O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Dom 24 Oct 2010, 7:48 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh que l ehabra pasado a chocolate??????? "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 167695056

esperoooooooooo la sigassssssss prontooooooooooooo
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Dom 24 Oct 2010, 7:48 pm

sigueeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Dom 24 Oct 2010, 7:52 pm

sigueeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Lun 25 Oct 2010, 1:23 pm

Dentro de 15 min subo cap!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Lun 25 Oct 2010, 1:44 pm

CAPITULO 6
Parte 3/3

La afilada pieza de hierro estaba metida entre los pliegues de cuero de la silla de montar. Estaba en la parte de abajo, donde nadie podría haberla visto y casi en el centro, donde nadie la podría tocar mientras movían la silla de un lado a otro o mientras se la colocaban al caballo.
—¿Quién la encontró? —preguntó Nick fuera de sí mientras examinaba la pieza—. Menos mal que la señorita _______(tn) no pesa demasiado —les dijo sacando el hierro de su escondite—. El peso de un hombre habría conseguido clavárselo del todo al pobre caballo.
Claude asintió con la cabeza.
—Sí. Chocolate sólo se ha llevado un buen rasguño de todo esto, nada más serio, pero lo suficiente como para encabritarlo.
—Lo encontré yo, jefe —le dijo Tucker—. Estaba limpiando a Chocolate y secándolo cuando vi que el trapo se había manchado de sangre. Encontré el arañazo y decidí examinar la silla. Fue así como di con la pieza de hierro y lo llamé para que la viera.
—¿Habéis visto a alguien por aquí? —les preguntó él.
—No lo sé —contestó Claude—. Yo no he visto a nadie. Pero he estado fuera toda la mañana con los potros.
—No entiendo cómo alguien puede ser capaz de hacer algo así —comentó Tucker—. El caballo podría haber…
Se calló al ver la mirada que le dirigía sujete.
—Bueno, el caso es que alguien lo colocó en la silla y cuando lo encuentre…
Nick tampoco pudo terminar la frase, pero no hizo falta.

—Es una señorita muy testaruda.
—No me estarás hablando de ________(tn), ¿verdad, María?
Nick estaba algo más tranquilo después de hablar con el médico y que éste le asegurara que __________(tn) iba a ponerse bien pronto.
Estaba de mejor humor, pero María, que sujetaba la bandeja con comida que le había intentado dar a ______(tn), no parecía estar más tranquila.
—Señor Nicholas, la señorita insiste en levantarse para cenar con nosotros. Y se burló del médico cuando le dije que el doctor quería que se pasara el resto del día en la cama. No me ha gustado nada cómo ha hablado del médico —protestó María con indignación.
La mujer le ofreció la bandeja. Ella ya se había rendido y daba la batalla por perdida, pero sabía que su jefe podría ganar aún esa guerra.
Nick sonrió con seguridad.
—Cada vez me recuerda más a su padre —dijo María mientras se alejaba por el pasillo—. Pelirroja como él e igual de cabezota.
Sujetó la bandeja en una mano mientras abría la puerta del dormitorio con la otra. Golpeó con los nudillos la puerta abierta para anunciar su presencia.
—_______(tn), he encontrado a María en el pasillo con esta bandeja llena de comida. ¿Qué te parece si la compartimos?
—Podrías haber llamado a la puerta antes de abrirla —protestó ella desde la cama.
Unos esbeltos y blancos pies asomaban bajo la colcha. El resto del cuerpo lo cubría perfectamente su camisón de algodón. Las manos de _______(tn) y su cara eran lo único que la pudorosa prenda dejaba entrever.
En una de sus manos se habían formado ya pústulas. La otra estaba cubierta por un gran hematoma que subía por la muñeca y se escondía bajo el puño del camisón.
Estaba muy pálida y apretaba con fuerza la boca, se imaginó que aún tenía un agudo dolor de cabeza. No tenía demasiadas heridas en la cara, sólo unos arañazos en la frente. Su pelo, extendido sobre la almohada, era la única nota de color en la cama.
—¿Tan mal aspecto tengo, Nick? —le preguntó ella—. Estás frunciendo el ceño mientras me observas.
___________(tn) hizo un mohín mientras le hablaba. Las ojeras que se habían formado bajo sus ojos resaltaban aún más su palidez.
—No tienes demasiado buen aspecto, no —le confesó él—. Desde luego no tienes el aspecto de alguien lo bastante fuerte como para salir de la cama e ir a cenar al comedor —añadió él sin dejar de mirarla—. De hecho, estoy seguro de que lo mejor que puedes hacer si quieres recuperarte pronto es quedarte exactamente donde estás y hacernos caso.
—Podría levantarme y estar arreglada para la cena en sólo unos minutos —insistió ella.
—De eso nada, cariño —repuso él con una sonrisa.

