O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Lun 01 Nov 2010, 7:17 pm

ahhhhhhhhhhhh me encantaaaaaaaaaaaaaa porfisssssssss isgueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo quierooooooooooooooo massssssssssssssss
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Mar 02 Nov 2010, 6:13 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Mar 02 Nov 2010, 2:25 pm

SIGUEEELAAAAA
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Mar 02 Nov 2010, 4:43 pm

PORFAVOOOORR SUBENOS UN CAAAAAAPPP ME VUELVO LOCAAAA NECESITO CAAAP!!!! :enfadado:
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Mar 02 Nov 2010, 5:26 pm

maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu porqueeeeeeeeeeee no veoooooooo capiiiiiiii?????????????????''' :caliente:
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Mar 02 Nov 2010, 6:03 pm

ya subo cap esperenme 20 minutos como maximo! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Mar 02 Nov 2010, 6:17 pm

Capitulo 18

—Que el Señor esté con vosotros, podéis ir en paz.
La voz resonó en el templo de altos techos. Los bancos estaban casi todos llenos. Las damas agitaban sus abanicos y los hombres se limpiaban el sudor de sus frentes con blancos pañuelos. Todo el mundo parecía encantado de que hubiera terminado la misa. Se prepararon para salir. Nick había escuchado al reverendo con atención. Ir a la iglesia no era una de sus prioridades, pero había sido bastante interesante ese día.
Hacía años que no iba a la iglesia. ________(tn) había asistido varias veces desde su llegada, siempre con María. Pero las cosas habían cambiado. Ella se lo había pedido y por ella estaba dispuesto a hacer muchas cosas.
—Me alegra haberla visto, señora Jonas —le dijo a ella el reverendo—. Y también que haya venido su marido.
—Me ha gustado su sermón, reverendo —le aseguró Nick mientras salía de la iglesia.
Tomó el brazo de _________(tn) para bajar las escaleras y llevarla hasta el coche que habían llevado esa mañana. Tessie ya había salido y los esperaba al lado de otra niña.
—Parece que Tessie ha visto a una amiga —comentó _________(tn).
—Es la hija del reverendo, no había estado con ella desde que murió mi madre.
—A lo mejor podemos llevarla a casa a pasar el día con nosotros —le sugirió _________(tn).
—No podemos hacerlo, ____(tuap) —le dijo él—. Ya nos hemos arriesgado demasiado viniendo a misa hoy, no quiero asumir el riesgo de que pase algo con la niña de otras personas. Esperemos un poco a que se solucione todo.
—Supongo que tienes razón —repuso ella suspirando—. Es que me da pena que no tenga amigas.
Tessie y la otra niña se acercaron en ese instante a ellos.
—Nick, ésta es Rose. Solía verla en la iglesia cuando mamá…
No pudo terminar la frase. ______(tn) se acercó a ella y acarició su espalda.
—Me alegra que hayas podido ver hoy a Rose, cariño —le dijo con afecto—. A lo mejor otro domingo nos la llevamos a casa después del servicio para que estéis todo el día juntas.
—Me encantaría, ___(tuap).
Las dos niñas sonrieron y comenzaron a hablar entre ellas.


