O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Jue 07 Mar 2013, 8:30 am

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
u_u isieron un pacto
por fas siguela pronto
xoxoox caro New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 2000130356

Hola Caro (: No tengo internet en mi casa pero voy a tatar de subir caps hoy (:
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Jue 07 Mar 2013, 8:32 am

LilyAndWes~ escribió:skdgkjasgfjkds; Lo ameee :3
Harry .-.
Pobre Zayn :S
Siguela pronto
Besos.Xx

Holaaaaaaaa, no tengo internet en mi casa, pero voy a tratar de subir caps (: Gracias por leer :)
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Dom 10 Mar 2013, 9:35 am

Holuuuuu, perdón, perdón perdón por no haber subido capítulos. Me cortaron el internet como hace 6 días, y no conseguí ningun lugar con wifi. Pero ahora ya les subo cap (:
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Dom 10 Mar 2013, 9:37 am

Capítulo 14


Al vernos, los chicos se fueron corriendo hacia la cocina, y yo me acerqué a Lily; cuando estaba por saludarla, sentí caer algo frío por mi espalda. Las risas comenzaron a los segundos después. Me dí media vuelta y pude visualizarlos a los chicos –exceptuando Zayn- con jarrones vacíos.

Mi cara se convirtió en una sonrisa maléfica, ahí se callaron y cuando dí dos pasos hacia ellos, se echaron a correr. Honestamente corrían como nenas. Los perseguí por toda la casa, hasta que sentí frío.

Frené en seco, y me acerqué a la escalera. Ellos no se habían percatado de mi acción, por lo cual seguían corriendo.

Llegué por fin a mi habitación y cambié mi ropa. Después de unos segundos pude escuchar que murmuraban cosas detrás de mi puerta. Pensé en que hacer, y ví un florero con agua, aunque las flores eran falsas.

Me acerqué a la rendija de la puerta y los ví a los cinco llenando cada uno un jarroncito con agua. ¿No se cansan de molestar? Cuando ya habían llenado sus jarroncitos, tocaron mi puerta. Salí con mi florero detrás. Se me fueron acercando hasta que les mostré mi florero.

- Ya me cambié, a mi no me sigan molestando… -dije, y pensé a quién podrían tirarle el agua.- Ya sé, tírenle el agua al próximo que cumpla años.

Se miraron entre ellos, y la sonrisa de Liam se transformó. Quedó empapado, el piso quedó igual. Mi prima nos mataría. Les dije que vayan al cuarto que es de lavandería y agarraran toallas para Liam. Yo me quedé secando toda el agua que habían tirado, y cuando por fin terminé me tiré en mi cama.

Solo necesitaba descansar por 10 minutos, pero mi gran error fue no
ponerle el seguro a la puerta. Entraron todos corriendo y se tiraron sobre la cama, aplastándome.

- Todavia no se respirar cuando tengo a 5 personas arriba, y una mirándome. –dije con un hilo de aire.

Cuando salieron de estar encima de mí se pusieron a saltar sobre la cama. Tenía el presentimiento de que se iba a romper, Lily se les sumó y eran 6 personas saltando en una cama de aproximadamente 2 plazas.

Cuando se calmaron, empezaron a organizar lo que iban a hacer a la noche, aunque faltasen escasos 20 minutos para las 8, arreglaban igual.

- Podemos hacer noche de películas, ¿no les parece? –Dijo el rubio.
- ¡Sí! -exclamaron todos juntos.
- Mi amor, ¿podemos hacer la noche de películas acá? –Harry le preguntó a mi prima.
- Siempre la hacen acá, no se porqué preguntan. –Dijo ella alegre.
- ¡Genial! Yo iré por las películas, alguno de ustedes se tiene que ocupar de comprar pochoclos, las bebidas, y esas cosas que nunca me encargo sólo por buscar las películas. –Dijo Louis.

Al final Lily y yo nos quedamos ordenando el living. Liam y Niall fueron por las bebidas, Zayn y Harry fueron por las “provisiones” y Louis fue por las películas.

En aproximadamente 15 minutos ya estábamos acomodándonos para ver las películas que había traído Louis. La saga de “Scary Movie” era la que había escogido.

No paramos de reír mientras veíamos todas las películas. Terminamos a eso de las 4.30 am, ya nos habíamos quedado sin “provisiones”, y teníamos cara de zombies.

Hablamos hasta que cada uno se rindió ante el sueño.
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Pinkman Dom 10 Mar 2013, 7:16 pm

Lo ameeee :3
Los chicos son tan fdkhklg;
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 3:10 pm

holass hermosa
ame el capitulo
jejeje estos chicos
por fas siguela pronto
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 11 Mar 2013, 3:48 pm

jaja ame el cap
:corre:
Siguela pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:38 pm

hola hermosa
por favor siguelaa
me estoy muriendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Vie 03 Mayo 2013, 3:58 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pido mil disculpas por no haber subido nada durante tanto tiempo. El problema de internet duró más de 1 mes, y, como empecé a ir a la escuela, se me complicaba mucho. Así que ahora voy a subir un par de caps :)
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 03 Mayo 2013, 4:01 pm

SIII!!!
Caps please
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Vie 03 Mayo 2013, 4:26 pm

Capítulo 15


Desperté totalmente entumecida, intenté moverme pero unos brazos me mantuvieron en mi lugar. Abrí mis ojos para ver de quien se trataba y Niall era el que me tenía entre sus brazos. Cómo había llegado a estar así, no tengo idea.

Me solté de su agarre con máxima delicadeza para no despertar a nadie.
Cuando me quise dirigir hacia la cocina se escuchó un “No me dejes” que había provenido de sus labios. Traté de no darle importancia, seguro soñaba con su novia.

En la cocina estaba mi prima haciéndose un té. Al verme, me sonrió pícaramente, eso quiere decir que vió como estábamos. La saludé lo más normal posible y me hice un té.

- ¿Cómo dormiste? –Preguntó sin una pizca de inocencia.
- Bien, el piso es cómodo, pero me siento completamente contracturada. ¿Cómo estuvo el sillón?
- Sip –bostezó- hay que despertar a estas morsas. No pueden estar toda su vida durmiendo en mi casa.
- ¿Pasan mucho tiempo acá, no? –Asintió- ¿Qué hora es?
- Las 3.45 pm.
- ¿Tan tarde es? –Pregunté extrañada. Me encantaba dormir, pero me despierto temprano para disfrutar el día.
- Sí, aunque dan ganas de dormir, hay una tormenta ahí afuera.
- ¿Enserio? Que mal, yo quería recorrer un poco Londres. E ir a comprar los libros para la universidad. –dije un poco decepcionada.
- Andá a dormir, mañana vamos a comprar los libros juntas, ¿te parece?
- ¡Genial! –dije esbozando una sonrisa- Si no te molesta, voy a dormir un rato más. Pero esta vez en mi cama.
- ¿No los quieres despertar primero?
Dudé un poco- Prefiero a que estén dormidos, antes de que estén tan hiperactivos.

Se rió, y me dejó ir a que pudiese dormir un rato más. Subí las escaleras con una gran pesadez, y cuando ví mi cama, me abalancé sobre esta.

Desperté a eso de las 7.20, como no tenía las ganas necesarias de bajar, decidí llamar a mi madre, que me contó de que estaban todos perfectamente y que me extrañaban. Luego de cortar la llamada, me quedé pensativa. Podría dejar todo, y volver con mi familia, pero eso no me haría bien. Cayeron varias lágrimas que traían recuerdos, algunos lindos, pero otros que quisiera borrar por completo.

Bajé tratando de poner la mejor cara posible, pero todas las luces estaban apagadas. Hasta que ví un destello proveniente del living.
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 03 Mayo 2013, 4:38 pm

Ame el cap,
Claro despues de tanta actividad fisica
Es normal que duela el cuerpo
Jeje siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por mimi94 Sáb 04 Mayo 2013, 6:07 am

porfin subes !!:D me ha gustado pero ha sido cortito:( sube pronto un besito linda!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Pinkman Sáb 04 Mayo 2013, 8:03 pm

Jhkfjdhgjxhjh; Siguela pronto:3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 8 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.