O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 5:02 pm

Hermosas arriba el primer capitulo para las que aun no lo han leido :BB y bueno aun nos falta la chica de Boo Bear asi que la que quiera la esperamos C; besos!!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Camila_Directioner Jue 14 Feb 2013, 5:04 pm

amss_wherever escribió:
Camila_Directioner escribió:HOLA!!!!!!! me encanto la sinopsis y pues me encantaría que la siguieran y pues aquí esta mi ficha:
Nombre: Camila Jovel
Apodo: Cami o Camil
Edad: 16
Gustos: El color naranja morado, los gatos y perros y toda la música pop y punk pop.
Disgustos: A los rinocerontes, colores tristes menos el gris y negro, el regueton LO ODIO, a la gente falsa.

Historia: Mi hermano mayor murió en el parto luego nació mi otro hermanos y luego yo, a mis 7 años supe que tenia o mas bien tuve otro hermano, mi madre me dijo que si el no hubiera muerto yo no hubiera nacido por que ella solo planeaba tener 2 hijos, un niño y una niña, y que todo pasaba por algo y ese algo fui yo, ahora me echo casi siempre la culpa por la muerte de mi hermano, mis padres dicen que no lo es, y bueno yo siempre desde mis 7 e pensado que el es mi ángel guardián y pues desde que lo supe me mande a hacer un collar con un dije de cruz con el padre nuestro en frente y atrás esta gravado el nombre que seria de mi hermano "Ángel" y claro abajo esta el nombre de mi otro hermano "Eduardo". [Esto es enserio no lo invente pero si quieres puedes poner otros nombres que no sean de mis hermanos solo si quieres]

Chico: Liam, Zayn,Harry o Louis XD ósea los que quieras de One Direction.


Besos xx

Listo hermosa todo tuyo el bad boy :33 y bueno ya la seguimos el primer capitulo esta arriba :33 esperamos te guste y seas fiel :33 cuidate besos!

GRACIAS!!!!
en serio muchas gracias y claro que seré fiel a tu novela es preciosa!!!!!!

Besos xx
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 5:11 pm

Camila_Directioner escribió:
amss_wherever escribió:
Camila_Directioner escribió:HOLA!!!!!!! me encanto la sinopsis y pues me encantaría que la siguieran y pues aquí esta mi ficha:
Nombre: Camila Jovel
Apodo: Cami o Camil
Edad: 16
Gustos: El color naranja morado, los gatos y perros y toda la música pop y punk pop.
Disgustos: A los rinocerontes, colores tristes menos el gris y negro, el regueton LO ODIO, a la gente falsa.

Historia: Mi hermano mayor murió en el parto luego nació mi otro hermanos y luego yo, a mis 7 años supe que tenia o mas bien tuve otro hermano, mi madre me dijo que si el no hubiera muerto yo no hubiera nacido por que ella solo planeaba tener 2 hijos, un niño y una niña, y que todo pasaba por algo y ese algo fui yo, ahora me echo casi siempre la culpa por la muerte de mi hermano, mis padres dicen que no lo es, y bueno yo siempre desde mis 7 e pensado que el es mi ángel guardián y pues desde que lo supe me mande a hacer un collar con un dije de cruz con el padre nuestro en frente y atrás esta gravado el nombre que seria de mi hermano "Ángel" y claro abajo esta el nombre de mi otro hermano "Eduardo". [Esto es enserio no lo invente pero si quieres puedes poner otros nombres que no sean de mis hermanos solo si quieres]

Chico: Liam, Zayn,Harry o Louis XD ósea los que quieras de One Direction.


Besos xx

Listo hermosa todo tuyo el bad boy :33 y bueno ya la seguimos el primer capitulo esta arriba :33 esperamos te guste y seas fiel :33 cuidate besos!

GRACIAS!!!!
en serio muchas gracias y claro que seré fiel a tu novela es preciosa!!!!!!

