miraba, a pesar de que la mujer hacía todo lo posible por esconder sus sentimientos bajando tímidamente la cabeza.
Aquello le llamó poderosamente la atención. Le gustaba conocer a la gente y el terreno que pisaba. Hablaban de lecciones y de libros de texto, pero las miradas y los cuidados movimientos de la maestra contaban una historia muy distinta.
—Hoy vamos a trabajar sobre todo con letras y números —le dijo Olivia con suavidad, mientras miraba a Nick—. He preparado una lección de Geografía para esta tarde, pero eso depende sobre todo de Theresa —añadió mientras la miraba a ella—. A veces se pone de mal humor después de comer y necesita tomarse un descanso.
Asintió con la cabeza y se esforzó por esconder una sonrisa.
—A mí me pasa a veces lo mismo —confesó—. Pero Theresa sólo tiene cinco años, señorita Champion —le dijo mientras miraba un momento a Matt como si quisiera obtener su aprobación—. ¿No estará imponiendo un ritmo demasiado elevado para su edad?
Olivia negó con la cabeza.
—No, no lo creo. El señor Jonas quiere que su hermana no sea sólo capaz de leer y escribir, sino que aspira a darle la más alta educación. Quiere enviarla al este, a alguna universidad, cuando llegue el momento. Pero, por el momento, sólo estamos trabajando lo más básico. Está aprendiendo las letras y los números. Suelo también leerle libros de los autores clásicos, miramos juntas libros de otros países y le leo algunas cosas sobre esos lugares. Está aprendiendo algo de Historia y Geografía, pero a un nivel muy básico.
La maestra miró a la niña con preocupación, que miraba atónita a los adultos mientras hablaban de ella y de su educación.
Se dio cuenta de que la mujer era una maestra vocacional. En ella todo parecía estar calculado, no dejaba nada al azar ni se dejaba llevar por sus impulsos. Sólo cuando miraba de reojo a Nick. Miradas que él parecía ignorar en su totalidad.
—Estoy segura de que tiene todo muy bien organizado y sabe lo que está haciendo —murmuró _________(tn) mientras concentraba su atención en el cuchillo de mantequilla que estaba usando en ese momento.

