O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Mar 26 Oct 2010, 6:55 pm

Capitulo 8
Parte 2/2

Un zumbido le bloqueó los oídos, no podía escuchar nada, y la visión se le nubló como si estuviera envuelta en una nube. Le fallaron los pies y estuvo a punto de tropezar cuando él la hizo girar. Nick tomó su barbilla en la mano y se la levantó unos centímetros. Vio la sonrisa de su boca y sus ojos entrecerrados. No fue hasta que Nick se inclinó sobre ella para besarla cuando dejó de luchar y permitió que la nube negra que la perseguía se hiciera con ella. Cayó sin conocimiento al suelo y sin apenas tiempo para protestar.

Nick la levantó del suelo y la sacó del bar en brazos. Los hombres que llenaban el sitio aplaudían y silbaban animados por el espectáculo que acababan de presenciar. Podía recordar ligeramente los gritos de la gente mientras ella se rendía a la voluntad de ese hombre. Apretó más los ojos al acordarse de lo que había pasado.
Podía sentir el fuerte brazo a su espalda. El otro le sujetaba las rodillas. Se sentía segura allí, con la cabeza apoyada en su pecho. La luz del sol le quemaba los párpados y le llegaron los aromas de caballos, polvo y del hombre que la sujetaba.
—Será mejor que abras ya los ojos, ______(tn) —le dijo él—. Sé que estás despierta —añadió con tono burlón mientras la llevaba hacia el hotel.
Los abrió un poco para mirarlo. Le enfureció ver su sonrisa triunfante.
—Lo he fingido todo —le dijo ella con firmeza—. Yo no me he desmayado nunca.
—¿No? Pues lo has hecho muy bien, ha sido una actuación muy realista —repuso él riendo con ganas.
La dejó en pie al llegar a la puerta del hotel. La sujetó hasta que se aseguró de que podía mantener el equilibrio.
—¿Estás bien? —le preguntó Nick sin soltarla.
Ella se apartó de él. Levantó la cabeza y se mordió el labio inferior mientras miraba a su alrededor. Al otro lado de la calle, cerca de la puerta de la taberna de la que acababan de salir, había un grupo de hombres. Los miraban con descaro, sin querer perderse la continuación del entretenimiento de esa mañana.
Había varias mujeres frente al bazar que había al lado del hotel. Observaban con detenimiento su aspecto desaliñado.
Ella se alisó la blusa con las manos y se echó el pelo hacia atrás, intentando domar sus rebeldes rizos sin demasiado éxito. Notó que algunas de las mujeres miraban con admiración al hombre que tenía a su lado. No podía creerse el descaro con el que procedían esas damas y las miró con el ceño fruncido.
Se sentía fatal, como si estuviera en medio de un escaparate, donde todos pudieran verla y hablar de su vida. Estaba convencida de que todo aquello era culpa de Nicholas.
—Espero que estés satisfecho, Jonas —le dijo ella furiosa—. Has conseguido convertirme en el hazmerreír de todo el pueblo.
Nick miró a su alrededor con interés y saludó a las mujeres que los observaban con un galante gesto de su sombrero.
—Bueno, yo no diría que está aquí todo el pueblo, ____(tuapodo) —le dijo él de buen humor.
—A lo mejor no está aquí todo el pueblo, pero lo sabrán antes de que anochezca.
Nick la tomó por el codo y la dirigió hacia la puerta del hotel, donde entraron juntos.
—Hoy no has desayunado, querida esposa —le dijo Nick con algo de brusquedad—. A lo mejor por eso te desmayaste en el bar.
—No me desmayé —insistió ella sin querer dar su brazo a torcer—. Simplemente, me quedé un minuto sin aliento.
—Bueno, antes de hacer nada más, será mejor que comas algo —repuso él yendo hacia el comedor sin soltar su brazo.
Allí los recibió la misma joven del delantal blanco con la que había hablado sólo unos minutos antes.
La verdad era que estaba hambrienta. Así que asintió con la cabeza.
—Supongo que no me vendría mal tomar algo de pan con mantequilla —concedió ella de mala gana.
—Tomarás tu desayuno y después decidiremos qué hacer con lo que ha pasado —le dijo mientras los llevaban hasta una mesa cerca de la ventana.
Nick sujetó su silla mientras ella se sentaba, después se agachó para susurrarle al oído.
—Volveré en un minuto. Si lo deseas, puedes pedir el desayuno mientras tanto. Yo sólo tomaré café —le dijo.
Nick se incorporó y salió rápidamente del comedor. Ella se quedó observándolo. Seguía atónita y perpleja después de todo lo que le había pasado ese día.

La habitación del hotel era grande. El recepcionista les había asegurado que era la mejor que tenían.
__________(tn), cuando por fin reunió las fuerzas suficientes como para mirar a la cama, decidió que al menos la cama era grande. La había ignorado desde que Nick la llevara hasta allí unos minutos antes, aún estaba furiosa después de que él no le hiciera caso. Él había insistido en que pasaran allí su día y noche de bodas.
No había querido hacer una escena en el vestíbulo, donde el recepcionista y otros huéspedes contemplaban con interés la discusión que habían tenido en voz baja. Decidió entonces cerrar la boca y esperar a que tuvieran algo de intimidad para poder hablar libremente los dos.
No quería ni mirarlo a la cara, estaba convencida de que Nick tendría una expresión de triunfo en sus ojos. Así que se distrajo mirando a su alrededor por el dormitorio. Estaba decorado profusamente con terciopelos granates y adornos dorados. Desde las cortinas de las ventanas hasta el dosel de la cama. Las paredes estaban cubiertas con un papel floreado. Y, por si eso no fuera ya excesivo, las cubrían también diversos cuadros con ornamentados marcos. Fingió interés en los paisajes que representaban y se puso a mirarlos detenidamente, uno a uno. Sabía que Nick la estaba observando desde la puerta.
—Será mejor que me mires a mí y digas lo que piensas, ________(tn) —dijo él después de un tiempo—. No vamos a salir de esta habitación hasta que lleguemos a algún tipo de acuerdo y hagamos las paces.
—No he hablado porque no sabía que pudiera hacerlo. Me da la impresión de que hasta ahora has hecho todo lo que te parecía sin contar conmigo.
—Fue idea tuya ir a esa taberna —le recordó él—. Yo tenía la intención de que nos casáramos delante del reverendo.
Furiosa, se giró para mirarlo.
—El juez me engañó y lo sabes muy bien.
Vio cómo la cara de Nick se relajaba y le sonreía después.
—Lo sé, ________(tn). Créeme, no era así como había planeado que sucedieran las cosas, pero nunca puedes confiar en el viejo juez porque siempre sale por donde menos te los esperas. Whitley era un buen amigo de tu padre, ¿lo sabías? A lo mejor sólo quería celebrar él la ceremonia en honor a esa vieja amistad.
—¿Ceremonia? —repitió ella atónita—. ¿Crees que eso fue una ceremonia? Eso no fue más que una autentica farsa.
—Pero fue legal. Ahora eres mi esposa, _________(tn) Jonas —le dijo Matt con firmeza.
—No siento que haya sido legal —admitió ella.
—¿Te sentirías mejor si fuera el reverendo el que pronunciara las palabras que nos declaren marido y mujer? —le preguntó Matt.
Se acercó a ella con tres pasos y levantó la mano como si estuviera pidiéndole una limosna.
Se quedó observando su mano, llena de callos, y reconoció el significado de su gesto. Nick buscaba su consentimiento y estaba dispuesto a hacer que el reverendo repitiera la ceremonia y que así fuera más fácil para ella aceptar esa unión.
No era la primera vez que la sorprendía con más compresión de la que ella se había imaginado. Levantó lentamente la mano y se la ofreció, permitiendo que tirara de ella para acercarla aún más a su cuerpo.
—Hagámoslo todo de nuevo, señora Jonas —le susurró él a modo de invitación.
Ella no pudo evitar sonreír.
—No tengo un vestido de novia —protestó ella.
—No, pero vas a casarte con algo prestado y viejo. Además, tienes un lazo azul en la cabeza —le dijo él mientras deslizaba los dedos hasta su nuca y la acariciaba allí.
Después enredó las manos en su pelo y jugó con sus rizos.
—Pero no tengo nada nuevo —repuso ella con voz temblorosa, mientras lo miraba.
—Puede que eso podamos arreglarlo —le dijo Nick.
Le soltó el pelo y se quedó mirándola unos instantes. Después, se inclinó y la besó con ternura en la frente. Nick cerraba los ojos, como si así pudiera disfrutar más de esos besos.
—¿Cómo vas a arreglarlo? —le preguntó ella.
Podía sentir cómo todo su cuerpo se encendía con la llama de la pasión. La estricta educación que Delilah le había transmitido durante los últimos años se había empezado a desmoronar desde hacía ya algunos días. Le bastaba con que Nick la tocara con sus cálidas manos para que ella bajara la guardia. Se sentía muy vulnerable entre los brazos de ese hombre. Un hombre que llevaba las riendas de su futuro.
—Eso es un secreto —murmuró él contra su sien—. Es una sorpresa. Esperaremos aquí un poco más, una hora más o menos, ¿de acuerdo?