Besos xx

No hay de que hermosa :33 cuando encontremos la chica de boo bear subimos c; cuidate besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por AuriiannyE Jue 14 Feb 2013, 5:13 pm

Oye mi amiga quiere aparecer Con lou ;) Ya te mando la ficha
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 5:14 pm

AuriiannyE escribió:Oye mi amiga quiere aparecer Con lou ;) Ya te mando la ficha

bueno la esperamos C:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por AuriiannyE Jue 14 Feb 2013, 5:22 pm

entonces ya tienes a todas las chicas ;)
Ahorita subo la ficha, es que mi amiga se tarda un poco
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por AuriiannyE Jue 14 Feb 2013, 5:36 pm

Nombre: Valery.

Apellido: Nuñez.

Apodo:Val o Vali.

Edad: 19

Descripción Física: Bajita, Buenos atributos pero no exagerados, Cabello ondulado color rubio oscuro, Ojos color miel y a la luz verdes.

Descripción psicológica: Es una chica Tímida, divertida y extrovertida. Muy buena persona, gran amiga, es un tanto celosa con lo que enserió quiere. Con una imaginación por lo aires, inteligente pero sobretodo Leal.

Gustos: Hacer reír a los demás, la música, el baile, la comida.

Disgustos: Las personas que se creen mejores que otras, personas poco originales, las personas que critican.

Manías: Mover las manos al momento de estar aburrida, gritar cuando no tienen nada que hacer, Hacer bailes raros.

Chico: Louis T.
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 5:54 pm

AuriiannyE escribió:Nombre: Valery.

Apellido: Nuñez.

Apodo:Val o Vali.

Edad: 19

Descripción Física: Bajita, Buenos atributos pero no exagerados, Cabello ondulado color rubio oscuro, Ojos color miel y a la luz verdes.

Descripción psicológica: Es una chica Tímida, divertida y extrovertida. Muy buena persona, gran amiga, es un tanto celosa con lo que enserió quiere. Con una imaginación por lo aires, inteligente pero sobretodo Leal.

Gustos: Hacer reír a los demás, la música, el baile, la comida.

Disgustos: Las personas que se creen mejores que otras, personas poco originales, las personas que critican.

Manías: Mover las manos al momento de estar aburrida, gritar cuando no tienen nada que hacer, Hacer bailes raros.

Chico: Louis T.

Listo Val todo tuyo lucho <3 kajsajskasj ahora subimos capitulo :33 cuidence besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 Empty {2] Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 6:43 pm


{2} El Chico Discapacitado~



16 Sept. Θ Quien es el? Θ __________ Williams

-Caminaba hacia casa con una sonrisa en el rostro, era la primera vez que me sentia feliz por estar en una nueva escuela, estaba a media calle de llegar a mi casa cuando vi como un grupo de jovenes lanzaba papel higenico a la casa de a lado, abri mis ojos en forma de sorpresa, pero que demonios les pasaba, no paso ni un segundo cuando me encontraba enfrente de ellos-

-Disculpen, pero que creen que estan haciendo?- Los mire esperando una respuesta-

-Nada que te incumba preciosa- Respondio coquetamente-

-Solo quiero pedirles, que por favor se vallan- Ellos soltaron una carcajada-

-O si no que- Me miro desafiante-

-O si no, no me quedara mas remedio que llamar a la policia, tengo el numero en marcacion rapida, y ya memorize el numero de su placa- Les explique con una sonrisa-

-Esta bien, nos vamos, pero no pienses que esto se queda aqui- Me miro con enojo antes de subir a su auto y marcharse de ahi-

-Los perdi de vista y mire detenidamente la casa, era muy elegante, pero daba la impresion de que nadie se encontraba en casa, por que harian eso?, me pregunte, sin duda esta ciudad estaba llena de personas sin educacion, observe el buzon, lei con atencion el apellido que tenia grabado con pintura plateada " Horan", Horan, era un apellido que jamas habia oido en mi vida, tal vez la familia Horan debia ser muy mala para que las personas vinieran a dañar su propiedad.

Entre a la casa y visualice a mi hermano viendo la television, me acerque a el y lo abraze por la espalda, Christian era una de las personas mas importantes para mi, desde que mi padre se fue, nos hicimos mas unidos, podria tener seis años pero era el niño mas listo que alguien pudiera conocer.