Nick levantó la vista y contempló desde el otro lado de la mesa a las dos mujeres. Las estaba escuchando, pero tampoco pudo evitar compararlas en su cabeza mientras atendía. No era una comparación justa. Le bastaba con mirarlas a las dos para que Olivia quedara en clara desventaja. La rizosa y vibrante cabellera de ________(tn) enmarcaba su rostro y caía rebelde sobre su espalda. El pelo de la maestra, sin embargo, no llamaba la atención. Lo llevaba echado hacia atrás y enroscado en un apretado moño en la nuca. Lo único que tenían en común era su riguroso atuendo. El traje gris de Olivia sólo era un poco más claro que la seda negra que enfundaba las curvas de _________(tn).
No pudo evitar fruncir el ceño mientras contemplaba la larga hilera de botones que ceñían el corpiño de ________(tn) y que terminaban en el alto cuello que escondía su garganta.
Apenas podía distinguir desde donde estaba unos pocos centímetros de su cuello y de la tersa piel que sus labios habían besado el día anterior.
—Quiero que dejes ya el luto, _________(tn) —le dijo él mientras cortaba el filete que había en su plato.
—¿En serio? —repuso ella con tono desafiante.
—Sí, en serio —repitió él mientras la señalaba con el tenedor—. Aquí no hay muchas posibilidades de que te encuentres con ningún miembro de la alta sociedad y, como ya te habrás dado cuenta, las reglas por las que guiabas tu conducta en Kentucky son innecesarias por aquí.
Lo miró sin poder contener el desdén en su voz.
—La gente civilizada no cambia su manera de comportarse sólo porque se encuentre en un sitio distinto —comentó ________(tn) con educación.
Olivia Champion casi se atragantó al intentar terminar deprisa su desayuno. Después tomó la servilleta y se limpió rápidamente la boca.
—Si me disculpan… —comentó mientras se levantaba de la mesa—. Tengo que preparar las clases de Theresa.
Nick asintió con algo de rudeza, pero _______(tn) respondió con cortesía.
—Por supuesto, señorita Champion. Nos vemos a la hora de la cena.
Él se quedó mirando cómo salía la mujer de la habitación.
—Ya llevas una semana aquí, _________(tn). ¿Qué te parece la señorita Champion? —le preguntó—. ¿Crees que es buena? ¿Que es apropiada para Tessie?
___________(tn) levantó una ceja con sorpresa al oír sus preguntas.
—Pero, ¿cómo es que me preguntas eso? ¿Es que no comprobaste sus referencias y cartas de recomendación antes de contratarla? ¿Cuánto tiempo lleva aquí?
Él se encogió de hombros antes de contestar.
—Lleva unos tres o cuatro meses aquí. Más o menos desde el cumpleaños de Tessie. La contrató mi madre cuando decidió que ya tenía edad de empezar a estudiar. Lo hizo sin conocerla y a través de un anuncio en el periódico.
—Bueno, supongo que hace bien su trabajo, no sé. Parece que se lleva bien con la niña y está claro que a ti te admira mucho.
—¿A mí? ¿Qué tengo yo que ver con todo esto? —preguntó confuso, mientras terminaba su filete—. Creo que sólo estás intentando eludir la cuestión.
—¿Qué cuestión? —repuso ella mientras lo miraba con aparente desconcierto.
Hizo un gesto para señalar su atuendo.
—Esa cosa negra que llevas siempre puesta —murmuró él con desagrado.
_________(tn) levantó orgullosa la cabeza y vio cómo le brillaban los ojos.

Nick parecía ignorar por completo que la maestra de su hermana se estaba encariñando con él, pero no se le había pasado por alto que ella sólo vestía de negro. Le ofendía en extremo que se atreviera a criticar abiertamente su indumentaria. Él masticaba con calma, parecía estar divirtiéndose con la conversación. Era como si disfrutara sacándola de quicio con cualquier pretexto.
—Esta cosa negra, como tú la has descrito, es un vestido hecho con exquisita seda importada desde Francia y cosida por el sastre más prestigioso de Lexington —anunció ella con dignidad.
—Bueno, sea como sea, no parece demasiado apropiado para un verano en Arizona —contestó él exagerando su acento.
—No estoy de acuerdo —replicó ella—. Si no me falla la memoria, ya hemos tenido antes esta conversación, y mi postura no ha cambiado desde entonces. Tengo la intención de seguir con el luto durante al menos seis meses. Dadas las circunstancias de nuestro matrimonio, creo que eso será suficiente.
Nick empujó la silla hacia atrás y se puso en pie. Apoyó las manos sobre la pesada mesa de pino y se inclinó hacia ella para dar mayor énfasis a sus palabras.
—Dadas las circunstancias de nuestro matrimonio, insisto en que te quites ya el luto. Será mejor que mandes aviso a Kentucky para que te envíen ropa más adecuada. O haces eso o te llevaré hasta Forbes Junction para que busques algo entre la ropa de mujer que venden en el bazar del pueblo.
Sintió cómo se sonrojaba al escuchar sus palabras. Se contuvo para no decirle todo lo que se le estaba pasando por la cabeza. No entendía que él tuviera la desfachatez de estar hablándole así y de exigirle algo en esos términos.
—¿Me has entendido? —preguntó él acercándose más aún.
Luchó para no echarse atrás y poner más espacio entre los dos. No quería darle la satisfacción de que viera cuánto la estaba incomodando.
Pero no lo consiguió. Golpeó con sus puños la mesa de madera y se olvidó por completo de sus buenos modales. Él podía ser arrogante, pero ella también.
—¿Entender el qué? —preguntó ella entre dientes—. ¿Quién se cree que es para juzgar la ropa que llevo, señor Jonas? No tiene ningún derecho sobre mí hasta que me ponga delante del pastor y diga las palabras adecuadas. ¡Ningún derecho y en ningún sentido!

Nick comprobó satisfecho que había conseguido sacarla de sus casillas. Contuvo una sonrisa triunfante al comprobar cómo le había hecho perder los papeles y olvidarse de su refinada educación por un momento. Decidió que, ya que había llegado tan lejos con ella, lo mejor que podía hacer era el terminar el trabajo.
Alargó una mano hacia ella, la deslizó entre su rizosa melena y atrajo la cabeza hacia él. A _________(tn) le brillaron los ojos con ira al ver lo que estaba haciendo y comprobar que, una vez más, no había tenido tiempo de evitarlo. Pero lo que había en sus ojos azules no era miedo, sino orgullo y todo un desafío. Tenía la boca firmemente cerrada y la mandíbula tensa, parecía estar haciendo un esfuerzo sobrehumano por mantener el control de la situación. Se inclinó sobre ella y reclamó lo que creía suyo.
Se dio cuenta pronto de que no era el mejor de los besos. Ella apretaba los labios con fuerza y se mostró impasible y fría. Moldeó la boca de aquella mujer con sus propios labios. Le divertía la cabezonería de ________(tn) y su fuerza de voluntad. Dejó de besarla un momento para mordisquear su labio inferior, lo hizo hasta que ella protestó.
Pero sus palabras no eran inteligibles. Aprovechó la contusión de ___________(tn) para proseguir con su ataque, esa vez lamiendo con su lengua sus sensuales y henchidos labios. Después, se separó de ella con la misma rapidez con la que la había tomado segundos antes.
La miró con media sonrisa burlona y triunfante.
—Tengo derecho, ________(tn) —le dijo con suavidad—. Estoy a cargo del rancho. A cargo de todas las cosas y de toda la gente. Y sobre todo de mi querida y futura esposa. Estoy a cargo de ti y eso me da el derecho de preocuparme por tu bienestar.
Esperó pacientemente a que ella explotara, estaba seguro de que le respondería furiosa, pero ella simplemente se quedó callada y lo miró con recelo.

________(tn) se pasó la lengua por el labio inferior mientras lo observaba. Nick no le había hecho daño, pero sí que había conseguido atraer su atención. Y mucho. No era la primera vez que la besaba, sino la tercera. La primera vez lo había hecho con mucho ímpetu, marcándola como si fuera su presa. La segunda vez había sido todo un despertar para ella. La había besado con ternura y cuidado, seduciéndola y consiguiendo remover en su ser un deseo que no había conocido hasta ese momento.
Esa vez, en cambio, había tomado posesión de su boca como si fuera parte de su propiedad, de manera arrogante e ignorando sus protestas. Había sujetado su cabeza con mano fuerte y segura para que no se moviera y la había besado con determinación, pero no le tenía miedo a él sino a las emociones que estaba consiguiendo despertar en su interior. Emociones que le resultaban completamente ajenas.
—Y, ¿qué pasa si declino su generosa oferta, señor Jonas? ¿Qué pasa si elijo no comprar mi ropa en el bazar del pueblo? —le preguntó ella mientras se ponía también en pie y lo miraba desafiante.
Nick la miró con una sonrisa mientras recorría lentamente con sus ojos todo su cuerpo, desde la cabeza a los pies y concentrándose especialmente en sus curvas.
—Entonces, señorita Carruthers, me veré obligado a buscar algo que le sirva en el armario de María —repuso él con firmeza.
—¿En el armario de María? —repitió ella con incredulidad.
—Y necesitarás algún otro tipo de traje si esperas poder salir a montar a caballo conmigo —le dijo—. Tendremos que encontrar algo de ella que te sirva.
—No creo que sea posible —repuso ella—. No tenemos la misma talla ni la misma estatura.
Nick sonrió de nuevo, esa vez con más amabilidad. Sabía que sólo estaba riéndose de ella e intentando enfadarla de nuevo. Era imposible que tuviera la pretensión de que ella se pusiera la ropa de María. No podía haber dos mujeres más distintas que ellas dos.
—¿Firmamos la paz? —le ofreció Nick entonces, levantando la mano—. ¿Una especie de tregua? Tengo justo lo que necesitas.
Le sorprendía ver ese tipo de actitud en Nick Jonas, no parecía un hombre acostumbrado a negociar, sino a salirse siempre con la suya. Le gustó ver cómo se rendía y decidió que podía permitirse ser generosa. Así que sonrió y se encogió de hombros.
—Vas a tener la oportunidad de demostrar lo que dijiste —le dijo él entonces mientras tomaba su manos entre las suyas—. Te proporcionaré un traje apropiado y después podremos ver cómo te manejas encima de un caballo de Arizona.

—¿De quién es? —preguntó mientras acariciaba el suave traje de cuero.
La falda de montar había sido colocada sobre su pálida colcha para que pudiera darle el visto bueno. El oscuro cuero contrastaba con el delicado encaje que cubría la cama. Estaba claro que no era de María. La cintura era estrecha y la falda larga. Una prenda tan delicada y bien hecha debía haber sido una de las más preciadas posesiones de alguna dama.
Volvió a acariciar con cuidad la suave piel.
Nick la observaba con gesto serio y circunspecto.
—Era de mi madre —le dijo después de un momento y con la voz cargada por la emoción.
_________(tn) se enderezó y sujetó la falda contra su pecho con sumo cuidado.
—¡Vaya! Bueno, entonces quizás no debería…
Nick se encogió de hombros, quitándole importancia al asunto.
—Es una falda demasiado buena y delicada como para que se eche a perder y nadie la use —le dijo con seriedad—. No creo que le hubiera importado que te la pusieras.
Ella asintió con la cabeza, aceptando la prenda como regalo y él le sonrió.
—Gracias —le dijo ella—. Tendré mucho cuidado con ella.
La sonrisa de Nick se volvió entonces aún más amplia y sincera. Un cálido gesto que no dejó de sorprenderla y que le mostraba otro lado más de ese enigmático hombre. Era una cara amable a la que no estaba acostumbrada.
Pero el gesto que iluminaba su rostro se desvaneció tan rápidamente como había aparecido y el hombre que estaba delante de ella volvió a ser el taciturno vaquero con el que iba a casarse.
—Prepárate deprisa, _________(tn) —le dijo—. Voy a mandar que ensillen un par de caballos.
Ella asintió y levantó la prenda para dejar que el suave cuero acariciara su mejilla. Observó a Nick mientras salía de su dormitorio.
No pudo ignorar el calor que su presencia allí le había provocado. No había podido dejar de mirarlo mientras hablaba. No había sido capaz de apartar sus ojos de sus pronunciados pómulos, su pelo oscuro, su fuerte mandíbula, los imponentes hombros y el resto de su cuerpo, igual de macizo y musculoso.
Nick cerró la puerta tras él y ella cerró los ojos un instante, intentando recordar y repetir en su mente la masculina imagen de ese hombre. Sus manos eran más fuertes de lo que podía esperarse de unos dedos largos y delicados. Recordó cómo la había levantado del suelo sin aparente esfuerzo y se le aceleró el pulso al rememorar los besos que le había dado en esos días. En el porche, la primera vez, la había besado con ímpetu, pero su inapropiado arrebato no había hecho que sintiera repulsión por él ni que intentara apartarse.
Abrió los ojos de repente. Todo aquello era muy confuso, no entendía nada de lo que estaba pasando. Hasta ese momento había vivido entre algodones. Había estado muy mimada y protegida por sus abuelos y no estaba en absoluto preparada para interpretar los sentimientos que la inundaban desde que llegara al rancho.
Nick acababa de darle la falda de montar que había usado su madre. Le parecía increíble. Sacudió la cabeza con confusión y volvió a inhalar el aroma del cuero.
Y ése era el mismo hombre que no se cansaba de llevarle la contraria cada vez que ella protestaba cuando le decía cómo tenía que vestirse y lo que tenía que hacer. Se mordió el labio pensativa y sacudió de nuevo la cabeza.
—No alcanzo a comprenderte, Nicholas Jonas —susurró en medio de la vacía alcoba.
Desde allí podía oír las pisadas de sus botas de montar en el pasillo.
—¡Tienes diez minutos, ________(tn)! —le recordó él desde el otro lado de la casa.
—Mandón… —gruñó ella.
Suspiró y fue hasta el armario para buscar una blusa que pudiera servirle para montar a caballo con Nick.

La subió a un pequeño y robusto poni con poderosas caderas. Estaba seguro de que la silla era distinta a las que estaba acostumbrada a montar. Esa tenía respaldo en la parte posterior y un saliente para agarrarse en la parte delantera. _________(tn) sujetó las riendas siguiendo las instrucciones de Nick, las dos en la misma mano y tirando de ellas a la vez para dirigir al caballo.
—No estabas acostumbrada a algo así, ¿verdad? —le preguntó Nick.
La miraba con las manos en jarras y un gesto divertido. Había disfrutado mucho de todo el proceso, ayudándola a montar el animal y observando cómo se manejaba encima del mismo.
Había sujetado su pie izquierdo en la palma de la mano y la había alzado sin problemas, con una mano en su cintura.
No había conseguido encontrarle botas de montar de su talla. Las de su madre eran demasiado grandes, así que había tenido que rellenar la punta con algo de algodón para que pudiera llevarlas con comodidad y de manera más segura.
—No es la primera vez que monto a horcajadas —le dijo ella—. Pero allí tomamos las riendas con las dos manos.
__________(tn) se agarró al saliente de la silla de montar y se movió encima de ella para encontrar la posición más cómoda y que le permitiera también llevar el control del caballo.

_________(tn) dedicó un momento para mirar al cielo y rezar para que no le pasara nada a lomos de ese caballo, al menos no el primer día. No pudo evitar imaginarse la humillación que le supondría caerse del caballo enfrente de Nick. Tampoco quería ni pensar en la posibilidad de que perdiera el control del animal. Sujetó las riendas con toda la fuerza que pudo reunir para que nada de eso pasara. El caballo se movía inquieto, parecía estar notando lo nerviosa que estaba su jinete.
—¡Afloja un poco las riendas! —le ordenó Nick con impaciencia.
—¡Ya lo estoy haciendo!
Intentó calmar al animal, que se arrimaba peligrosamente a la puerta del picadero. Se dio cuenta de que estaba enfrentándose a su primera prueba a lomos del caballo.
Hizo que se volviera ejerciendo una presión constante y suave en las riendas y tranquilizándolo con palabras. Dejó después que caminara más deprisa y automáticamente saltó de la silla al ritmo de su trote.
—¡No, así no! —le gritó Nick—. No puedes hacer eso con un poni. Déjate llevar simplemente por el trote, mantén tu trasero en la silla y acostúmbrate al movimiento. Si no lo haces, acabarás necesitando linimento en esa parte —le advirtió mientras iba hasta su lado.
Ella lo miró con toda la dignidad que pudo reunir a pesar de estar sufriendo bastante con el brusco paseo.
—Ya me gustaría a mí verte subido a uno de nuestros caballos de caza. No creo que pudieras con ellos.
—Nunca me verás subido encima de una de esas cosas que en el este llamáis sillas de montar. Para nosotros, esto no es un deporte ni una afición. Los caballos son en el oeste una herramienta de trabajo, no una diversión.
—No, está claro que esta tortura no puede ser una diversión —le dijo ella.
Pero poco a poco fue haciéndose al ritmo del caballo, se sintió más cómoda en la profunda silla y se acostumbró a su paso. Alargó la mano para acariciar las crines del caballo que flotaban sobre su oscuro cuello.
—¿Tiene nombre? —le preguntó.
Él se encogió de hombros.
—Creo que Claude lo llama Chocolate.
Se quedó perpleja al oírlo.
—¿Chocolate? —repitió con incredulidad—. ¿De verdad llamáis Chocolate a un caballo?
—La verdad es que yo no lo llamo de ninguna manera. ¿Por qué te extraña? ¿Cómo lo llamarías si fuera un caballo de Kentucky?
—Todos nuestros caballos tienen los nombres con los que han sido registrados. Pero normalmente acortamos el nombre para dirigirnos a ellos. Mi yegua se llama Rawlings Sweet Fancy, pero la llamo Fancy.
—Bueno, pues hoy estás montando un poni que ha sido criado para cuidar del ganado —repuso él con tono burlón, mientras azuzaba su caballo para que subiera una suave colina.
Ella lo siguió y contempló el horizonte desde donde estaban. El terreno era casi llano, con algunas colinas bajas de vez en cuando y poca vegetación, sobre todo arbustos. Allí estaban pastando los potros y las yeguas. Los potros no paraban de moverse y jugar. Corrían de un lado para otro y daban coces en el aire. Era una delicia verlos disfrutar bajo el sol y con sus madres vigilándolos de cerca.
—Vamos a trabajar con estos potros más tarde, si quieres venir a ver lo que hacemos… —le sugirió él al ver cómo observaba a los animales.

