O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Jue 28 Feb 2013, 7:56 pm

Capítulo 11


Había chocado con una chica rubia, y a causa del choque, se le cayeron los varios libros que tenía en sus manos.

- Oh, disculpa, déjame ayudarte. –dije apenada, agachándome para recoger los libros.
- No te hagas problema. –Dijo, y acto seguido se agachó. Cuando le devolví sus libros, ella me miró, y se sorprendió- ¿Elizabeth?
- Sí, tu eres… -traté de recordar, su cara era familiar para mí.
- Soy Ariadne, ¿no me recuerdas?
- Ah, cierto. Eras la chica de intercambio. –Traté de sonar alegre, ella no me hizo ningún mal, y tampoco tenía la culpa de que todos le dijesen cosas erradas de mi.
- Estás cambiada, digo, con más vida.
- ¿Todo cambia, no crees? –Formulé una gran sonrisa. Ella asintió, y me di cuenta de que me quedaba poco tiempo para terminar de pasear por los demás puestos.- Disculpa, tengo que seguir buscando libros, espero verte pronto.
- Seguro nos veremos, adiós.

Seguí visitando los distintos puestos hasta terminarlos. Para mi suerte me encontré con el enrulado y mi prima, ‘dándose cariño’. Eran tiernos, pero la ternura tiene un punto límite, y para mi gusto, ya lo habían pasado. Fuimos juntos hacia el bar, y pudimos ver que ya los chicos estaban allí, y felices se notaba que no estaban.

Cuando el ambiente se tranquilizó, pudimos entender un poco de lo que había sucedido. Zayn estaba pálido, ido de sí mismo, no sabíamos que hacer para darle fuerzas. Pero Lily tuvo la magnífica idea de que hablase conmigo. Así que él y yo salimos de ahí, y fuimos a un bar, que al parecer él conocía.

Con la mayor serenidad, hablé.

- Zayn, ¿quieres que hablemos de lo que sucedió hace un rato? –Se le escapó una lagrima, eso es una mala señal.- No llores, eso aunque quieras no te dará la de los problemas.
- ¿Sabés lo que es sufrir por amor? –dijo mirándome fijo.
- No, exactamente eso no sufrí. –Él me miró extrañado, como si no me entendiese.
- Entonces no creo que me puedas entender.
- En eso estás errado, –limité una sonrisa- los que menos saben, son los que mejor ayudan. Si quieres, estoy dispuesta a escucharte. –Asintió y empezó a contarme.
- Cuando estaba con los chicos viendo los puestos, vi una imagen que quisiera borrar. Era... –se le escapó otra lágrima. Ahí me le acerqué y lo abracé. Lo que más necesitaba era apoyo.- era mi novia, o mejor dicho ex. Se estaba besuqueando con un chico. Yo, me le acerqué y le pregunté porque lo estaba besando, y ella me miró incrédula y me dijo que los 2 años que habíamos pasado juntos, eran sólo para hacerse notar en la Universidad.
- Quédate tranquilo, ¿si? El tiempo de deja ver como son las personas realmente, así que aunque te cueste mucho, olvídate de ella. Y de todo lo que pasaron juntos, cuando por fin lo hayas podido hacer, vas a sentir un gran vacío, pero rellénalo con amigos, familiares, o talvez, una nueva persona.
- ¿Es enserio que nunca sufriste por amor? –Asentí- Entonces no entiendo como das consejos tan naturalmente.
- Ya te dije, los que menos saben, son los que mejor ayudan. Además, con tantas cosas que pasan en la vida, ya vas aprendiendo.

Nos quedamos un rato en silencio hasta que él largó.

- Sé que hay algo que guardas, un secreto. Lo puedo ver en tus ojos.
- Un… ¿secreto?
- Sí, y si no te molesta, me gustaría que me lo contaras.
- Ehm… es muy complejo, no es sólo un “secreto”. No sé como se lo podrían llegar a tomar las personas, por eso, no me gusta hablar de ese tema.

