Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]
Awwww q tiernos son Hazza y rayis :ilusion: , q mala es Sara :evil: y pobre James no supera lo de rayis y espero q la sigas MUY pronto :bye:
GatitaDeHazza99
kfhdjsk Oh Por Dios James! Jajaja! Pobre rayis, debe de estar confundida ._. Sigueeeeeeeeeee! ;)
GemaSwiftDStyles
Awwww me encanto el cap ! :3 , Muy interesante debo decir en la parte de las amigas de la rayis D: , Ya veo que HArry se hace la cabeza por que la rayis esta con James en la casa u.h akdjsk Seguila pronto :hug:
Mic.
awwwwwwwwww ame el cap... siguela si ? ? ?? ?
#Sky
Jijiji yo de Newwwwwwwwwww bueno vengo a decirte que cuando vine me quede con cara de :lloro: ya 6 hojas de que me perdí?! si lo siento debo de aadmitir que ahorita estoy en examenes y no puedo meterme mucho asi que resumire todo :xd:
AME la parte de Niall para proponerle ser a la rayis su novia jajaja las papas xD y la de Ed me encanto :ilusion: aunque la de Lucho tambien fue divertida jaja :maloso: y tambien me encanto lo de James .. espero que sea bueno :(L): por que me cayó bien x) . Y bueno recontraarchimegaultraAME todo pero eso fue lo que mas me gustó .. ahh y lo del piquito :canto: ....
espero y la sigas asi rapido como un rayo en un cohete xD jaja ya pues -.-
SIGUELAAAAAAAAAAAAA :B
PD: gracias por decir que te gustan mis comentarios me haces sonrrojar :aah: Cx BYeeeeeeeee :bye:
AME la parte de Niall para proponerle ser a la rayis su novia jajaja las papas xD y la de Ed me encanto :ilusion: aunque la de Lucho tambien fue divertida jaja :maloso: y tambien me encanto lo de James .. espero que sea bueno :(L): por que me cayó bien x) . Y bueno recontraarchimegaultraAME todo pero eso fue lo que mas me gustó .. ahh y lo del piquito :canto: ....
PD: gracias por decir que te gustan mis comentarios me haces sonrrojar :aah: Cx BYeeeeeeeee :bye:
Jessica DomSan
yesseniiaa escribió:aawww Harry ya se enamoro de rayis kasjkajskasjasjkajskas me fasinoo el capp siguela unn besotee
Sí, se enamoro :3, jaja, creo que la seguiré mañana, trataré de terminar el capítulo hoy, pero no prometo nada.
Vibethly
maria(': escribió:Jkasjkas seguila porfavore
Lo intentaré (:, pero no prometo seguirla hoy, tal vez mañana, pero lo intentaré hoy (:
Vibethly
GatitaDeHazza99 escribió:Awwww q tiernos son Hazza y rayis :ilusion: , q mala es Sara :evil: y pobre James no supera lo de rayis y espero q la sigas MUY pronto :bye:
Si, Hazza y ______ son muy lindos juntos, tal vez Sara no sea tan mala, pero quien sabe, en lo de James, si, esta triste, pero capaz y eso le sirve para ver más allá de _____, trataré de subir capítulo hoy, pero no prometo nada, aún no lo termino
Vibethly
GemaSwiftDStyles escribió:kfhdjsk Oh Por Dios James! Jajaja! Pobre rayis, debe de estar confundida ._. Sigueeeeeeeeeee! ;)
No esta tan confundida, es decir, James fue su primer novio y todo fue lindo, pero ella sabe que ya lo supero (:, aún así, James es muy lindo (:
Vibethly
Micaayelen3 escribió:Awwww me encanto el cap ! :3 , Muy interesante debo decir en la parte de las amigas de la rayis D: , Ya veo que HArry se hace la cabeza por que la rayis esta con James en la casa u.h akdjsk Seguila pronto :hug:
Jaja, me gustó mucho tu comentario (:, si el tema de las amigas es como su debilidad, pero lo superará, Harry es medio celoso, pero al menos se controló y no fue a por ellos y creo que James podrá salir adelante (:
Vibethly
#Sky escribió:awwwwwwwwww ame el cap... siguela si ? ? ?? ?
Lo intentaré, pero no prometo nada (:, me alegro de que te haya gustado el cap :D
Vibethly
Jessica DomSan escribió:Jijiji yo de Newwwwwwwwwww bueno vengo a decirte que cuando vine me quede con cara de :lloro: ya 6 hojas de que me perdí?! si lo siento debo de aadmitir que ahorita estoy en examenes y no puedo meterme mucho asi que resumire todo :xd:
Es verdad, tus comentarios me hacen reír mucho, por eso me encantan (: no te preocupes, entiendo lo de los exámenes, la escuela piensa que solo vivimos para ella, jum!, pero dale, jaja, la parte de Niall, Ed y Lou con sus ideas creo que son geniales, pero Harry las rechazó D:, jaja, si, lo de James es muy lindo, creo que encontrará a alguien (:, lo del piquito, creo que fue como su primer acercamiento amoroso, además Harry lo hizo sin tener paparazzis a su alrededor, así que puede ser que si la quiera, trataré de seguirla hoy, pero si no , subo capítulo mañana (:
Vibethly
#Sky escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lo intento, jeje, pero dale, ahorita me apuro y tal vez pueda sacar el capítulo hoy (:
Vibethly
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19