_______(tn) abrió la boca para protestar, pero volvió a cerrarla. Lo cierto era que ya no le apetecía demasiado salir de la cama, pero su orgullo le decía que no podía dejar que le dieran órdenes de esa manera.
—Es la primera vez que un caballo me tira —le dijo mientras acariciaba los rasguños de sus manos.

Nick se relajó al instante. Se daba cuenta de que _______(tn) empezaba a rendirse ya. Dejó la bandeja en la mesita de noche y se quedó callado unos instantes. Después se giró hacia ella con una sonrisa y le levantó la barbilla con suavidad para que le mirara a los ojos.
—Ojalá me hubieran dado diez centavos por cada vez que un caballo me ha hecho morder el polvo —admitió él.
Sus ojos se abrieron de par en par al oírlo.
—¿En serio? ¿Te han tirado de un caballo?
No pudo evitar reír al oírla.
—Cariño, cuando uno se dedica a domar caballos, no queda más remedio que hacerse a la idea de que eso va a pasar de vez en cuando.
—Siento estar causando tantas molestias —le dijo, mientras señalaba la bandeja con comida—. Seguro que el médico te ha dicho que estoy perfectamente.
—Bueno, no tan bien. Me ha dicho que lo más seguro es que sufrieras una suave conmoción cerebral y que tienes que pasarte en la cama el resto del día. Quiere que lo avisemos de nuevo si te sigue doliendo la cabeza dentro de dos días.
—¿De verdad ha dicho eso?
Vio cómo los ojos se le llenaban de lágrimas y luchaba para mantenerlas allí. Apartó la cara para separarse de la mano que aún sujetaba su barbilla.

Si ________(tn) se había negado a comer en la cama había sido porque no quería ser una carga para nadie, pero Nick la miraba como si no lo fuera en absoluto. Le estaba emocionando ver la preocupación que había en sus ojos. Parecía sincera.
—__________(tn) —le dijo él mientras se agachaba al lado de la cama hasta que sus caras quedaron al mismo nivel—. No estarás llorando, ¿verdad? ¿Es que te duele algo más? ¿Tan malo es el dolor de cabeza?
Le metió con delicadeza los pies de nuevo bajo la colcha y los tapó después. Le gustó sentir sus grandes y cálidas manos en los tobillos. Después se puso en pie para colocarle las almohadas y asegurarse de que estuviera cómoda.
—No, no estoy llorando. No lloro nunca —aseguró ella mientras parpadeaba para esconder la evidencia de su mentira.
Se sentó a su lado, a medio camino entre ella y la bandeja de comida y se quedó un momento pensativo, parecía que estaba intentando decidir cómo solucionar el problema.
Después la tomó entre sus brazos y la ayudó a incorporarse. Su cara quedó presionada contra su torso mientras él colocaba un par de almohadones detrás de ella.
Ella inspiró profundamente, disfrutando con el masculino aroma que provenía de su camisa.
—¿Sabes que los hombres huelen distinto a las mujeres? —comentó ella mientras se relajaba sobre los almohadones.
Nick, que estaba a punto de recoger la bandeja de comida, se detuvo al oírla y la miró. Levantó algo sorprendido las cejas.
—Bueno, tengo que reconocer que ya me había dado cuenta de ello, cariño, lo que no sabía era que tú también lo supieras.
Ella asintió con solemnidad. Se encontraba de repente muy cansada.
—Sí que me había dado cuenta. Tu camisa huele a cuero, a caballos y a jabón. Pero también puedo oler tu piel.

