Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Рℓєαѕє Dσи'т Gσ || Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Рℓєαѕє Dσи'т Gσ || Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα}
Ficha de la serie
• Titulo: Рℓєαѕє Dσи'т Gσ
• Autor: Analovereall
• Adaptación: Si
• Género: Romance, Drama, Hot
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: Por ahora ninguna
• Otras páginas: Univision
Please Don't Go...
I hope you know, I hope you know That this has nothing to do with you It´s personal, Myself and I We´ve got some straightenin´ out to do And I´m gonna miss you like a child misses their blanket But Ive got to get a move on with my life Its time to be a big girl now And big girls don´t cry Don´t cry Don´t cry Don´t cry... ~. ☆ |
¿Cómo podre olvidarlo? Ok, lo sé, ya han pasado casi cuatro años. Pero… olvidarlo me es imposible. Mas si lleve en mi vientre a su heredero; al niño que ahora es mis ojos, y el vivo retrato de su padre.
Fue un milagro, un hermoso regalo que me dio la vida. El hijo del hombre que ame, amo y seguiré amando; pero que desapareció cuando una noche de pasión, de las más gloriosas que e tenido, pasamos juntos. Jure que se iba a quedar pero no, no estaba, y nunca supe adonde y con quien se fue. Pero e sobrevivido, con mi hijo y trabajando para él. Solo me pregunto ¿Dónde estará?
Fue un milagro, un hermoso regalo que me dio la vida. El hijo del hombre que ame, amo y seguiré amando; pero que desapareció cuando una noche de pasión, de las más gloriosas que e tenido, pasamos juntos. Jure que se iba a quedar pero no, no estaba, y nunca supe adonde y con quien se fue. Pero e sobrevivido, con mi hijo y trabajando para él. Solo me pregunto ¿Dónde estará?
“Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír”
Nos presentamos , nos llamamos Amber y Constance, y traemos esta novela adaptada porque nos encanta y bueno esperamos que a ustedes les guste y tengamos lectoras *-* comenten y dennos su opinión para saber si la seguimos o la borramos /: si alguna quiere conocernos más en nuestro perfil están las novelas que hacemos :33 cuidence besos!
Mimii&Connie!
Mimii&Connie!
Última edición por amss_wherever el Dom 14 Abr 2013, 7:36 pm, editado 1 vez
amss_wherever
Re: Рℓєαѕє Dσи'т Gσ || Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα}
Hola ;)
Me llamo l atencion tu historia :)
Puedo con Harry?
Besos
Puedo con Harry?
Besos
DaisyB
Hola c: si soy yo (no me digas ._.) va me gusto mucho la sinopsis (o seee) chiquelas puedo con Zayn .-.
Invitado
Invitado
hola nueva lectora me gusto mucho la historia una preguntita puedo con liam???
♫joshyta♥
DaisyB escribió:Hola ;)
Puedo con Harry?
Besos
Hola! claro que puedes con harry esperamos tu ficha! besos! y muuchas gracias por leer *-*
amss_wherever
Hola(: Sigue pronto la nove que se ve estará muy buena :3 Bye.
Pd: si viste como estaba mi mensaje olvidalo, soy idiota
Pd: si viste como estaba mi mensaje olvidalo, soy idiota
Última edición por Blue Jeans el Dom 14 Abr 2013, 7:33 pm, editado 2 veces
Blue Jeans
Mey de nialler escribió:Hola c: si soy yo (no me digas ._.) va me gusto mucho la sinopsis (o seee) chiquelas puedo con Zayn .-.
Hola hermosa! akjsjasjk nos alegra que te allá gustado *-* claro que puedes con zayn! esperamos tu ficha! y muchas gracias por leer *-* besos!]
amss_wherever
joselyn98 escribió:hola nueva lectora me gusto mucho la historia una preguntita puedo con liam???
