O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 3 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Miér 13 Feb 2013, 3:36 pm

Ahí les dejé el nuevo capítulo! :)
SofiAzul
SofiAzul

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 3 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 3:55 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
espero que la continues pronto
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por SofiAzul Miér 13 Feb 2013, 4:02 pm

caro styles escribió:hola linda
me gusto mucho el capitulo
espero que la continues pronto

Hola Caro!
Me alegro que te guste. Ahora estoy escribiendo el 3er cap. Si llego a terminarlo so subo (: xx
SofiAzul
SofiAzul

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 13 Feb 2013, 7:14 pm

Hola!!!
Acabo de leer los dos caps y los ame
Oww pobre rayis
:lloro:
Pero quiero saber que pas
Siguela pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por SofiAzul Miér 13 Feb 2013, 7:18 pm

Sirena&Rhoze escribió:Hola!!!
Acabo de leer los dos caps y los ame
Oww pobre rayis
:lloro:
Pero quiero saber que pas
Siguela pronto
:muack:

Holisssss! Es genial que te hayan gustado (:
Ahora estoy terminando de escribir el 3er cap! xx
SofiAzul
SofiAzul

Mensaje por SofiAzul Miér 13 Feb 2013, 9:14 pm

Capítulo 3

Nos fuimos a acostar después de estar casi 2 horas hablando. Lily y Harry están de novios desde hace 7 meses, según lo que me contó, se conocieron en el segundo año de Universidad de ella, y lo que pude entender es que fue un amor a primera vista. Me contó que el también tiene una banda muy conocida en la Universidad con 4 amigos de él.

Tengo que admitir que apenas ví la cama me quedé dormida. Me desperté a las 9.15 am, y tomé una ducha rápida. Salí de la habitación y no escuche ningún ruido, bajé las escaleras y fui a la cocina a desayunar, ahí me encontré con una notita.

“Liz, salí con Harry a desayunar. Acuérdate de a las 10 estar en Administraciones para inscribirte en la Universidad. En el primer cajón vas a encontrar unos mapas que te servirán para no perderte y las llaves para cuando vuelvas.
Lily, xx”

Miré la hora, y se me estaba haciendo tarde. Desayunaré en algún Starbucks que haya cerca. Agarré mi bolso con el mapa, las llaves y el celular, y por poco salgo corriendo. En menos de 10 minutos llegué a mi destino. No tuve que preguntar donde estaba la Administración, porque había un cartel inmenso que lo demostraba. Entré a ese espacioso cuarto y tomé asiento. Tenía a 2 chicas antes que yo, y más o menos tendría que esperar media hora para que me toque hacer mi papeleo.

En ese tiempo que me quedaba me dispuse a escuchar música, puse una canción que siempre me sacaba sonrisas: “Lego house”. Después vinieron varias canciones de Simple plan, y Adele. Cuando me saqué los auriculares pude ver que entraban 2 chicos bastante lindos, un rubio y un chico con pelo cortito. Traté de no darles importancia, porque al fin y al cabo, “no los volvería a ver” pensé.
Mientras yo pensaba, el rubio se sentó al lado mío. El ambiente tan amplio, y con tantas sillas desocupadas, y se sienta al lado mío. Esto de que los chicos sean tan lindos me va a dificultar dejar de ser como soy. Aunque piense en cambiar va a ser complicado.

Gracias a Dios, la mujer de Administración me llamó para que haga mi papeleo. Unas de las cosas que más detesto son:
• Hacer papeleo.
• Que las cosas se traten de mí.

Por suerte sólo tuve que firmar un par de cosas, y pagar la matrícula; no tardé más de 5 minutos. Salí de la universidad y volviendo para la casa de Lily, encontré un Starbucks. No sé como no lo había visto antes. Entré, me pedí un Frapuccino y me senté en una de las mesas de 2 personas aunque estuviese sola. No me sentía mal por estar sin compañía, me sentía más segura.

Empecé a tomar “desayuno” y saqué los papeles que me habían entregado en Administración. Todo lo que leía era “Blah, blah, blah, blah” lo único que me importó de las 12 páginas que me dieron fue la fecha de inicio. En exactamente 7 días volvería a estudiar. Sentí sonar mi celular, pero no lo encontraba.
- Mierda, ¿dónde está metido? –Dije hurgando mi bolso- ¡Acá estás!

La pantalla anunciaba una llamada perdida de Lily. ¿Para qué me llamará? Porque, ella estaba con Harry. Volvió a sonar, otra llamada de ella.
- ¿Liz, dónde te metiste? –Dijo preocupada.
- Estoy en un Starbucks, a dos cuadras de tu casa, creo.
- Ah –suspiró- vení cuando quieras, yo ya estoy en casa con Harry.
- Bueno, dentro de un rato nos vemos
- Besos.

Se siente extraño se amable con personas que no sean mis padres, o familiares. Me quedé unos 20 minutos más, salí y me encaminé a la casa de Lily. Cuando llegué a la puerta se sentían unos gritos y risas provenientes de adentro. Sin importar abrí la puerta, y se escuchaban más fuertes. Cuando llegué al living, mágicamente todos se callaron.
SofiAzul
SofiAzul

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 13 Feb 2013, 9:24 pm

LO AME!!!
Escribes genial
Enserio es tan... no se como explicarlo
Pero me encanta la nove
Siguela pronto
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 10:02 pm

hola linda
ame mucho el capitulo
espero que la continues pronto preciosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Pinkman Miér 13 Feb 2013, 10:11 pm

Aaaaaaaah; Lo ameee;
Harry :3
Siguelaaaaaa
Pinkman
Pinkman

Mensaje por SofiAzul Miér 13 Feb 2013, 10:24 pm

Sirena&Rhoze escribió:LO AME!!!
Escribes genial
Enserio es tan... no se como explicarlo
Pero me encanta la nove
Siguela pronto
:hug:

SofiAzul
SofiAzul

Mensaje por SofiAzul Miér 13 Feb 2013, 10:26 pm

caro styles escribió:hola linda
ame mucho el capitulo
espero que la continues pronto preciosa

Caaaro linda, amo que ames los caps. Ya me voy a poner a escribir (:
SofiAzul
SofiAzul

Mensaje por SofiAzul Miér 13 Feb 2013, 10:27 pm

LilyAndWes~ escribió:Aaaaaaaah; Lo ameee;
Harry :3
Siguelaaaaaa

ajajajajajajajaj, que bueno que te gustó! Ya me pongo a escribir (: xx
SofiAzul
SofiAzul

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 13 Feb 2013, 11:03 pm

Nueva Lectora!
Me encantaron los caps <3
Oh...acaso el rubio el de pelo cortito eran Niall & Liam? :$
Entro a la casa y 'todos' se callaron... ¿quienes son todos? ¿No era que estaba solamente Harry & Lily? :O
Siguelaaaaaa <3
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por SofiAzul Miér 13 Feb 2013, 11:13 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Nueva Lectora!
Me encantaron los caps <3
Oh...acaso el rubio el de pelo cortito eran Niall & Liam? :$
Entro a la casa y 'todos' se callaron... ¿quienes son todos? ¿No era que estaba solamente Harry & Lily? :O
Siguelaaaaaa <3

Holissssssss! Me alegro que te hayan gustado (:
Eres impaciente mujer, espera al próximo capítulo (:
Gracias por leer xx
SofiAzul
SofiAzul

Mensaje por Miluu Jue 14 Feb 2013, 12:12 pm

Aasjdlkafkjajfdfnl y adentro... ¡Estaba Ariadne encima de Zayn! creepygusta
Seguí escribiendo Sofff, te amo.
Miluu
Miluu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba