Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]
Viva Mexico! yo tambien soy mexicana esto es genialoso :observo: .. bueno te digo el capitulo ME FASCINO jnfhbghfn <3 Lyn toda una loquilla xD jaja okono .. ya sabia yo que iba a ser buena con Jamy <3 fjhbgnf :imdead:
SIGUELA ASI MUY RAPIDIN, por que sino me voy a poner asi :gasp: .. bueno ya no te puedo amenazar con el conejo de pascua .. ami nunca me trae tambien xD .... Siguelaaaaaa :jajajaj:
PD: Como crees que no te gustan las frutas y verduras hieres mi corazon de pollito :lloro: COMERAS ALGUN DIA MUAJAJAJAJAJAJA xD
SIGUELA ASI MUY RAPIDIN, por que sino me voy a poner asi :gasp: .. bueno ya no te puedo amenazar con el conejo de pascua .. ami nunca me trae tambien xD .... Siguelaaaaaa :jajajaj:
PD: Como crees que no te gustan las frutas y verduras hieres mi corazon de pollito :lloro: COMERAS ALGUN DIA MUAJAJAJAJAJAJA xD
Jessica DomSan
ME E-N-C-A-N-T-O ! :D Alajskajsks tenes que seguirla ! :3 amo tu nove ! :B Beesos :hug:
Mic.
Adjfhdgfdjf amo tu novela. Me hiciste soltar varios suspiros, ¡vaya! Hazza es todo un romántico, lo amo<3 Es demasiado tierno. ¡Síguela rápido por favor!
¡MARATÓN, MARATÓN, QUEREMOS MARATÓN! JAJAJAJAJAJAA dale, yo sola, pero no importa. Necesito moreeeeee. Te quiero, no hagas esperar mucho.
¡MARATÓN, MARATÓN, QUEREMOS MARATÓN! JAJAJAJAJAJAA dale, yo sola, pero no importa. Necesito moreeeeee. Te quiero, no hagas esperar mucho.
aldanus
Hola soy #Sky pero es mi otra cuenta ahora siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Martina C. Parker
NUEEEEEEEEEEVA LECTORA!!!!! hola hola, soy Daniela, vivo en venezuela y nada pues, tengo que decirte un secreto.................................................................................... ME ENAMORE DE TU NOVEEEEEEEEEEEEE, me tienes gfhedjsk es perfectaaaaaaaaaaaaaa, espero la sigas pronto, espero llevarnos bien jaja BESITOS DESDE VENEZUELAAA xx
Daniela Hernandez
se dijeron te quieroo awww que lindooo skjaksjkjakdjas mee encantta ell capp siguelaa unn besoo
yesseniiaa
Chicas, una disculpa por no haber subido nada en estos 2 días, prometo subir mañana un pequeño maratón de 2 o tal vez (no lo creo muy posible) de 3 capítulos (:, gracias por sus comentarios y mañana trataré de responder cada uno de forma personalizada.
¡Las quiero!
¡Las quiero!
Vibethly
JDASKDH ta muy buena siguela ccreo que no me presente antes...
NUEVA LECTORA
NUEVA LECTORA
fraan_directioner4ever
GemaSwiftDStyles escribió:elkjghdjskofiuyreh Ame el cap! Mi mama me abandono? Bueno, se pierde el sexy papi que tengo! ;) dlogurhjkeordussja En verdad amo a ese hombre, como actua, me fascina! Y sinceramente, creo que para tener la edad que tiene, no esta nada mal el viejo :P jajaja! Bueno, volviendo a la nove, me encanto! Rayis ira con Harry y llevara a sus amigos? ofiudsijklfiuah Ya quiero conocer a Niall :3 En fin, esta hermosa! Harry y rayis, son un amor! Super romanticosnes y tiernos C: Ok, mepa mepa meparece :P (ahh xP) que te escribi mucho! Asi que ahi tienes mi coment! Ya me paso por el link que dejaste alli arriba :) Besitos! GemaSwiftDStylesHORAN! :(L):
¡Gem!, me alegro de que te haya gustado el capítulo (:, si, lo de la mamá es un poco triste, pero parece que Robert ya lo superó, jaja, creo que ______ no se perderá la oportunidad de estar en Paris con sus amigos y no te preocupes, que tu encuentro con Niall ya esta cera, me alegro de que te guste la novela y el capítulo, gracias por haberte pasado por el link. Besos
Vibethly
#Sky escribió:Awwwwwwwwwwww' ame el cap ya me paso por la colectiva siguela pronto sweetheart! :happuy:
Me alegro de que te haya gustado y gracias por haberte pasado por la colectiva (:
Vibethly
Loretto escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *-*
me matan de la ternura *-*
siguela!!
¡Si!, son unos lindos :3, la sigo pronto (:
Vibethly
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19