O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Pinkman Mar 19 Feb 2013, 10:37 pm

Lo ameeeee :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Jue 21 Feb 2013, 12:59 pm

Sirena&Rhoze escribió:asjhdfajfgbalufbgavfñjvaruhvbgk
Ame el cap
Siguela pronto
:hug:

Graciaaaaaaaaas (: Luego subo cap!
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Jue 21 Feb 2013, 1:01 pm

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
por dios niall fijate en Elizabeth
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:

Holaaaaa, gracias! De a poco se va a ir dando. Luego subo cap!
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Jue 21 Feb 2013, 1:01 pm

LilyAndWes~ escribió:Lo ameeeee :3
Siguela pronto
Besos.Xx

Gracias linda! Luego subo cap (:
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Jue 21 Feb 2013, 7:41 pm

Capítulo 8


La voz de Lily me hizo volver a la realidad.

- Liz, ¿te sientes bien? –dijo la morena apenas asomándose por la puerta.
- Un poco mejor que antes. –Dije tratando de ablandar mi voz.
- Bueno… ¿podemos hablar?
- Sí claro, pasa.

Cuando ya estuvo acomodada en la silla de al lado de mi cama dijo:

- Es sobre Niall, –Asentí para que pudiera seguir hablando- hoy noté cierta atracción entre ustedes, lo único que necesito es que no te involucres mucho con él porque
- Tiene una novia que se llama Emily. –dije interrumpiéndola.
- ¿Ya lo sabías?
- Lo supe 2 minutos antes de que ustedes llegaran. –Dije un poco apenada.
- Lo lamento, Te juro que me encantarían como pareja porque vos me caes bien. No es que me caes bien solo porque seamos de la misma familia, es que vos sos mucho mejor persona que esa zorra.

Reí ante su comentario. Pero lo que más me quedó grabado fue que esa tal Emily, no era buena persona, bueno Lily, la había llamado “zorra”. O sólo lo hizo para hacerme sentir mejor. Traté de sacar de mis pensamientos a este chico. Seguí hablando con Lily, de cualquier otra cosa para hacerme sentir mejor. Y lo consiguió prometiéndome que al otro día me llevaría a una de las librerías meás grandes de Londres, y que me regalaría 2 libros que yo quisiese.

Hablamos hasta que sentimos necesidad de cenar, y ahí Lily percató que había dejado a los chicos abajo. Optamos por bajar, pero cuando estábamos por los últimos escalones de las escaleras pudimos sentir un exquisito olor.

Llegamos al Living, y ya estaba puesta la mesa, pero faltaba la comida. De repente empezamos a escuchar ruidos provenientes de la cocina, nos acercamos disimuladamente y pudimos encontrar a los tres chicos llenos de harina, huevo, y agua, descostillándose de risa tirados en el piso.

No sé que fue más gracioso, ver esa escena o ver la cara enfurecida de mi prima. Ella carraspeó y las risas cesaron mágicamente. Ellos se levantaron del suelo, y empezaron a acomodar las cosas. Cuando nos dimos vuelta para ir hacia el Living, unas manos nos agarraron y nos tiraron al suelo, llenándonos de harina y agua.

Comenzamos a reír por la forma en la que nos sostenían para que no nos escapásemos. Esta travesura de los chicos terminó de una manera no muy agradable. Se cortó la luz. A oscuras nos levantamos, hice unos pasos para poder salir de la cocina, e ir a buscar linternas a mi habitación, pero patiné.

Estaba cayendo de cara, hasta que caí sobre algo cómodo. Sentí un quejido, y supe de quien se trataba la persona en la cual yo había caído.
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 21 Feb 2013, 8:48 pm

:enamorado:
Quien es? EXIJO SABER DE QUIEN SE TRATA!!!
:gasp:
Sigue please!!
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 10:40 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
u_u encima de quien habra caido
por favor continua la pronto
no la dejes asi
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Vie 22 Feb 2013, 8:27 pm

Sirena&Rhoze escribió: :enamorado:
Quien es? EXIJO SABER DE QUIEN SE TRATA!!!
:gasp:
Sigue please!!

AJAJAJAJAJA, ya subo cap!
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Vie 22 Feb 2013, 8:28 pm

caro styles escribió:hola linda
me gusto mucho el capitulo
u_u encima de quien habra caido
por favor continua la pronto
no la dejes asi
xoxo caro :bye:

Holaaaaaa, ya subo cap! Me encanta dejar los finales así.
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Vie 22 Feb 2013, 8:29 pm

Capítulo 9


Había caído sobre él. Sobre Niall. Sentí su respiración cerca, demasiado cerca. Podía percibir que se acercaba. Hasta que nuestros labios rozaron, convirtiéndose en un dulce beso.

Lo disfruté hasta recobrar la cordura, él tenía novia, no podía estar haciéndole eso, menos con una persona como yo. Aunque me doliese hacerlo, me separé de él. Miré hacia los costados y no logré ver absolutamente nada. “Genial, nadie nos vió” pensé.

Me paré, y lo ayudé para que copiara mi acción.

- Lo siento –susurró.

No le presté atención, y tocando las paredes logré llegar hasta las escaleras. Cuando logré subir comencé a ver luces provenientes de linternas.

- ¡Lizzie! –chilló Lily cuando me vio.
- Acá estoy, soy yo. –dije ocultando mi cara con las manos, evitando a que me encandilara.
- Perdón, es que ya sabes… odio la oscuridad. –Dijo avergonzada.
- Le temes. –La corregí. Pude ver que me sacaba la lengua, y gracias a Dios, volvió la luz.

Me metí en mi cuarto a esperar a que la hinchazón de mis labios cesara, para que nadie lo notase. Aunque mi prima, con su vista de águila, se dio cuenta. Lo noté por su cara de sorpresa cuando pasé por su lado.
Reí tontamente al ver que la hinchazón tardaba bastante en irse. Volví a reír por la causa en la que habían quedado así. Aunque estaba feliz por lo que había pasado, me sentí sucia porque él tenía novia.

Tuve que esperar aproximadamente 5 minutos, para que volviesen a su tamaño real. Ahí bajé a la cocina y ví a Lily limpiando todo el desastre que habíamos provocado. Me acerqué para ayudarla, y cuando me agaché para pasar un trapo, me miró e hizo una sonrisa picarona.

- Supongo que los libros que te prometí para mañana…
- Me los vas a dar igual, –dije con una voz de niña pequeña- porque además mi estado de ánimo sigue completamente igual.-Mentí.
- Claro, igual. –Dijo sarcástica.
- ¿Y los chicos, no deberían estar limpiando ellos este desastre? –Traté de cambiar drásticamente de tema.
- Se fueron, tenían que practicar con la banda.
- Ah –dije sin darle importancia- entonces, se aprovechan de nosotras, ¿cierto? –mi prima me miró con unos ojos de no comprender.- Digo, ellos hacen el desastre, y nosotras limpiamos. Eso es injusto, odio ordenar y mucho más limpiar.

Lily estalló a carcajadas por mi comentario, y me uní a ella. Después de limpiar todo el desastre, nos sentamos a cenar. Mañana limpiaríamos las sillas, porque nosotras seguíamos con la misma ropa. Mientras cenábamos la morena no dio señales de que quisiera hablar de lo sucedido a la tarde.

Después de haber lavado los platos, nos fuimos a acostar. Yo decidí bañarme antes de irme a la cama. Cuando al fin me recosté, sentí como la puerta de mi habitación se abría. Y luego sentí una cosa pesada que cayó sobre mi.
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Pinkman Vie 22 Feb 2013, 8:45 pm

ashdkhasfj,hs,dg; Lo amee :3
Los chicos de aprovechan :S
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Mar 26 Feb 2013, 1:12 am

LilyAndWes~ escribió:ashdkhasfj,hs,dg; Lo amee :3
Los chicos de aprovechan :S
Siguela pronto
Besos.Xx

Jejej, si! Ya subo (:
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Mar 26 Feb 2013, 1:14 am