Hola! nos alegra mucho que te haya gustado :33 claro que puedes con liam! esperamos tu ficha! besos!
amss_wherever
Blue Jeans escribió:Hola(: yo quiero a Zayn! xD se ve que va a ser una linda novela, siguela Bye :3
Hola! ya nos pidieron a Zayn pero puedes estar con Louis claro si quieres :33 , mañana la seguimos! besos y gracias por leer *-*
amss_wherever
amss_wherever escribió:Mey de nialler escribió:Hola c: si soy yo (no me digas ._.) va me gusto mucho la sinopsis (o seee) chiquelas puedo con Zayn .-.Hola hermosa! akjsjasjk nos alegra que te allá gustado *-* claro que puedes con zayn! esperamos tu ficha! y muchas gracias por leer *-* besos!]
Ohh dios ya les hice una ¿necesitan la otra? .-. okno :3 la subo ahora (bueno despues de contesta el mensaje)
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:amss_wherever escribió:Mey de nialler escribió:Hola c: si soy yo (no me digas ._.) va me gusto mucho la sinopsis (o seee) chiquelas puedo con Zayn .-.Hola hermosa! akjsjasjk nos alegra que te allá gustado *-* claro que puedes con zayn! esperamos tu ficha! y muchas gracias por leer *-* besos!]
Ohh dios ya les hice una ¿necesitan la otra? .-. okno :3 la subo ahora (bueno despues de contesta el mensaje)
akskajska una simple no te preocupes solo pon lo más necesario (; okis! la esperamos! besos!
amss_wherever
amss_wherever escribió:joselyn98 escribió:hola nueva lectora me gusto mucho la historia una preguntita puedo con liam???Hola! nos alegra mucho que te haya gustado :33 claro que puedes con liam! esperamos tu ficha! besos!
ficha:
nombre y apellido: joselyn ponce
apodo: joshy
descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos
gustos:
*chocolate
*ir al cine
* ver pelis de terror
* juegos de mesa
* deportes
* escribir
*bailar
*cantar
disgustos:
*las mentiras
*el maltrato
* las pasas
* estar sola
* que te ignoren
* los insultos
* las peleas
* ser egoistas
estilo:
http://www.polyvore.com/true_meaning_love/set?id=41433684
http://www.polyvore.com/no_title/set?id=74844468
http://www.polyvore.com/title_goes_here/set?id=74340363
http://www.polyvore.com/last_song/set?id=74337630
chico:liam
♫joshyta♥
amss_wherever escribió:DaisyB escribió:Hola ;)
Puedo con Harry?
BesosHola! claro que puedes con harry esperamos tu ficha! besos! y muuchas gracias por leer *-*
Aqui te dejo mi ficha:
Besos
- Spoiler:
Artista que te representa:
Dianna Agron
· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark
· Apodo(s):
Dai o Dais
· Descripción fisica:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada, tengo curvas pero muy pocas. En mis rostro tengo algunas pecas pero son muy pocas y casi no se ven.
· Descripción psicologica:
Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Soy muy competitiva, no me gusta que nadie me gane. Y tambien soy algo perfeccionista.
· Gustos:*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol
· Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
*No me gustan los gatos, aunque a Harry le gusten :/
*No me gusta perder, es algo que tolero
· Chico:
Harry Styles
DaisyB
joselyn98 escribió:amss_wherever escribió:joselyn98 escribió:hola nueva lectora me gusto mucho la historia una preguntita puedo con liam???Hola! nos alegra mucho que te haya gustado :33 claro que puedes con liam! esperamos tu ficha! besos!
ficha:
- Spoiler:
nombre y apellido: joselyn ponce
apodo: joshy
descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos
gustos:
*chocolate
*ir al cine
* ver pelis de terror
* juegos de mesa
* deportes
* escribir
*bailar
*cantar
disgustos:
*las mentiras
*el maltrato
* las pasas
* estar sola
* que te ignoren
* los insultos
* las peleas
* ser egoistas
estilo:
http://www.polyvore.com/true_meaning_love/set?id=41433684
http://www.polyvore.com/no_title/set?id=74844468
http://www.polyvore.com/title_goes_here/set?id=74340363
http://www.polyvore.com/last_song/set?id=74337630
chico:liamGracias hermosa! Liam ya es todo tuyo! besos!
amss_wherever
Página 1 de 3. • 1, 2, 3