O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por nina de jonas ♥ Jue 21 Oct 2010, 5:20 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nueva lectora plis sigue y pasense por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/amor-de-edades-nick-y-tu-t2888-135.htm#225255
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por nina de jonas ♥ Jue 21 Oct 2010, 5:21 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina me debes caPI por eso
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Miilet31 Jue 21 Oct 2010, 6:11 pm

Hey tu siguelaaaa por favor
pero siguelaaa yaaaa
necesito cap
mi corazoncito esta latiendo super rapidisimo
estoy k muero de la desesperacionnn
porfa sube yaaa k necesito con urgencia cap
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Jue 21 Oct 2010, 6:21 pm

CAPITULO 3
Parte 3/3

Sin que tuviera tiempo de recuperar el aliento, Nick se inclinó sobre ella, la tomó por los hombros y la acercó a su cuerpo con fuerza.
Con un suave gemido, cubrió sus labios con determinación. No hubo ocasión de protestar. Él la besaba con hambre y pasión. La abrazó para inmovilizarla y evitar que se apartara de él.
Sus manos habían quedado atrapadas contra el torso de Matt, lo empujaba para intentar separarse de él, pero no con la fuerza necesaria. Y sus pies apenas tocaban el suelo del porche. Cerró los ojos. Su cara estaba enrojecida y apenas podía respirar.
Sintió un calor extraño recorriendo su cuerpo, no tenía nada que ver con el asfixiante clima. A pesar de todo, se negó a dejarse llevar, sabía que aquello no estaba bien. La estaba tratando como si fuera una de esas mujeres de vida alegre que frecuentaban las tabernas. Besaba su boca, territorio virgen, como si tuviera derecho a hacerlo.
Estaba furiosa con él por tratarla de esa manera, pero también muy confusa. No acertaba a entender la fuerte reacción que su cuerpo estaba experimentando.
Se sintió tan mal que se le llenaron los ojos de lágrimas. Se sentía muy frustrada y enfadada, también con ella misma. A pesar de tener los ojos cerrados, las lágrimas rebosaron y cayeron rodando por sus mejillas.
Él debió sentirlo y aquello aplacó su ardor. O quizás estuviera arrepintiéndose ya de lo que había hecho. Por un motivo u otro, la fue soltando hasta que pudo plantar con firmeza los pies en el suelo y dejó de besarla.


________(tn) tenía aún los ojos cerrados. Aun así, las lágrimas habían fluido y empapaban sus sonrojadas mejillas. No pudo evitar arrepentirse de inmediato por lo que había ocurrido.
Había sido todo un impulso y era demasiado mayor ya para dejarse llevar por los impulsos. Maldijo entre dientes la facilidad que parecía tener ella para excitar sus instintos más primitivos de esa manera.
Se recordó que era una señorita y que no estaba acostumbrada a que la trataran con tanta brusquedad. Sabía que debería haber mantenido las distancias. La miró con detenimiento. Era una dama y acababa de tratarla como si fuera una de las mujeres que trabajaban en El Liguero dorado, el local de Katy Klein.
Separó a ________(tn) de su excitado cuerpo y esperó a que se recuperara del todo. Ella respiró entrecortadamente de nuevo y se estremeció.


Abrió la boca y se pasó la lengua por los labios, aún sabían a él y casi podía sentir aún el beso. Se estremeció de nuevo y luchó por recuperar el control de la situación. Respiró profundamente para intentar calmarse y abrió los ojos. No podía mirarlo a la cara, así que se concentró en el frontal de su camisa.
—¿Es esto lo que me espera? —preguntó ella con desagrado.
—¿Vas a llorar cada vez que te bese? —replicó él.
Apretó los dientes con fuerza. No podía creer que estuviera hablándole con tan poco respeto. Nadie la había tratado así.
—¿Es así como besas a tus mujeres?
—Sólo a las que quiero llevarme a la cama —contestó él.
Ella se enderezó al oír sus ofensivas palabras. Todo su cuerpo estaba en tensión. Aquello era más de lo que podía soportar. Levantó la cara y lo miró a los ojos.
—No eres un caballero, Nicholas Jonas —susurró ella.
—Nunca dije que lo fuera, ________(tn) Carruthers.
Le acercó la mano a la cara y rozó con el dedo índice sus labios antes de que pudiera echarse atrás.
—No te muevas —le dijo él agarrándola con la otra mano por el hombro.
Siguió acariciándole la boca con ese dedo, mientras miraba sus labios completamente absorto.
Cuando terminó, tomó su barbilla en la mano y le habló con voz áspera. Le sorprendió el contraste entre su dulce caricia y sus bruscas palabras.
—A lo mejor lo haré con más cuidado la próxima vez, cariño —le dijo Nick.
—A lo mejor no habrá una próxima vez —replicó ella mientras se zafaba de él.
Se giró y fue deprisa hasta la puerta de entrada a la casa. Pero tuvo tiempo de oír las últimas palabras de Nick.
—Por supuesto que sí.

como habian varios comentario subi lo que faltaba del cap3 si siguen comentando
subo parte del cap4
espero que les guste...

BIEVENIDA LISSET
COMENTEN!
byebye
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Miilet31 Jue 21 Oct 2010, 6:28 pm

ahhhhh he muerto y vuelto a vivir
me ha encantadoooo
por favorrrr siguelaaaaaa
pero ya mismoooo ehhhh
necesito capitulo
me he quedado impactada con el cap
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
sube yaaaaaaaaaaa
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por eli_jonatika Vie 22 Oct 2010, 1:55 pm

esta nove esta muy buena... me fascina...
eres una muy buena escritora y realmente me dejaste toda concentrada en la novela jaja...

P.D.: nueva lectora
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por nina de jonas ♥ Vie 22 Oct 2010, 3:11 pm

sigueeeeeeeeeeeee y gracias por la bienvenida pero seguiiiiiiiiii o te hare amenazas feas
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Vie 22 Oct 2010, 6:06 pm

eli_jonatika BIENVENIDA
gracias a todas x leer la nove pero aclaro
la nove es adaptada no es mia :P igual eli gracias
x lo de buena escritora ahora lo cambiamos por editadora...(no se si escribi bien las palabras hoy no tengo ganas de pensar :D jaja)

lisset juro q rei con tu comentario
chicas ahora edito el cap y lo subo
pregunta quieren cap entero o x partes hoy??

comenten!
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Vie 22 Oct 2010, 7:37 pm

CAPITULO 4
Parte 1/3

Era una caja brillante con un diseño de flores en la parte superior. Había pensamientos y rosas rojas entrelazadas formando un ramo con forma de corazón. Estaba sobre la cama, dando color en medio de la blanca colcha.
Theresa apareció en el umbral de la puerta y la miró con el mismo gesto de su hermano. Tenía las manos en los bolsillos del peto, las piernas un poco separadas y la cabeza inclinada a un lado. Con cuidado, mantuvo los ojos lejos de la tentación. Esa caja había estado en el mismo sitio durante los últimos tres días. Y durante ese tiempo, la puerta del dormitorio de ______(Tn) había estado entreabierta para que ella pudiera inspeccionar su interior.
La misteriosa caja era una tentación de la que no podía olvidarse. Le intrigaba que el paquete hubiera llegado de tierras tan lejanas y su curiosidad no tenía límites.
La señorita Olivia le había mostrado un mapa de Europa y le había enseñado una zona naranja que representaba Francia. Había sido toda una decepción. Esperaba más de ese exótico lugar que un cuadrado anaranjado. El mapa no había conseguido satisfacer la curiosidad que el extraño paquete y su exótico lugar de origen habían suscitado en la pequeña. Lo más complicado de todo era no acercarse a la caja cuando estaba delante de ella y a su alcance.
Intentando satisfacer la curiosidad de su alumna, la señorita Olivia había rebuscado en su cartera llena de libros hasta dar con uno delgado que contenía reproducciones de típicos paisajes del campo francés. Las fotografías algo borrosas en las que aparecían elegantes damas parisinas paseando por las avenidas llenas de exclusivas tiendas fueron las que más llamaron la atención de la pequeña.
Miró también con interés la foto del Arco del Triunfo, la manera en la que Napoleón había querido dar la bienvenida a los que visitaban la ciudad. Le pareció que un lugar tan especial y maravilloso sólo podía producir los más extraordinarios tesoros.
Theresa estaba convencida de que uno de esos tesoros estaba metido en la caja colocada sobre la cama de _______(tn). Lo único que la mantenía apartada de ella era su orgullosa personalidad. No quería que esa mujer estuviera en la casa y por eso se resistía a entrar en su habitación y satisfacer de una vez por toda su curiosidad.
________(tn) observaba la cara de la niña reflejada en el espejo de su tocador. La paciencia no era una de sus virtudes, pero durante los últimos días ella también había estado poniéndose a prueba y había mostrado más paciencia de la que creía poseer. Sabía que su abuela, de haberla podido ver en esa situación, habría estado muy orgullosa de ella. Observó a Theresa en el umbral. Le bastaba con fijarse en sus brillantes ojos oscuros para darse cuenta de que estaba luchando con todas sus fuerzas contra la tentación que suponía esa caja.
—¿Te gustaría entrar? —le preguntó a la niña mientras se giraba y la miraba con una cariñosa sonrisa.
Theresa se encogió de hombros. Esa fue toda la respuesta que obtuvo. Le admiraba la determinación de la pequeña.
—La verdad es que estaba deseando que vinieras a verme —le dijo _________(tn).
Esa vez, la niña la miró directamente a los ojos.
—La señorita Olivia me ha dado un descanso y me ha dicho que puedo seguir practicando las letras más tarde —comentó Theresa mientras se rascaba distraídamente la pierna—. Y pensé que estaría bien venir a ver los juegos que trajiste. Para ver cómo son…
_________(tn) suspiró aliviada. Se dio cuenta de que la paciencia empezaba por fin a dar algunos frutos. Le sonrió de nuevo.
—Me encantaría enseñarte todo lo que he traído —le dijo mientras se ponía en pie.
Se movía despacio, como si tuviera miedo de espantarla, como si la niña fuera una asustadiza ardilla.
Theresa dio un paso al frente y entró por fin en el dormitorio. Allí se paró. Miró a su alrededor, fijando la mirada en los objetos que no conocía y que daban fe de que había alguien nuevo en la casa.
Miró su cepillo de plata, su espejo y un frasco de cristal que contenía su colonia preferida. Todo estaba sobre el tocador. El armario ropero estaba abierto y de él colgaban algunas de sus prendas. Enganchado del pomo había un pequeño bolsito de cachemira.
Pero los tesoros que había llevado para conseguir ganarse el cariño de la niña los tenía escondidos en su bolsa de viaje. Fue hasta la cama y la sacó de debajo. Ignoró a propósito el decorado paquete que yacía sobre la colcha. Como si de un cebo se tratara, lo había dejado allí colocado durante los últimos días para conseguir lo que por fin había logrado esa mañana, que Theresa entrara en el dormitorio.
Abrió la bolsa y sacó de ella una comba para saltar. Los mangos de la cuerda eran de delicada madera labrada.
—¿Sabes saltar a la comba? —le preguntó.
Theresa negó con la cabeza y se acercó un poco más, disminuyendo la distancia entre las dos hermanas en más de un sentido.
—No, señorita —le dijo con educación—. Nunca he jugado a nada de eso. Pero la señorita Olivia me ha contado que ella solía jugar con todas esas cosas cuando era pequeña.
Sonrió con satisfacción. Le gustaba ver que Theresa había hablado del tema con su maestra, eso quería decir que estaba más interesada de lo que dejaba entrever. Estaba claro que al menos tenía la suficiente curiosidad como para acercarse a verla esa mañana.
—¿Te gustaría ver mis libros?
La niña miró la cama con desazón. Estaba claro que la caja era su principal objeto de deseo, pero se controló.
—Me gustan los libros, señorita —le contestó con un suspiro.
—Creo que deberías llamarme ______(tn) —le sugirió ella con cuidado—. ¿Cómo prefieres que te llame yo?
—Me llamo Theresa, aunque a Nissholas le gusta llamarme Tessie —contestó mientras se acercaba un poco más.
Levantó la mano y acarició con cuidado la delicada colcha de la cama. Se contuvo para no acercar los dedos a la ansiada caja, pero no pudo sino mirarla de nuevo durante unos pocos segundos.
—¡Vaya! —exclamó ________(tn) fingiendo confusión—. ¡Casi se me olvida darte el regalo que te traje de Francia!
—¿Sí? ¿Casi se le olvida? —preguntó sorprendida la pequeña.
Estaba satisfecha con cómo iban las cosas hasta el momento. Con un gesto, señaló la caja que estaba sobre la cama.
—Ahí está, sobre la colcha —le dijo—. Dejé ahí la caja por si venías por aquí a verme.
Con la boca abierta, la niña alargó la mano y sus delicados dedos acariciaron las flores pintadas sobre la caja.
—¿Esto es para mí? —le preguntó ilusionada.
Ella asintió con una sonrisa triunfante.
—Ábrelo, venga.
Theresa se subió entonces a la cama y tomó la caja entre sus manos. Su ímpetu consiguió hacerle reír. La niña la miró de nuevo para pedir permiso.
—Adelante, abre la caja —insistió ella mientras se acercaba también a la cama.
Estaba casi tan entusiasmada como la niña. Para _________(tn), aquello era también un regalo muy especial. Por fin estaba haciendo progresos con su hermana pequeña.

