Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 21. • Comparte
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.
wiiiiiiiiiiiiiii paseeeeeeeeee de paginaaaaaaaaaaaaa
eso merece capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
eso merece capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ivana-ilove
Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.
wkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capituloooooooooooooooooooooo
ivana-ilove
Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.
CAPITULO 4
Parte 2/3
Sintió una extraña emoción dentro del pecho, sabía que tenía mucho que ver con los celos. Con los ojos entrecerrados, observó a la mujer que había llegado hasta su casa para usurpar su puesto en el corazón de la niña. Creía que había conseguido ganársela usando artimañas femeninas. Estaba seguro de que _________(tn) había planeado todo eso y estaba intentando atraer la curiosidad de su hermana con exóticos regalos.
—Tramposa…
Le dijo él a modo de acusación, mientras entraba en la habitación. Prefirió ignorar todo lo que estaba pasando por su cabeza para romper el frágil momento de entendimiento entre las dos hermanas. Sabía que tenía que superar todo aquello, que no podía dejar que aquella mujer le hiciera sentir celos ni lo mantuviera al margen del interés de su hermana.
_________(tn) levantó la vista y sonrió.
—No soy tramposa. A lo mejor astuta, pero necesito aprovechar todas mis oportunidades —le dijo ella con suavidad.
Theresa ignoraba la conversación entre los dos adultos y estaba concentrada en abrir la tapa de la caja. Después separó el papel de seda que protegía el delicado contenido de los posibles avatares del largo viaje.
La niña no pudo ahogar una exclamación de júbilo mientras sacaba la preciosa muñeca de porcelana que _________(tn) le había comprado. Llevaba un gracioso sombrero y un elegante vestido que apenas se había arrugado durante el viaje. Sus rasgos habían sido pintados con delicadeza y sonreían a la niña. Theresa estaba emocionada con el regalo. Levantó con cuidado las manos de la muñeca y las examinó con detenimiento. Hizo lo mismo con los pies del juguete, enfundados en elegantes zapatos.
La niña levantó entonces la cabeza y ________(tn) vio por primera vez a la hermana con la que había soñado, la que había conseguido sacarla de su casa y viajar muy lejos para poder conocerla.
—¡Gracias, _____(tuapodo)! —le dijo con alegría y sin ser aparentemente consciente de que acababa de acortar su nombre.
Miró a Matt con una sonrisa triunfante. Estaba muy emocionada. Se sentó al lado de la pequeña en la cama.
—¿______(tuapodo)? —repitió ella con suavidad.
Estaba encantada con ese nombre, le transmitía cariño y complicidad entre las dos.
Theresa la miró y se encogió de hombros.
—________(tn) es demasiado largo para mí —le dijo la pequeña mientras miraba a su hermano también—. ¿Te gusta mi regalo, Nissholas?
La niña parecía necesitar la aprobación de su hermano.
Nick Jonas sonrió y asintió. Le sorprendió gratamente su reacción. Parecía estar dándose cuenta por fin de que ya no era el único que podía tener una relación de hermanos con la pequeña Theresa.
—Tu hermana ha sabido traerte justo lo que más te iba a gustar, ¿verdad? —le dijo mientras miraba a las dos.
Ella levantó la cabeza desafiante.
—Tú juegas con ventaja, Nicholas —le dijo con una sonrisa.
Theresa miró a uno y después al otro. No parecía entender de lo que hablaban pero sí que había algo más bajo esas palabras.
Él pareció contenerse, como si no quisiera estropearle el momento a su hermana, que lo miraba con algo de ansiedad.
—Es una muñeca preciosa, Tessie —le dijo él para tranquilizarla—. Me alegra que te la trajera tu hermana como regalo.
Theresa abrazó su regalo, lo sujetaba con mucho cuidado y bajó la cabeza hasta que su mejilla tocó la carita de la muñeca.
Vio cómo miraba Nck a su hermana, con qué cariño contemplaba la escena y se le encogió el corazón.
Sin que pudiera controlarlo, se le vino una idea a la cabeza y no pudo sino preguntarse cómo sería que aquel hombre la mirara a ella con el mismo cariño que dedicaba a su hermana pequeña. Durante esos pocos segundos, se sintió muy sola, desprovista de todo contacto humano. Se sintió de nuevo como la niña que había sido, una pequeña que siempre había echado en falta una familia de verdad, que siempre había soñado con ella y que por fin podía atisbar lo que siempre había ansiado.