Siguió insistiendo hasta que accedí. Verdaderamente, no tenía idea de cómo se lo relataría.
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Pinkman Vie 01 Mar 2013, 2:03 pm

skdgkjasgfjkds; Lo ameee :3
Harry .-.
Pobre Zayn :S
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 4:10 pm

hola linda
me encanto el capitulo
me dio tanta penita zayn
por fas continua la pronto
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Sáb 02 Mar 2013, 8:08 pm

LilyAndWes~ escribió:skdgkjasgfjkds; Lo ameee :3
Harry .-.
Pobre Zayn :S
Siguela pronto
Besos.Xx

Es genial que te gusten los caps! Perdón por no subir tan seguido. Ya pongo un nuevo cap (:
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Sáb 02 Mar 2013, 8:09 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
me dio tanta penita zayn
por fas continua la pronto
xoox caro :bye:

Holaaaa, perdón por no subir tan seguido. Ya subo (:
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Sáb 02 Mar 2013, 8:15 pm

Capítulo 12


Se acomodó bien en su asiento para poder escucharme. Y cuando por fin estuvo cómodo, hizo un ademán para que comenzara a hablar.

- Bueno, esto que voy a contarte, te suplico que no se lo cuentes a nadie. Creo que te mataría. A ver, todo comenzó en la secundaria, yo tenía un “mejor amigo” llamado Jason, él era como mi hermano, nos contábamos absolutamente todos nuestros secretos, y éramos felices siendo amigos. En el secundario, se fue alejando poco a poco de mí, para unirse al bando “Popular”, para ganar su puesto contó los innumerables secretos que yo en confianza le había dicho. Desde ese momento, empezaron a decir falsos rumores acerca de mí. Y la mayoría los creía solo porque ellos los contaban. Tan extremo llegó ese caso, que tuve que acudir a un psicólogo. Luego tuve varios desórdenes alimenticios, y llegué hasta el punto de… cortarme. –Al decir eso, los ojos de Zayn se abrieron como platos. En ellos podía ver rabia, preocupación, y tristeza. Lo único que hizo fue agarrar uno de mis brazos y mover varias pulseras para ver cicatrices, viejas y algunas recientes.- En todos esos años, no tuve ni un amigo, porque cada persona que se me acercaba, ellos se hacían cargo de llenarles la cabeza con rumores errados. El karma llegó hace 1 año y medio, aproximadamente, Jason se desmayó, y cuando caía su cabeza golpeó el borde de una mesa, la cual lo dejó inconciente, y ya le ha dejado 2 secuelas.-Dí un largo suspiro, y seguí.- Todo lo que me pasó, lo quiero olvidar, por eso vine a aquí. Vine a rehacer mi vida, pero mucho mejor que la anterior.

Quedamos varios minutos en silencio. Podía sentir que su mirada pedía perdón a gritos, pero eso lo deberían decir sus labios. Cada 20 segundos podía sentir como sus labios trataban de formular palabras, pero sólo conseguía moverlos, sin hacer ni un sonido.

- Lo... lo siento, no sabía que habías pasado por todo eso, digo, todo lo que sufriste, y yo que me pongo mal por haber terminado una relación. Me siento pésimo.-Dijo casi escupiendo las palabras de lo rápido que hablaba.
- Tranquilo, ya pasó lo mío. No te tenés que sentir mal por mí. Y lo que te pasó te puede doler, porque vos la quisiste y le confiaste tu amor a ella, pero lo desperdició.
- Tienes razón. –Sonrió por unos segundos, como dándome a entender que me haría caso; pero de un segundo a otro su sonrisa desapareció, y se puso pálido.
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:29 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u por que se pueso palido
por fas siguela pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Lun 04 Mar 2013, 4:47 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
u_u por que se pueso palido
por fas siguela pronto
xoxo caro :bye:

Holu (:
Ya sabrás... Ya subo cap xx
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Lun 04 Mar 2013, 4:49 pm

Capítulo 13


Soltó un gran suspiro, y forzó una sonrisa para mí.

- ¿Qué sucede, Zayn?-Dije dándome la vuelta, ahí aprecié a una chica de pelo castaño abrazada, o mejor dicho colgada, a un chico. Cuando me miró, pude sentir que por poco me mataba. Cuando me dí la vuelta, Zayn estaba con una sonrisa falsa, pero convincente.- Así que ella es, ¿No?
- Sí, pero actúa normal, como yo. –Cuando dijo eso se me escapó una risita, y me miró con el ceño fruncido.
- ¿Actuar normal como vos? Directamente no le des importanc…
- Veo que cambias rápido de chica, si es que a esto se le puede llamar así. –Dijo una voz chillona; al darme vuelta era esa chica, la chica por la que Zayn estuvo lagrimeando hace un rato. La miré incrédula, pero no dije nada, la ignoré.
- Como te estaba diciendo, no le des importancia. Imaginá como que vos sos un águila, y esa cosa parlante es tu pichón, pero está “fallado” o no está sanamente bien. ¿Sabes lo que hacen los águilas? Los dejan, y se van a otro lado a vivir su vida, pero sin ese pichón.

Cuando dije eso, la miré. Y su cara me hizo dar cuenta de que ella no entendió mi indirecta. “Que novia tan inteligente y cortéz” dije sarcásticamente en mi mente.

Tardó unos segundos para entender que lo que le había dicho a Zayn era sobre ella. Se dio la media vuelta y se fue dando a entender que estaba “enojada”. Yo me reí ante su actitud y volví a mirarlo. Estaba con la mirada baja, eso no lo puedo soportar, ni siquiera me soporto a mi misma así.

- Zayn, hagamos un pacto. Prométeme que no te volverás a poner mal por una chica que no lo valga. –Me sonrió y asintió.
- Te lo prometo. Ahora yo te tengo un pacto, prométeme que seré tu mejor amigo, no como ese idiota, yo te ayudaré cuando estés mal. Seré como un guardaespaldas. –Dijo sacando un poco de músculos.
- Te lo prometo.

Al decir eso, vibró mi celular. Era un mensaje de Lily, se preguntaba en dónde estábamos. Miré la hora y ya habían pasado casi 2 horas desde que los habíamos dejado.

- Tenemos que irnos, seguro que creen que me secuestraste. –Dije, y él soltó una gran carcajada.

Pedimos la cuenta, y nos fuimos. Caminamos hasta la casa de mi prima, eran varias cuadras pero a mí no me molestaba caminar, en cambio Zayn parecía que se estaba por morir. Cuando pasamos por un kiosco le compré un agua, y este se la tomo en segundos.

Al entrar en la casa, pudimos escuchar gritos, ¿Qué extraño, no? Cuando llegamos al living vimos que los chicos se estaban corriendo entre sí, pero la morena los miraba sentada mientras se reía.
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 04 Mar 2013, 5:13 pm

:omg:
Te doy autorizacion de odiarme, se que me desapareci bastante tiempo
Pero es que la escuela me esta matando
AME EL CAP!!
Zayni es tan hhshdktfuckingcutekfgdfaf
Siguela please
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Lun 04 Mar 2013, 5:16 pm

Sirena&Rhoze escribió::omg:
Te doy autorizacion de odiarme, se que me desapareci bastante tiempo
Pero es que la escuela me esta matando
AME EL CAP!!
Zayni es tan hhshdktfuckingcutekfgdfaf
Siguela please
:bye:

No te hagas problemaaaaaaaa, no puedo odiarte (: Yo empiezo el jueves, así que no sé como voy a hacer.
Gracias por leerrrrrrrrrrrr ;)
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 04 Mar 2013, 5:21 pm

SofiAzul escribió:
Sirena&Rhoze escribió:New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 3209671710
Te doy autorizacion de odiarme, se que me desapareci bastante tiempo
Pero es que la escuela me esta matando
AME EL CAP!!
Zayni es tan hhshdktfuckingcutekfgdfaf
Siguela please
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 2000130356

No te hagas problemaaaaaaaa, no puedo odiarte (: Yo empiezo el jueves, así que no sé como voy a hacer.
Gracias por leerrrrrrrrrrrr ;)

:corre: Soy feliz
Gracias por no odiarmw
Suerte con la escuela
Gracias por escribir
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:18 pm

hola linda
ame el capitulo
u_u isieron un pacto
por fas siguela pronto
xoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Pinkman Lun 04 Mar 2013, 9:43 pm

dfhsjfhsdjkfd; Lo amee :3
Oow Zayn .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Jue 07 Mar 2013, 8:28 am

Sirena&Rhoze escribió:
SofiAzul escribió:
Sirena&Rhoze escribió:New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 3209671710
Te doy autorizacion de odiarme, se que me desapareci bastante tiempo
Pero es que la escuela me esta matando
AME EL CAP!!
Zayni es tan hhshdktfuckingcutekfgdfaf
Siguela please
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 2000130356

No te hagas problemaaaaaaaa, no puedo odiarte (: Yo empiezo el jueves, así que no sé como voy a hacer.
Gracias por leerrrrrrrrrrrr ;)

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 206647112 Soy feliz
Gracias por no odiarmw
Suerte con la escuela
Gracias por escribir
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 650393068

Holaaaaaaa, Tuve un gran problema con el (:
internet, todavia no tengo en mi casa, pero voy a hacer todo lo posible por subir capsNo me agradezcas por escribir, es lo me gusta hacer.
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 7 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.