O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Sáb 23 Oct 2010, 4:45 pm

AHSSSSSSSSSSSS ESTPO NO SE PASA DE PAGINAAAAAAAAAAA
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Sáb 23 Oct 2010, 4:46 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PAGINAAAAAAAAAAAAAAA 4
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 88550944
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por eli_jonatika Sáb 23 Oct 2010, 6:18 pm

me encantaron los caps!!!!!
sibe mas pronto!!!!!!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Miilet31 Sáb 23 Oct 2010, 6:28 pm

Wooow Wooow Wooow
me encantaaaaaaaa
me fascinaaaaaaaaaaaaa
me quede sin palabrassss
xfa siguelaaaaaaaaaaa
sube ya siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 7:53 pm

Hey MARU lindaaaa
aki nueva lectoraaaa
me encanta
me fascina
esta super el dramaaaa
sabes??? sera mejor k subas cap
no se xk pero estoy de animos para amenazas :yonofui: y tbm para cumplirlas
asi k sera mejor k subas yaaaa
o empezare a ser una niña mal :twisted: jeje


Besos
Te quiero..¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Sáb 23 Oct 2010, 7:56 pm

Milet BIENVENIDA
jaja ya subo cap esperenme 15 minutos o menos
y subo lo que falta del cap, si es muy corto me avisan y subo otro!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Sáb 23 Oct 2010, 8:04 pm

CAPITULO 4
Parte 3/3

Todo aquello le estaba afectando mucho, pero su sentido común y el hecho de que Delilah se hubiera encargado de su educación fueron más fuertes que sus deseos.
—No… —susurró.


No pudo ignorar su súplica. Levantó la mirada de mala gana y dejó de concentrarse en las curvas que lo tentaban para mirarle a la cara.
La ira que lo había inundado minutos antes de una manera tan intensa se fue con la misma rapidez con la que había llegado y no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Seguía convencido de que ________(tn) se había merecido su reprimenda, pero también sabía que no debería haberse dejado llevar por su enfado para tocarla.
Apartó las manos como si su cuerpo le quemara y respiró profundamente antes de hablar de nuevo.
—Lo siento, ________(tn). No debería haberte tocado así —le dijo.
—No… —repuso ella sacudiendo la cabeza.

Algo mareada y sin poder recuperar la respiración, ________(tn) se balanceó. El corazón le galopaba en el pecho. Él volvió a sujetarla por los hombros, esa vez para evitar que se cayera.
La miraba con seriedad, pero sus ojos aún contenían las emociones que lo habían llevado a acariciarla segundos antes. Emociones que Nick estaba intentando mantener a raya.
Ella rió de manera forzada y poco creíble. Lo miró con la cabeza inclinada.
—Bueno, creo que ya está hecho, ¿sabes? —le dijo ella con voz temblorosa.
—¿A qué te refieres? —murmuró Nick entre dientes.
—Sí, te has ido de la lengua. Le has dicho a la señorita Hopkins que vas a casarte conmigo. Si Arizona se parece en algo a Kentucky, estoy segura de que todo el pueblo va a saberlo antes de que anochezca. Seguro que es así, creo que la gente es igual en todas partes y nadie va a sentirse impasible ante una noticia como ésa.
—Puede ser —repuso él de mala gana.
Levantó la vista para mirarlo a los ojos.
—¿Vas a casarte conmigo? —preguntó ella con algo de inseguridad y con voz apenas audible.
Él asintió con la cabeza.
—¿Cuándo? —susurró entonces.
—Tan pronto como tenga todo listo —repuso él.
_________(tn) lo miró con sorpresa y su boca formó un círculo que atrajo su atención. Nick miró sus labios y se inclinó sobre ella, como si no pudiera evitar dejarse llevar por la tentación de besarla una vez más.
Ella se estremeció y se preparó para el mismo tipo de asalto apasionado que había supuesto su primer beso, un par de días antes en el porche. Pero Nick consiguió sorprenderla de nuevo, besándola esa vez con una calidez y ternura inusitadas. Tomó su cabeza con las manos, sujetándola con suavidad mientras exploraba su boca con los labios. ________(tn) cerró los ojos y dejó de respirar cuando Nick acarició su mejilla, después su sien y enterró la nariz en sus rizos.
No pudo evitar dejarse llevar por el placer que sus besos le ofrecían. Dudó sólo un segundo antes de relajarse entre sus brazos. Después, y con algo de inseguridad, llevó sus propias manos hasta sus fuertes hombros, agarrando con fuerza la tela de su camisa.
Nick la besaba con extrema delicadeza y parecía regocijarse en la suavidad de su boca, de su piel y de la curva de su garganta. Ella se encontraba perdida entre sus brazos y dejaba que su masculino aroma la envolviera y embriagara.
Él gimió triunfante cuando consiguió con su lengua que ella separara ligeramente los labios.
—Abre la boca para mí —le susurró con voz ronca y sensual.
Ella negó con la cabeza e intentó separarse de él, abrió los ojos atónita y avergonzada con la situación y lo que Nick acababa de pedirle. Él suspiró frustrado y se apartó de ella de mala gana. Pero sus ojos y su media sonrisa dejaban clara su satisfacción.