—¿Te vas a casar?
Las agudas palabras se pronunciaron lo bastante alto como para que ________(tn) las oyera desde el pasillo, donde se había quedado parada.
La voz desconocida la había alertado de que había un invitado en la biblioteca y se había detenido allí, no quería meterse en una conversación privada. Apoyó una mano en la pared y reflexionó sobre lo que debía hacer. No sabía si entrar o dar media vuelta.
El murmullo grave de la voz de Nick fue interrumpido de nuevo por las palabras de una mujer que hablaba rápido y parecía no querer oír sus explicaciones.
—¡No lo entiendo! ¡Es que no me cabe en la cabeza que de repente te hayas sacado una novia de la nada! —exclamó la mujer con la misma voz aguda.
—Por favor, Deborah —la interrumpió Nick con firmeza.
Los dos se quedaron en silencio y _______(tn) se inclinó un poco más hacia la puerta, no quería perderse la respuesta de la mujer. Ya no quería darse la vuelta y volver a su dormitorio, la curiosidad podía con ella. Sabía que aquello no era propio de una señorita de su categoría, pero no podía ignorar la apasionada conversación que estaba teniendo lugar en la biblioteca. No podía creerse que esa mujer estuviera hablando de ella en esos términos. Se sintió bastante ofendida.
—Yo no he salido de la nada —murmuró.
Pudo oír entonces algunos sollozos y después palabras susurradas. No podía escuchar nada y decidió cambiar de táctica. Se metió las manos en los bolsillos de su falda y caminó por el pasillo deteniéndose frente a la puerta abierta de la biblioteca. Quería ver con sus propios ojos a esa mujer.
La escena que vio en el interior de la sala hizo que frunciera el ceño. Las manos de Nicholas estaban muy ocupadas. Con una acariciaba la espalda de la mujer y con la otra le limpiaba las lágrimas con ayuda de un pañuelo. La mujer que estaba permitiéndole esas atenciones no dejaba de llorar y suspirar.
—Perdón, no sabía que hubiera alguien aquí —dijo ella desde la puerta, fingiendo inocencia.
Nick levantó la cabeza y le dirigió una mirada asesina por encima de la mujer a la que estaba intentando consolar.
—Creo que no es el mejor momento para hacer una presentación formal, __________(tn) —le dijo él con dureza.
La mujer se estremeció de nuevo. Después enderezó la espalda y tomó el pañuelo que Nick sujetaba en su mano. Caminó hasta la ventana, separó las cortinas y se concentró en el paisaje que se veía desde la casa.
Le hizo un gesto a Nick para indicarle que se iba, no quería empeorar las cosas aún más.
—No hace falta que te vayas —le dijo mientras se levantaba y le tomaba con firmeza la mano—. Supongo que este momento es tan apropiado como cualquiera.
Parecía haber cambiado de opinión sobre su presencia allí.
—Deborah —le dijo a la mujer de la ventana—. Te presento a _______(tn) Carruthers, la mujer que será mi esposa.
Le sorprendió que no la presentara como su prometida ni como su novia, sino simplemente como su esposa. Hizo todo lo posible por ser agradable y educada con la mujer. Sabía que no podía ir más lejos. Todo aquello era muy incómodo para los presentes.
La mujer no la miró durante más de un segundo antes de mirar de nuevo a Nick, el hombre que aparentemente acababa de romperle el corazón. Él tenía un gesto firme en su rostro, pero _______(tn) se dio cuenta de que sus ojos estaban llenos de comprensión.
La otra mujer se esforzó por recuperar el control de la situación y esconder sus emociones.
—Felicidades a los dos. Admito que la noticia ha sido toda una sorpresa, Nick. Pero, bueno, tú siempre has estado lleno de sorpresas —le dijo antes de bajar la mirada y concentrarse en alisar arrugas en sus faldas que no existían.
—Ella es Deborah Hopkins, la hija de nuestro vecino más cercano —le explicó Nick mientras tiraba de ella para tenerla más cerca.
—Bueno, ahora tengo que irme. Sólo vine para invitaros a la cena del domingo. Eso es todo, Nick —le dijo la mujer con evidente incomodidad.
Se sintió mal por la mujer. Parecía muy triste, pero estaba esforzándose por ser fuerte. Se le encogió el corazón cuando la vio mirar a Nicholas y dedicarle una sonrisa temblorosa.
