O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:01 am

hola nueva lectora
amo tu novela
debo de decir que me ah llamado mucho la atención
bueno lindas espero que la continuen pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por fromfinner. Vie 15 Feb 2013, 10:04 am

Nueva lectora,Esta genial,debes seguirla!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 10:07 am

Juliaa:) escribió:Por favor.... necesito que la sigaaas! necesito saber que le pasa a Niall, necesito saber como se enamoran ¬¬) necesito saber como estaa necesito que laaaaaa sigaaaaaaaiiiiiiisssss

Por cierto, soy nueva lectora!:D

seguidla¬¬

Ahora estamos estamos subiendo :33 kaakk tranquila en unos segundos aparece el nuevo capitulo :33 bienvenida hermosa! besos cuidate y muchas gracias por leer *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 10:09 am

caro styles escribió:hola nueva lectora
amo tu novela
debo de decir que me ah llamado mucho la atención
bueno lindas espero que la continuen pronto
xoxo caro :bye:
Hola hermosa! bienvenida! amamos que la ames :33 en unos segundos aparece el siguiente capitulo :33 cuidate besos y muchas gracias por leer *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 10:10 am

AzucenaSanchis escribió:Nueva lectora,Esta genial,debes seguirla!

Hola hermosa bienvenida! nos alegra muucho que te alla gustado :33 en unos segundos mas aparece el siguiente capitulo :33 cuidate besos y muchas gracias por leer *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 Empty {3] Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 10:28 am


{3} El Chico Discapacitado~



16 Sept Θ Por que no puedo sacar tu nombre de mi mente? Θ _________ Williams

-Las clases habian sido de lo mas aburridas, no podia poner ni una gota de interes, habian pasado dos minutos desde que empezo la clase de historia y no habia ni una sombra del famoso Niall Horan, decidi rendirme cuando note a un mujer de unos treinta y seis años entraba al salon con un chico, pero el chico estaba en silla de ruedas!.

Mi respiracion se acelero un poco, era la primera vez que tenia a un compañero discapacitado, su mirada reflejaba tristeza, cuando su madre lo coloco en su asiento, podia jurar que mis ojos casin salen disparados de mi cara, era la banca del otro dia, por supuesto, todo era mas claro, el insulto grabado en la mesa y el papel por toda su casa, ellos lo discriminaban por estar en una silla-

-Quien es el?- pregunte a Emily en susurro-

-Niall Horan- Respondio enojada al ver como los demas empezaban a molestarlo-

-Por que esta...en...ya sabes- Trate de sonar calmada-

-Nadie lo sabe-

-Por que son asi con el-

-Esta escuela esta llena de personas sin corazon, ellos siente que el es diferentes a ellos, a veces me da ganas de golpearlos- Su voz mostraba que en realidad estaba furiosa-

-Pobrecito-Murmure-

-No se lo digas a el, odia que le tengan lastima-

-El profesor siguio con su clase, al parecer a el no le importaba lo que le hicieran a Niall, tenia la mirada abajo, podia ver como una lagrima resbalaba por su mejilla y la limpiaba rapidamente antes de que alguien la viera, sentia que mi corazón se rompia, quite mi mirada de el y la puse en mi libro, era mejor no tener ni un sentimiento hacia el, yo ya habia pasado por eso y no se iba a repetir, al sonar el timbre trate se salir lo mas rapido posible, al pasar enfrente de el, note su mirada sobre mi, trate de ignorarla y sali-

-Me da gusto que Niall Alla vuelto- Comento Liam mientras comia rapidamente-

-Lo mismo pienso, lo extrañaba-Comento Zayn-

-Yo igual, pero esto de los doctores y los viajes, nos quitan a nuestro amigo-Dijo Louis , mientras miraba como Liam comia rápidamente-

-Por que la prisa?- Pregunte-

-Niall no come aqui, y siempre lo acompaño yo, estos-Dijo apuntando a los tres que lo miraban-No se mueven del asiento ni por si acaso- Dijo mientras se despedia para sali corriendo de ahi-

-Adonde fue?- Pregunte-

-No lo sabemos, nos dijo que Niall le pidio que no le dijera a nadie- Dijo Harry, mientras que platicaba con una chica llamada Ariadna, ella muy linda sus ojos tienen una tonalidad clara y brillo único ,su cabello, es castaño y ondulado, su piel, es clara y su cuerpo es esplendido, la verdad parecian novio pero nose lo que son realmente.