«Una escena preciosa», pensó Nicholas Jonas observando a las dos desde el umbral de la puerta.
Ni su hermana ni ________(tn) lo habían visto. Estaban demasiado concentradas en lo que estaba pasando como para darse cuenta de que alguien más las observaba desde la puerta.
Sintió una extraña emoción dentro del pecho, sabía que tenía mucho que ver con los celos. Con los ojos entrecerrados, observó a la mujer que había llegado hasta su casa para usurpar su puesto en el corazón de la niña. Creía que había conseguido ganársela usando artimañas femeninas. Estaba seguro de que _________(tn) había planeado todo eso y estaba intentando atraer la curiosidad de su hermana con exóticos regalos.
—Tramposa…
Le dijo él a modo de acusación, mientras entraba en la habitación...



bueno espero que les gusteCap dedicado a eli_jonatika
mañana nose si voy a poder subir cap tengo que salir y no se a que hora buelva
COMENTEN!!
byebye
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por #Ale Vie 22 Oct 2010, 7:47 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Vie 22 Oct 2010, 8:47 pm

HOLAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
me llamo Ivana
me encanta tu nove......... es hermosaaa
espero subas capiiiiiiii prontooooooo :D
porque quiero masssssssssssssssss :crybaby:
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Vie 22 Oct 2010, 8:49 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Vie 22 Oct 2010, 8:49 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Vie 22 Oct 2010, 8:50 pm

sgiueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Vie 22 Oct 2010, 8:50 pm

sgiueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.