Después se dio la vuelta y fue hacia la puerta de la biblioteca. Sólo entonces se dignó la mujer a mirarla directamente a la cara. La observó de arriba abajo. Fijándose en sus rebeldes rizos y en su traje de luto. La miraba con desprecio, como si fuera insignificante.
—Te acompañaré hasta tu silla de paseo —le dijo Nick, al verla salir de la biblioteca.
Soltó deprisa la mano de _________(tn) y se acercó a la otra mujer.
Deborah lo miró con una sonrisa valiente y asintió con la cabeza, apartándose para que Nick pudiera abrirle la puerta.
Sacudió la cabeza asqueada con todo aquello y fue hasta la ventana para contemplar a la pareja. Los vio acercándose a una pequeña silla de paseo que había frente a la casa. Una yegua oscura esperaba pacientemente atada al vehículo.
Todo aquello le parecía increíble. Creía que esa mujer era una consumada actriz que podía pasar del dolor a la aceptación resignada en cuestión de segundos, sin dejar de lado un claro desdén hacia su persona. Por mucho que lo intentara, no habría podido decir cuáles de todas esas cambiantes emociones eran las reales.
—No creo que nadie pueda romperle el corazón —susurró mientras veía cómo Nick la ayudaba a subirse al coche.
Después soltó la yegua del poste y le dio la vuelta tirando él mismo de las riendas. Se despidió de la mujer con un gesto de su mano y se quedó unos segundos observando cómo se alejaba de la propiedad.
Nick se dio entonces media vuelta para entrar en la casa y, al verla observando la escena desde la ventana, frunció el ceño. Entró después en la casa. En cuestión de segundos, mientras ella dejaba su sitio en la ventana y volvía al centro de la biblioteca, Nick apareció en la puerta y la miró con los ojos encendidos.
—¡Eso no era necesario! —le dijo con impaciencia—. Deberías haberte mantenido fuera de aquí, __________(tn). Nada de esto era asunto tuyo.
No pudo evitar sentirse culpable, pero se defendió de sus ataques.
—Se mencionó mi nombre en esa conversación. Eso hace que se convierta en asunto mío —replicó ella—. Después de todo, yo soy la novia que te has sacado de la nada —añadió ella para dar énfasis a sus palabras.
—Si no hubieras estado escuchando conversaciones ajenas, no habrías oído esas palabras —repuso él para defenderse mientras le dirigía una enfadada mirada.
—Acababa de salir de mi dormitorio y venía por el pasillo. No pude evitar escucharlo —explicó ella con dignidad.
—Pues deberías haber dado media vuelta y alejarte de aquí. Estoy seguro de que era obvio que Deborah estaba muy disgustada —le indicó Nick—. Acababa de decirle que vamos a casarnos y ella hizo ese comentario sin pensar.
—¿Es que la estás defendiendo, Nicholas? —le preguntó ella con frialdad.
—Deborah no necesita que nadie la defienda, es muy capaz de cuidar de sí misma —contestó Nick con dureza.
—A lo mejor ése es el tipo de esposa que necesitas —sugirió ella con todo el sarcasmo que pudo concentrar en su voz.
—A lo mejor.
Se arrepintió al instante de haberlo dicho. Aquello ya había ido demasiado lejos y Nicholas era consiente de que _________(tn) estaba cada vez más enfadada y nerviosa.
—Mira, eso no importa ya, ________(tn) —le dijo con algo más de control—. No voy a casarme con Deborah. De hecho, nunca había hablado siquiera del tema con ella. Es una vecina y una amiga. Eso es todo. Será mejor que nos olvidemos de todo esto.
—A lo mejor nunca habías hablado de ese tema con ella. Pero está claro que tu amiga había pensando en ello, Nicholas. Además, ¿qué quieres que pensara cuando llegué aquí y os vi… os vi juntos?
La miró sin saber muy bien qué decir. No podía negar lo que había visto.
—Estaba llorando. ¿Qué querías que hiciera? ¿Que la echara a patadas?
_________(tn) se encogió de hombros.
—Estoy segura de que un caballero como tú nunca haría algo así.
Le parecía increíble la capacidad que tenía esa mujer para sacarlo de quicio. Pero reconocía que tenía razón en parte. Se daba cuenta de que Deborah había pensando en ellos de esa manera, que creía que algún día se casarían. Había sido un estúpido al no darse cuenta antes. De haberlo sabido, habría sido más considerado al decirle que se iba a casar con _________(tn).