—Vaya…
Levantó la bandeja y la colocó sobre su regazo. La imagen de aquella mujer inhalando el aroma de la piel de su torso le produjo otro problema más. Apretó la mandíbula enfadado consigo mismo, consciente del interés que se había despertado en su entrepierna.
—Me gusta que cuides de mí, Nicholas —murmuró _____(tn) antes de cerrar los ojos de nuevo—. No puedo creer que te esté contando estas cosas. La verdad es que me siento un poco atontada, como si no pudiera pensar con claridad.
—Seguro que es por culpa del medicamento que te dio el médico —repuso él.
Se dispuso a prepararle la comida. Destapó la sopa que María le había hecho. Después abrió la servilleta en la que había metido rebanadas de pan caliente untadas con mantequilla.
—Puedes hablar tanto como quieras, cariño —le dijo él con una sonrisa—. Pero me temo que mañana vas a arrepentirte si hoy me hablas con demasiada dulzura.
—No es eso lo que estoy haciendo —protestó ________(tn)—. Me he portado mal con María, ¿verdad? Dile que lo siento.
—Si, le has puesto las cosas bastante difíciles, pero bueno. Ahora, abre la boca —le acercó a los labios una cucharada de sopa mientras con la otra mano sujetaba la servilleta debajo de su barbilla.
Esperó a que le obedeciera.
Ella lo hizo. Saboreó el caldo de pollo y gimió contenta.
—Espera, deja que arregle esto —le dijo Nick.
Con una mano, extendió la servilleta sobre su pecho. Le metió parte de la tela bajo la barbilla y la alisó con la mano. Pudo sentir las curvas de su pecho bajo la palma de la mano y también cómo ________(tn) contenía el aliento algo asustada.
—Ya, ya… No pasa nada —explicó él para tranquilizarla—. Sólo quería asegurarme de que no te mancharas el camisón.
—Creo que te estás aprovechando de mí —repuso ella mirándolo con los ojos entreabiertos—. Ni siquiera estoy muy segura de que sea apropiado que estés aquí, en mi dormitorio.
—Toma —dijo él mientras le daba otra cucharada de sopa—. Vamos a casarnos, __________(tn). Estaré durmiendo en tu dormitorio dentro de muy poco tiempo.
Ella tragó rápidamente la sopa.
—Mis abuelos no comparten dormitorio, cada uno tiene el suyo. Y creo que eso también sería buena idea para nosotros. No estoy acostumbrada a compartir mi dormitorio con nadie y estoy segura de que dormirías mucho mejor sin mí ocupando la mitad de tu cama.
Él sujetó otra cucharada frente a su boca.
—Deja de discutir conmigo, ______(tn). Ya tomaremos esa decisión otro día. Ahora mismo, todo lo que quiero es que te termines la sopa. ¿Te apetece ahora un pedazo del pan que ha hecho hoy María?
Ella asintió despacio y aceptó la rebanada de pan. La mordisqueó con cuidado.
—Bueno, ¿no crees que ya ha llegado la hora de que al menos me dejes ganar una discusión?
—A lo mejor, cariño, pero no será esa discusión.
Nick tomó su mano y la examinó con cuidado. Estaba seguro de que los arañazos y hematomas se curarían rápido, pero el recuerdo de la caída sería más difícil de olvidar.
________(tn) estaba sintiendo entonces los efectos del medicamento que el médico le había administrado esa mañana y que María le había vuelto a dar por la tarde. Pero sabía que al día siguiente no se sentiría tan relajada, cuando el recuerdo del accidente ya no estuviera apaciguado por el tranquilizante.
Tomó la mano y se la llevó a los labios. Le besó con delicadeza las heridas. La dejó después sobre el regazo de _________(tn) e hizo lo propio con la otra.
Levantó un poco el puño del camisón para examinar el hematoma. Ese tardaría más tiempo en desaparecer, ya se había vuelto negro. Levantó de nuevo esa mano y volvió a besarla.
—Nick —susurró ella.
—¿Sí? —contestó él mientras se agachaba para besarla también en la pálida piel de su frente.
—Recuerdo que cuando era pequeña, mi padre solía besar mis arañazos y chichones. Solía decir que un beso podía hacer que todo mejorara —comentó ella con voz temblorosa—. No entiendo cómo puedo recordar eso ahora. Era muy pequeña cuando mi madre me llevó al este. Demasiado pequeña como para acordarme de esas cosas.
—Siempre recordamos las cosas importantes, _______(tn) —le dijo él con suavidad.
—Me alegra que me besaras.
—¿A qué beso te refieres? —preguntó él mientras acariciaba con los labios su pálida frente.
Ella se quedó callada. Él se incorporó para mirar su cara. _______(tn) lo observaba con los ojos entrecerrados y la piel tan pálida que parecía transparente a la luz de la lámpara.
—Al de esta noche —repuso ella—. Y también el del otro día, cuando actuaste como si de verdad te gustara.
—Es que de verdad me gustas, cariño —aseguró él con media sonrisa.
—¿Vas a besarme mucho después de que nos casemos? —preguntó ella mientras intentaba controlar un bostezo.
No pudo evitar echarse a reír. Era una delicia poder por fin relajarse y disfrutar de ese momento después de la tensión y preocupación que lo había atenazado todo el día.
—Sí, _________(tn). Voy a besarte continuamente. Y tú también lo harás.
Sus ojos ya estaban cerrados.
—No sé cómo hacerlo —susurró.
—Yo te enseñaré —le prometió él.

