O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Vie 29 Oct 2010, 6:03 pm

PPEROOOOOOOOOOOOOOO MAARU NOOOOOO SUUUUUUBEEEEEE
LALALALALALALALAL 🎅
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Vie 29 Oct 2010, 6:05 pm

Capitulo 13

—¿Tienes alguna idea, Claude?
—No, señor, ninguna —repuso el hombre mientras miraba alrededor del granero—. Será mejor que descanse, jefe. No va a conseguir nada pasándose todo el día dándole vueltas en la cabeza.
Nick se encogió de hombros y se sentó al lado de Claude.
—Me imagino que sería un forajido o un jornalero intentando ganar algo de dinero extra. Pero, ¿quién le pagaría para que hiciera algo así y por qué? O a lo mejor se trata de alguien que nos odia por alguna razón. La verdad es que no lo entiendo —dijo él con frustración.
—Bueno, está claro que a alguien no le cae demasiado bien la señora _________(tn), pero no consigo comprender cómo alguien podría querer acabar con ella.
—Lo que no sabía el pobre es que ella es de armas tomar —añadió.
—Sí, es verdad. Tiene la misma valentía y el mismo color de pelo que su padre. Creo que ese malnacido se lo pensará dos veces antes de intentar hacerle daño de nuevo.
—Me encargaré de que no tenga la oportunidad de volver a acercarse a ella.
—Bueno, no puede atarla a la cama, patrón. Sabe que no le gusta estar en la casa, sino montar a caballo y enseñar a la niña.
—A partir de ahora no montará sin mí. De momento, me encargaré de que no salga de la cama hasta mañana por lo menos. El médico quiere asegurarse de que su cabeza está bien. La verdad es que le dije que alargara las cosas porque necesito un par de días para organizarlo todo antes de que esté de nuevo en pie —le dijo de manera confidencial.
—María me dijo que la señora se queja porque usted quiere poner rejas en las ventanas.
Nick lo miró y se puso en pie. Miró hacia la casa con el ceño fruncido.
—No creo que las rejas pudieran detenerla. Es de ideas fijas. Le dije lo de las rejas para tomarle el pelo, pero lo cierto es que va a tener que limitar sus movimientos.
—Todos nos encargaremos de vigilarla y protegerla, jefe —le prometió Claude mientras se levantaba con esfuerzo—. Mis articulaciones necesitan aceite, cada vez estoy peor.
María tocó la campana del porche que anunciaba la cena.
—Han matado un par de pollos esta mañana. Seguro que hay empanadillas y pollo.
Claude levantó los ojos al oír aquello y sonrió.
—Bueno, supongo que no me vendría mal comer algo. Ya que María se ha molestado tanto…
—Eso me parece a mí —le dijo Nick.
Se dirigió a la casa, subió deprisa los peldaños del porche y se detuvo en seco al ver una silueta tras la puerta.
—¡________(tn)! ¿Qué demonios haces levantada?
—Yo también le deseo buenas tardes, señor Jonas —repuso ella con sarcasmo—. Estoy cansada de que me sirvan la comida en una bandeja y de pasarme horas contando las flores del papel de la pared. He decidido levantarme de la cama de una vez y volver a la normalidad.
—Tienes un bulto enorme en la cabeza y las manos magulladas —le dijo él con preocupación.
Creía que ella se iba a quejar y protestar, pero le sorprendió con una dulce sonrisa.
—Lo siento… Sé que estás preocupado, Nick, y te lo agradezco, pero necesito levantarme, de verdad. Por favor, no te enfades conmigo.
Cerró la puerta y la tomó entre sus brazos. Sus manos estaban acostumbradas al duro trabajo en el campo y a lidiar con reses y caballos, pero con ella se deshacía en ternura.
Inclinó la cabeza y escondió la cara en su pelo. Le encantaba aspirar su dulce aroma. Le parecía increíble que aquella mujer pudiera excitarle tanto con su mera presencia.
—Puedes cenar con nosotros y después volverás a la cama. O lo haces o te llevaré yo en brazos. Me quedaré contigo un rato —le prometió con seductor tono—. ¿Qué te parece, querida?
Ella lo empujó indignada y con todas sus fuerzas, pero no consiguió nada.
—No puedes conmigo, cariño —le dijo él.
—He intentado ser amable —repuso ella con el ceño fruncido—. Hasta te lo he pedido por favor. ¡Y todo lo que consigo de ti es un desagradable ultimátum!
—Sí, admito que me sorprendió el tono, no es propio de ti ser tan amable.
___________(tn) le dirigió una dura mirada.
—Me doy cuenta de que debió de ser muy difícil para ti pedirme algo por favor, ____(tuap) —reconoció él—. Así que creo que reconsideraré mi…
—Me da igual lo que digas —interrumpió ella—. No pienso volver a la cama y ya está.
Vio cómo se ponía enfurruñada y no lo pudo evitar, a pesar de que Claude estaba ya en la casa detrás de ellos, se inclinó para besar los labios que estaban tentándolo.
La sorprendió antes de que le diera tiempo a apartarse y la tomó con fuerza entre sus brazos, pegándola a su firme cuerpo. Ella no se resistió más de unos segundos, después respondió con la misma ternura que él le mostraba.

Entre sus brazos perdió la batalla, se relajó y se dejó llevar por todas las cosas que aquel hombre le hacía sentir.
Él se apartó lentamente, sin dejar de mirarla a los ojos.
—No me habías besado así desde que… —comenzó ella.
—Calla…—repuso Nick inclinándose de nuevo sobre ella para besarla.
—Creo que será mejor que me vaya y entre a la casa por la otra puerta, así creo que podré conseguir algo de cena —dijo Claude detrás de ellos—. Parece que a algunos no les gustan las empanadillas de María tanto como a mí.
_________(tn) se quedó boquiabierta al darse cuenta de que el jornalero los había visto discutir y besarse.
—No te pongas así, _________(tn) —le dijo Nick mientras la acompañaba al comedor—. Claude es bastante discreto, ¿sabes? No le dirá a nadie que nos abrazamos y besamos como si estuviéramos casados —bromeó él.
Nick miró a Claude entonces.
—Ve a lavarte las manos y asearte, Claude. Ahora vamos nosotros.
Cuando se quedaron solos, ella lo miró avergonzada.
—Ya fue bastante difícil para mí que no dejaras de rodearme con tus brazos en público, Nick. No puedo creer que me hayas besado cuando Claude podía vernos.
—No parecías tan avergonzada hace un par de minutos —bromeó Nick con inedia sonrisa—. Además, Claude no va a escandalizarse por eso. Además, es culpa tuya que te besara. Resultas demasiado tentadora con ese vestido tan bonito, tus rizos y tus ojos brillantes…
—¿Crees que puedes convencerme con un par de halagos? Estás muy equivocado, Jonas —le dijo ella—. Ve a lavarte. María no dejará que te sientes a la mesa con esas manos.
Pero él no se movió. Tomó su mano y mordisqueó sus dedos. La miró a los ojos.
—__________(tn)…
—¿Qué pasa?
—No quiero que salgas sola de la casa. No tienes por qué estar en la cama, pero no quiero que salgas afuera, ¿de acuerdo?
—De acuerdo. Al menos por hoy —aceptó ella—. Hablaremos esta noche de todo esto.
Nick la seguía mirando con el ceño fruncido. Se daba cuenta de que estaba muy preocupado y temía por su bienestar.

—Esta es la mejor parte de estar casados —susurró _________(tn) en medio de la noche.
Estaba acurrucada contra su firme y sólido cuerpo y Nick le transmitía su calor. Él deslizó las manos a su alrededor y cubrió con una sus pechos y con la otra su estómago. Después siguió acariciándola por todas sus curvas y valles.
—¿Tienes sueño? —le preguntó Nick.
Ella respondió con un gemido.
—¿Qué significa eso?
—Que estoy casi dormida —murmuró ella.
Pero tenía los ojos abiertos y una sonrisa en la boca. Temblaba pensando en lo que estaba a punto de ocurrir. Podía sentir cómo Nick agarraba la tela de su camisón y tiraba de ella hacia arriba.
—¡No me mientas! —exclamó él entre risas y caricias.
Nick hizo que se girara y quedara boca arriba. Él comenzó a acariciarle los pechos por debajo del camisón, jugando con sus pezones y sin dejar de besarla.
—No me hables así, Jonas.
—Es que no parecías dormida, _________(tn).
—¿Por qué? ¿No crees que tengo razones para estar cansada? Me he pasado toda la tarde remendando tus camisas y bajando los bajos de los vestidos de Tessie. Estaba casi dormida cuando te metiste en la cama.
—Eres una mentirosa —repuso él mientras desabotonaba su camisón—. Llevo pensando en esto todo el día, señora Jonas, y no me creo que estuvieras casi dormida —añadió mientras le abría la prenda.
—Voy a tener frío. Recuerda que he estado algo enferma —replicó ella con una pícara sonrisa.
—Yo te mantendré caliente —le prometió Nick mientras le quitaba con dificultad el camisón.
Ella rió al ver lo complicado que lo estaba haciendo.
—Podía haberme levantando y quitármelo yo misma —le dijo.
—No, me gusta hacerlo.

Se echó sobre ella y tomó su cara entre las manos, le encantaba cómo olía _________(tn). Su piel guardaba la esencia de su jabón de flores y un dulzor femenino.
Enterró su nariz en el pelo de _______(tn) y la besó en el cuello.
—¿Te gusta? —le preguntó después de oírla gemir.
—Has hecho que me estremeciera.
—¿Sí?
La besó en la garganta y acarició la curva de sus hombros y brazos. Después tomó sus manos entre las de él y se las llevó al torso, en el hueco que quedaba entre los dos.
—Tócame aquí, ____(tuap) —le pidió él mientras llevaba su mano hacia el oscuro vello que cubría su pecho.
—¿Dónde? —repuso ella acariciándole el torso y dejando que sus dedos se enredaran en los suaves rizos.
—Te avisaré cuando llegues al sitio indicado —le dijo él.
La miró con intensidad mientras lo acariciaba y rozaba con sus suaves dedos. Ella lo estudiaba con interés, intentando interpretar las expresiones de su rostro. Cerró de repente los ojos e intentó suprimir un gemido.
—Lo estás haciendo muy bien, cariño —le dijo entonces.
—¿Yo también estoy consiguiendo que te estremezcas? —le preguntó ________(tn).
—Desde luego… Y no creo que pueda soportarlo por más tiempo.
Sujetó las manos de ________(tn) y se inclinó sobre ella, deleitándose con la suavidad y las sensuales curvas de su cuerpo.
No podía controlarse por más tiempo. La deseaba con un apetito atroz y su boca la buscaba con una necesidad casi animal. Vio cómo ella entreabría los labios y se lanzó sobre sus pechos con ferocidad, besando, mordiendo y lamiendo su tierna piel. Sabía que la estaba marcando, que sus dientes le dejarían un pequeño moretón que __________(tn) podría ver por la mañana en el espejo y que le recordaría sus caricias y besos.
—¿Te he hecho daño? —le preguntó mientras besaba con ternura la zona.
Ella sacudió la cabeza.

Nick estaba consiguiendo que se estremeciera una vez más. No podía soportar sus caricias, pero tampoco podía vivir sin ellas.
Él se echó de nuevo sobre su cuerpo y se deslizó en su interior, elevando sus rodillas con las manos para estar aún más dentro.
No podía controlar la cabeza, la sacudía de un lado otro, completamente embriagada con el placer y todas las sensaciones aún muy nuevas que él le provocaba.
Llevó las manos al cuello de Nick y se agarró a él como a una tabla salvavidas.
—NIck… Nick…
No podía pensar con claridad, tan sólo murmurar su nombre. Creía estar enloqueciendo.
Lo acariciaba sin parar, tenía que explorar cada centímetro de su piel.

Le temblaba todo el cuerpo. Nick susurraba también su nombre y supo en ese instante que no podía haber otra mujer para él, que ella era única.
—¿________(tn)? —suspiró sin aliento.
—Aquí estoy, Nick, aquí estoy —repuso ella.
La presión que se había ido acumulando entre los dos fue creciendo en intensidad, hasta llevarlos al borde mismo de la nada, a un mundo de placeres infinitos.
La abrazó con más fuerza que nunca y se dejó llevar, perdido para siempre en esa mujer.