Para él, el hecho de que hubieran compartido algunos besos de vez en cuando no quería decir que fueran a casarse en el futuro, pero se daba cuenta entonces de que para Deborah podía haber significado algo más. Y, si era sincero consigo mismo, tenía que reconocer que lo más seguro era que hubieran acabado casándose si no hubiera aparecido en su vida la mujer que tenía delante, con todas sus complicaciones.
Pero había ocurrido y _________(tn) había trastornado su vida por completo, aún estaba intentando hacerse a la idea.
El enfado por su intromisión se mezclaba en su interior con todas las emociones que ella conseguía provocarle. Esa confusión hizo que se acercara a _________(tn) sin pensárselo dos veces.
Ella no tuvo tiempo de apartarse. Se plantó a su lado sin darle la oportunidad de echarse atrás y alargó las manos para abrazarla. Sabía que sus ojos reflejaban su deseo y el hecho de que ella intentara zafarse no hacía sino encenderlo más.
—¡Suéltame! —le ordenó ella, mientras colocaba las manos entre los dos y empujaba su torso para apartarse de él.
—Ni lo sueñes —gruñó él—. Has entrado en esta habitación para reclamar lo que consideras tuyo. No lo niegues, _________(tn). Sabías exactamente lo que hacías cuando entraste en la biblioteca hace un rato.
Ella lo miró con recelo. Abrió los puños y colocó las manos sobre su camisa. Había dejado de luchar, pero parecía querer mantener un mínimo espacio entre los cuerpos de los dos.
—No. Yo…
Parecía querer explicarse, pero se calló. Quizás porque se daba cuenta de que él tenía razón, que no debería haber intervenido en la conversación que tenía con Deborah en la biblioteca. Pero ya estaba hecho y era mejor no pensar en ello.
Sujetó sus hombros con fuerza. No podía dejar de mirarla a los ojos. Estaban llenos de una multitud de sensaciones que se extendían por su rostro. Después bajó la mirada y se fijó en su oscuro vestido, el mismo que Deborah acababa de mirar con desprecio antes de salir de la biblioteca.
Él la estaba mirando con descaro y vio cómo le dedicaba media sonrisa. Aflojó un poco las manos que sujetaban sus hombros y dejó que se deslizaran por sus brazos. La miraba con una ceja levantada, como si le sorprendiera que ella lo mirara desafiante.
_________(tn) sintió una ola de calor recorriendo su cuerpo cuando Nick siguió observándola con detenimiento. Se detuvo en su rostro, en sus labios y más abajo, en las suaves curvas de su pecho. Ella lo miraba con la barbilla levantada, luchando por contenerse y no cruzar los brazos sobre su pecho para impedir que la mirara con tanto descaro. No estaba acostumbrada a que la trataran así.
Con cuidado y sin dejar de mirarla, bajó las manos hasta su cintura. Después las deslizó hacia arriba, hasta sus costillas, justo por debajo de sus pechos. Segundos más tarde y llevado por lo que parecía una urgente necesidad, subió los pulgares hasta que rozaron las curvas inferiores de sus senos.
Ella notó cómo se ruborizaba al instante al sentir sus caricias en un lugar en el que nadie la había tocado hasta entonces, ni siquiera había sentido allí las miradas de ningún caballero. Su ofensiva conducta la había dejado atónita, pero tenía también que admitir que algo se estaba moviendo dentro de ella, que sus manos no la dejaban impasible.
Sintió un cosquilleo en la parte de su anatomía que él estaba tocando, una especie de necesidad imperiosa que la llevaba a soñar con que él siguiera acariciándola. Todo aquello le estaba afectando mucho, pero su sentido común y el hecho de que Delilah se hubiera encargado de su educación fueron más fuertes que sus deseos.
—No… —susurró.
Cap dedicado a ivanita-jonas
espero que les guste!
COMENTEN!
byebye :D
Parte 2/3
Sintió una extraña emoción dentro del pecho, sabía que tenía mucho que ver con los celos. Con los ojos entrecerrados, observó a la mujer que había llegado hasta su casa para usurpar su puesto en el corazón de la niña. Creía que había conseguido ganársela usando artimañas femeninas. Estaba seguro de que _________(tn) había planeado todo eso y estaba intentando atraer la curiosidad de su hermana con exóticos regalos.
—Tramposa…
Le dijo él a modo de acusación, mientras entraba en la habitación. Prefirió ignorar todo lo que estaba pasando por su cabeza para romper el frágil momento de entendimiento entre las dos hermanas. Sabía que tenía que superar todo aquello, que no podía dejar que aquella mujer le hiciera sentir celos ni lo mantuviera al margen del interés de su hermana.
_________(tn) levantó la vista y sonrió.
—No soy tramposa. A lo mejor astuta, pero necesito aprovechar todas mis oportunidades —le dijo ella con suavidad.
Theresa ignoraba la conversación entre los dos adultos y estaba concentrada en abrir la tapa de la caja. Después separó el papel de seda que protegía el delicado contenido de los posibles avatares del largo viaje.
La niña no pudo ahogar una exclamación de júbilo mientras sacaba la preciosa muñeca de porcelana que _________(tn) le había comprado. Llevaba un gracioso sombrero y un elegante vestido que apenas se había arrugado durante el viaje. Sus rasgos habían sido pintados con delicadeza y sonreían a la niña. Theresa estaba emocionada con el regalo. Levantó con cuidado las manos de la muñeca y las examinó con detenimiento. Hizo lo mismo con los pies del juguete, enfundados en elegantes zapatos.
La niña levantó entonces la cabeza y ________(tn) vio por primera vez a la hermana con la que había soñado, la que había conseguido sacarla de su casa y viajar muy lejos para poder conocerla.
—¡Gracias, _____(tuapodo)! —le dijo con alegría y sin ser aparentemente consciente de que acababa de acortar su nombre.
Miró a Matt con una sonrisa triunfante. Estaba muy emocionada. Se sentó al lado de la pequeña en la cama.
—¿______(tuapodo)? —repitió ella con suavidad.
Estaba encantada con ese nombre, le transmitía cariño y complicidad entre las dos.
Theresa la miró y se encogió de hombros.
—________(tn) es demasiado largo para mí —le dijo la pequeña mientras miraba a su hermano también—. ¿Te gusta mi regalo, Nissholas?
La niña parecía necesitar la aprobación de su hermano.
Nick Jonas sonrió y asintió. Le sorprendió gratamente su reacción. Parecía estar dándose cuenta por fin de que ya no era el único que podía tener una relación de hermanos con la pequeña Theresa.
—Tu hermana ha sabido traerte justo lo que más te iba a gustar, ¿verdad? —le dijo mientras miraba a las dos.
Ella levantó la cabeza desafiante.
—Tú juegas con ventaja, Nicholas —le dijo con una sonrisa.
Theresa miró a uno y después al otro. No parecía entender de lo que hablaban pero sí que había algo más bajo esas palabras.
Él pareció contenerse, como si no quisiera estropearle el momento a su hermana, que lo miraba con algo de ansiedad.
—Es una muñeca preciosa, Tessie —le dijo él para tranquilizarla—. Me alegra que te la trajera tu hermana como regalo.
Theresa abrazó su regalo, lo sujetaba con mucho cuidado y bajó la cabeza hasta que su mejilla tocó la carita de la muñeca.
Vio cómo miraba Nck a su hermana, con qué cariño contemplaba la escena y se le encogió el corazón.
Sin que pudiera controlarlo, se le vino una idea a la cabeza y no pudo sino preguntarse cómo sería que aquel hombre la mirara a ella con el mismo cariño que dedicaba a su hermana pequeña. Durante esos pocos segundos, se sintió muy sola, desprovista de todo contacto humano. Se sintió de nuevo como la niña que había sido, una pequeña que siempre había echado en falta una familia de verdad, que siempre había soñado con ella y que por fin podía atisbar lo que siempre había ansiado.
—¿Te vas a casar?
Las agudas palabras se pronunciaron lo bastante alto como para que ________(tn) las oyera desde el pasillo, donde se había quedado parada.
La voz desconocida la había alertado de que había un invitado en la biblioteca y se había detenido allí, no quería meterse en una conversación privada. Apoyó una mano en la pared y reflexionó sobre lo que debía hacer. No sabía si entrar o dar media vuelta.
El murmullo grave de la voz de Nick fue interrumpido de nuevo por las palabras de una mujer que hablaba rápido y parecía no querer oír sus explicaciones.
—¡No lo entiendo! ¡Es que no me cabe en la cabeza que de repente te hayas sacado una novia de la nada! —exclamó la mujer con la misma voz aguda.
—Por favor, Deborah —la interrumpió Nick con firmeza.
