O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Sáb 30 Oct 2010, 11:58 am

jaja Amy para mi mañana es hoy... dentro de un rato cuando junte ganitas subo un cap!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Sáb 30 Oct 2010, 12:01 pm

a ok xD es q decia q lo q habias comntado lo habias hecho "hoy a las noc q noc q mas" x eso pregunto jeje
OKK SUBEEEE PLIIS!
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Sáb 30 Oct 2010, 12:18 pm

aahhh es q lo escribi de madrugada es x eso pero ya subo cap
ya lo edite ya ya lo subo!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Sáb 30 Oct 2010, 12:20 pm

okkk graciaas T AMOOO XD
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Sáb 30 Oct 2010, 12:23 pm

Capitulo 14

La llegada de cuatro caballos en el tren de la tarde fue el evento más importante del día para el jefe de estación. Y el hecho de que fueran acompañados de una pareja de ancianos vestidos de forma elegante no hizo sino aumentar su interés. Las noticias se extendieron pronto por el pueblo. Abraham Guismann se enteró en su tienda, mientras hablaba con el reverendo. Otto Schmidt se apresuró a preparar un coche de paseo para transportarlos a donde quisieran ir. Pero los dos se quedaron sin posibilidad de negocio.
—¿Quiénes serán? —se preguntó Abraham al verlos pasar delante de su tienda en otro coche.
Parecían del este y lamentó no haber podido mirarlos mejor.
—Me da la impresión de que deben de ser los abuelos de _________(tn) Jonas —repuso Otto—. Parece que es allí hacia donde se dirigen. Seguro que les llevan los caballos como regalo de boda.
—Son unos bonitos ejemplares…
—Sí, pero creo que alguien se va a llevar una gran sorpresa esta mañana. No los esperan…
—El sobrino de Harley me ha dicho que traen mucho equipaje, como si fueran a quedarse bastante tiempo.

—Tenemos visita, jefe.
Nick se quitó el sombrero y se limpió el sudor de la trente con la manga.
—¿Alguien con quien quiera hablar, Claude?
Temía que fueran Clyde Hopkins y su hija. Empezaba a hartarse de ellos.
—No los conozco, no los había visto en mi vida. Parecen muy elegantes y han llegado con unos magníficos caballos.
—¿De qué estás hablando?
—Será mejor que vaya a verlo —le sugirió Glande—. La señorita _________(tn) está petrificada en el porche y con la mano sobre la boca. Me ha dado la impresión de que estaba llorando…
Nick miró hacia la casa con los ojos entrecerrados mientras llevaba un potro al establo.
—Toma, Bill —le dijo a uno de los mozos—. Límpialo bien.
—Claro, jefe —contestó el chaval—. ¡Dios mío! ¡Mire qué caballos!
—Sí, ahora mismo iba a acercarme a verlos —repuso Nick mientras se quitaba los guantes e iba hasta la casa.
Se concentró en la esbelta figura del porche, limpiándose la nariz y los ojos con su pañuelo bordado. Después, sonrió a los recién llegados y bajó a recibirlos. Los observó desde lejos.
—Abuela, abuelo… ¡Qué alegría veros! —les dijo _________(tn) deteniéndose frente a ellos.
Se inclinó sobre su abuela para darle un beso en la mejilla. La señora lo aceptó con una ligera sonrisa. Y, mientras su nieta saludaba al alto y delgado caballero, la anciana estudió minuciosamente el atuendo de la joven.
—Menos mal que te hemos traído ropa algo más decente, _______(tn) —le dijo.
—Aquí a nadie le parece que mi vestimenta no sea decente, abuela —repuso la joven sonrojándose—. Hace tanto calor que lo más apropiado es este tipo de ropa.
—Una dama como tú debe vestirse como Dios manda, _________(tn). Pareces una criada.
Vio que ¬¬¬________(tn) parecía estar intentando contener una sonrisa. Su ropa era exactamente como la de María, pero fabricada con telas más costosas.
—He estado ayudando a María en la cocina —contestó ella con entusiasmo—. Me está enseñando a hacer tortillas de trigo.
—¡A saber qué es eso! —replicó la señora con una mueca de desagrado.
¬__________(tn) miró hacia donde estaba él y Nick se cercó.
—Bueno, con un poco de suerte las tendremos sobre la mesa a la hora de la cena —le dijo él mientras alargaba la mano hacia _______(tn).
Ella la tomó y miró a sus abuelos.
—Abuelo, éste es Nicholas —anunció ella con orgullo en su voz.
Se quedó esperando al lado de su esposa mientras el altanero caballero de Kentucky lo miraba de arriba abajo.
El hombre alargó su mano, enfundada en cara piel. Nick le ofreció la suya, llena de callos por el duro trabajo y tostada por el sol.
—Señor —lo saludó Nick con una leve inclinación de cabeza.
—Señor Jonas —repuso el hombre.
No sonreía, pero había algo en sus ojos que le transmitió confianza. Creía que, después de todo, esa visita podía hacerle mucho bien a _______(tn).
—Señora —dijo mirando a la abuela, mientras se llevaba la mano al sombrero—. Estamos encantados de recibirlos en nuestra casa.
—Intentaremos no incomodarlos más de lo necesario —repuso Clara Rawlings—. Decidimos apresuradamente hacer este viaje. Nos pareció mejor que enviar las pertenencias de _________(tn) por tren —explicó mientras miraba a su alrededor—. El paisaje es desolador, ________(tn), no tiene nada que ver con la belleza de tu hogar.
—Bueno, he echado de menos algunas de las cosas que he dejado atrás, pero me gusta vivir aquí.
Clara Rawlings frunció el ceño mientras se miraba las botas, llenas de polvo, y el árido paisaje.
—No es a lo que estás acostumbrada, abuela, pero tiene una belleza propia.
—Te hemos traído un regalo de boda, ¬¬________(tn) —le dijo su abuelo—. ¿Reconoces tu caballo?
—Por supuesto —repuso ella emocionada, contemplando su yegua favorita.
Soltó la mano de Nick y fue hasta el animal. Pegó su cara a la de la yegua y acarició con familiaridad sus crines.
Él se dio cuenta al contemplarla de que había echado mucho de menos a su yegua. _________(tn) no solía hablar mucho de ello, pero estaba claro que no había sido fácil para ella adaptarse a esa nueva vida. Se le hizo un nudo en la garganta al ver la escena.
La abuela contemplaba a __________(tn) con el ceño fruncido, no parecía gustarle esa vida para su nieta. Pero el abuelo no podía esconder media sonrisa al observarla.
—No tengo palabras para agradeceros que me hayáis traído a Fancy —les dijo _________(tn) con los ojos llenos de lágrimas.
—Tú abuelo sugirió que, ya que has decidido quedarte aquí por el bien de tu hermana, te agradaría tener un caballo algo decente para poder montar —le dijo la abuela.
Nick apretó los dientes para no responder. Le parecía increíble lo que estaba sugiriendo la señora, creía que _________(tn) estaba allí en contra de su voluntad y sufriendo penurias. Fulminó a su esposa con la mirada, como si ella fuera la culpable de esa situación.
Ella se dio cuenta de lo que pasaba. Parecía estar entre la espada y la pared.
—He… He estado montando aquí, abuela —dijo ella tragando saliva—. Es distinto, he tenido que acostumbrarme al tipo de silla que se usa en el oeste.

Miró a Nick desesperada. Era una situación angustiosa, todo el mundo parecía reprocharle algo y ella estaba en medio. Él ya no la miraba enfadado, sino más bien con una máscara de frialdad, que era casi peor.

