O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 12:35 pm

ariadna28 escribió:DIOS SOY UNA MALA LECTORA Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 1755303498

PERDONNNN PLISS PERDONEME AHH ME ENCANTARON LOS CPAS

AHH HAZZA TE AMOOЕℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 3823813359

DIOSS SIGANLA SU NOVELA ME ENCANTA Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 3148198460

no te preocpes nos encanta que te encante! :33 en unas horas mas la seguimos c; cuidate besos y gracias por leer *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Juliaa:) Vie 15 Feb 2013, 3:32 pm

En serio, no me gustaria ser pesada pero es que me estoy muriendo... podriais seguirla? solo para ahorrar muertes y eso ;)
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 5:21 pm

Juliaa:) escribió:weeee soy la comentario 5!

ya puedes subir CAAPII!! BIEEEEEEN

amo tu novela.... en serio... me encanta, es preciosa :'(

seguidla por favor!

siii eres el numero cinco :BB awww enserio te encanta :33 nos encanta que te encante :BB bueno ahora si subimos lo sentimos por la demora es que mañana nos separamos y esto de hacer maletas ir a comprar lo ultimo y mas :P nos tiene mal :BB pero ahora si escribimos! cuidate besos y muuchas gracias por leer! *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Camila_Directioner Vie 15 Feb 2013, 5:23 pm

por que rayos no la siguen esta novela la amo
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 5:27 pm

Camila_Directioner escribió:por que rayos no la siguen esta novela la amo

Hermosa no nos retes :cc kajskas okno :P ahora estamos escribiendo asi que en unos minutos mas subimos el capitulo C; besos y muuuchas gracias por leer! *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 Empty {4] Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 6:06 pm


{4} El Chico Discapacitado~



fecha y hora Θ clima Θ con {personaje aquí}

-_____, ya dime que tienes, desde ayer estas asi- Emily me pregunto mientras metia sus libros en su casillero-

-Nada, es solo que el examen de biologia me tiene loca- Menti desviando la mirada-

-Aja, y yo soy novia de Logan Lerman!-

-Es la verdad, lo juro-

-Hare como que te creo- Cerro su casillero y nos fuimos al salon.

Me estaba volviendo loca, no habia notado que en toda la clase estaba escribiendo el nombre de Niall en toda la hoja, supire frustrada y trate de poner mi mente en otro lado, por favor sal de aqui, repetia y repetia tratando de convencerme de que no sentia nada por el, acaso sera que con un dia te enamores de alguien, claro que no, es ilógico, termino la clase y apresure el paso para ir a casa-

------------------------------♦----------------------------------

-Ay, el pobrecito no le llega a su mochila- Me detube al oirlo, venia de la parte trasera de la escuela-

-Por favor Max, damela- Al escuchar su voz, corri hasta el, me oculte tras la pared tratando de que no me vieran-

-O que?, no creo que te puedas parar y arrebatármela- Sus amigos rieron con el-

-Te lo suplico, damela- Alzo sus manos tratando de agarrarla-

-Sabes algo, ya me aburristes, ten- Lanzo su mochila al suelo, pero asegurando de que no pudiera tomarla-

-Te vere mañana, rueditas, vamonos- Sus amigos asintieron y se fueron con el.

Lo observe tratando de tomar su mochila, puso sus manos en las ruedas pero le fue imposible moverla, no dude ni un segundo y fui hasta el, agarre la mochila y me acerque a el-

-Creo que esto es tuyo- Dije nerviosa y puse la mochila en sus manos-

-Gracias-Su voz mostraba el mismo nerviosimo que el mio, note como sus ojos estaban empañados-

-Estas bien-

-Si, solo que no podia agarrarla, es todo- trato de sonar seguro-

-Vi lo que te hicieron- Le dije, me miro sorprendido y algo avergonzado-

-Si viniste por lastima te sugiero que te vallas- Me sorprendi al notar que estaba molesto-

-Yo no te siento lastima-

-La mayoria lo hace, o se burlan-

-Yo no veo por que, eres una persona-

-Pues esta maldita silla no hace parecer eso- Su voz se iba entrecortando, sabia que si lloraba no sabria que hacer-

-Soy_____ por cierto- Trate de cambiar el tema-

-Niall, no me lo tomes a mal pero por que me hablas-

-Bueno, si quieres me puedo ir- Di dos paso cuando me habla-

-No!, es solo que, bueno, nadie quiere hablarme-Dijo tristemente-

-Bueno, creo que soy la excepcion- Le sonrei amablemente-

-Oye, no te importaria prestarme tu telefono, necesito llamar a mis padres, y ellos rompieron el mio- Dijo y me mostraba su Iphone que se encontraba completamente destrozado-

-Ellos hiceron eso, deberias de hablar con un maestro- El rio-

-Ya lo eh hecho, pero no les importa- Abri mis ojos con sorpresa, al parecer Londres si tenia su lado negativo-

-Despues de haberle prestado el celular, Niall se fue, no sin antes preguntandome si podia sentarse conmigo, eso me habia causado una enorme alegria, no sabia por que, pero estar junto a el, hacia que mi corazon latiera a mil por hora, al final de todo, el amor a primera vista si exsistia-
Thanks Sophie.



Ahi esta el capitulo hermosas! lo sentimos por la demora es que como ya hemos dicho en nuestras otras novelas nos separamos porque nos vamos de vacaciones cada una con su familia, entonces hoy estuvimos arreglando maletas y todas esas cosas porque al parecer nos vamos temprano :cc y estaremos fuera por una semana :cc ojala nos entiendan y bueno trataremos de subirles capitulo pero sera una de nosotras tres y claramente trataremos de pasarnos a comentar y leer :33 bueno hermosas nos vamos si llegamos a 6 comentarios les subimos nuevo capitulo les parece? ahora ya asi C; esperamos les parezca :BB bueno cuidence gracias por leer *-* comentar! besos!

Mimii, Connie & Beily
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Camila_Directioner Vie 15 Feb 2013, 6:14 pm

síguela la adoro me encanta
que malos son con Nialler el es todo un amor y no se merece eso
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 6:39 pm

Camila_Directioner escribió:síguela la adoro me encanta
que malos son con Nialler el es todo un amor y no se merece eso

nos encanta que te encante :33 sii pobre nialler :cc nopis pero todo se devuelve en la vida! okparamos :P bueno nos vamos cuidate besos! y muchas gracias por leer! *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 6:43 pm

CAPPP!!!!!siganla pliss estuvo genial el cap ahh niall es tan sweet Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 3823813359
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 6:46 pm

ariadna28 escribió:CAPPP!!!!!siganla pliss estuvo genial el cap ahh niall es tan sweet Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 3823813359

estamos viendo si podemos subir :cc nos alegra mucho que te alla gustado :BB cuidate beesos y muchas gracias por leer *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Sweettama Vie 15 Feb 2013, 7:10 pm

CAPITULO 3: jajajaja, irradiamos felicidad con jUSTIN, abrazooo :hug: okno que Auri nos reta. re tierno liam con niall.

CAPITULO 4: :wut: ayyyyyyyyyyy, que ganas de matarlos a los que lo molesta, grrr, que bueno que le pidio sentarse con ella, imaginaba que la iba hacer alejarse de el, y yo no lo iba a poder soportar :lloro:

Que tengan un lindo viaje con sus familais, y disfruten, aunque de despedida nos podrian dejar un cap, no?? :fiu: okno ya dejo de molestar, adioooooos, espero ansiosa el proximo :bye:
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por AuriiannyE Vie 15 Feb 2013, 7:15 pm

Ohh que Genial, soy una pesima lectora :'( Lo siento pero no tenia inter
Quedaron geniales los Caps.. Apareci :D *BaileDe5Segundos*
Jsakjask Liam es Super Tierno :enamorado:

Bueno que disfruten con sus Familias :* Besos que tengan un lindo viaje
Dejen un cap de despedida Sii? :omg:
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 7:33 pm

Sweettama escribió:CAPITULO 3: jajajaja, irradiamos felicidad con jUSTIN, abrazooo :hug: okno que Auri nos reta. re tierno liam con niall.

CAPITULO 4: :wut: ayyyyyyyyyyy, que ganas de matarlos a los que lo molesta, grrr, que bueno que le pidio sentarse con ella, imaginaba que la iba hacer alejarse de el, y yo no lo iba a poder soportar :lloro:

Que tengan un lindo viaje con sus familais, y disfruten, aunque de despedida nos podrian dejar un cap, no?? :fiu: okno ya dejo de molestar, adioooooos, espero ansiosa el proximo :bye:

sii irradian felicidad con bieb's :33 si todos unos tiernos :33 si hay que pegarles!! kajkaksj gracias hermosa! ahi vemos y si lo dejamos lo haremos tempranito asi que atentas! kjakjkajs :33 cuidate hermosa! besos y muchas gracias por leer *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 7:37 pm

AuriiannyE escribió:Ohh que Genial, soy una pesima lectora :'( Lo siento pero no tenia inter
Quedaron geniales los Caps.. Apareci :D *BaileDe5Segundos*
Jsakjask Liam es Super Tierno :enamorado:

Bueno que disfruten con sus Familias :* Besos que tengan un lindo viaje
Dejen un cap de despedida Sii? :omg:

tranquila hermosa! no te preocupes c; sii apareciste :33 gracias hermosa! si lo dejamos lo publicaremos tempranito asi que atenta , tranquila que no es a las 6 de la mañana akjsakjsa no no :P bueno hermosa nos vamos cuidate besos y muchas gracias por leer! *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 5 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.