Los dos se quedaron en silencio y _______(tn) se inclinó un poco más hacia la puerta, no quería perderse la respuesta de la mujer. Ya no quería darse la vuelta y volver a su dormitorio, la curiosidad podía con ella. Sabía que aquello no era propio de una señorita de su categoría, pero no podía ignorar la apasionada conversación que estaba teniendo lugar en la biblioteca. No podía creerse que esa mujer estuviera hablando de ella en esos términos. Se sintió bastante ofendida.
—Yo no he salido de la nada —murmuró.
Pudo oír entonces algunos sollozos y después palabras susurradas. No podía escuchar nada y decidió cambiar de táctica. Se metió las manos en los bolsillos de su falda y caminó por el pasillo deteniéndose frente a la puerta abierta de la biblioteca. Quería ver con sus propios ojos a esa mujer.
La escena que vio en el interior de la sala hizo que frunciera el ceño. Las manos de Nicholas estaban muy ocupadas. Con una acariciaba la espalda de la mujer y con la otra le limpiaba las lágrimas con ayuda de un pañuelo. La mujer que estaba permitiéndole esas atenciones no dejaba de llorar y suspirar.
—Perdón, no sabía que hubiera alguien aquí —dijo ella desde la puerta, fingiendo inocencia.
Nick levantó la cabeza y le dirigió una mirada asesina por encima de la mujer a la que estaba intentando consolar.
—Creo que no es el mejor momento para hacer una presentación formal, __________(tn) —le dijo él con dureza.
La mujer se estremeció de nuevo. Después enderezó la espalda y tomó el pañuelo que Nick sujetaba en su mano. Caminó hasta la ventana, separó las cortinas y se concentró en el paisaje que se veía desde la casa.
Le hizo un gesto a Nick para indicarle que se iba, no quería empeorar las cosas aún más.
—No hace falta que te vayas —le dijo mientras se levantaba y le tomaba con firmeza la mano—. Supongo que este momento es tan apropiado como cualquiera.
Parecía haber cambiado de opinión sobre su presencia allí.
—Deborah —le dijo a la mujer de la ventana—. Te presento a _______(tn) Carruthers, la mujer que será mi esposa.
Le sorprendió que no la presentara como su prometida ni como su novia, sino simplemente como su esposa. Hizo todo lo posible por ser agradable y educada con la mujer. Sabía que no podía ir más lejos. Todo aquello era muy incómodo para los presentes.
La mujer no la miró durante más de un segundo antes de mirar de nuevo a Nick, el hombre que aparentemente acababa de romperle el corazón. Él tenía un gesto firme en su rostro, pero _______(tn) se dio cuenta de que sus ojos estaban llenos de comprensión.
La otra mujer se esforzó por recuperar el control de la situación y esconder sus emociones.
—Felicidades a los dos. Admito que la noticia ha sido toda una sorpresa, Nick. Pero, bueno, tú siempre has estado lleno de sorpresas —le dijo antes de bajar la mirada y concentrarse en alisar arrugas en sus faldas que no existían.
—Ella es Deborah Hopkins, la hija de nuestro vecino más cercano —le explicó Nick mientras tiraba de ella para tenerla más cerca.
—Bueno, ahora tengo que irme. Sólo vine para invitaros a la cena del domingo. Eso es todo, Nick —le dijo la mujer con evidente incomodidad.
Se sintió mal por la mujer. Parecía muy triste, pero estaba esforzándose por ser fuerte. Se le encogió el corazón cuando la vio mirar a Nicholas y dedicarle una sonrisa temblorosa.
Después se dio la vuelta y fue hacia la puerta de la biblioteca. Sólo entonces se dignó la mujer a mirarla directamente a la cara. La observó de arriba abajo. Fijándose en sus rebeldes rizos y en su traje de luto. La miraba con desprecio, como si fuera insignificante.
—Te acompañaré hasta tu silla de paseo —le dijo Nick, al verla salir de la biblioteca.
Soltó deprisa la mano de _________(tn) y se acercó a la otra mujer.
Deborah lo miró con una sonrisa valiente y asintió con la cabeza, apartándose para que Nick pudiera abrirle la puerta.
Sacudió la cabeza asqueada con todo aquello y fue hasta la ventana para contemplar a la pareja. Los vio acercándose a una pequeña silla de paseo que había frente a la casa. Una yegua oscura esperaba pacientemente atada al vehículo.
Todo aquello le parecía increíble. Creía que esa mujer era una consumada actriz que podía pasar del dolor a la aceptación resignada en cuestión de segundos, sin dejar de lado un claro desdén hacia su persona. Por mucho que lo intentara, no habría podido decir cuáles de todas esas cambiantes emociones eran las reales.
—No creo que nadie pueda romperle el corazón —susurró mientras veía cómo Nick la ayudaba a subirse al coche.
Después soltó la yegua del poste y le dio la vuelta tirando él mismo de las riendas. Se despidió de la mujer con un gesto de su mano y se quedó unos segundos observando cómo se alejaba de la propiedad.
Nick se dio entonces media vuelta para entrar en la casa y, al verla observando la escena desde la ventana, frunció el ceño. Entró después en la casa. En cuestión de segundos, mientras ella dejaba su sitio en la ventana y volvía al centro de la biblioteca, Nick apareció en la puerta y la miró con los ojos encendidos.
—¡Eso no era necesario! —le dijo con impaciencia—. Deberías haberte mantenido fuera de aquí, __________(tn). Nada de esto era asunto tuyo.
No pudo evitar sentirse culpable, pero se defendió de sus ataques.
—Se mencionó mi nombre en esa conversación. Eso hace que se convierta en asunto mío —replicó ella—. Después de todo, yo soy la novia que te has sacado de la nada —añadió ella para dar énfasis a sus palabras.
—Si no hubieras estado escuchando conversaciones ajenas, no habrías oído esas palabras —repuso él para defenderse mientras le dirigía una enfadada mirada.
—Acababa de salir de mi dormitorio y venía por el pasillo. No pude evitar escucharlo —explicó ella con dignidad.
—Pues deberías haber dado media vuelta y alejarte de aquí. Estoy seguro de que era obvio que Deborah estaba muy disgustada —le indicó Nick—. Acababa de decirle que vamos a casarnos y ella hizo ese comentario sin pensar.
—¿Es que la estás defendiendo, Nicholas? —le preguntó ella con frialdad.
—Deborah no necesita que nadie la defienda, es muy capaz de cuidar de sí misma —contestó Nick con dureza.
—A lo mejor ése es el tipo de esposa que necesitas —sugirió ella con todo el sarcasmo que pudo concentrar en su voz.
—A lo mejor.
Se arrepintió al instante de haberlo dicho. Aquello ya había ido demasiado lejos y Nicholas era consiente de que _________(tn) estaba cada vez más enfadada y nerviosa.
—Mira, eso no importa ya, ________(tn) —le dijo con algo más de control—. No voy a casarme con Deborah. De hecho, nunca había hablado siquiera del tema con ella. Es una vecina y una amiga. Eso es todo. Será mejor que nos olvidemos de todo esto.
—A lo mejor nunca habías hablado de ese tema con ella. Pero está claro que tu amiga había pensando en ello, Nicholas. Además, ¿qué quieres que pensara cuando llegué aquí y os vi… os vi juntos?
La miró sin saber muy bien qué decir. No podía negar lo que había visto.
—Estaba llorando. ¿Qué querías que hiciera? ¿Que la echara a patadas?
_________(tn) se encogió de hombros.
—Estoy segura de que un caballero como tú nunca haría algo así.
Le parecía increíble la capacidad que tenía esa mujer para sacarlo de quicio. Pero reconocía que tenía razón en parte. Se daba cuenta de que Deborah había pensando en ellos de esa manera, que creía que algún día se casarían. Había sido un estúpido al no darse cuenta antes. De haberlo sabido, habría sido más considerado al decirle que se iba a casar con _________(tn).
Para él, el hecho de que hubieran compartido algunos besos de vez en cuando no quería decir que fueran a casarse en el futuro, pero se daba cuenta entonces de que para Deborah podía haber significado algo más. Y, si era sincero consigo mismo, tenía que reconocer que lo más seguro era que hubieran acabado casándose si no hubiera aparecido en su vida la mujer que tenía delante, con todas sus complicaciones.
Pero había ocurrido y _________(tn) había trastornado su vida por completo, aún estaba intentando hacerse a la idea.
El enfado por su intromisión se mezclaba en su interior con todas las emociones que ella conseguía provocarle. Esa confusión hizo que se acercara a _________(tn) sin pensárselo dos veces.
Ella no tuvo tiempo de apartarse. Se plantó a su lado sin darle la oportunidad de echarse atrás y alargó las manos para abrazarla. Sabía que sus ojos reflejaban su deseo y el hecho de que ella intentara zafarse no hacía sino encenderlo más.
