O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Jue 28 Oct 2010, 5:41 pm

siiii mi nick :inlove:
oye lisset sube cap en tu nove o te mato encerio ya lo estoy planeando... :caliente:
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Connie Jue 28 Oct 2010, 6:03 pm

wow esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaa

los jonas x 2 :P ajajajaj

aki en mexico solo pasa los viernes alas 5:00 (wow si q no estoy al tanto jeje :oops: )

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Post.imageshack
Connie
Connie


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Jue 28 Oct 2010, 6:05 pm

jaja aca lo pasan de tarde creo q todos los dias aveces y los viernes a las 7 masomenos no los veo xq son repetidos ademas de q estoy en la pc chateando o algo paresido :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por nina de jonas ♥ Jue 28 Oct 2010, 6:06 pm

okis sabes me asustas odio q usen lo q io hago :¬¬: pero te funciona ia voy a poner
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Jue 28 Oct 2010, 6:08 pm

jaja yo soy mala encerio no lo demuestro siempre...
no te preocupes siempre ando amenazando pero mi carita de angelita :yonofui: pero cuando me enojo amenazo y preparo muertes :caliente: (haha)
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Jue 28 Oct 2010, 6:08 pm

aaaaaah y no vas a subir otro cap hoy?? pliiis pliiiis!!
es el unico dia d la semana q e tenido libre,por primera vez no tngo q estuiar para nada ni hacr ningun trabajo! eso es algo casi imposible! pliis sube otro caaaap pliiiis!!!
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Jue 28 Oct 2010, 6:11 pm

ya subi cap arriba fijate
pero como estoy de muyyyy buen humor hoy dentro d un rato subo un cap... :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Jue 28 Oct 2010, 6:14 pm

ese cap ya lo leii jajaja aaaah graciaas
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por eli_jonatika Jue 28 Oct 2010, 6:14 pm

aahhh!!!!!!!!!!!!!!! de verdad maru me dejaste asi :affraid: ...
sube ahorita mismo el cap que sigue o te juro que voy hasta tu casa y te dejo el caballo verde de la cancion para que te patee o picotee o lo que sea que haga hasta que subas cap
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 880909 "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 880909 "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 880909 ...
te muestro una foto de mi caballito:
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Caballo_loro_verde
o era ese o es este, vos elegis:
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Videos-de-cantajuegos
esta en tus manos la decision
:twisted: (eso sono raro :suspect: ) a ti quien te pregunto "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 384426 ... conciencia estupida "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 987434
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Jue 28 Oct 2010, 6:17 pm

hahahaha eli_jonatika muero con tus comentarios..
pregunta no...caballito verde de la cancion? 😕
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por eli_jonatika Jue 28 Oct 2010, 6:22 pm

maru!! escribió:hahahaha eli_jonatika muero con tus comentarios..
pregunta no...caballito verde de la cancion? 😕

si :P ... no le digas a nadie, pero lo tengo secuestrado abajo de mi cama "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 223874 (seras tonta, esto es internet, cualquiera lo puede ver "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 987434 ) conciencia me tenes harta "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 880909 , si seguis asi mañana no ves la luz del sol "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 880909 (mejor me callo :silent: ) mejor :twisted:
p.d.: si no subis cap, la conciencia va a sufrir un pequeño accidente :twisted: (a mi no me metas, no es mi culpa que ella no suba cap "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 987434 ) es todo, "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 880909 mejor corre conciencia... "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 880909 "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 880909 "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 880909
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Jue 28 Oct 2010, 6:24 pm

hahaha pobre conciensia eli...
ya estoy editando esperenme un poquito y ya subo cap!
:jeje:
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por nina de jonas ♥ Jue 28 Oct 2010, 6:37 pm

pero sube aunque io estoy editando tambien
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Jue 28 Oct 2010, 6:39 pm