Segui comiendo cuando una chica y un chico se paran frente a la mesa donde nos encontrabamos nosotras , los mire y rapidamente vinieron a darme un abrazo, quienes eran ellos? me preguntaba, en eso habla el chico-

-Hola me llamo Justin y ella es mi novia Tamara, y te venimos a dar la bienvenida-Dijo sonriendome , el chico era muy simpatico y la chica con su sonrisa irradiaba felicidad, me volvieron a abrazar a lo que esta vez yo respondi , cuando en eso llega una chica alta, con buen cuerpo, cabello liso hasta la cadera con un color mas claro en las puntas-

-Parecen locos maniaticos chicos, deben estar espantando a la pobre chica-Dijo riendo, a lo que Justin y tamara la fulminan con la mirada y se sientan a mi lado- Hola hermosa mi nombre es Auriianny pero me dicen Auri y soy novia de Liam-Me dijo con una linda sonrisa y saludandome con un beso en la mejilla-___________ Williams, un gusto-Dije para luego volver a sentarme donde me encontraba antes y ella sentarse al lado de Zayn-

-Hablando de Liam, donde se fue ahora?-

-Se fue a acompañar a Niall para almorzar-Le respondio Louis-

-Awww el siempre tan lindo-Dijo apoyando sus codos sobre la mesa y mirando hacia el horizonte, a lo que todos reimos; Segui comiendo, Niall su nombre parecia estar pegado en mi cabeza, trataba de olvidarlo pero lo unico que lograba era ver a Niall llorando mientras los demas se burlaban de el-

-BASTA!-Grite llamando la atencion de todos en la cafeteria-

-Lo siento, no podia cortar mi comida- Me disculpe, mientras los chicos explotaban de risa-

-Y eso que fue- Pregunto Emily entre carcajadas-

-Nada-

-En serio, uno no grita por nada-Dijo Zayn-

-Nada serio, tengo que ir al baño- Sali de ahí.

Logre ver la puerta que decia "tocador" a presure el paso cuando pude oir unas voces que provenian del salon de limpieza, esto esta mal, me dije, pero la curiosidad era mayor, me acerque cuidadosamente hacia la puerta y pegue mi oreja en ella-

-Sabes deberias salir de aqui- Espera era la voz de Liam, lo que suponia que..-

-Jamás, lo unico que lograre sera que me tiren un pedazo de pizza en la cabeza- Era Niall-

-Pero puedes sentarte conmigo, te prometo que no te haran nada- Oi como Niall suspiro-

-Lo pensare, oye y tu sabes quien es la chica nueva?- Oh por dios estaban hablando de mi!-

-_________-

-Asi se llama?, es un lindo nombre- Sonrei al escuharlo-

-Si, es mi amiga, acaba de llegar ayer, es una persona genial- No era muy egocentrica pero ese tipos de comentarios me agradaron-

-Si, es algo linda no crees- Mi corazon empezo a acelerarce-

-Acaso te gusta?-

-Que? no, pero solo dijo que esta linda- Me deprimi al escucharlo-

-Me aleje de ahi y entre al baño, por que demonios me afectaba que no le gustara, osea ni siquiera lo conozco bien, era un tonteria, me observe en el espejo, mis ojos parecian estar empañados, y mis labios temblaban-

-Basta _____, no tienes que llorar por un tipo que ni conoces, solo fue atraccion- Suspire y regrese a la cafeteria, no iba a volver a pensar en el, despues de todo el solo era un chico mas-
Thanks Sophie.