Esperaba que alguien llegara pronto a la habitación con lo que él les había pedido mientras _______(tn) lo esperaba en el comedor.
—¿No te importa esperar? —le preguntó.

«¿Que si me importa esperar?», pensó ella.
Sabía que, entre los brazos de Nick y con sus cálidos besos en la cara, estaría dispuesta a darle la razón en todo. No le importaba esperar por lo que él le había prometido que sería una sorpresa.
El mero hecho de estar allí ese día había sido toda una sorpresa. Igual que todo lo que había ocurrido ese día. Estaba segura de que no podría sorprenderla ya nada.
—No, no me importa esperar —le dijo mientras sacudía la cabeza.
Nick se apartó de ella de mala gana y la miró con una sonrisa.
—Estoy esperando a que me traigan un paquete. ¿Por qué no encargo que te preparen un baño y así puedes arreglarte el pelo y asearte? Cuando llegue el paquete, te lo subiré enseguida, ¿de acuerdo?

El baño había sido cálido y reconfortante.
Se puso de pie frente al espejo oval que colgaba frente al lavabo y miró su reflejo. Le brillaba la piel y todo gracias al jabón aromatizado que Matt le había encontrado. Sonrió al recordarlo.
—Pensé que te gustaría esto —le había dicho él con algo de timidez, mientras le entregaba el jabón por encima de la pantalla del baño.
—Gracias —la había dicho ella.
Se dio cuenta de que aquello significaba una nueva etapa entre los dos. Algo tan simple como darse y recibir una barra de jabón era todo un progreso para ellos. Nick había ido a buscarle aquello pensando sólo en su comodidad y no pudo por menos de sonreír al recordarlo.
Aún seguía cubierta con una larga toalla blanca. Se cepilló el pelo y se lo enroscó de varias maneras distintas. Ninguna le convencía, pero tenía que ser un peinado sencillo, sólo llevaba consigo unas cuantas horquillas y un lazo azul.
Alguien golpeó la puerta con rapidez y el ruido atrajo su atención. Sintió después cómo alguien metía una llave en la cerradura. Estaba claro quién se hallaba al otro lado de la puerta.
—¿Nick? —lo llamó ella desde su escondite al otro lado de la pantalla que separaba la bañera del resto de la habitación.
—Sí, soy yo —repuso él mientras entraba y cerraba la puerta tras él—. ¿Dónde estás, _______(tn)? ¿Aún sigues en la bañera?
—No, estoy intentando arreglarme el pelo —contestó ella.
—Te he traído algo —le dijo Nick desde el otro lado de la habitación—. ¿Quieres verlo?
—No estoy vestida —repuso ella con pudor.
No pudo evitar sonrojarse al pronunciar las palabras.
—Ponte algo y sal —le sugirió él—. Quiero mostrarte esto,_______(tn). Acababan de traérmelo desde el rancho.
Se asomó lentamente para mirarlo. Nick se pasaba una mano por su oscuro pelo. En la otra llevaba un gran paquete. Se dio cuenta de que era el mismo que había llevado a la casa la noche anterior.
No pudo evitar mirarlo con interés.
—¿Qué es? —le preguntó.
—Ven a verlo —respondió él para atraer su curiosidad.
Se apretó bien la toalla, subiéndola todo lo posible por encima de sus pechos. Con la otra mano se la sujetaba alrededor de la cintura. La tela le cubría hasta las pantorrillas. Aun así, no pudo evitar vacilar antes de salir. Le parecía que estaba bastante presentable y que, de todos modos, estaba legalmente casada con el hombre que la esperaba al otro lado de la habitación.
Pero acababa de dar tres pasos cuando se detuvo de nuevo. Ya no le daba la impresión de estar presentable. Él la consumía con su mirada.

Se le fueron los ojos sin poder remediarlo a cada centímetro de su piel que quedaba expuesto. Sus hombros eran suaves y redondeados y sus brazos esbeltos. Gran parte de su cuerpo estaba pudorosamente cubierto por la toalla, pero dejaba entrever sus pantorrillas, tobillos y pies.
No era la primera vez que veía sus delicados pies y admiraba la suave curva de sus empeines y sus pequeños dedos. Pero la sedosa piel de sus hombros lo tenía hipnotizado. Se moría por acariciarla, pero se daba cuenta de que era una joven inocente. Se controló para sujetar las manos y no dejarse llevar por sus instintos. No tenía ninguna experiencia y estaba seguro de que si se mostraba impulsivo, sólo iba a conseguir asustarla. Tenía que lograr que se sintiera cómoda y a gusto.
—Ven a ver lo que te he traído —le dijo intentando parecer despreocupado.
Colocó el paquete sobre la cama. Se sacó el machete de la bota y cortó el cordel que ataba el regalo. Lo abrió con cuidado y desveló las prendas que había comprado para ella el día anterior. Le parecía increíble que sólo hubiera pasado un día desde que fuera a la tienda para adquirir el vestido de novia de ___________(tn).
Lo levantó y la miró. Ella se acercó, olvidándose por unos instantes de su vergüenza. Alargó la mano para tocar el tejido de algodón.

