Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]
Entonces con Harry; Ahora te la mandoSofiAzul escribió:LilyAndWes~ escribió:Gracias C:SofiAzul escribió:LilyAndWes~ escribió:Hiiiii; nueva lectoraaa;
Me encantooooooooo;
Si necesitas chica para Louis o cualquiera
de los chicos cuenta conmigo c:
Siguelaaaa
Holis! Muchas graciassss! Estoy buscando chicas, si querés estar con Lou mandame una ficha con tu nombre, edad, etc. Gracias por leer, dentro de un ratito veo si puedo subir (:
Entonces con quien quedo, porque veo que me ganaron a Louis(?
Perdón, es que me envió la ficha más rápido Gabi. Por ahora podés estar con Harry, Liam (la chica todavía no me mandó su ficha, so...), o con Zayn (:
Pinkman
caro styles escribió:Nombre: carolina o caro
Gustos: comer, chocolate, tocar la guitarra, crear canciones, andar skate,dibujar y ver anime y o si comer zanahorias.
Disgustos: gente falsa, las mentiras, las peleas, que le hagan daño a mis amigos y ami y ver gente triste.
Descripción física: morena, alta, ojos café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos, no soy ni tan flaca ni tan gorda.
Descripción psicológica: soy una loquilla según mis amigas, me gusta estar siempre feliz, me gusta ayudar a mis amigos y darle consejos, soy tímida al principio pero después me voy mostrando y debes en cuando no puedo estar quieta.
si necesitas saber algo mas me avisas
Caro, ya quedaste con Liam. Por ahora lo que pusiste está bien, cualquier cosa, te mando un mp (:
SofiAzul
Capítulo 1
Me desperté gracias al ruido del despertador. Me senté en la cama, y pude ver todas mis cosas empacadas. Me sentí triste, iba a dejar a mi familia. Un almohadazo me hizo salir de mis pensamientos.
- ¡Christian James Collins! -Grité furiosa.
- No me grites enana, soy mayor que vos.
- Tan mayor que sigues bajo el techo de nuestros padres.
- No te aproveches -dijo haciendo una mueca de enojo- . Vístete rápido que en 2 horas sale tu vuelo.
Me levanté de la cama para agarrar la ropa ya preparada para el viaje, y Chris, me tiro otra almohada, me sacó la lengua, y dio un portazo.
- Tiene 22 años, y tan infantil sigue siendo... -Pensé en voz alta.
Agarré la ropa y me metí al baño. Poniéndome la ropa para viajar vi las cicatrices en mis piernas. Seguí cambiándome y pensando que tendría una nueva vida a partir de unas horas.
- Buenos días hija -Dijo mi madre con una sonrisa tímida y la voz entrecortada.
- Hola mami -La abracé con sentimiento.- No te pongas mal, sólo piensa que en las vacaciones voy a volver. Son sólo 4 meses.
- Te quiero mucho -dijo, y volvió a abrazarme.
El desayuno pasó rápido. Ya estábamos en el aeropuerto, no quería dejar a todos mis familiares, pero es mi sueño, y mi oportunidad de crear otra vida.
Anunciaron mi vuelo, y empezamos a despedirnos.
-Te voy a extrañar enana, cuidate. Si alguien te llegase a perseguir en la calle, dale un golpe bajo, esos te salen.-Dijo Chris, dándome un golpecito en el hombro.
- Te quiero mucho tonto, gracias a vos aprendí.
- Hija ten mucho cuidado en las calles, tratá de estar siempre acompañada, y no salgas sola de noche.-Dijo mi madre con una cara de preocupación.
- Lo sé mami. Yo me puedo cuidar sola. -Dije sonriente.
- Liz, hazle caso a tu madre, y cuídate. Te vamos a extrañar.
- Gracias Rob, yo también a ustedes.
Volvieron a anunciar mi vuelo y me acerqué a las puertas para ir a mi nueva vida. Vi a mi madre llorando. Le tiré un beso por el aire y pasé por esas puertas.
-¡Llámanos cuando llegues! -Gritó mi hermano, si no fuese por su voz, ni lo hubiera escuchado.
Me senté en mi respectivo asiento, y me dispuse a disfrutar la vista que me daba la ventana del avión, pero me quedé dormida.
Me desperté gracias al ruido del despertador. Me senté en la cama, y pude ver todas mis cosas empacadas. Me sentí triste, iba a dejar a mi familia. Un almohadazo me hizo salir de mis pensamientos.
- ¡Christian James Collins! -Grité furiosa.
- No me grites enana, soy mayor que vos.
- Tan mayor que sigues bajo el techo de nuestros padres.
- No te aproveches -dijo haciendo una mueca de enojo- . Vístete rápido que en 2 horas sale tu vuelo.
Me levanté de la cama para agarrar la ropa ya preparada para el viaje, y Chris, me tiro otra almohada, me sacó la lengua, y dio un portazo.
- Tiene 22 años, y tan infantil sigue siendo... -Pensé en voz alta.
Agarré la ropa y me metí al baño. Poniéndome la ropa para viajar vi las cicatrices en mis piernas. Seguí cambiándome y pensando que tendría una nueva vida a partir de unas horas.
- Buenos días hija -Dijo mi madre con una sonrisa tímida y la voz entrecortada.
- Hola mami -La abracé con sentimiento.- No te pongas mal, sólo piensa que en las vacaciones voy a volver. Son sólo 4 meses.
- Te quiero mucho -dijo, y volvió a abrazarme.
El desayuno pasó rápido. Ya estábamos en el aeropuerto, no quería dejar a todos mis familiares, pero es mi sueño, y mi oportunidad de crear otra vida.
Anunciaron mi vuelo, y empezamos a despedirnos.
-Te voy a extrañar enana, cuidate. Si alguien te llegase a perseguir en la calle, dale un golpe bajo, esos te salen.-Dijo Chris, dándome un golpecito en el hombro.
- Te quiero mucho tonto, gracias a vos aprendí.
- Hija ten mucho cuidado en las calles, tratá de estar siempre acompañada, y no salgas sola de noche.-Dijo mi madre con una cara de preocupación.
- Lo sé mami. Yo me puedo cuidar sola. -Dije sonriente.
- Liz, hazle caso a tu madre, y cuídate. Te vamos a extrañar.
- Gracias Rob, yo también a ustedes.
Volvieron a anunciar mi vuelo y me acerqué a las puertas para ir a mi nueva vida. Vi a mi madre llorando. Le tiré un beso por el aire y pasé por esas puertas.
-¡Llámanos cuando llegues! -Gritó mi hermano, si no fuese por su voz, ni lo hubiera escuchado.
Me senté en mi respectivo asiento, y me dispuse a disfrutar la vista que me daba la ventana del avión, pero me quedé dormida.
SofiAzul
hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
caro styles escribió:hola linda
Hola hermosa! Muchas gracias, a la noche subo el otro cap (:
SofiAzul
Me encanto el cap;
Siguela pronto
PD:¿Te llego mi MP?
Besos.Xx
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
LilyAndWes~ escribió:Me encanto el cap;
Siguela pronto
Besos.Xx
Gracias linda! Dentro de un rato la sigo (:
Sip, ya me llegó! xx
SofiAzul
Holaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Zayn Javadd Malik es mío. Vos me conoces... describime como la chica sexy y rubia no tarada que soy :D Te amo!
Miluu
Miluu escribió:Holaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Zayn Javadd Malik es mío. Vos me conoces... describime como la chica sexy y rubia no tarada que soy :D Te amo!
Holuuuuuuuuu, si me obligás así es tuyo nena. Peeeeeeeeero tengo que sabér como carajos querés que te llame en esta novela :B
SofiAzul
Me gustaría llamarme Ariadne AJAJAJAJAJAJAJAJAJ no sé, pensá vos.SofiAzul escribió:Miluu escribió:Holaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Zayn Javadd Malik es mío. Vos me conoces... describime como la chica sexy y rubia no tarada que soy :D Te amo!
Holuuuuuuuuu, si me obligás así es tuyo nena. Peeeeeeeeero tengo que sabér como carajos querés que te llame en esta novela :B
Miluu
Miluu escribió:Me gustaría llamarme Ariadne AJAJAJAJAJAJAJAJAJ no sé, pensá vos.SofiAzul escribió:Miluu escribió:Holaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Zayn Javadd Malik es mío. Vos me conoces... describime como la chica sexy y rubia no tarada que soy :D Te amo!
AJAJAJJAJAJAJAJA te voy a poner Harolda. Ahno. Emmmmmmmm, let me think......... Ariadna :) Listo.
SofiAzul
HAROLDA LOUISA HORAN!!!!!!!SofiAzul escribió:Miluu escribió:Me gustaría llamarme Ariadne AJAJAJAJAJAJAJAJAJ no sé, pensá vos.SofiAzul escribió:Miluu escribió:Holaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Zayn Javadd Malik es mío. Vos me conoces... describime como la chica sexy y rubia no tarada que soy :D Te amo!
AJAJAJJAJAJAJAJA te voy a poner Harolda. Ahno. Emmmmmmmm, let me think......... Ariadna :) Listo.
Miluu
Miluu escribió:HAROLDA LOUISA HORAN!!!!!!!SofiAzul escribió:Miluu escribió:Me gustaría llamarme Ariadne AJAJAJAJAJAJAJAJAJ no sé, pensá vos.SofiAzul escribió:Miluu escribió:Holaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Zayn Javadd Malik es mío. Vos me conoces... describime como la chica sexy y rubia no tarada que soy :D Te amo!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no. Ariadna/Ariadne. Vos elegís.....
SofiAzul
Como a ti te apetezca... Mientras que no sea Perrie o Taylor... todo bien.SofiAzul escribió:Miluu escribió:HAROLDA LOUISA HORAN!!!!!!!SofiAzul escribió:Miluu escribió:Me gustaría llamarme Ariadne AJAJAJAJAJAJAJAJAJ no sé, pensá vos.SofiAzul escribió:Miluu escribió:Holaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Zayn Javadd Malik es mío. Vos me conoces... describime como la chica sexy y rubia no tarada que soy :D Te amo!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no. Ariadna/Ariadne. Vos elegís.....
Miluu
Capítulo 2
Sentí un murmullo muy constante que hizo que me despertara. Sentí ganas de deshacerme del causante de ese molesto murmullo. Pero al mirar la ventana, le agradecí. Estaba apreciando un atardecer hermoso, las nubes anaranjadas, el Sol ocultándose, todo perfectamente hermoso.
El altavoz anunció que ya en 20 minutos llegaríamos a Londres, mi nuevo hogar. En ese tiempo que quedaba me puse a escuchar un par de canciones, y a tomar agua. Estaba totalmente deshidratada.
Esos 20 minutos pasaron muy rápido. Aterrizamos y fui a buscar mis maletas. Por suerte iba a estar una prima lejana esperándome ahí, pero el problema es que nunca la vi. Sólo la conozco por foto y nombre, pero ni siquiera conozco su voz.
Para mi suerte, se acercó una chica alta, tez entre morena y blanca, y pelo largo, ella era muy parecida a Lily por lo que me dejaban ver las fotos. Y venía acompañada de un chico alto con rulos.
- ¿Elizabeth? –Dijo no muy segura.
- Sí, ¿Lily, verdad?
- Un gusto, al fin nos conocemos –Dijo sonriendo ampliamente.
- ¡Al fin! Si vos no me reconocías hoy dormía acá en el aeropuerto. –Reímos juntas.
- Bueno, él es mi novio Harry. Harry, Liz.
- Un gusto. –Dijo con una voz ronca.
- Igualmente –Dije con una sonrisa tímida.
Agarramos mis maletas y las llevamos al auto de ese tal Harry. El viaje fue divertido, me hacían preguntas sobre mi, gustos musicales, comidas, novios, amigos. Respondí todas las preguntas que me hacían, pero trataba de evitar de responder las preguntas sobre amigos, no me gustaba hablar de ese tema, lo odiaba. Siempre salía herida, si no era por esos supuestos ‘amigos’, era por mi. Se me iba a hacer demasiado difícil empezar mi nueva vida con confianza en personas nuevas.
Llegamos a la casa de Lily, era bastante grande, y linda, por dentro y por fuera. Dejamos mis maletas en la habitación de huéspedes, era bastante linda. Aunque con el trabajo que tengo voy a poder tener el suficiente dinero para alquilar un departamento, y así vivir sola.
Harry se despidió de nosotras, tenía que juntarse con unos amigos. Lily fue a hacer algo de cenar, y yo me dí una ducha rápida. Salí del baño ya cambiada, y me acordé de llamar a mis padres.
- ¿Hola? –Dijo Chris del otro lado del teléfono.
- Hola tonto, avísale a mamá y a papá que ya estoy instalada en la casa de Lily.
- Ok, cuando lleguen de hacer las compras, les aviso.
- Gracias, te llamo mañana, es tarde acá.