Se dio cuenta de que ella estaba cambiando delante de sus ojos, relajándose mientras contemplaba a los potros saltando y jugando en los pastos. No pudo evitar sonreír. La frialdad y seguridad que esa mujer había mostrado desde el comienzo del paseo empezaba a desaparecer y podía atisbar la calidez que guardaba en su interior.
—Me gustaría mucho. He ayudado a cuidar de los potros en el este —le dijo de manera relajada.
Su tímida sonrisa se amplió cuando un potro especialmente aventurero captó su atención en ese momento.
—Mira a ése —le dijo mientras reía.
El inquieto potro de pelo gris había calculado mal la distancia y había quedado con las patas abiertas sobre la hierba después de dar un salto en el aire. La criatura movía la cabeza con incredulidad, como si no pudiera entender qué acababa de pasar.
Sus caballos habían disminuido el ritmo mientras observaban a los otros animales y ahora caminaban despacio el uno al lado del otro. Ya no había tanta tensión entre ellos como al comienzo del paseo.
—Gracias por prestarme la falda —le dijo ella después de estar un rato en silencio.
—No hay de qué —contestó Nick con algo de frialdad—. Mi madre era una mujer generosa, a ella no le habría importado.
—Háblame de ella —le pidió ella.

Sabía que corría el peligro de que Nick se negara a hacerlo. No le parecía el tipo de hombre que se abriera con facilidad y confiara en la gente sin más.
Pero la sorprendió de nuevo. Echó su sombrero hacia atrás y apoyó una mano en el muslo para descansar.
—Ella creció aquí, era nativa de estas tierras. Su padre era un guerrero en una tribu de esta zona. Se quedó prendado de una mujer blanca y se casó con ella. Así que mi madre era mestiza y no era querida ni entre indios ni entre blancos. Eso hacía que nadie la pretendiera, pero era una mujer muy bella —le dijo con ternura en la voz—. Así que Jack Jonas llegó a estas tierras y se la llevó con él. Era muy joven cuando nací yo, sólo tenía dieciséis años. Y era demasiado inocente como para darse cuenta de la verdadera naturaleza de ese irlandés —añadió con una mueca de desagrado—. Él era el encargado de un rancho bastante grande que hay a unos setenta kilómetros al norte de este. Vivíamos en la caseta del capataz del rancho y mi madre se encargaba de lavar la colada de los propietarios —se detuvo un momento para mirarla con desazón—. ¿Estás segura de que quieres oír todo esto? —le preguntó de repente.
Ella asintió, casi le daba miedo hablar, no quería romper el hechizo del momento. Quería que él continuase con su historia.
Nick se encogió de hombros.
—Bueno, el caso es que Jack Jonas no era un buen hombre —prosiguió él con el ceño fruncido—. Un día, cuando yo tenía unos cinco años, se emborrachó en la taberna del pueblo con el resto de los jornaleros y se gastó allí toda la paga.
Dejó de hablar para azuzar al caballo y comenzar a andar más deprisa.
Ella lo miró con impaciencia y tiró de las riendas para seguirle el ritmo.
—¿Qué pasó entonces? —preguntó ella después de un rato en silencio.
—No volvimos a verlo vivo —respondió Nick—. Se bebió y jugó todo el dinero. Murió cuando cayó de su manga el as que tenía allí escondido.
—Pero, ¿de qué murió?
—Lo mató el tipo con el que estaba jugando. La gente no suele soportar demasiado bien que alguien haga trampas cuando se juegan dinero al póquer —explicó él con ironía.