—Está muy atractiva a la luz de la luna.
—No le he dado permiso para hablarme con tanta familiaridad.
Él se rió. Oyó cómo se le acercaba más.
—Me debe más que el derecho a hacer algún comentario —gruñó él.
—No le debo nada, aún —repuso ella mientras se apoyaba en la pared de la cuadra e intentaba mantener la calma.
—No me dijo que quería matarla —le recordó él—. Creí que sólo quería asustarla lo suficiente como para que volviera al este.
—Si hay que hacerlo, ¿está dispuesto a llegar tan lejos? —le preguntó ella con frialdad.
Él volvió a reír.
—Reconozco que estoy dispuesto a llegar hasta donde sea, siempre que la recompensa sea lo bastante importante.
Ella sonrió y se acercó a él.
—Ya le he dicho cuánto estoy dispuesta a dar por quitármela de en medio. ¿No le parece suficiente?
Él la miró de arriba abajo y sonrió con picardía.
—Eso espero.
—Creo que le gustará lo que voy a darle —prometió ella.
El hombre alargó la mano hacia ella, pero la mujer se echó a un lado.
—Aún no —susurró ella—. Sé paciente.

FIN DEL CAP 6

espero que les guste el cap
gracias x comentar
COMENTEN!!
byebye

Las quiero
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por eli_jonatika Lun 25 Oct 2010, 3:40 pm

me encantaron los caps maru!!!!!!!!!!!!
pero hay algunas cosas que no entiendo...
_________(tn) dejo ya el luto?
quienes eran el hombre y la mujer que estaban hablando (tengo sospechas de la mujer pero no del hombre)?
y, por ultimo pero no menos importante...
CUANDO VOLVVERAS A PONER CAPS!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Lun 25 Oct 2010, 3:48 pm

eli_jonatika
el hombre y la mujer que estaban hablando eran...
jaja no te lo vy a decir lo sabras mas adelate sino te estaria
contando como sigue la nove...pero de quien sospechas??
y el luto lo deja un poco mas adelante con Maria la ama de llaves
hacen la ropa despues mas adelate _____(tn) lo dice...
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por eli_jonatika Lun 25 Oct 2010, 3:58 pm

maru!! escribió:eli_jonatika
el hombre y la mujer que estaban hablando eran...
jaja no te lo vy a decir lo sabras mas adelate sino te estaria
contando como sigue la nove...pero de quien sospechas??
y el luto lo deja un poco mas adelante con Maria la ama de llaves
hacen la ropa despues mas adelate _____(tn) lo dice...
:D

mala
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 987434 ... pero tu sabes de quien te hablo no? :twisted: su nombre empieza con D y termina con eborah...
la muy
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 134392 puso eso en la silla de montar???? es una "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 134392
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Lun 25 Oct 2010, 4:00 pm

jaja puede que sea ella puede que no
quien sabe??....(yo :P )
solo tienes que esperar un poco y lo sabras...!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por eli_jonatika Lun 25 Oct 2010, 4:04 pm

maru!! escribió:eli_jonatika
el hombre y la mujer que estaban hablando eran...
jaja no te lo vy a decir lo sabras mas adelate sino te estaria
contando como sigue la nove...pero de quien sospechas??
y el luto lo deja un poco mas adelante con Maria la ama de llaves
hacen la ropa despues mas adelate _____(tn) lo dice...
:D

mala "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 987434 ... pero tu sabes de quien te hablo no? :twisted: su nombre empieza con D y termina con eborah...
la muy
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 134392 puso eso en la silla de montar???? es una "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 134392
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por nina de jonas ♥ Lun 25 Oct 2010, 4:20 pm

aaaaaaaaaaaaaa sos una mala q te parece si haces 2 capis por dia eee a y pasate por mi nove y encontraras una novedad ;)
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por nina de jonas ♥ Lun 25 Oct 2010, 4:21 pm

yyyyy io q queria pasar de pagina y no lo hice
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Lun 25 Oct 2010, 4:22 pm

jaja si subo dos cap por dia estaria haciendo una MARATON
xq los cap son re largos... pero si algun dia quieren Maraton les subo 3 cap!!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por nina de jonas ♥ Lun 25 Oct 2010, 4:24 pm

bueno pero creo q se quien es es la chica con la q nick estba hablando hace un tiempo en la biblioteca no es asi y no en serio ella es
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Lun 25 Oct 2010, 4:25 pm

osea q todas estan de acuerdo que es debora la mala??
yo no lo confirmo solo pregunto..
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 8 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.