O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Dom 17 Feb 2013, 2:12 am

caro styles escribió:hola linda
me gusto muchote el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:

Es genial que te gusten los caps! Iba a subir unos caps, pero se me cortó el internet por 2 días, fue una desgracia!
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Dom 17 Feb 2013, 2:13 am

LilyAndWes~ escribió:ahjfsdhjkgdfj Lo ameee;
que sea Niall:3
Siguelaaaaa

AJAJAJAJ, eso ya lo vas a saber...... (:
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Dom 17 Feb 2013, 2:16 am

Capítulo 6

Abrí mis ojos al sentir que no había caído, y me encontré con la mirada de Niall, me quedé maravillada con sus ojos azules, antes no les había prestado atención. Hasta que caí en la realidad, y traté de enderezarme a lo que él me ayudó.

- Gracias –Sonreí, y sentí un calor subir por mis mejillas, y miré hacia otro lado.
- No fue nada. –Solo pude sonreírle de la forma más amable que podía, y él me correspondió la sonrisa.

Retomamos el camino a “casa” como si nada hubiese pasado, seguíamos con las bromas y con las conversaciones anormales que hubiese deseado tener en mi pasado. Cuando llegamos Lily nos obligó a ir corriendo hacia el baño para que no mojásemos tanto el piso. Todos tomamos impulso y a la cuenta de 3 salimos corriendo, pero al estar mojados nos patinamos haciendo un efecto dominó.

- AUCH –Gritamos todos al mismo tiempo. Pero después todo se convirtió en puras carcajadas.

Habremos estado 20 minutos tirados en el piso, riéndonos o quejándonos de los golpes que nos dimos, y nos levantamos. Al final Lily y yo terminamos yendo al baño de arriba, así nos cambiábamos más cómodas.

Lily fue a una de las habitaciones “vacías” de la casa y sacó una muda de ropa para cada uno de los chicos. En ese tiempo que tardó yo me di una ducha corta, demasiado para mi gusto, pero si no lo hacía mañana ya estaría resfriada.

Salí del baño y me metí en mi pieza, y en menos de 2 minutos ya estaba vestida de lo más cómoda. Empecé a escuchar el tono de llamada de mi celular, pero no lo veía por ningún lado. Me fui desesperando de a poco hasta que recordé que lo llevaba en el saco. Ví mi prenda tirada en un costado de la habitación, me acerqué y saqué de ahí mi celular. La pantallita decía: 2 llamadas perdidas de Mamá.

Sin pensarlo 2 veces la llamé, debe ser algo importante para que me llame dos veces, ¿no?

- Liz, ¿cómo estás? –Dijo alegremente.
- Bien mami. Ustedes ¿cómo están?
- Todos bien, por suerte.
- Me alegro, una pregunta mami, ¿porqué me llamaste dos veces, pasó algo?
- No, sólo que te extrañaba, nada más.
- ¿Segura? –No notaba la completa seguridad en su voz.
- La verdad es que no. Liz, ¿te acuerdas de Jason, verdad?
- Cómo olvidarlo –Dije con rabia. Él fue uno de mis “mejores amigos” durante la primaria hasta que se fue distanciando de mí, sólo por estar con los “populares”. Para ganarse su puesto fue contando secretos muy íntimos míos, y después ese desagradable grupo sacaba falsos rumores de esos secretos. Y la gente en la secundaria se dejaba llevar por esos rumores, dejándome sola. Haciéndome quedar como un completo monstruo. Alejando a las pocas personas que me hablaban. Pero el Karma llegó hace 1 año y medio, caminando por su casa se desmayó y su cabeza golpeó el borde de una mesa, y quedó inconsciente; le diagnosticaron amnesia temporal y secuelas. Para su suerte sólo tuvo 1 secuela y yo no estaba metida en sus recuerdos. -¿Qué pasó ahora con él?
- Tuvo un accidente y amnesia, otra vez.
- ¿Querés que lo felicite?
- ¡No seas terca, Elizabeth! Él sólo recuerda hasta antes de comenzar la secundaria.
- Querrás decir antes de arruinarle la vida a su supuesta mejor amiga, ¿no?
- Shh, dejá ese comportamiento de lado en este momento. Te llamo solo para decirte que él está preguntando por vos, cada 5 minutos. Y su madre dice que es insoportable. Sólo le gustaría que hablaran aunque sea por teléfono.
- ¿Yo tengo que actuar cómo si nada hubiera pasado? –Escuché un “Ajam” de parte de mi madre- Entonces eso sería imposible, él fue un causante por la cual mi vida allá era una porquería, no le podría hablar como si fuésemos los mejores amigos de antes, no puedo.
- Te entiendo. Cambiemos de tema: ¿Cómo te fue en tu primer día en Londres? ¿Te llevás bien con Lily? ¿Conseguiste hacer algún amigo, o todavía no? –Reí a causa de sus rápidas preguntas.
- Me fue bien, por suerte. Nos llevamos genial. Y eso de los amigos… propios no tengo, conocí a un par de los amigos del novio de Lily, y me cayeron bastante bien.
- ¡Me encanta de que estés socializando tan rápido! –Dijo entusiasmada. Ambas reímos por su reacción.- Hija, ahora me tengo que poner a cocinar, pero me puso muy feliz de poder haber hablado con vos. Pero nos hablamos otro día con más tiempo, ¿te parece?
- Por mí está bien. Mándales saludos a todos, y deciles que los quiero mucho.
- Yo les digo, cuídate. Nos hablamos hija.
- Adiós.