Su corazón comenzó a latir con rapidez cuando se imaginó en la cabeza cómo se habría desarrollado la sangrienta escena.
—¿Qué hizo entonces tu madre? —preguntó con curiosidad.
Le apenó pensar en la pobre mujer. Joven, viuda y con un niño pequeño al que cuidar.
—Tuvimos que dejar la cabaña cuando el propietario del rancho contrató a un nuevo capataz. Mi madre consiguió un trabajo como cocinera en otro rancho.
—¿Qué edad tenías entonces?
—Lo bastante mayor como para darme cuenta de que era mejor esconderse cuando el propietario del rancho se emborrachaba —repuso con una mueca de dolor—. Un día, mi madre me metió a mí y todas nuestras cosas en un carromato y nos fuimos de allí. Tu padre nos encontró en la carretera y nos llevó a su casa. Cuando el propietario del rancho dio con nosotros, tu padre le dijo que saliera de allí. Le pagó por el carromato y el caballo que mi madre había tomado y le echó de su casa.
—¿Se casaron entonces? —preguntó ella con voz suave.
—No, ella estuvo cocinando y limpiando la casa hasta que tu padre se enteró de la noticia de la muerte de tu madre, hace sólo diez años —explicó Nick mientras la miraba con ojos fríos—. Él estaba convencido de que volverías entonces con él.
—Sólo tenía doce años —le dijo ella para defenderse—. Mis abuelos se quedaron destrozados con la muerte de mi madre y yo era todo lo que tenían, no podía dejarlos solos —añadió, levantando la cabeza desafiante—. Y, si quieres que te sea sincera, no quería venir con mi padre. Él nunca había demostrado ningún tipo de interés por mí.
Él la miró con el ceño fruncido.
—Los dos sabemos que eso no es verdad. Recuerdo todas las cartas que te enviaba. Lo hizo durante años hasta que, después de ver que no ibas a contestarle nunca, acabó renunciando a seguir intentándolo.
No era la primera vez que le hablaban de esas cartas desde que llegara a Arizona. María le había contado la misma historia y estaba segura de que la mujer había sido sincera. Estaban consiguiendo que empezara a llenarse de dudas, pero no podía admitir lo que le decían, había estado enfadada con su padre toda la vida y no podía cambiar de parecer y aceptar que su madre o sus abuelos le habían ocultado las misivas.
—Está claro que él formó otra familia aquí —le dijo ella con la voz cargada de dolor—. Arnetta y tú conseguisteis que tuviera una familia, no necesitaba una hija. No me necesitaba.
Sentía envidia por la familia que ellos habían sido.
—Te equivocas —replicó Nick con firmeza—. Él se sentía fatal cada vez que sus cartas regresaban a casa sin que hubieran sido abiertas. Al final, dejó de mandarlas.
Se quedó callada, reflexionando sobre lo que acababa de decirle. Sentía la tentación de decirle que no sabía nada de ellas, que nunca habían llegado a sus manos, pero lo último que quería hacer era traicionar a sus abuelos.
Aun así, no pudo evitar pensar en esas cartas. Notas que su padre le había escrito y que habían sido devueltas al destinatario sin ser siquiera abiertas.
Se daba cuenta de que era demasiado tarde para lamentarse por todo aquello, pero no pudo evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas. Luchó para contenerlas y que Nick no la viera llorar. Pensaba que si de verdad su padre hubiera querido recuperarla, habría ido a buscarla a Kentucky.
Respiró profundamente para calmarse y ahuyentar las lágrimas. Siguió el camino con la vista perdida en el suelo.