—¡Suéltame! —le ordenó ella, mientras colocaba las manos entre los dos y empujaba su torso para apartarse de él.
—Ni lo sueñes —gruñó él—. Has entrado en esta habitación para reclamar lo que consideras tuyo. No lo niegues, _________(tn). Sabías exactamente lo que hacías cuando entraste en la biblioteca hace un rato.
Ella lo miró con recelo. Abrió los puños y colocó las manos sobre su camisa. Había dejado de luchar, pero parecía querer mantener un mínimo espacio entre los cuerpos de los dos.
—No. Yo…
Parecía querer explicarse, pero se calló. Quizás porque se daba cuenta de que él tenía razón, que no debería haber intervenido en la conversación que tenía con Deborah en la biblioteca. Pero ya estaba hecho y era mejor no pensar en ello.
Sujetó sus hombros con fuerza. No podía dejar de mirarla a los ojos. Estaban llenos de una multitud de sensaciones que se extendían por su rostro. Después bajó la mirada y se fijó en su oscuro vestido, el mismo que Deborah acababa de mirar con desprecio antes de salir de la biblioteca.
Él la estaba mirando con descaro y vio cómo le dedicaba media sonrisa. Aflojó un poco las manos que sujetaban sus hombros y dejó que se deslizaran por sus brazos. La miraba con una ceja levantada, como si le sorprendiera que ella lo mirara desafiante.
_________(tn) sintió una ola de calor recorriendo su cuerpo cuando Nick siguió observándola con detenimiento. Se detuvo en su rostro, en sus labios y más abajo, en las suaves curvas de su pecho. Ella lo miraba con la barbilla levantada, luchando por contenerse y no cruzar los brazos sobre su pecho para impedir que la mirara con tanto descaro. No estaba acostumbrada a que la trataran así.
Con cuidado y sin dejar de mirarla, bajó las manos hasta su cintura. Después las deslizó hacia arriba, hasta sus costillas, justo por debajo de sus pechos. Segundos más tarde y llevado por lo que parecía una urgente necesidad, subió los pulgares hasta que rozaron las curvas inferiores de sus senos.
Ella notó cómo se ruborizaba al instante al sentir sus caricias en un lugar en el que nadie la había tocado hasta entonces, ni siquiera había sentido allí las miradas de ningún caballero. Su ofensiva conducta la había dejado atónita, pero tenía también que admitir que algo se estaba moviendo dentro de ella, que sus manos no la dejaban impasible.
Sintió un cosquilleo en la parte de su anatomía que él estaba tocando, una especie de necesidad imperiosa que la llevaba a soñar con que él siguiera acariciándola. Todo aquello le estaba afectando mucho, pero su sentido común y el hecho de que Delilah se hubiera encargado de su educación fueron más fuertes que sus deseos.
—No… —susurró.
Cap dedicado a ivanita-jonas
espero que les guste!
COMENTEN!
byebye :D
maru!!
Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.
NUEVA LECTORA!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PASEN POR MI NOVE
"SIEMPRE LLEGA EL AMOR INDICADO"
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/siempre-llega-el-amor-indicado-nick-y-tu-t3341-45.htm#226957
Espero que sea de tu agrado :D
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PASEN POR MI NOVE
"SIEMPRE LLEGA EL AMOR INDICADO"
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/siempre-llega-el-amor-indicado-nick-y-tu-t3341-45.htm#226957
Espero que sea de tu agrado :D
Invitado
Invitado
Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee maru plisssssssssssssssssssssssssss a y creo q hoy pondre maraton en mi nove o capi eso depende del tiempo
nina de jonas ♥
Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.
aubree_jonatica4ever BIENVENIDA
chicas dentro de un rato subo cap
lo que pasa es que ase un rato llege despues de estar todo el dia
afuera y estoy casi muerta(la que escribe es un fantasma de mi jaja)
voy a descansar un rato y despues subo
byebye :D
chicas dentro de un rato subo cap
lo que pasa es que ase un rato llege despues de estar todo el dia
afuera y estoy casi muerta(la que escribe es un fantasma de mi jaja)
voy a descansar un rato y despues subo
byebye :D
maru!!
Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.
ahhhhhhhhhhh me ecnato le capiiiiiiiiiiiiii
porfissssssssssssssss sigueeeeeeeeeeeeee
porfissssssssssssssss sigueeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Temas similares
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.