Observó victorioso a la mujer, acalorada y temblorosa, con la que iba a casarse.
_______(tn) estaba marcada con su nombre, aún podía percibir en sus ojos el brillo de la pasión que había conseguido despertar en ella, a pesar de su evidente indignación. Respiró con calma para tranquilizarse y mantener bajo control la nueva ola de deseo que comenzaba a crecer de nuevo en su interior.
—Lo harás la próxima vez —le advirtió él con satisfacción.
__________(tn) se apartó de él. Parecía muy confusa, pero también ofendida por sus palabras. Recuperó la compostura en pocos segundos y lo miró con la barbilla levantada.
—No cuentes con ello —repuso ella en un susurro—. No cuentes con ello, Jonas.
Se dio la vuelta orgullosa y sus faldas lo rozaron al pasar a su lado para abandonar la biblioteca. Se quedó observándola hasta que desapareció de su vista.

Mantuvo la compostura hasta que llegó a su dormitorio y cerró la puerta. Fue entonces cuando ________(tn) se derrumbó. Apoyada en la madera, se dejó deslizar por la pared hasta quedar sentada en el suelo. Inclinó la cabeza y se la cubrió con las manos. Sus dedos recorrieron sus labios y el resto de su cara, el mismo camino que acababa de hacer Nick con su boca. Aún le quemaba la piel donde la había besado.
—¡Delilah! —murmuró desesperada—. Nunca me hablaste de esto. ¡Nunca lo hiciste!


bueno aca subi lo que me faltaba del cap 4
Dedicado a Milet y a aubree_jonatica4ver
Espero que les guste
COMENTEN!
byebye
♥️
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 8:13 pm

ahhhhh me ha encantadooo
pero sube masss
k con eso no me calmas ehhhh
estoy preparando muxas posibles amenazas
aunk para serte sincera me has dejado tan feliz k no creo hacerlas hoy pero habra un mañana ehhhhhh
lindaaaa xfissss siguelaaaaaa
sube yaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 8:17 pm

Aki otro comentario :P jeje

Maru lindaaaaaaaaaaaa
graciasss x dedicarme el capppp
me encantooo nunk me cansare de decirteloooo
ahora sube cap y hazme mas felizzz siiii

Nota: dejare las amenazas para mañana xk ahora estoy feliz y es gracias a ti
:P :P ⭐ :P :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Sáb 23 Oct 2010, 8:19 pm

haha menos mal que no me amenazas hoy
capas que sino duermo mal despues de miedo :P
x Milet(tkm) ahora subo un cap largo no el cap completo
xq es largisiimoo
esperen que edito y ya lo subo

:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 8:23 pm

jeje linda duerme tranquila
para asegurarme de k no te hagan nada te enviare mi angel de la guardia (Nick Jonas) x una noche
solo una ehhhhh
y no se tal vez mañana si hayan lindas amanazas :¬w¬: pero eso dependera de si subes mas de dos caps para mañana cuando me conecte
Tkm.... mi bella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Sáb 23 Oct 2010, 8:26 pm

jaja si mandame a NickJ yo encantada hahaha :P
ya estoy editando.
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Sáb 23 Oct 2010, 8:38 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh otro capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiiii nick me beso otr vezzzzzzzzzz
porfisssssssssss isgueeeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Sáb 23 Oct 2010, 8:41 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 8:41 pm

Hey si te lo mando pero no hacen cositas malas eh 👅
si quieres tbm te mando a mi 2do angel guardian ( Joe Jonas)
a el si k le puedes hacer algunas cositas :¬w¬: jejeje
pero con mi 3er angel ( Kevin Jonas) si me quedo para k me cuide mientras me faltan mis otros dos bellos protectores....¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.