—¿Qué querías mostrarme? —le preguntó ________(tn) de repente, para cambiar de tema—. Me imagino que esta excursión tendrá alguna motivación.
La miró de reojo y frunció el ceño. Ella parecía impasible y fría, como si no le importara lo que acababa de contarle. Decidió que algún día, costase lo que le costase, conseguiría que ella lo escuchase. Creía que ella estaba siendo muy injusta con su padre y que tenía que hacerle entender que las cosas no habían sido como ella pensaba.


Lo prometido es deuda
aqui esta el cap
espero que les guste
COMENTEN!!
las quiero
byebye
♥️
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por eli_jonatika Sáb 23 Oct 2010, 8:57 pm

maru sos realmente la mejor!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
me encantan los caps que pones son geniales!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
lo repito... tu nove me tiene super concentrada
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 8:57 pm

maru!! escribió:haha si me mandas a JoeJ dudo que buelva me lo quedo
te saco un angel guardian de seguro...y nick bueno baba
con unos besos yo conforme jaja
:D :love:

Ok tal vez pueda k te deje a Joe x unos dias mas
y nada de besos para Nicholas es solo mio :roll: :P
te quedas con Joe??? 👅
si no lo quieres no hay problema yo si k lo acepto :yonofui: :risa:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Sáb 23 Oct 2010, 8:59 pm

ovio que quiero a Joe x dios
si no me lo das te lo rapto jaja
y con nick solo unos cuantos besitos
algunos nada mas xfa!!y con joe bueno... no van a
ser solo besitos jajaja :P
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Sáb 23 Oct 2010, 9:00 pm

eli_jonatika me alegro que te guste la nove
mañana la sigo si puedo lo mas seguro que suba en la noche!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 9:31 pm

Wooow de nuevo me has dejado encantada
y fascinda y cautivada
y muxo masssss
amo esta nove LA AMOOOOOOOOOOOOO
xfa siguelaaaaaaaa
espero cap con anciassss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Sáb 23 Oct 2010, 9:46 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh me encantioooooooooooo


que capi mas lindoooooooooooooo

porfis sigueeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por #Ale Dom 24 Oct 2010, 11:47 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Dom 24 Oct 2010, 2:44 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaa
amo tu nove me encanta siguela porfaaa
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Dom 24 Oct 2010, 4:50 pm

ahhhhhhhj porque no has subido capiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????

quierooooooooooo CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO :crybaby: :enfadado:
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Dom 24 Oct 2010, 5:07 pm

dentro de un rato subo cap,
no subi antes xq no puede x unas cosas q tenia q
hacer..ivanita-jonas no te enojes si??
:D
Amy d`jonas<3 BIENVENIDA te molesta si te digo solo Amy??
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Dom 24 Oct 2010, 5:21 pm

[color=red]chicas ya subo cap:)


Última edición por maru!! el Dom 24 Oct 2010, 5:36 pm, editado 1 vez
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 5 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.