O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  Empty !Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Nov 2013, 7:17 pm

Nombre: ¡Antes de la Boda (Niall Horan, Harry Styles y Tu).
Autor:Alinprincess.

Adaptación: Nop..
Genero: General, ( sobretodo Romántica y algo Dramática)
Advertencias: Ninguna
Otras Paginas: Nop.
Ojala les guste!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  Icon_wink



!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  1d-2013-black-and-white-boy-Favim.com-904715       !Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  Tumblr_lyyaj1BeG01r4kfic
                                     

~Sipnosis~
 
_____ Priston es la típica chica ilusionada con casarse y tener una boda perfecta en compañía del amor de su vida, Niall Horan...
 
Como despedida de soltera, ella y sus amigas viajan a Londres. Pero sin pensar que allí, ____ conocería al único chico que la haría dudar de los votos que estaba a punto de pronunciar. Harry Styles.


Última edición por alinprincess el Sáb 02 Nov 2013, 7:59 pm, editado 6 veces
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  Empty Re: !Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Nov 2013, 7:30 pm


Holis Lindas!
Me llamo Alison, pero me gusta más que me digan Ali!, Soy MEXICANA de corazón y me encantan estos dos chicos, son unos de mis preferidos!, es que son tan geniales!!!!
Esta Nove se me ocurrió hace mucho tiempo (3 min :D)
Y bueno, solo espero que la lean seguido y les guste :(L): 
----------------------------------------------------------------------
Y por cierto, necesitare  una chica!, pueden elegir ya sea Zayn o Louis (para serles sincera, las parejas no saldrán mucho, lo que si saldrán demasiado serán ustedes) espero y se animen lindas.
No son audiciones, la primera chica que me entregue su ficha por MP, serán la que quede! (lo siento por hacerlo así, es que a mi no me gusto mucho hacer audiciones :/) y bueno aparte de que también, no necesitare historia romántica ni historia personal.
Bueno espero y las consiga rápido y que tenga lectoras! :omg: 
Gracias Lindas


Última edición por alinprincess el Sáb 02 Nov 2013, 7:46 pm, editado 2 veces
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  Empty Re: !Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~

Mensaje por loveJB Sáb 02 Nov 2013, 7:34 pm

AQUI REPORTANDOME ALI!
YO ESGOJO A Louis! ya te envié la ficha, espero y te guste!
EMPIEZALA Ali!
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  Empty Re: !Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Nov 2013, 7:37 pm

loveJB escribió:AQUI REPORTANDOME ALI!
YO ESGOJO A Louis! ya te envié la ficha, espero y te guste!
EMPIEZALA Ali!
Rose!!!, ME Encanto tu ficha, claro estas dentro, louis es todo tuyo linda :)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  Empty Re: !Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~

Mensaje por mariistyles Sáb 02 Nov 2013, 7:41 pm

holi yo quiero con con liam pero ahorita no lte puedo dejar mi ficha ya que estoy desde mi tablet plis esperame.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  Empty Re: !Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Nov 2013, 7:43 pm

mariistyles escribió:holi yo quiero con con liam pero ahorita no lte puedo dejar mi ficha ya que estoy desde mi tablet plis esperame.
OK, no te preocupes linda, yo te espero y te lo aparto :)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  Empty Re: !Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~

Mensaje por LizzieBeth Sáb 02 Nov 2013, 7:45 pm

Holaaa! Puedo con Zayn? sisis! te subo la ficha aqui?
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  Empty Re: !Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Nov 2013, 7:48 pm

LizzieBeth escribió:Holaaa! Puedo con Zayn? sisis! te subo la ficha aqui?
Si tienes problemas para subirla por MP, Claro linda!, la puedes subir aquí... la ESpero :D
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  Empty Re: !Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~

Mensaje por LizzieBeth Sáb 02 Nov 2013, 8:15 pm


http://ak.static.sptidigital.com/latam/SpecialSeasonPage/Castle/Alexis.jpg;">
Elizabeth Marie Hilston

DESCRIPCION PSICOLOGICA
Es muy risueña, una chica normal que se considera a si misma un poco loca. Para ella lo más importante son los amigos y la familia, después vienen los chicos. Pone las necesidades de los demás antes que las suyas, no puede evitar querer ayudar a la gente, incluso aunque esa persona no lo quiera.  
Ama los perros
Es alergica al maní.


Relaciones
Familia.

 ♦Clarissa Hilston: es su hermana más pequeña, siempre se mete en problemas y Elizabeth es su primera opción para ayudarla a escapar
♦Tobias Hilston: es su hermano mayor, ambos se llevan muy bien, salvo por las típicas peleas de hermanos. 
♦Robert Hilston: su padre, casi no lo ve de lo mucho que trabaja. Este solo tiene una regla todos los ultimos domingos del mes toda la familia se reune a almorzar.
♦Marissa Hilston: su madre murió hace apenas un año, la familia quedo destrozada, pero luchan para salir adelante.

Cicatrices y tatuajes.

Tiene una cicatriz en el brazo tras quebrarse cuando tenía siete años.
Tiene un tatuaje con forma de media luna en la espalda entre los omóplatos.
Sueños y Metas.

♦Desde pequeña quiere ser actriz
♦Si no lo consigue quiere llegar a escribir un libro.
♦Y por sobre todo quiere encontrar al hombre adecuado y tener una bella familia.

Código por Oyuki ♣ 2012
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  Empty Re: !Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~

Mensaje por LizzieBeth Sáb 02 Nov 2013, 8:17 pm

Fotito:
No se ve la foto! aca te pongo una.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  Empty Re: !Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~

Mensaje por LizzieBeth Jue 12 Dic 2013, 12:38 pm

Ya subiste la novela?
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

!Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~  Empty Re: !Antes de la Boda! ~иιαℓℓ нσяαи, нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.