—¡Los recién casados! —exclamó Ruth Guismann acercándose a ellos—. Iremos a verte un día de estos, _________(tn). Tenemos que entregarte la colcha que te hemos hecho, ¿recuerdas?
Nick se apartó para dejar que ________(tn) charlara con las otras mujeres, que empezaban a salir poco a poco de la iglesia.
—A lo mejor podríamos acercarnos mañana por la mañana —sugirió Hilda Schmidt, nada más llegar al grupo—. Le diré a Otto que nos prepare un carromato para después del desayuno.
—Bueno, yo pensaba ir por la tarde, pero supongo que puedo decirle a mi marido que se encargue unas horas de la tienda.
________(tn) las miró perpleja. Le estaban organizando el plan del día siguiente. Le parecía increíble que se hubieran invitado a su casa sin que ella la ofreciera, no estaba acostumbrada a ese tipo de informalidades.
—Me encantará recibiros —les dijo.
—Vendrán un par de señoras más —le comunicó Ruth—. Probablemente, la esposa del reverendo Tanner y también Julia Hooper.
Si iba a tener visita, tendría que decirle a María que preparara algún postre especial, pero Hilda Schmidt interrumpió sus pensamientos.
—Y no te preocupes por nada. Sólo queremos verte un rato y llevarte la colcha.
—Muy bien. Bueno, ahora tengo que dejarlas, Nick tiene que irse ya —les dijo.
Se dio la vuelta y vio que Nick estaba ya desatando los caballos y metiendo a Tessie en la parte de atrás. Se despidió deprisa de las señoras, encantada de tener una excusa para irse.
—A lo mejor la mamá de Rose la puede llevar mañana —sugirió ella—. Así podría jugar con Tessie.
—¿Mañana? —preguntó Nick—. ¿Qué es lo que pasa mañana?
—Algunas de estas señoras nos harán una visita mañana.
—¿Crees que se quedarán todo el día?
—No, claro que no —repuso ella alarmada.
—Bueno, será agradable para ti tener un poco de compañía, ¿no?
—Sí, pero no creo que estén más de una hora allí —le dijo mientras lo miraba de reojo.
El pelo de Nick estaba ya bastante largo. Pensó en cortárselo un poco. Miró su perfil, su fuerte mandíbula y su cabello oscuro y fuerte.
«Es mío», pensó con orgullo y un sorprendente sentido de propiedad.
Nick aún no lo sabía, pero iba a decírselo un día de esos. Le confesaría pronto cuánto lo quería. Se acercó más mientras él tiraba de las riendas de los caballos y metió el brazo por debajo del de su marido.
—¿Estás bien, ____(tuap)?
—Estoy bien.
—Si tú lo dices…


Nick no podía relajarse mientras conducía el carro. No dejaba de buscar el horizonte en busca de una nota de color, un movimiento sospechoso. No podía concentrarse en _______(tn) cuando tenía que vigilar por su seguridad, pero nada le impedía disfrutar de su mano en el brazo ni de su dulce aroma.
—Súbeme la manga de la camisa —le pidió él.
________(tn) desabrochó el puño y le dobló la manga con cuidado.
—Hace mucho calor hoy —le comentó.
—Deja que te suba la otra —le dijo ______(tn) mientras se inclinaba para hacerlo.
No pudo evitar estremecerse al sentir el pecho de su esposa contra el brazo mientras le subía la otra manga. Después tomó la mano de ________(tn) y la colocó en el hueco de su codo, como la tenía antes, pero entonces tocando su piel desnuda. Suspiró satisfecho y siguió vigilando.


Rose viajaba en la parte de atrás de carromato entre su madre y la señora Hooper. Estaba deseando ver a Theresa y jugar con ella.
Se pasaron gran parte de la mañana jugando a la comba en el patio. Después corrieron entre risas hasta los establos. Convencieron a Claude para que ensillara el caballo de Tessie y las dejara montarlo.
Algún tiempo después, la madre de Rose la llamó desde la casa y la pequeña salió de los establos muy compungida.
Era ya la hora de la comida, pero Theresa seguía muy triste desde que se fuera su amiga.
—No entiendo por qué Rose no ha podido quedarse más tiempo —les dijo.
________(tn) y Nick se miraron a los ojos y se comunicaron sin palabras.
—Esta semana no, Tessie —le dijo ella.
—Tenemos mucho trabajo estos días —confirmó Nick—. Ya vendrá Rose otro día, ¿de acuerdo?
Pero la niña siguió enfurruñada y comenzó a jugar con su comida.
—Tessie, si no puedes estar sentada y comer lo que tienes en el plato, tendrás que irte a tu dormitorio —le dijo Nick con firmeza.
Sin decir nada, la niña empujó la silla, se levantó y salió de allí.
—¡Nick! —exclamó ella indignada.
—Tiene que aprender, _______(tn). No puede hacer siempre lo que le apetezca.
—Bueno, pero podrías haber sido un poco más agradable.
—Las dos tenéis que aprender a aceptar órdenes.
—Prometí obedecer, pero eso no incluye aceptar órdenes como si fuera un jornalero.
—No empieces otra vez, ____(tuap). Tengo mucho que hacer esta tarde y no tengo tiempo para vigilaros. Así que no os mováis de la casa, ¿de acuerdo?
Se mordió el labio. Sabía que no era justo. Nick tenía que trabajar al sol, pasando calor en la parte oeste del rancho, donde estaban los terneros. Iba a ser una tarde muy larga para él y los otros dos hombres con los que iba a trabajar.
Ella, en cambio, podría quedarse en la fresca casa leyéndole algo a Tessie o cortándole lo que iba a ser su nuevo camisón con ayuda de María.
—Me quedaré en casa y vigilaré a Tessie —le dijo ella con una sonrisa de disculpa.
Vio cómo se relajaba delante de sus ojos. Se levantó y se acercó a ella.
—Dame un beso, ____(tuap) —le pidió.