Capitulo 12

—¿Qué te parece, ________(tn)? —susurró Nick en su oído mientras la abrazaba.
Era una suerte que estuvieran en un rincón a la sombra, donde nadie podía verlos.
—Me parece que nunca había visto una vaca tan grande en mi vida —repuso ella mientras miraba el animal que se asaba sobre el fuego.
—No es una vaca, es un novillo —la corrigió él intentando no reírse.
—Bueno, para mí son todos vacas, Nick. Sólo espero que haya bastante para alimentar a toda esta gente.
Nick se inclinó sobre ella para besarle la nuca y _____(tn) inclinó la cabeza hacia delante para facilitarle el acceso. La había observado mientras se peinaba ese día, enrollando su pelo en alto con horquillas. Le encantaba poder ver la delicada curva de su cuello.
—¿Podré quitarte después estas horquillas, ___(tuap)? —le dijo al oído.
Ella se estremeció y sonrió nerviosa.
—Déjalo ya, Nick —le dijo mientras le quitaba las manos de la cintura—. La gente puede vernos.
Miró a su alrededor, pero no podía dejar de pensar en ella.
—Menos mal que la gente no se fija en mí, sino en ti.
________(tn) suspiró e intentó apartarse de él, pero Nick agarró con más fuerza su cintura.
—¡Nicholas Jonas! ¿Quieres dejar de comportarte así? —murmuró ella entre dientes, mientras intentaba saludar con educación al reverendo Josiah Tanner y su esposa.
—No pasa nada, todo el mundo sabe que somos recién casados —le dijo él—. Es nuestra fiesta, ________(tn). Esta gente quiere ver cómo nos achuchamos.
Ella gruñó entre dientes mientras se preparaba para saludar al reverendo.
—Estamos encantados de que hayan podido asistir —le dijo ella con educación.
—Es una fiesta estupenda, señora. Les deseo la mayor felicidad. La verdad es que me alegra haber bendecido este matrimonio. Admito que tenía mis dudas con todo lo que pasó ese día en el pueblo, pero estoy seguro de que su padre habría estado encantado de verla de nuevo en casa, señorita _______(tn).
—Bueno, éste es su hogar —intervino Nick—. ¿Por qué no toman un plato y se sirven algo de la carne que hemos estado asando hoy?
—Excelente idea, muchas gracias —repuso el reverendo, yendo hacia la parrilla con su esposa.
—¿Y tú, ________(tn)? ¿Tienes hambre? —le preguntó él—. Podríamos llenar un par de platos y comer bajo el árbol mientras observamos a la gente pasándoselo bien.
—Más tarde —repuso ella—. Mira, los del piano y los violines los están afinando ya.
—Se están preparando para el baile. Antes de que te des cuenta, todo el mundo estará bailando.
Vio cómo _______(tn) fruncía el ceño.
—No sabía que habías invitado a tu antigua novia —dijo ella con frialdad, al ver quién se acercaba.
Nick la tomó con fuerza por la cintura, pero ella intentó zafarse.
—Suéltame ya —le dijo entre dientes.
—No te pongas así, ________(tn). Pórtate como una recién casada feliz y saluda a los invitados.
—¿Es que tenías que invitarla? —preguntó ella mientras sonreía con frialdad.
—Es nuestra vecina —le advirtió él—. Será mejor que seas educada.
—¿Me estás amenazando, Nicholas Jonas? —preguntó ella con tono dulce.
—Espera a que estemos solos, ya verás —repuso él.
—¡Vaya, vaya! ¡Mira quiénes están aquí! Nada menos que los novios, escondidos entre las sombras —les dijo Clyde Hopkins llegando a su lado con el sombrero en la mano y Deborah agarrada a su brazo.
—¿Tiene miedo de que se escape? —le preguntó Deborah a _________(tn) al ver lo juntos que estaban—. Seguro que puede dejarlo solo el tiempo suficiente como para que baile después con una amiga.
_________(tn) la miró con el ceño fruncido.
—Bueno, ni siquiera ha empezado aún la música —repuso Nick con algo de incomodidad—. Están afinando los instrumentos.
—Ya… —murmuró Deborah—. Bueno, no deberías estar escondiendo a tu nueva esposa aquí, deberías dejar que fuera a conocer a sus vecinos. Nosotros podríamos mientras tanto encargarnos de comenzar el baile, Nick.
—Bueno, como podrás imaginarte, el primer baile lo tengo reservado para mi esposa. Siento no poder satisfacer tus deseos, Deborah. Seguro que no puedes quitarte de encima a los jornaleros cuando empiece a sonar la música.
La mujer le dirigió una mirada asesina. Después, y con la cabeza muy levantada, se fue hacia el resto de los invitados.
—Podrías haber bailado con ella, ¿sabes? No pasa nada —le dijo ___________(tn).
—¿De verdad? Bueno, gracias por darme permiso, pero prefiero ser yo el que saque a bailar a quien quiera.
Soltó su cintura y se inclinó ante ella con caballerosidad. Después le ofreció la mano.
—¿Es esto un vals? Parece un poco rápido, pero la melodía está bien —comentó ella.
Nick sonrió y la tomó por la cintura mientras con el pie seguía el ritmo de la música.
—No sé cómo se llama, cariño. Aquí lo bailamos y ya está —dijo yendo con ella al granero—. Lo harás bien, ________(tn) —añadió mientras la besaba en la sien.
Habían despejado el granero para que hiciera de salón de baile. El suelo estaba algo resbaladizo, así que la agarraba con fuerza al dar vueltas. Los pies de Nick se movían con rapidez y comenzaron a dar vueltas y más vueltas siguiendo la rápida melodía. La falda de ________(tn) empezó a volar alrededor de sus piernas. Los invitados aplaudían mientras los recién casados bailaban.

Giraron y giraron sin descanso. _________(tn) estaba acalorada, pero feliz. Algunos minutos después, otras parejas se unieron a ellos. Todo el mundo parecía estar divirtiéndose y se oían risas y aplausos por todas partes.
Nick la acercó más a su cuerpo y ella deslizó las manos desde sus fuertes hombros hasta su cuello. Encajaban a la perfección. Durante unos mágicos minutos, se dejaron llevar por la música, el baile y aquella noche.
—Me siento como una novia de verdad —le susurró ella.
—¿El baile te hace sentir así? Y yo que pensaba que había conseguido que te sintieras como una novia durante los últimos días —bromeó Nick.
Lo miró con el ceño fruncido, pero no estaba enfadada y no podía aparentarlo. La música, la gente y ese hombre hacían que se sintiera plenamente feliz.
—Estoy sin aliento —le dijo ella cuando terminó la música.
Nicholas la llevó hacia la puerta y salieron fuera. Llegaba en ese momento otro coche de caballos.
—Son Otto Schmidt y su esposa —le dijo Nick al oído.
El hombre se acercó a ellos con la mano extendida.
—Veo que llegamos a tiempo para cenar, Nicholas. Le dije a Hilda que seguro que asabas un novillo para celebrar la ocasión —le dijo Schmidt con una sonrisa.
Hilda Schmidt sonreía en silencio y los miraba.
—Estamos muy contentos de que hayan podido venir —intervino ella—. Soy ________(tn).
—Ya me lo imaginaba. Estaba en el bazar el otro día cuando Nicholas le compró ese vestido. ¿Le ha contado que en el grupo de bordadoras le estamos haciendo una colcha?
—No… —repuso ella mientras miraba a Nick por encima del hombro.
El señor Schmidt se lo llevaba en ese momento hacia donde estaban reunidos unos cuantos hombres.
—Déjelos estar —le aconsejó Hilda al ver que ella parecía disgustada—. Querrán tomar un trago. Seguro que viene pronto a buscarla.
La mujer vio entonces el novillo asado.
—¡Vaya! La carne tiene un aspecto delicioso, ¿ya la ha probado, __________(tn)?
—Aquí tiene un plato vacío, señora Jonas —le dijo otra mujer.
—Es Ruth Guismann —le susurró Hilda al oído—. Su marido es el dueño del bazar y es la que eligió todas las elegantes prendas que Nick le regaló el día de su boda.
Se sonrojó al imaginarse la escena en la tienda.
—¿Quién más estaba allí?
—Bueno, medio pueblo estaba en la tienda esa mañana, la verdad. Nos reímos mucho al ver lo mal que lo pasaba el pobre para elegir todas esas cosas.
Le parecía increíble que todas esas señoras hubieran visto su ropa interior y se sintió mal al pensar en Nick siendo observado por todas ellas mientras le compraba su regalo.
—Aquí tiene su plato —le dijo la otra mujer—. Ahora acérquese a probar la deliciosa carne que produce su marido.
—Gracias, señora Guismann —repuso mientras le servían dos rodajas de humeante ternera.
—Llámame Ruth, querida, como hace todo el mundo.
—¿Lo está pasando bien, señorita ________(tn)? —le preguntó Claude desde el otro lado de la mesa.
El hombre se había puesto el delantal blanco que María le había dado y ese día estaba haciendo de camarero.
—Todo está resultando fenomenal, Claude —le dijo ella mientras miraba a las mujeres que la rodeaban como gallinas.
Y se sintió más feliz aún cuando por fin pudo librarse ellas. Fue hasta un árbol y miró su plato. Estaba lleno con carne, ensalada y pan con mantequilla. Tessie daba saltitos a su lado.
—____(tuap), ¿a que es una fiesta muy divertida? ¿Viste al hombre que toca el piano? Mueve los dedos muy deprisa, casi no se pueden ni ver —le dijo con los ojos muy abiertos y un muslo de pollo en la mano.
—¿Cómo es que no tienes el pollo en una plato, Theresa? —le dijo Olivia llegando a su lado en ese instante.
—¿Quieres sentarte con nosotras, Olivia? —la invitó ella mientras señalaba la colcha.
—No sabía que tenía que usar mis buenos modales hoy, señorita Oliva —le dijo la niña.
—Los modales no pueden nunca dejarse de lado, estemos donde estemos —repuso la maestra.
________(tn) no quería intervenir, pero no pudo evitarlo.
—Seguro que, por esta vez, podemos disculpar a Tessie. Después de todo, es una ocasión especial.
Olivia asintió con la cabeza, dándole la razón de mala gana.
—Como quiera, señora Jonas.
—Tengo que irme —dijo de pronto Tessie poniéndose en pie y echando a correr.
Olivia se quedó callada un momento, observando los saltos que daba la niña.
—A esa criatura le habría venido bien tener una madre —comentó entre dientes.
_________(tn) se quedó boquiabierta.
—Bueno, me tiene a mí.
Olivia sacudió la mano de manera desdeñosa.
—Me refiero a una familia de verdad. Theresa necesita una mano firme.
—¿Tiene a alguien en mente cuando dices eso? —preguntó ella con incredulidad.
La maestra hizo el mismo gesto de antes con la mano.
—¿Qué importa eso ya? Es demasiado tarde —le dijo—. Además, yo soy sólo la maestra.
Observó atónita cómo se alejaba de allí esa mujer después de haberle hablado de esa forma. Pero se relajó al ver a Nick entre la gente. Como si se hubiera dado cuenta de que estaba observándolo, él miró entonces en su dirección y le dedicó una sonrisa. Un gesto secreto entre los dos. Todos querían hablar con él y no lo dejaban, pero por fin consiguió llegar a su lado.
—¿Adónde ha ido Olivia? —le preguntó.
—No lo sé.
—¿Cómo has conseguido que te dejen aquí sola? —le dijo mientras se sentaba a su lado.
Nick tomó el pedazo de pan que ella tenía en su plato. Colocó encima una rodaja de ternera, lo dobló por la mitad y probó un bocado.
—¡Qué bueno! —le dijo después.
—Lo compartiré contigo —repuso ella poniendo el plato entre los dos.
Él la miró preocupado.
—¿No tienes hambre, cariño?
—Sí, pero estoy tan nerviosa con todo esto… Además, ya he comido algo.
—Pero no demasiado, ____(tuap) —dijo él mirando el repleto plato—. ¿Te encuentras bien?
Lo miró con seriedad.
—Olivia me ha dicho que Tessie necesita una madre. Creo que yo no le parezco bien.
—Hablaré con ella. Supongo que no le he prestado demasiada atención últimamente. Parece que está tomándose demasiadas confianzas, no puedo creer que te haya hablado así.
—No, no le digas nada. A lo mejor lo he interpretado mal. O quizás crea que Deborah habría sido mejor esposa que yo…
—No creo —repuso él con un gruñido—. Deborah no es santo de su devoción.
—Entonces, puede que pensara ocupar ella el puesto —sugirió ella.
—¡Eso sí que no! —replicó rápidamente él—. ¿Me concede otro baile, señora Jonas?
Se levantó y tiró de ella antes de que pudiera protestar. Fueron de la mano hasta el granero.

________(tn) se lavó la cara en el fregadero de la cocina y se secó mientras miraba por la ventana. Era una noche oscura. Había bastantes nubes en el cielo y apenas se veían estrellas.
Vio las oscuras siluetas de la gente que seguían en el jardín. Del fuego de la parrilla sólo quedaban las ascuas, pero aún había platos con ternera en la mesa de la comida, cubiertos ya con telas para mantenerlos limpios y sin moscas.
Suspiró cansada. La casa estaba en silencio, pero podía escuchar la música y las risas en la lejanía.
—¿Dónde está ________(tn)? —oyó que Nick preguntaba a alguien.
Lo vio después salir del granero y cruzar el jardín.
No pudo evitar sonreír al ver su alto y esbelto cuerpo. No podía dejar de mirarlo.
—¡_________(tn)! —la llamó él yendo hacia los árboles que había al lado del camino.
Ella fue deprisa hasta la puerta, la abrió y salió al porche. Nick se estaba alejando de allí y fue hacia donde estaba para detenerlo. Abrió la boca para llamarlo, pero una figura salió entonces de la oscuridad del porche y se acercó a ella.
El hombre ahogó sus palabras con una mano y la asió con la otra por la cintura. La arrastró así hasta un lado de la casa.
Intentó gritar, pero el individuo apretaba con fuerza su boca.
Pateó y se movió todo lo que pudo, intentando liberarse.
Aquel hombre andaba con rapidez y la llevó hasta el camino. Allí, detrás de unos arbustos, esperaba un caballo.
—Escúcheme bien. Estese quieta y no haga ningún ruido, ¿me ha entendido?
Ella asintió. Estaba aterrorizada y le temblaban las piernas. Estuvo a punto de caer al suelo, pero él la sujetó.
—De pie, he dicho de pie —gruñó él mientras apretaba con fuerza su hombro.
El hombre sacó una cuerda de la silla de montar y se la ató con facilidad alrededor de sus brazos y cintura.
Le quitó la mano de la boca un momento para colocarle la cuerda y ella aprovechó esos preciosos segundos para llenar de aire sus pulmones y gritar con todas sus fuerzas.
Gritó mientras él la insultaba. Gritó mientras él se subía a la silla y tiraba de la cuerda que la ataba. Gritó mientras él se inclinó para subirla encima del caballo.
Esperó con la boca abierta hasta ver el brazo del hombre frente a su cara. Entonces lo mordió con todas sus fuerzas. No tenía más arma que sus dientes para defenderse.
Pero no necesitó más. El grito que dio el hombre fue casi tan sonoro como lo habían sido los suyos. No soltó fácilmente su presa, sino que cerró los ojos y siguió mordiendo. El caballo no dejaba de moverse nervioso. Y a ella, atada como estaba, le costaba mantenerse en pie.
—¡Maldita mujer! —gruñó el individuo al oír gritos que llegaban desde la casa.
Soltó la cuerda y golpeó a ________(tn) con fuerza a un lado de la cabeza.
—________(tn), ¿dónde demonios te has metido?
Era Nick, era la voz de Nick… Pero la oía lejos…
—Aquí, estoy aquí, Nick —susurró ella mientras caía al suelo.
Dio con la cara en el suelo y sintió las pisadas del caballo alejándose de allí.
—Le mordí —murmuró sin fuerza—. Le mordí…
Sintió entonces unas cálidas manos levantándola del suelo.


bueno aca esta el cap 12 completo
espero q les guste
COMENTEN!!
byebye
♥️
las quiero♥️
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Jue 28 Oct 2010, 6:40 pm

ya subi lo prometido es deuda
pero ahora si la sigo mañana...
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 12 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.