-Como te fue en la escuela?- Pregunto mi madre mientras entraba a la sala-

-No estubo mal- Respondi sin interes-

-No me digas que...- La interrumpi-

-No, eso quedo en el pasado- Me enoje al recordar aquellos momentos, momentos donde yo era la burla de todos-

-Bien- Sonrio-

-Tu sabes quienes son los Horan?- Pregunte tratando de sonar indiferente-

-Por que quieres saber?-

-Curiosidad-Menti-

-Bueno, Bobby es el mejor doctor de la ciudad, es muy reconocido, vive con su hijo Greg y su otro hijo- Porque no me habrá nombrado a su otro hijo?-

-Y Como se llama su otro hijo?-

-Emm...-Porque no me dice-Se llama...Niall-

-Lindo nombre- Dije sonriendo-

-Su hijo va en tu escuela- Me sorprendi al oir eso, en todo el dia jamas oi mencionar su nombre-

-Pero no estaba en la escuela-

-Se fue con su padre a Irlanda, dicen que por un asunto medico-

-Medico?-

-Si, mañana regresan- Dejo la frase volando cuando se fue a la cocina-

-Mañana, significaba que faltaban pocas horas para conocer al misterioso Niall, trate de poner mis pies en la tierra, por que me interesaba tanto, ni siquiera lo habia visto, subi las escaleras y entre a mi habitacion, sali al balcon y pude ver la casa de " Niall" tanto misterio para un chico comun, de seguro esto acabaria cuando lo conociera, mañana lo veras, me dije a mi misma antes de cerrar la puerta-
Thanks Sophie.♥️


Ahi esta el segundo capitulo :33 esperamos les guste y veamos hartos comentarios *-* es nuestro sueño :BB aunque muy dificil lo sabemos :P bueno en el proximo capitulo empiezan a aparecer :BB bueno nos vamos cuidence besos!

Mimii, Connie & Beily
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por AuriiannyE Jue 14 Feb 2013, 6:58 pm

Jaskjsak ps muchos comentarios mios aparecera.. Esta super Genial el Cap ;)
Me gusto mucho.. Besoos :*
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 7:02 pm

AuriiannyE escribió:Jaskjsak ps muchos comentarios mios aparecera.. Esta super Genial el Cap ;)
Me gusto mucho.. Besoos :*

Nos alegra mucho que te hayan gustado el capitulo C: ahora a esperar hasta el sabado :33 bueno nos vamos cuidate besos y gracias por leer!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 7:39 pm

No les gusto? :c algun otro comentario? :c
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Sweettama Jue 14 Feb 2013, 7:55 pm

HOLAAA, RECIEN LO LEO, YA ME DA PENA NIALL, POBRESIITO,, ENCIMA ESOS QUE SE CREEN PARA TIRARLE COSAS A LA CASA :wut:
OKNO, YA ME ENOJE, ESPERO ANSIOSA EL OTRO,
ADIOS, Y SUERTE !! :hug:
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 6:27 am

HOOOOOLA CHICAS!!!! AQUI LA LOCA POR SUS NOVES JAJJAJA Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 1455425949 OKNO. AMO SU NUEVA NOVE!!! ME ENCANTAN!! MEJOR DICHO AMO TODAS SUS NOVES!! AME EL 1° CAP .. ME DIO TRISTEZA LEER "estupido sin piernas" Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 2462874702 AHHHG ME DAN GANAS DE HACERLE ASI Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 2511115047 AL Q ESCRIBIO ESO >/ .. BUENO CHICAS!! AMO ESTA NOVE!! ME ENCANTA1! AQUI SU NUEVA Y FIEL LECTORA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 6:32 am

ME ENCANTO EL 2° CAP!!! ESTUBOO BUENISIMO! :'( POBRE SEXY LATIGABLE!! XQ LE HACEN ESO??!! PORQUE??!! JAJA OKNO. ME GUSTO MUCHO EL CAP!! SIGANLAAA!! QUIERO EL CAP 3!!!!! POOORFIS!! BESOS LINDAS!! LAS QUIERO :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 2 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.