O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 7:24 am

Sweettama escribió:HOLAAA, RECIEN LO LEO, YA ME DA PENA NIALL, POBRESIITO,, ENCIMA ESOS QUE SE CREEN PARA TIRARLE COSAS A LA CASA :wut:
OKNO, YA ME ENOJE, ESPERO ANSIOSA EL OTRO,
ADIOS, Y SUERTE !! :hug:

Hola hermosa! si da penita la novela :cc cuando comenten las dos chicas que tambien son parte de la novela subimos el proximo capitulo C: cuidate besos!
amss_wherever
amss_wherever

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 7:54 am

AzuulGomez escribió:HOOOOOLA CHICAS!!!! AQUI LA LOCA POR SUS NOVES JAJJAJA Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 1455425949 OKNO. AMO SU NUEVA NOVE!!! ME ENCANTAN!! MEJOR DICHO AMO TODAS SUS NOVES!! AME EL 1° CAP .. ME DIO TRISTEZA LEER "estupido sin piernas" Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 2462874702 AHHHG ME DAN GANAS DE HACERLE ASI Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 2511115047 AL Q ESCRIBIO ESO >/ .. BUENO CHICAS!! AMO ESTA NOVE!! ME ENCANTA1! AQUI SU NUEVA Y FIEL LECTORA!!

hola hermosa! nos encanta que te encante awww nos haras llorar C'': si da penita leer :cc a nosotras igual! kajskajks amamos que la ames :33 bienvenida entonces hermosa! cuidate besos y gracias por leer! :33
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 7:56 am

:) estoy esperando asi el proximo cap Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 8:02 am

AzuulGomez escribió::) estoy esperando asi el proximo cap Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 1857533193

y nosotras estamos esperando aunque sea un nuevo comentario para poder subir /: seguiremos esperando mejor :P
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 8:06 am

Dios ¡¡

Nueva L., sigan pleaseeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 8:07 am

COMENTEN!!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 8:12 am

Diamonds <> [amgiss] escribió:Dios ¡¡

Nueva L., sigan pleaseeee

hola linda! bienvenida! gracias por leer! y hoy subimos c: cuidate besos!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Sweettama Vie 15 Feb 2013, 8:28 am

SIIIII, QUE BUENO QUE SUBAN HOY !!!
LA CHICA DE JUSTIN ESTA ANSIOSAAA, OSEA YOOO !!!!
Sweettama
Sweettama

Mensaje por {PennySky} Vie 15 Feb 2013, 8:31 am

New reader here! :) Me encanta !!! A que dia estamos hoy...? Es porque quiero que subais YA! Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 1857533193
{PennySky}
{PennySky}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 15 Feb 2013, 8:32 am

Hola soy nueva lectora me encanto el primer cap y el segundo que no le hagan nada a niall plis no lo podria aguantar y terminaria llorando leyendo yu novela no me quieres ver llorando verdad ajajaja ok nopero bueno soy una lectora muy muy pero muy fiel a las novelas que leo siguela siguela siguela siguela please me presentare me llamo Adriana pero me puedes decir adri tengo 13 años soy de mexico mmm que mas te puedo decir pues tengo 2 años de ser directioner 1 año de ser brat y un año de ser sheerios las quiero besos cuidense siganla pronto si quieren pueden pasar por mis novelas estan en mi firma o abajo de la imagen de perfil
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 8:45 am

Sweettama escribió:SIIIII, QUE BUENO QUE SUBAN HOY !!!
LA CHICA DE JUSTIN ESTA ANSIOSAAA, OSEA YOOO !!!!

jkajskkajs hermosa en unos minutos subimos capitulo asi que atenta c; 1313 kasjkajskas cuidado con lo que hacen! eh! aksjakjs besos y gracias por leer!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 8:46 am

{PennySky} escribió:New reader here! :) Me encanta !!! A que dia estamos hoy...? Es porque quiero que subais YA! Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 3 1857533193

Hola hermosa bienvenida! nos encanta que te encante :33 y en unos minutos mas subimos nuevo capitulo asi que atenta c; kajsajs besos y gracias por leer!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 8:50 am

Adriana de Horan escribió:Hola soy nueva lectora me encanto el primer cap y el segundo que no le hagan nada a niall plis no lo podria aguantar y terminaria llorando leyendo yu novela no me quieres ver llorando verdad ajajaja ok nopero bueno soy una lectora muy muy pero muy fiel a las novelas que leo siguela siguela siguela siguela please me presentare me llamo Adriana pero me puedes decir adri tengo 13 años soy de mexico mmm que mas te puedo decir pues tengo 2 años de ser directioner 1 año de ser brat y un año de ser sheerios las quiero besos cuidense siganla pronto si quieren pueden pasar por mis novelas estan en mi firma o abajo de la imagen de perfil

Hola hermosa bienvenida! nos encanta que te encante :33 nuuu no te queremos ver llorar bueno entonces bienvenida nuevamente y esperamos te guste la novela hasta el final de los finales :BB ahora en unos minutos mas la seguimos asi que atenta c; , cuando terminemos de escribir en las novelas capitulo nos pasamos c; no lo dudes hermosa! , bueno adri nos vamos a subir cuidate besos y muchas gracias por leer :33!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Juliaa:) Vie 15 Feb 2013, 9:52 am

Por favor.... necesito que la sigaaas! necesito saber que le pasa a Niall, necesito saber como se enamoran ¬¬) necesito saber como estaa necesito que laaaaaa sigaaaaaaaiiiiiiisssss

Por cierto, soy nueva lectora!:D

seguidla¬¬
Juliaa:)
Juliaa:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba