O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 7:44 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
es que increible que haya gente tan mala
pobrecito niall me dio tanta penita
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 7:48 pm

caro styles escribió:hola linda
me gusto mucho el capitulo
es que increible que haya gente tan mala
pobrecito niall me dio tanta penita
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:

Hola hermosa! nos alegra mucho que te alla gustado el capitulo :33 sii pobre hay que ir a apapacharlo :33 y bueno tal ves subimos capitulo mañana pero temprano porque como nos vamos todo un lio o sino una de nosotras tratara de subir no lo dudes C: cuidate besos! y muchas gracias por leer *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Juliaa:) Sáb 16 Feb 2013, 2:50 am

Otra vez soy el comentario definitivoo wiiii!

Ya teneis 6 comentarios, a si que.... si no es mucho pedir, podrian subir capitulo?


Me encanta vuestra novela, es hermosa :'D
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 16 Feb 2013, 5:51 am

Hola chicas! :aah: me presento como nueva y fiel lectora!!!! :aah:
Me llamo antonella, y tengo que decirles que AMO SU NOVELA!!!!
ES TAN PERO TAN HERMOSA E INCREIBLE QUE ME DEJA :corre: :corre: :corre:
JURO QUE ESTYO ENAMORADA DE CADA CAPITULO!
YO QUE NO SOY LLORONA PARA NADA... TENGO QUE CONFESAR QUE LLORE CUANDO MI NIALLER LLORABA :lloro: Y CUANDO LE TIRARON LA MOCHILITA :lloro: O SEA... WTF? MALDITOS IDIOTAS! LOS MATARÉ CON MIS PROPIAS MANOS! COMO SE ATREVEN A HACERLE ESO!!!!!!!!!(? OKNO JAJAJA *ES UNA NOVELA ANTO TRANQUILA...OM....OMMMM...* bueno no puedo tranquilizarme! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: pedazo de enfermos que lo hacen sufrir a mi chiquito hermoso!
les agradezco tanto que suban esta nove tan bella! me hace muy feliz! y a la vez muy triste! :(

Que hermoso que le pidio a rayita que se siente con el! lo amooooo!
y cuando le pregunto a Leyuuum por ella fue tan añksdaljfgkoqghegjfs :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
espero ansiosa capitulo! las amoooooo :ilusion: :enamorado: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Feb 2013, 6:21 am

Juliaa:) escribió:Otra vez soy el comentario definitivoo wiiii!

Ya teneis 6 comentarios, a si que.... si no es mucho pedir, podrian subir capitulo?


Me encanta vuestra novela, es hermosa :'D

Sii otra vez eres la definitiva :P :BB ahora la seguimos O:: ohhh siii x: estamos apuradas por que se nos va el internet pero bueeno todo por ustedes :33 *-*nos encanta que te encante :33 besos hermosa cuidate! y muuuchas gracias por leer *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Feb 2013, 6:28 am

Anto_flor_1D escribió:Hola chicas! :aah: me presento como nueva y fiel lectora!!!! :aah:
Me llamo antonella, y tengo que decirles que AMO SU NOVELA!!!!
ES TAN PERO TAN HERMOSA E INCREIBLE QUE ME DEJA :corre: :corre: :corre:
JURO QUE ESTYO ENAMORADA DE CADA CAPITULO!
YO QUE NO SOY LLORONA PARA NADA... TENGO QUE CONFESAR QUE LLORE CUANDO MI NIALLER LLORABA :lloro: Y CUANDO LE TIRARON LA MOCHILITA :lloro: O SEA... WTF? MALDITOS IDIOTAS! LOS MATARÉ CON MIS PROPIAS MANOS! COMO SE ATREVEN A HACERLE ESO!!!!!!!!!(? OKNO JAJAJA *ES UNA NOVELA ANTO TRANQUILA...OM....OMMMM...* bueno no puedo tranquilizarme! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: pedazo de enfermos que lo hacen sufrir a mi chiquito hermoso!
les agradezco tanto que suban esta nove tan bella! me hace muy feliz! y a la vez muy triste! :(

Que hermoso que le pidio a rayita que se siente con el! lo amooooo!
y cuando le pregunto a Leyuuum por ella fue tan añksdaljfgkoqghegjfs :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
espero ansiosa capitulo! las amoooooo :ilusion: :enamorado: :bye: :bye:

Hola anto! bienvenida hermosa! amamos que ames la novela :33 hay lo sentimos :cc no es nuestra intencion hacerte llorar u.u somos malas aksjakjskajs okparamos :P siiii hay que matarlos! aksjkjs siii pobre nialler hay que ir a apapacharlo *-* awww no tienes que agradecer hermosa! siii el amor okno :O ahora lo subimos hermosa! nosotras tambien te amamos! besos! cuidate y muuuuchas gracias por leer la novela *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 Empty {5] Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Feb 2013, 6:51 am


{5} El Chico Discapacitado~



17 Sept Θ Algo Nuevo~ Θ __________ Williams

-Y esa sonrisa?- Louis y yo caminabamos hasta la clase del señor Carlos, desde mi platica con Niall, no habia dejado de sonreir-

-Nada solo que estoy de muy buen humor-

-Como digas- Al entrar al salon vi a Niall, quien estaba concentrado leyendo su libro, me despedi de Louis y me sente a su lado.

-Hola- Lo salude para llamar su atencion-

-Hola, gracias por sentarte conmigo- Me sonrio-

-No hay de que-

-Sabes cualquier persona, me habria ignorado-

-Bueno, yo no soy cualquier persona- Me voltee para sacar mi libro-

-Lo se- Murmuro para si mismo pero aun asi pude oirlo.

La clase habia empezado, me sentia nerviosa al sentir la mirada de Niall sobre mi, trate de ignorarla pero me era imposible, cada vez que volteaba el me sonreia a lo que yo le respondia con una mas grande, el timbre sono y guarde mis cosas-

-_____ no se si es muy apresurado pero te queria preguntar si querias comer conmigo- Sono tan seguro que me dejo sin palabras-

-Claro- Fuimos a la cafeteria, pero antes de pasar por la puerta el me detubo-

-Es la primera vez que voy a entrar, y estoy nervioso- Le sonrei tratando de calmarlo-

-No va a pasar nada, te lo prometo-

-Solo con una condicion- Lo mire atenta-

-Que comamos solo tu y yo- Me quede atonita al escucharlo, "Tu y Yo" esas palabras sonaban tambien juntas, mi manos empezaron a sudarme y trate de relajarme.-

-Esta bien- Acepte, al abrir la puerta todas las miradas se posaron en nosotros, fuimos hasta una mesa que se encontraba sola, movi las sillas para que Niall se pudiera acomodar y me sente-

-Me siento observada- Comente tratando de comer-

-Yo tambien, sabes se siente bien poder estar aqui, con los demas y contigo- Senti como mis mejillas se empezaban a sonrojar-

-A mi tambien me gusta-Notaba como Emily me hacia señas para que fueramos a su mesa, pero Niall me habia hecho prometerle que comeriamos solo nosotros dos, hice un gesto con la cabeza diciendole que no podia, los chicos trataban de molestar a Niall, pero le dije que solamente los ignorara, el habia sonreido y empezamos hablar, habia disfrutado comer con amigos, pero con un chico se sentia cien veces mejor-

------------------------------♦----------------------------------

-Entonces, mañana te veo- Me dijo mientras me subia al auto para irme a casa-

-Por supuesto, mañana te vere- Le dije y mi madre arrancaba el auto-

-Es un lindo niño- Me miro sonriente-

-Si, muy lindo- No pude evitar sonreir tambien-

-Creo que mi niña se ha enamorado-

-Claro que....-Deje la frase volando-La verdad no lo se- No tenia idea si sentia amor, solo estaba segura que sentia algo por Niall, la gente dira que es absurdo, no pudes sentir algo por alguien despues de un dia, no se si era amor o atraccion, solo sabia que no podia vivir sin estar con Niall Horan-
Thanks Sophie.


Ahi esta el capitulo :33 esperamos les alla gustado y si se portan bien y hay 6 comentarios la mimii les escribe porque a ella le dieron permiso para llevar computador asi que portense bien y ella les sube uno largo les parece? esperamos que si :33 bueno nos vamos 6 comentarios y capitulo! eh C; besos y muuuchas gracias por leeer y comentar *-* bienvenida a la nueva lectora esperamos seguir viendote por aca besos! las amamos!

Mimii, Connie & Beily
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Feb 2013, 6:57 am

LINDAS , AME EL CAP!!! ME ENCANTOOO!! pobre nialler :( !! ughh me dan ganas de hacerle asi Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 2511115047 !! siganla cuaando ppuedan!! QUE LES VAYA BIEN EN SUS VACAS :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Sweettama Sáb 16 Feb 2013, 7:13 am

Siiiiii, comieron y se sentaron JUNTOS :love:
otro otro otro otro otro !!! jajaja, suerte en sus vacaciones !!! :hug:
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Juliaa:) Sáb 16 Feb 2013, 7:18 am

Wiiii, NECESITO CAPITULO LARGOTEE!!! okya, me porto bien;)
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Feb 2013, 7:37 am

AzuulGomez escribió:LINDAS , AME EL CAP!!! ME ENCANTOOO!! pobre nialler :( !! ughh me dan ganas de hacerle asi Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 2511115047 !! siganla cuaando ppuedan!! QUE LES VAYA BIEN EN SUS VACAS :)

Amamos que lo ames :33 sii pobre :cc si se portan bien la mimii les escribe asi que estan en observacion! aksjkajs :P gracias besos! cuidate! y muuuchas gracias por leer *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Feb 2013, 7:40 am

Sweettama escribió:Siiiiii, comieron y se sentaron JUNTOS :love:
otro otro otro otro otro !!! jajaja, suerte en sus vacaciones !!! :hug:

nos alegra mucho que te alla gustado *-* si se portan bien la mimii les escribe en la tarde asi que estan en observacion ajkskajsak :BB muchas gracias hermosa! cuidate besos! y muuuchas gracias por leer *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Feb 2013, 7:42 am

Juliaa:) escribió:Wiiii, NECESITO CAPITULO LARGOTEE!!! okya, me porto bien;)

Si se portan bien la mimii les escribe uno en la tarde , asi que ha portarse bien :33 kajsjaks cuidate hermosa! besos! y muuuchas gracias por leer *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 16 Feb 2013, 7:44 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Feb 2013, 7:46 am

AME LOS CAPS LINDAS!! Yaiii seremos niñas para que la dulce mimi nos suba caps Yaii :) Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 3933585381 somos niñas buenas Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 48163
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 6 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.