Apenas terminó la llamada, derramé una lágrima. Pero no fue de tristeza, fue por felicidad. La felicidad que me provocaba al fin cambiar, y hacer una mejor vida.
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Pinkman Dom 17 Feb 2013, 2:26 am

kjasfkjsdkhdf; Lo amee
Si eraa :3
Siguelaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 17 Feb 2013, 9:38 am

Es genial
Ame por completo el cap
Que bien por Elizabeth
Rei mucho con el cap
Espero la sigas pronto
:muack: & :hug: 's
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 12:53 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Miluu Dom 17 Feb 2013, 6:03 pm

I'm waitin' for a chapter... I'm just sayin'... I love ya.
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Mar 19 Feb 2013, 4:12 pm

LilyAndWes~ escribió:kjasfkjsdkhdf; Lo amee
Si eraa :3
Siguelaaaaaaaa

Ya pongo el nuevo cap! (: Perdón por haber tardado tanto!
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Mar 19 Feb 2013, 4:13 pm

Sirena&Rhoze escribió:Es genial
Ame por completo el cap
Que bien por Elizabeth
Rei mucho con el cap
Espero la sigas pronto
:muack: & :hug: 's

Ya subo el nuevo cap! Perdón por la tardanza!
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Mar 19 Feb 2013, 4:14 pm

caro styles escribió:hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:

Holus, perdpon por la tardanza, ya subo el cap!
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Mar 19 Feb 2013, 4:16 pm

Miluu escribió:I'm waitin' for a chapter... I'm just sayin'... I love ya.

I'm gonna to put it in a few minutes, just wait. I love you more (:
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Miluu Mar 19 Feb 2013, 4:22 pm

SofiAzul escribió:
Miluu escribió:I'm waitin' for a chapter... I'm just sayin'... I love ya.

I'm gonna to put it in a few minutes, just wait. I love you more (:
Shit.
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Mar 19 Feb 2013, 4:26 pm

Capítulo 7

Unos leves golpes en mi puerta me sacaron de mis pensamientos. Supuse que era Lily, así que solo dije: “Pasa”

Pero me confundí, Niall no tiene ningún parecido en Lily. Me pregunto porqué vino él a mi puerta en vez de Lily, dejé de lado mis dudas, y me dediqué a prestarle atención al rubio que seguía en el marco de la puerta.

- ¿Qué pasó Niall?
- Me mandaron a ver que pasaba que tardabas en bajar.
- ¡Genial, tengo niñero! –Dije tratando de sonar como una niña de 6 años.

Sus carcajadas se me contagiaron en cuestión de segundos. Nunca había reído tanto en un mismo día, esto me estaba haciendo feliz, y mucho. Nos quedamos hablando de tonterías por un rato, y en cada momento podía sentir su mirada fija en mí, como si tratase de decirme algo a través de los ojos.

Después un rato decidimos bajar al living, pero para nuestra sorpresa, no había nadie. Sólo había una notita en la mesita de café, diciendo:
“Chicos tardaron mucho en bajar, así que nos fuimos a comprar con Liam y Harry. Los quiero, Lily”

Luego de leerla, nos sentamos en los sillones cerca de la calefacción y seguimos hablando de las mismas tonterías que antes. Cada vez que hablábamos de cosas incoherentes y cada vez que me hacía reír, podía darme cuenta de que algo en él me atraía. Él me hacía sentir que estaba en una nube, pero las nubes traen lluvia, ¿no? La lluvia en este caso fue una llamada.

- Hola amor –Dijo él con ternura en su voz- Estoy en la casa de Lily. No me extrañes, más tarde te veo –Como si fuese poco, las palabras que más me de dolieron fueron- Te amo, Emily.

Gracias a Dios y para mi suerte los chicos llegaron de comprar. Intenté borrar las palabras que él había dicho y volvía a hacer lo me mejor me salía: hacer sonrisas falsas, pero creíbles.

Ayudé a Lily a acomodar las cosas y le dije que no me sentía muy bien –la verdad era esa- y por eso me iba a ir a acostar temprano. Ella me dijo que no había problema, y si me sentía muy mal, que le avisara.

Subí con desgana las escaleras y –prácticamente- me encerré en mi habitación. Allí me puse a pensar en cómo mis sentimientos pudieron fijarse en una persona, en menos de 24 horas. Y luego pensé en cómo un chico como él podría fijarse en alguien como yo.
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 19 Feb 2013, 4:48 pm

asjhdfajfgbalufbgavfñjvaruhvbgk
Ame el cap
Siguela pronto
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:53 pm

hola linda
ame el capitulo
por dios niall fijate en Elizabeth
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 5 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.