Capítulo 10


- ¡AUCH! –chillé. Y por la risita supe que era mi prima.- ¿Qué carajos pasa, Lily?
- Me tienes que contar todo lo que pasó cuando se cortó la luz. –Dijo histeriqueando- Soy tu prima favorita, cuéntame, dale. Además es mi amigo, y yo lo conozco mucho más…
- ¡Cállate! Son casi las 2 de la madrugada, te lo cuento cuando haya dormido un poco.
- No, yo quiero saber todo en este preciso momento, sino yo lo…
- No hagas nada que involucre a él. ¿Qué quieres saber? –pregunté estirándome para prender el velador, y luego sentarme.
- El porqué tenías los labios hinchados, al igual que él.
- Lo que pasó fue que hice unos pasos, y me llevé puesta la pared. Lo que le pasó a él no tengo idea.
- Já, si claro. ¡Decime la verdad! Yo se que hubo contacto labial. Eso no me lo podés negar.
- ¡LILIANA! –sentí como mis pómulos se tornaban a un color rojizo.
- ¡Ves! ¡Te lo dije! ¡Yo tenía razón! –Dijo saltando sobre mi cama.
- Lily, tranquilízate. Es tarde, y los vecinos se van a venir a quejar. Además vas a terminar rompiendo la cama.
- Eso último no lo voy a hacer exactamente yo. Seguro los dejo solos un momento, y ¡BAM! Elizabethcitos por doquier. –Comencé a reír demasiado por ese comentario, hasta que contagié a Lily. Sólo pude parar cuando mi panza ya dolía.
- ¿Cómo puedes pensar que haría algo así? Soy tu prima, ¡no pienses así de mí! –Dije entre risas.
- Ya, ya. Paremos. Esto duele mucho.
- Sí, ya está, ya paré. –Nos miramos y soltamos otra carcajada demasiado sonora.- Ya, enserio.
- Listo, bueno. Emm… ah sí. ¿Cómo pasó? Digo ¿Cómo fue el beso?
- Lily, hablemos más tarde sobre eso.
- Ok, entonces me voy a quedar molestándote hasta el amanecer.
- Como quiero dormir… te lo voy a contar. –Dije rendida.
- ¡WI! Quiero saber absolutamente todo, cuanto duró, como fue que pasó…
- Detente ahí. –la interrumpí.- Viste que nosotras habíamos quedado en el piso, y luego Harry te ayudó a levantarte… -ella asintió- bueno, Liam había salido antes de la cocina, y luego ustedes dos se fueron. Bueno, ahí se cortó la luz, hice unos míseros pasos y patiné cayendo sobre él, y allí pasó todo.
- Awww. ¿Lo disfrutaste? –Preguntó con una sonrisita pícara. Yo asentí.
- Lo hice hasta recordar que él tiene novia, por eso me paré y salí de ahí a oscuras.
- Si ese duende hace algo mal, se las va a ver conmigo.

Ese comentario me hizo recordar a la sobreprotección que tenía mi hermano. Luego de hablar un rato, nos fuimos a dormir. Desperté a causa de gritos, ¿otra vez están acá, tan temprano? Miré el reloj y marcaban las 11:20, pensándolo bien, no era tan temprano.

Bajé para ir a la cocina aún en pijamas, y me encontré a mi prima haciendo el desayuno.

- Hola –dije con la voz ronca a causa del sueño- ¿ya están acá?
- ¡Hola! Si, ellos están aquí, y nos acompañarán a la feria. –Tardé un largo tiempo en asimilar las palabras
- Ah, ¿tengo que soportar los gritos la mayoría del día, no? –Dije haciendo pucherito para que supiera que no quería estar tanto tiempo acompañada.
- Vas a ir, ellos también. Acuérdate, país nuevo, vida nueva. –citó mis palabras.

Salí de la cocina y me dirigí a mi habitación para cambiarme. Luego de unos minutos de arreglarme, bajé. Allí me encontré con los chicos ya desayunando. Cuando se percataron de mi presencia, me saludaron.

Desayunamos todos juntos, y una vez que terminamos nos separamos en dos autos; en el de Liam iban Zayn y Louis, y en el de Harry íbamos Lily, Niall, y yo.

En el trayecto fuimos riendo, y escuchando la radio. Las miradas constantes de Niall me incomodaban, pero decidí en no darles importancia.

Cuando llegamos casi lloro de alegría al ver tantos libros juntos. La lectura era, y sigue siendo, una de las maneras en las que si tenés un mal día, escapas por completo de la realidad, solo leyendo. Era mágico.

Nos separamos y en aproximadamente en 1 hora y media, nos tendríamos que encontrar en el bar de al fondo del recinto.

Entré a varios puestos para ver que libros tenían. Cuando salí del puesto más grande, choqué con alguien.
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 1:43 pm

hola linda
me encantaron los capitulo
u_u presiento que a niall le gusta elizabeth
con quien choco
por dios siguela pronto
xoxo caro :bye:
Posdata: te podrias pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-caro
te lo agradeceria muchote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Jue 28 Feb 2013, 7:48 pm

caro styles escribió:hola linda
me encantaron los capitulo
u_u presiento que a niall le gusta elizabeth
con quien choco
por dios siguela pronto
xoxo caro :bye:
Posdata: te podrias pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-caro
te lo agradeceria muchote

Hola Caro! Ya subo cap (:
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 6 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.