- Te quiero tonta.
Escuché un ruido fuerte de cacerolas y bajé lo más rápido que pude para asegurarme de que no se haya lastimado Lily. Al llegar ví que se le habían caído varias cacerolas, y woks que estaban apilados.
- Lily, ¿necesitas ayuda?
- No te hagas problema, es que soy un poco bruta.
- No importa, déjame ayudarte. –Insistí.
Acomodamos las cosas caídas, y cenamos, tengo que admitir que cocina bien. Hablamos de todo. Con ella sola, me podía sentir en confianza. Hablamos del dichoso tema de los ‘amigos’ y de cómo me trataban. Hablar de eso me hacía mal, me hacía acordar de cuando iba obligadamente al psicólogo, tenía desordenes alimenticios, y de cuando… me cortaba.
Sentí un murmullo muy constante que hizo que me despertara. Sentí ganas de deshacerme del causante de ese molesto murmullo. Pero al mirar la ventana, le agradecí. Estaba apreciando un atardecer hermoso, las nubes anaranjadas, el Sol ocultándose, todo perfectamente hermoso.
El altavoz anunció que ya en 20 minutos llegaríamos a Londres, mi nuevo hogar. En ese tiempo que quedaba me puse a escuchar un par de canciones, y a tomar agua. Estaba totalmente deshidratada.
Esos 20 minutos pasaron muy rápido. Aterrizamos y fui a buscar mis maletas. Por suerte iba a estar una prima lejana esperándome ahí, pero el problema es que nunca la vi. Sólo la conozco por foto y nombre, pero ni siquiera conozco su voz.
Para mi suerte, se acercó una chica alta, tez entre morena y blanca, y pelo largo, ella era muy parecida a Lily por lo que me dejaban ver las fotos. Y venía acompañada de un chico alto con rulos.
- ¿Elizabeth? –Dijo no muy segura.
- Sí, ¿Lily, verdad?
- Un gusto, al fin nos conocemos –Dijo sonriendo ampliamente.
- ¡Al fin! Si vos no me reconocías hoy dormía acá en el aeropuerto. –Reímos juntas.
- Bueno, él es mi novio Harry. Harry, Liz.
- Un gusto. –Dijo con una voz ronca.
- Igualmente –Dije con una sonrisa tímida.
Agarramos mis maletas y las llevamos al auto de ese tal Harry. El viaje fue divertido, me hacían preguntas sobre mi, gustos musicales, comidas, novios, amigos. Respondí todas las preguntas que me hacían, pero trataba de evitar de responder las preguntas sobre amigos, no me gustaba hablar de ese tema, lo odiaba. Siempre salía herida, si no era por esos supuestos ‘amigos’, era por mi. Se me iba a hacer demasiado difícil empezar mi nueva vida con confianza en personas nuevas.
Llegamos a la casa de Lily, era bastante grande, y linda, por dentro y por fuera. Dejamos mis maletas en la habitación de huéspedes, era bastante linda. Aunque con el trabajo que tengo voy a poder tener el suficiente dinero para alquilar un departamento, y así vivir sola.
Harry se despidió de nosotras, tenía que juntarse con unos amigos. Lily fue a hacer algo de cenar, y yo me dí una ducha rápida. Salí del baño ya cambiada, y me acordé de llamar a mis padres.
- ¿Hola? –Dijo Chris del otro lado del teléfono.
- Hola tonto, avísale a mamá y a papá que ya estoy instalada en la casa de Lily.
- Ok, cuando lleguen de hacer las compras, les aviso.
- Gracias, te llamo mañana, es tarde acá.
- Te quiero tonta.
Escuché un ruido fuerte de cacerolas y bajé lo más rápido que pude para asegurarme de que no se haya lastimado Lily. Al llegar ví que se le habían caído varias cacerolas, y woks que estaban apilados.
- Lily, ¿necesitas ayuda?
- No te hagas problema, es que soy un poco bruta.
- No importa, déjame ayudarte. –Insistí.
Acomodamos las cosas caídas, y cenamos, tengo que admitir que cocina bien. Hablamos de todo. Con ella sola, me podía sentir en confianza. Hablamos del dichoso tema de los ‘amigos’ y de cómo me trataban. Hablar de eso me hacía mal, me hacía acordar de cuando iba obligadamente al psicólogo, tenía desordenes alimenticios, y de cuando… me cortaba.
SofiAzul
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8