Era un vestido blanco con flores azules y hojas verdes. Los tallos entrelazaban delicadamente una flor con otra.
—Es precioso —dijo ella después de un momento.
Se le llenaron de lágrimas los ojos y se estremeció. Soltó sin darse cuenta la mano que sujetaba la toalla en su cintura. Estaba más relajada. Nick colocó el vestido sobre su brazo y ella se lo agradeció con un susurro.
—¿Lo elegiste tú?
Nick asintió y se echó hacia atrás. Tenía que alejarse de ella, de la tentación que suponía. Apenas podía mantener el control. A pesar de llevar sólo una simple toalla, ________(tn) era un regalo para la vista. Su pelo estaba suelto y flotaba libre alrededor de su cara y sobre sus hombros. Le brillaban los ojos y sonreía con dulzura. Estaba seguro. Era la mujer más atractiva y sensual que había visto en su vida.
Y era su esposa.
Creía que, o salía en ese instante de la habitación o podía acabar fastidiando el día de su boda. Tanto ansiaba tocarla que sentía cómo le temblaban las manos. Se las metió en los bolsillos para no caer en la tentación de acariciarla, para no abrazarla y llevarla hasta la gran cama, donde podría tomarla como un enloquecido semental, sin darle oportunidad al reverendo de bendecir su unión y pronunciar las palabras que conseguirían apaciguar la conciencia y el corazón de su esposa



espero q les guste el cap
mañana la sigo
COMENTEN!!

byebye
Las quiero
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por nina de jonas ♥ Mar 26 Oct 2010, 6:57 pm

pero rapido por q mi mama esta molestando :¬¬:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Mar 26 Oct 2010, 6:58 pm

ya lo subi fijate arriba!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Mar 26 Oct 2010, 6:59 pm

YAAAA SUBELO YAAAA XQ NOS HACES SUFRIR TANTOOOO!
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Mar 26 Oct 2010, 7:02 pm

pueden ver el cap??
o no las deja??
a mi me aparese como q ya lo subi fijense esta antes de sus comentario!! :)

si no les aparese diganme q lo subo de nuevo!!
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por nina de jonas ♥ Mar 26 Oct 2010, 7:08 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Mar 26 Oct 2010, 7:09 pm

pudieron leer el la 2da parte del cap 8??
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Mar 26 Oct 2010, 7:15 pm

aaah graciaas! :D
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Mar 26 Oct 2010, 7:16 pm

de nada mañana la sigo quieren q mañana suba cap completo??
las dejare desidir...si quieren hasta dos les subo q dicen??
:lol:
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Mar 26 Oct 2010, 7:17 pm

OOOOBVIOO Q SIIIIIII :D
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Mar 26 Oct 2010, 7:19 pm

ok mañana dos cap...
COMENTEN!!
byebye
♥️
las quiero♥️
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por #Ale Mar 26 Oct 2010, 7:28 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA....PLIS
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Mar 26 Oct 2010, 9:04 pm

ahhhhhhhhhhh me encanta tu n9oveeeeeeeeeeeeeeee
es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfissssssssssss sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD: coloque tu nove en mi firma........ esper no te molesteeeeee!!! :D
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Mar 26 Oct 2010, 9:05 pm

no claro q no me molesta...!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 27 Oct 2010, 2:07 pm

maruuuu por q no la sigues eeeeeeeeeeeee me pones triste y muy enojada si te ves las noves de nalia veras q digo cuando estoy enojada ynestoy tratando de no hacerlo y tu no me ayudas mucho q digamos :¬¬: vamos siguela q no te quiero amenazar y las mias no son muy bonitas q digamos ademas soy muy ocurrente e sonado q a los jonas los e invitado a una pijamada y les maquillamos le pusimos ropa de mujer luego les pusimos cocos como sostenes les hicimos bailar ula jajaja yo me rei muxoooooooooooooo y luego alquile un cocodrilo amaestrado y se los puse en la cama a los chicos jajajajajaja me muero de la risa :risa: y ellos me fulminaban con la mirada y estaban asi :caliente: :enfadado: :caliente2:y iop muriendome de la risa jajajajajaja temblaba de la risa
supongo q se dieron cuenta q estoy loca pos nom estoy loca si no recontraqueloca
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.