No podía dejar de mirarla. Estaba preciosa con ese vestido azul.
_______(tn) se levantó y a Nick le faltó tiempo para abrazarla y besarla, sin importarle que María entrara en ese instante en el comedor para limpiar la mesa. Su esposa era toda una belleza.
Se derritió entre sus brazos y sus cuerpos se moldearon el uno al otro. Ella lo rodeó con los brazos y le besó en el cuello. Nick se rió.
—No voy a conseguir siquiera salir de casa si sigues haciendo eso —le dijo.
—Bueno, querías que te besara. En realidad, me ordenaste que lo hiciera —comentó ella con una sonrisa dulce y perezosa—. Como ves, soy una esposa muy obediente y buena.
Él maldijo entre dientes y se puso los guantes.
—Vas a matarme a disgustos —le dijo mientras salía de allí—. No salgas de la casa.


_______(tn) cerró el libro y se limpió las lágrimas. Siempre se emocionaba con aquella historia. Era agradable leer tranquilamente en su fresca habitación.
Se dio cuenta de que no sabía qué estaba haciendo Tessie. Se imaginó que estaría jugando con su muñeca o durmiendo una siesta, pero se puso en pie para ir a ver cómo estaba.
Llamó con los nudillos en la puerta de su hermana y la abrió. No estaba dentro. La ventana que daba al patio estaba abierta y la suave brisa movía las cortinas.
—Tessie… —la llamó en voz baja.
Salió y fue a la cocina. Se imaginó que estaría allí con María. Pero allí tampoco había nadie. Encontró a María en el porche, limpiando judías verdes. Y sola.
—¿No está aquí Tessie? —preguntó mientras miraba el patio.
María levantó la vista deprisa.
—¿No está con usted? ¿Tampoco en su dormitorio? —preguntó la mujer con confusión.
—He estado leyendo todo este tiempo. He ido ahora a buscarla y no la encuentro.
_______(tn) se colocó la mano a modo de visera y estudió el horizonte.
—No habrá salido por allí. No hay nada que ver —le dijo María.
—¿Dónde está Olivia? A lo mejor se la ha llevado de paseo o algo así.
—No la he visto en toda la tarde. Últimamente nunca está por aquí. Creo que por fin ha dejado de interesarse en el señor Nick y se ha fijado en alguno de los jornaleros…
—No creo que ése sea su tipo de hombre —repuso _______(tn) con incredulidad—. Pero si ella tampoco está con Tessie, será mejor que mire en las cuadras.
Bajó las escaleras del porche y rodeó deprisa la casa. Tenía el pulso acelerado y le costaba respirar. Se le hizo eterno el camino hasta los establos.
—No, señora, no la he visto por aquí —le dijo Claude quitándose el sombrero—. Ahora que lo pienso, su caballo estaba en el picadero antes de la cena. Pero no podría ser, seguro que lo ha guardado alguno de los mozos.
—¿Su caballo? ¿Sigue allí?
—Seguro que sí, voy a mirar.
Pero la yegua de Tessie no estaba en su sitio y tampoco en el picadero.
—¡No me lo puedo creer! —comentó el hombre—. ¿Cree que la pequeña podría haber salido sola?
—No lo sé. Nick se enfadó con ella en el comedor y la mandó a su habitación.
—Ya me he enterado, pero no puedo creer que saliera sola y viniera a por su caballo. Voy a mirar por aquí a ver si la encuentro.
—Ensilla mi yegua —le ordenó ella con firmeza.
—No sé si debería hacerlo, señorita _________(tn) —le dijo él—. Sé que al señor no va a gustarle.
—El señor Jonas no está aquí ahora mismo, yo sí.


Nick recogió los tres terneros que Guismann le había pedido para vender carne en su tienda y se los llevó esa tarde. Era un trabajo pesado y difícil. Decidió que se tomaría una cerveza fresquita en El liguero dorado cuando terminara ese largo día y saldara cuentas con Guismann.
—He oído que el sheriff iba a ir a verte esta tarde —le dijo Abraham—. Creo que era importante.
—¿En serio? —repuso él sorprendido.
—Puede que esté aún por aquí. Vino a la tienda hace media hora, más o menos.
Hicieron cálculos y después Nick salió del bazar.
No había nadie en la oficina del sheriff, pero uno de los empleados le dijo lo que quería saber.
—El sheriff ha ido al hotel a recoger al ayudante.
Salió deprisa y fue hasta el edificio del hotel. Se los encontró en la puerta. Baines parecía preocupado.
—Tengo algo que enseñarte, Nick. He recibido un cartel esta tarde que quiero que veas.
Hailey se sacó un papel del bolsillo de su chaleco y se lo mostró.
—No estoy seguro, el dibujo es un poco borroso, pero se parece mucho a uno de tus jornaleros. Dice que en Texas lo buscaban por matar a un hombre durante una pelea en una taberna.
—Déjame ver —le dijo Nick mientras lo miraba con detenimiento—. ¡Por todos los diablos!
—¿Qué te parece?
—Que es Kane, sheriff. Le he dado trabajo en mi rancho a un criminal…
—¡Vamos para allá! —le dijo el sheriff a su ayudante.
Los dos corrieron a por los caballos que tenían atados frente a la cárcel local.
—Mi caballo está al lado de la tienda, voy a por él. Os veo allí en un minuto.
—¡Nick! —lo llamó el sheriff desde la otra cera—. ¿Dónde está _______(tn)?
—¿_____(tn)? —repitió él con un escalofrío—. Me prometió que no saldría de la casa. Espero que haya cumplido su palabra.
—Bueno, puede que no tenga nada que ver con los incidentes de estos días —le dijo el sheriff.
Pero su rostro seguía mostrando la preocupación que sentía.



espero q les guste el cap
y tengo q desirles q solo faltan dos cap
y el epilogo y termina :D
COMENTEN!!
byebye
♥️
Las quiero♥️
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Mar 02 Nov 2010, 7:02 pm

me queresssss MATARRRRR MARUUUUU :caliente: ( podrias decirme tu nombre completo para amenazarteee :yonofui: :¬w¬: :twisted: ) jej

seguiiiiiiiiiiiiiii maruuuuuuuuuuu, porfissssssssssssss

ya se acaba :sad: , que malllllllllll
pero me ha encantada asiiiiiii queeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeee "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 88550944
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Mar 02 Nov 2010, 7:07 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Mar 02 Nov 2010, 7:12 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Mar 02 Nov 2010, 7:17 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por eli_jonatika Miér 03 Nov 2010, 3:10 pm

subi otro cap pronto maru!!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Miér 03 Nov 2010, 3:13 pm

AAHII PORFAAAAAA SUBE CAP AHORAAAA PLIIIIS!!!
XQ SOY TAN TERCA?? ASH SUBEEE
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Miér 03 Nov 2010, 3:27 pm

jaja prometo q hoy de noche subo cap
ahora toy chateando!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Amy d' jonas <3 Miér 03 Nov 2010, 3:43 pm

aw pero noche tarde? xq mi mamam minimo a las 9 y algo me esta sacando d la compu
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3


Volver arriba Ir abajo

"Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Obligados a Casarse" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.