Nick estaba furioso. Acababa de darse cuenta de que _________(tn) sólo se había casado con él por el bien de Theresa. Le parecía que ella había sido una consumada actriz durante todo ese tiempo, haciéndole creer que apreciaba su compañía cuando no era así.
No sabía por qué la abuela creía que ________(tn) estaba haciendo un gran sacrificio al acceder a casarse con él y quedarse en Arizona. Él, por lo menos, no había sugerido nada parecido en el telegrama que les envió para anunciarles su unión.
Él creía que ¬________(tn) debería estar contenta de tener la oportunidad de vivir en la casa que había sido de su padre. A él le parecía una opción mucho mejor que seguir en compañía de su estirada e intransigente abuela.
—Bueno, estoy seguro de que vuestro ganado mejorará mucho si tu marido tiene el suficiente talento como para hacer buen uso del semental que hemos traído —comentó Clara con firmeza—. La ganadería Rawlings es reconocida por la calidad de sus caballos. Puede que tu hermana se beneficie también de la oportunidad de montar un caballo con pedigrí.
Aquellas palabras colmaron su paciencia.
—Siento no poder ofrecerle algo a cambio, señora. No tengo demasiado que ofrecer.¬¬_________(tn) no está disponible y ella es mi más preciado bien —le dijo él—. Me temo que mis caballos están acostumbrados a trabajar duro y con mucho calor. Se echarían a perder en el este, sin nada que hacer a excepción de comerse la hierba de sus jardines y pasear a cuatro mequetrefes de ciudad.
—¿Cómo ha dicho? —repuso indignada la señora—. No teníamos intención de cambiar caballos, señor Jonas. Y está claro que _________(tn) no formaría nunca parte de ese tipo de negocio. Son un regalo para nuestra nieta, una dama que parece no valorar en su justa medida.
________(tn) parecía muy incómoda, temerosa de que aquello se descontrolara aún más.
—No pasa nada, ¨_______(tn) —le dijo su abuelo tomándola por el brazo—. Tu abuela está un poco cansada después de un viaje tan largo. Estoy seguro de que no ha querido decir eso.
—No se preocupe, señor Rawlings —intervino Nick—. No quiero que su esposa piense que no valoro el regalo de _________(tn). Después de todo, cuatro caballos de carreras de pura raza es justo lo que necesitamos aquí en el desierto.
—¡Nick! —exclamó __________(tn), tomando su mano—. Mi abuela no quería decir eso…
—Bueno, ahora sé que te has casado conmigo sólo por el bien de tu hermana y que echabas de menos un buen caballo que montar. Así que es un alivio que hayan llegado para rescatarte, cariño.
—Nick… ¿Podemos entrar en la casa, dejar que mi abuela se acomode y seguir con esto más tarde? —le pidió ella con ojos suplicantes.
—Sí, ¿hay algún sitio donde pueda quitarme el polvo del camino? ¿Un lavabo o algo así?
—Tenemos cuarto de baño, abuela —le dijo ________(tn)—. También puedes asearte en tu propio dormitorio. Nos encargaremos de que te lleven una jarra y una palangana.
—¿Tenéis cuartos de invitados? —preguntó sorprendida la señora, mientras subía al porche.
—Sí, señora, y dormimos en camas de verdad desde hace años —replicó Nick con sarcasmo.
—Supongo que habrá habido algunas mejoras desde que mi hija vivió aquí.
—Sí, señora, intentamos ir con los nuevos tiempos.
Entraron y los abuelos miraron a su alrededor con obvio interés.
—Tienes un hogar muy acogedor, _______(tn) —le dijo su abuelo.
—Gracias, pero el mérito es todo de la madre de Nick. Creo que no era así de agradable cuando yo era pequeña.
—¿Hay alguien que pueda ayudarnos con el equipaje, hija? —le preguntó su abuelo.
—Me encargaré de que lo hagan un par de mis hombres —repuso Nick yendo hacia la puerta.
Estaba algo más tranquilo. Le agradaron las palabras de reconocimiento de _________(tn) hacia su madre. A su modo, ella se había puesto de su lado.

La cena fue deliciosa. María se había esforzado mucho por hacer un exquisito menú. Nick había estado muy callado durante toda la comida, participando poco en la conversación. Olivia también estuvo muy silenciosa.
Y _________(tn) no podía creerse que hubieran superado la cena sin más discusiones ni crisis. Se esforzó por mantener la conversación alrededor de la comida y el viaje en tren de sus abuelos. También ayudó a María a servir para que todo estuviera perfecto.
Para cuando llegó el postre, que ella había ayudado a preparar, estaba agotada. Había convencido a María para hacer tarta de manzana, era un postre típico del este y quería esforzarse por conseguir que sus abuelos se sintieran a gusto.
Nick y Jonathan Rawlins se excusaron poco después para ir a los establos y comprobar que los nuevos caballos estuvieran bien.