Ahi esta el capitulo, esperamos que les alla gustado , cruzamos los dedos para que asi sea (yn) esperamos ver 5 comentarios y si llegamos a ese numero subimos capitulo les parece? esperamos que si :33 bueno ya comenzaron a aparecer sabemos que aun faltan dos chicas pero apareceran no se preocupen :BB bueno nos vamos que debemos subir en nuestras otras novelas cuidence besos y muchas gracias por leer y comentar en la novela *-*

Mimii, Connie & Beily
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:36 am

hola linda
me gusto mucho el capitulo que digo si lo ame
por favor continua la pronto linda
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 10:39 am

caro styles escribió:hola linda
me gusto mucho el capitulo que digo si lo ame
por favor continua la pronto linda
xoxo caro :bye:

Hola hermosa! amamos que ames el capitulo :33 si vemos comentarios la seguimos hoy o sino hay que esperar :cc cuidate besos y muchas gracias por leer *-*!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 11:05 am

AWW AME EL CAP!!! Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 3823813359 POBRE RAYIS SE SINTIO MAL :( ME PONE TRISTE COMO ESTA NIALL, Q TODOS LE PELEAN Y AHHG!! ME DAN GANAS DE ABOFETEARLOS CON UNA ZANAHORIA Y CON LA CAZETA CON MATEQUILLA DE SAM :twisted: JAJAJAJAJA OKNO. SIGANLA POORFIS! AME EL CAP
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Ignacialalala Vie 15 Feb 2013, 11:39 am

Holaaa!!! soy nueva lectora!! me llamo Ignacia, soy de Chile!!
me encanta su novela!! enserio es muy buena!!
estoy ansiosa por leer el proximo capitulo!! XDDD
porfaaaa síganla luegooo *___*

Besos n____n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 11:44 am

DIOS SOY UNA MALA LECTORA Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 1755303498

PERDONNNN PLISS PERDONEME AHH ME ENCANTARON LOS CPAS

AHH HAZZA TE AMOOЕℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 3823813359

DIOSS SIGANLA SU NOVELA ME ENCANTA Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 3148198460
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Juliaa:) Vie 15 Feb 2013, 12:00 pm

weeee soy la comentario 5!

ya puedes subir CAAPII!! BIEEEEEEN

amo tu novela.... en serio... me encanta, es preciosa :'(

seguidla por favor!
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 12:27 pm

AzuulGomez escribió:AWW AME EL CAP!!! Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 3823813359 POBRE RAYIS SE SINTIO MAL :( ME PONE TRISTE COMO ESTA NIALL, Q TODOS LE PELEAN Y AHHG!! ME DAN GANAS DE ABOFETEARLOS CON UNA ZANAHORIA Y CON LA CAZETA CON MATEQUILLA DE SAM :twisted: JAJAJAJAJA OKNO. SIGANLA POORFIS! AME EL CAP

amamos que ames el capitulo :33 si :cc aksajksjka a nosotras igual:BB en unas horas mas la seguimos c; cuidate besos y gracias por leer! *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Camila_Directioner Vie 15 Feb 2013, 12:32 pm

Síguela la amo están tierna y pobre de Niall el es un amor y lo tratan así
SIGUELA
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 12:33 pm

Ignacialalala escribió:Holaaa!!! soy nueva lectora!! me llamo Ignacia, soy de Chile!!
me encanta su novela!! enserio es muy buena!!
estoy ansiosa por leer el proximo capitulo!! XDDD
porfaaaa síganla luegooo *___*

Besos n____n

Hola ignacia! bienvenida! C: nosotras tambien somos de chile!! kajkajs :BB, bueno al tema akjkajskj nos encanta que te encante :33 en unas horas mas les subimos el proximo capitulo C; besos cuidate y muchas gracias por leer *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 4 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.