—Sabía que no eras muy inteligente, pero no me imaginaba que pudieras ser tan tonto —le dijo la mujer con furia, mientras daba vueltas por el granero.
—Me pareció una buena oportunidad para llevármela conmigo. Estaba sola en la cocina. Tenía intención de asustarla cuando saliera al porche, después pensé que atarla y dejarla abandonada en algún sitio unas horas. Quería que tuviera miedo y se largara de aquí.
La mujer lo fulminó con la mirada.
—No quiero que la asustes —le dijo con malicia—. Quiero que desaparezca de la faz de la tierra.
—Creo que la recompensa no es lo bastante alta como para que haga algo así. Si la quería muerta, debería haberlo dicho.
—Quiero que desaparezca. ¡De un modo u otro, la quiero fuera de aquí! Pero no sé si tienes valor para hacer algo así…
Él la agarró con fuerza por los hombros.
—Ahora mismo, tengo más valor que cerebro —le susurró al oído.
Ella intentó liberarse, pero no era lo suficientemente fuerte.
—Se te olvida quién está al mando de la situación —le recordó ella.
—¿Es que se va a echar atrás ahora? Me prometió que pasaríamos un tiempo juntos…
La mujer se soltó y se alejó de allí.
—Te lo prometí, pero no me has dado lo que quería.
—La próxima vez, no seré tan amable, señorita. De un modo u otro, tendrá que ser más dulce conmigo porque tengo intención de cobrarme mi recompensa.
—Entonces ya sabes lo que tienes que hacer.
Él asintió.
—Tengo un plan. Conseguirá por fin lo que quiere —le prometió el hombre.
«Y yo también lo conseguiré», pensó mientras la miraba de arriba abajo con admiración.


espero q les guste el cap
mañana subo otro
COMENTEN!!
byebye
♥️
Las quiero♥️ :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Vie 29 Oct 2010, 6:17 pm

MAÑANAAAAAAAAAAAAA?????????????? :caliente:
ESTASSSSS BROMEANDO MARUUUUUUUUU

NECESITOOOOOOOOOOOO TROOOOOOOO CAPIIIIIIIIIIII AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOO :enfadado:
CREES QUE UNO ES SUFICIENTEEEEEE???????? :enfadado:

JUM PUES NOOOOOOOOOOO :enfadado: :zz: :sad: :crybaby:
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Vie 29 Oct 2010, 6:30 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Vie 29 Oct 2010, 6:34 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Vie 29 Oct 2010, 6:38 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por eli_jonatika Vie 29 Oct 2010, 8:47 pm

mañana "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 880909 !!!!!! definitivamente mujer tu quieres ser la culpable de la muerte de mi conciencia "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 880909 "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 880909 (ME TIENES HARTA DEJA DE METERME EN TUS LIOS "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 880909 "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 880909 "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 134392 "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 134392 "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 384426 "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 384426 ) tu te callas eres MI conciencia "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 880909 ... si yo quiero usarte como amenaza lo hago y ya ENTENDISTE?????????? "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 880909 "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 880909 "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 880909 "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 880909 (cuando maru no sube cap si que te comportas como una psicopata "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 987434 "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 384426 ) no es mi culpa ok? "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 384426 es culpa de maru "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 880909 (te puedo hacer una pregunta????? xq quieres matarme a MI cuando la que no sube cap es ella y no yo???? :suspect: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 880909 ) xq si la mato a ella no habria quiensuba cap... genia "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 987434 (esta bien, entendi, no es necesario que me hables asi "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 167695056 ) YO TE HABLO COMO QUIERO ENTENDISTE???????? "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 880909 "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 880909 "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 880909 (maru sube cap, de verdad quiero vivir... :pale: )
p.d.: esta vez va enserio (si claro)
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 987434
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 29 Oct 2010, 8:49 pm

Nueva Lectora!! :study:
Tengo Muchisimo qué leer!!!!!!!
Me encanto la adaptación!!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Vie 29 Oct 2010, 9:05 pm

jajajajjajajajaja :P eli juro x los jonas q rei con tu comentario
pobre conciensia... igual aja(me burlo de ella) a mi no me puede matarrr a conciencia sii jajaja


Teresa Jonas Boneta BIENVENIDA!!
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Vie 29 Oct 2010, 9:52 pm

maruuuuuuuuuuuuuuuuuu quierooooooo massssssssssssss
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Vie 29 Oct 2010, 10:06 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Vie 29 Oct 2010, 10:08 pm

mañana subo otro...ahora no tengo ganitas :lol:
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Vie 29 Oct 2010, 10:23 pm

ahhhhhhhhhhh bueno esperare a mañana :¬¬:
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Vie 29 Oct 2010, 10:29 pm

mañana juro x los jonas q subo un cap y medio dedicado a vos ivanita :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Sáb 30 Oct 2010, 11:55 am

cuando es mañana para tiii??? SUBEEE PORFAAAAA :(
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.