Nick se dio cuenta pronto que el abuelo de ________(tn) era algo más que las caras ropas que llevaba. Charlaron durante largo rato sobre su propiedad en Kentucky. Le daba la impresión de que era un abuelo afectuoso y que su mujer no parecía dejarle expresar sus sentimientos.
—Tiene un hogar y un rancho muy agradables, señor Jonas —le dijo el caballero.
—Preferiría que me llamara Nick. Señor Jonas suena demasiado formal para un jornalero.
—No creo que pueda describirse como un mero jornalero —comentó Jonathan con admiración—. El hombre que pudo convencer a mi nieta para que se casara con él después de una relación tan breve, debe sin duda poseer muchas otras cualidades.
Nick no pudo evitar sonreír.
—Bueno, no hay mucho más, se lo aseguro. Pero puedo ser muy persuasivo.
—¬¬¬_______(tn)parece estar contenta con su vida aquí.
—Espero que no tengan la intención de convencerla para que vuelva al este con ustedes, porque creo que está bastante satisfecha en el rancho.
—¿Tienen vecinos cerca?
—Sí —repuso Nick de mala gana, pensando en los Hopkins.
—¿Y hay alguien, alguna mujer, que ¬_______(tn) pueda tener como amiga?
—La verdad es que no. Deborah Hopkins y su padre son nuestros vecinos y llevan años intentando conseguir unir nuestros ranchos. La relación ha empeorado bastante con la aparición de ________(tn) y nuestro rápido matrimonio.
—La joven lo pretendía para ella, ¿no?
—Sí, supongo que sí —repuso Nick—. Pero el pueblo está lleno de otras mujeres que aprecian a ¬_________(tn), lo han hecho desde el principio.
—Fue educada como una dama. Supongo que habrá sido duro para ella no tener los lujos a los que estaba acostumbrada en casa.
—Ella se olvidó pronto de sus altivos aires de damisela, ahora es una más y creo que el rancho le sienta bien —repuso él algo ofendido.
Jonathan Rawlings se echó a reír y levantó la mano en gesto de rendición.
—Supongo que mis palabras le han sonado algo pomposas. Tiene que entender que ________(tn) es todo lo que tenemos.
—Bueno, desde mi punto de vista, ella no se siente demasiado valorada. ___________(tn) está aquí porque éste es su hogar. Nos casamos por nuestras propias razones. Una de las principales fue nuestra hermana Theresa. Si no hubiera sabido de ustedes nunca más, creo que lo habría superado, pero ya que han venido, les doy la bienvenida en mi hogar. Sólo espero que no la hagan sentirse mal por querer vivir en la casa de su padre y no le hagan sentir que ya no es una dama sólo porque haya elegido dejar de llevar corsés.
El anciano asintió con la cabeza.
—Creo que nos entendemos perfectamente, Nick. Será mejor que volvamos a la casa y nos encarguemos de suavizar la situación entre __________(tn) y mi esposa.
—De acuerdo, de todas maneras, es hora de retirarse.

—¿Tiene que encargarse de esas cosas a estas horas? —le preguntó Clara Rawlings a __________(tn) con estupor—. Tiene personal que pueda hacerlo por él, ¿no?
—Sí, pero le gusta supervisarlo todo y asegurarse de que lo hacen bien, abuela.
La anciana miró a su alrededor con ojos críticos.
—Este tipo de hogar no está preparado para acontecimientos sociales. Es una pena que este salón no sea algo más… Algo más formal y elegante.
—A mí me gusta. De hecho, me encanta la casa.
—Bueno, __________(tn), pero no olvides dónde está tu hogar. Todo esto… Cuando no puedas aguantarlo más, ya sabes dónde está el tren de vuelta a Lexington…
—Nada me espera en Kentucky —repuso ella—. Este es mi hogar, con Nick y Tessie.
—Pero nosotros somos tu familia, querida. Representamos generaciones de Rawlins, una familia de gran influencia durante casi dos siglos en este país.
—Nick y Tessie son ahora mi familia. Tessie es todo lo que me queda de mi padre.
—Bueno, no has perdido mucho. No entiendo cómo pudo convencer a tu madre para traerla a este lugar dejado de la mano de Dios.
—El caso es que la convenció. Ojalá no se hubiera ido.
—¿Cómo puedes decir algo así, ________(tn)? Si no se hubiera ido, habría muerto en este miserable lugar.
—Bueno, acabó muriendo en Kentucky, pero tampoco creo que fuera demasiado feliz allí.
—De no haber sido por ese odioso hombre, aún estaría viva, y seguramente casada con alguien de su clase social.
—Bueno, mi madre lo eligió, así que me imaginó que lo quiso, al menos al principio. Estás hablando de mi padre y yo lo quería.
—Él no tenía tiempo para ti. Se pasaba el día con el ganado y dejando que mi pobre hija se marchitara en este terrible clima.
—Pero sí que tuvo tiempo después para escribirme cartas cuando me fui.
—¿En serio?
—Sabes que sí —la acusó ________(tn)—. Me mandó cartas durante años, pero nunca las recibí.
—Nos pareció que no había necesidad de mantener el contacto, pensamos que lo entenderías cuando crecieras. Tu madre quería protegerte de él.
—No te creo —repuso ella con frialdad.
Clara Rawlings se puso pálida y se levantó.
—No puedo creer lo que sugieres, _______(tn). Tu madre sabía lo que era mejor. Fue su decisión.
—No creo que mi madre tomara ninguna decisión desde nuestra vuelta a tu casa, abuela. Se convirtió de nuevo en tu niña pequeña hasta el día de su muerte.
—¿Crees que escondí esas cartas de tu padre?
—Sé que lo hiciste, me lo dijo Nick.
—¿De eso se trata? —exclamó furiosa—. ¿Aceptas la palabra de un extraño por encima de la de tu propia sangre?
—Nick es mi marido, abuela. No es un extraño. Si me lo dice, lo creo.
—¡En ese caso, seguro que no nos quieres en tu casa más tiempo del necesario! Pensábamos quedarnos unos días, pero esto cambia nuestros planes. Se lo diré a tu abuelo cuando vuelva.
_______(tn) asintió. Sentía un gran dolor en su corazón. Ansiaba obtener el amor de su abuela, pero sabía que esa anciana no albergaba esos sentimientos hacia ella, que nunca los había sentido.

—¿También es mi abuelita? —le preguntó Tessie a ________(Tn), mientras ésta le ponía el camisón.
—No, me temo que no.
—Bueno, de todas maneras no parece muy simpática. Pensaba que las abuelas eran todas dulces.
—Creo que tienes razón, Tessie —le dijo ella cepillando su larga melena.
Abrazó después a la niña. Su relación había cambiado mucho desde su llegada al rancho y cada vez eran más comunes los abrazos y caricias. Le emocionaba tenerla en su vida.
—La verdad es que no necesito una abuela, te tengo a ti, ____(tuap). Y las dos tenemos a Nicholas.
No pudo evitar pensar en el serio y frío rostro de su marido ese día.
—Sí, las dos tenemos a Nicholas —le dijo con nueva esperanza en su corazón.



Espero q les guste el cap
dedicado a ivanita, eli y Amy(abrevie los nombre espero no les moleste :D )
COMENTEN!!
byebye
♥️
Las quiero♥️
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Sáb 30 Oct 2010, 12:43 pm

aaah dime q la seguiras hoy mismo..es sabado hay q celebrar eso!! xD
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Sáb 30 Oct 2010, 1:23 pm

jajaa sii en la noche subo uno o dos cap mas
subiria ahora pero estoy mirando una peli en la tv!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Sáb 30 Oct 2010, 3:08 pm

ok dale trankila(: esperare el cap
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Sáb 30 Oct 2010, 5:32 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
esa bruja abuela que no quiere que crea en nick :enfadado: :zz:
pues perdioooooooooooo porque amamos a nickkkkkkk

hey ya es de nocheeeeeeeeeee

donde estan lossssssssssssssss capisssssssssssssss :happy:
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Sáb 30 Oct 2010, 5:35 pm

heeey yaaa subeee pliiis
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Sáb 30 Oct 2010, 5:37 pm

aca estoy esperenme unos minutos ahora estaba subiendo cap en mi otra nove ahora me pongo a editar un cap de esta nove si hay x lo menos 3 comentarios mas subo dos cap!!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Sáb 30 Oct 2010, 5:39 pm

se vale d la misma persona? :B xD
SUUBEEEEEEE
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Sáb 30 Oct 2010, 5:40 pm

suuubeeee
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Sáb 30 Oct 2010, 5:40 pm

SUUUUUUUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Sáb 30 Oct 2010, 5:43 pm

AMO ESTA NOVE NO SABES CUANTO ENSERIO ME MATAAA
ES UNA D LAS MEJORES NOVES Q E LEIDO Y ME ENCANTAAAA
ME PONGO TRISTE CUANDO NO SUUBEEES!!
SUBE 2 CAAPS :'(:
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 15 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.