O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por #Sky Jue 21 Feb 2013, 8:29 pm

si porfis!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Jue 21 Feb 2013, 8:55 pm

#Sky escribió:si porfis!

:D, por ti lo terminé, ya lo subo (:, gracias de verdad por comentar (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Jue 21 Feb 2013, 9:00 pm

Capítulo 6 “Te conseguí una amiga”


A la mañana siguiente, cuando Gabe y Ger despertaron, Harry se ofreció a llevarlos, en primera, porque quería ver a _________ y segunda, porque quería comprobar que James no había intentado nada con _________; para su suerte, Louis, Niall, Zayn y Liam decidieron acompañarlo, Josh y Ed se habían quedado aún más tarde que ellos y se sentían demasiado cansados como para abrir los ojos.

Al llegar a casa de __________ se encontraron con que su auto no estaba y el desayuno para 3 personas estaba hecho, ella había dejado una nota en el refrigerador, Harry trató de leer, pero ________ la había escrito en español y él no lograría entenderlo ni por más que lo intentará.

-Toma- le pasó la nota a Gabe, el chico la tomó en sus manos y la leyó.

(*Aclaración al lector, las siguientes frases o palabras en cursiva, se supone, es cuando están hablando en español)

-¿Qué dice?- Niall los miraba curioso, él sabía español, pero no lo suficiente para descifrar la nota entera.
-¿Dice algo de Jay?- la voz de Ger al hablar español fue lo que hizo que Gabe levantara la cabeza.
-Sí, dice que no nos preocupemos, que ella ya le aclaró todo.
-De acuerdo, entonces, ¿en dónde se metió la pequeña?
-Esta en la disquera, recuerda que su nuevo álbum sale pronto.
-¿No menciona nada más?
-Dice algo de que aún quedan porciones de Pay y varias galletas.
-¿Dice a que hora va a regresar?
-No, ya sabes como es ella, cuando esta en el estudio se olvida de todo, ahora ve a despertar a Jay.
-¿Crees que sea bueno darle la carta de Sara a _________?
-Creo que eso lo decidiremos luego, cuando Jay esté aquí.
-Vale, tranquilo, ya voy por él-
cuando el pequeño moreno desapareció de la cocina, los demás chicos miraron a Gabe.
-Fue a despertar a Jay, por cierto, ________ esta en Universal, con Nick.
-¿Siempre hace eso?- llamó su atención Zayn.
-¿Qué?
-¿Qué si siempre esta en el estudio con Nick?
-Sí, en especial cuando nosotros no estamos con ella, le gusta estar ahí, se siente relajada entre tantos instrumentos y micrófonos.
-¿Compone ahí sus canciones?- esta vez fue Liam el curioso.
-No, siempre lo hace durante sus vuelos, en su cuarto de música, tanto su departamento como su casa tienen uno, o en el parque, le gusta soñar despierta y eso le ayuda a hacer canciones.
-¿Podemos ir al cuarto de música?- pidió Niall y el chico los llevo.

Los demás chicos se sorprendieron al instante, ____________ tenía un lugar muy relajado y espacioso ahí, contaba con varios tipos de guitarra, aunque Gabe sabía que sus favoritas eran las electroacústicas, también estaba ahí el piano de cola con el que ___________ tanto había soñado y ahora podía comprar, sus premios estaban en estantes junto con fotografías de ella con algún famoso que ella admirará, aunque entre ellas también había una que otra de DJs famosos con ella y otro chico, que en realidad era su hermano mayor y de otros artistas con ella y una chica con una hermosa cara de niña, que era su “hermana” menor.

-¡Eso es genial!- explotó Louis.
-Por Dios, no puedo creer que haya conseguido esa guitarra, yo he estado buscando la edición desde hace como un año- la emoción que reflejo el rostro de Niall al tocar la guitarra lo decía todo.
-Chicos- los llamó Zayn –miren, es _________ en diferentes lugares en los que ayudan gente- todos fueron a observar los retratos, Gabe conocía todos los lugares, puesto que él no le permitía ir a ________ sola, de acuerdo, eran buenos lugares, pero ella era como la hermana menor que nunca tuvo y ya que él estaba estudiando medicina, no permitiría que ella se enfermara por no tener esas vacunas u otras cosas.
-Wow, no sabía que le gustaba hacer este tipo de gesto de caridad- confesó Liam.
-Le encanta, muchos artistas tienden a rechazar el ir a estos lugares, pero a ella le gusta mucho estar con este tipo de gente, dona mucho dinero a varias causas, un dinero que su prima y madre administran, pero eso no le importa a ella, entre más dé, se siente mejor, le gusta estar rodeada de esas personas.
-¿Cómo se interesó?- le cuestionó Harry.
-Fue cuando en su último año de secundaria, visitó una casa-hogar para niños con retraso mental, les tomó tanto cariño que le dolió mucho dejarlos, ahora, ella va a visitarlos una vez al año, les lleva juguetes, les cuenta historias, dona dinero para ropa, alimentos y el mantenimiento del lugar, y los cuida por una semana, pero no puede hacer más por ellos, a veces de práctica- todos lo miraron confundido –yo estudio medicina, por lo cual, cuando vamos de práctica, mi equipo pide ir a ese tipo de lugares a vacunar u ofrecer algún servicio, ella esta pensando en tener una fundación, pero hay cosas que tiene que ver con Nick y sus administradoras- les sonrió y luego se escucharon ruidos provenientes de la escalera.
-Te juro que no le toque ni un pelo- se defendía Jame.
-Eso espero.
-Lo juro, además ella me rechazó, creo que ese tipo la tiene hechizada y yo no puedo hacer nada más.
-Puede que tengas razón, en ocasiones hasta se siente la atracción entre ellos-
reveló Ger.
-Exacto, ella esta enamorada y yo no puedo hacer nada.
-No lo tomes a mal, pero me alegra que por fin hayas entendido-
se sonrieron y se encontraron con los chicos para desayunar.

·

Por su parte, _________ se encontraba en el estudio con Nick eligiendo las canciones que entrarían en el álbum.

-Lo siento nena, sabes que el límite es 20, pero también podemos elegir algunas para la edición deluxe.
-Me gusta la idea, por cierto, con ambos quiero que incluyan un vídeo mío agradeciéndole a los fans por comprarlo, ¿crees que pueda?
-Lo checaré con Mike, pero no prometo nada.
-Gracias Nick- lo miro emocionada, él siempre trataba de complacerla lo más posible, porque sabía cuanto el importaban a ella sus fans.

Después de unos minutos, ________ notó que Nick veía constantemente el reloj.

-¿Pasa algo?- su mirada curiosa hizo que Nick se sintiera en parte culpable y por otra feliz.
-No, nada.
-Nick- le llamó ella, sabiendo que le ocultaba algo.
-Bueno, bueno, ¿recuerdas que hablamos de…que tuvieras amigas?- la última frase la dijo en un tono un tanto chillón.
-Sí- respondió _______ emocionada –por cierto, nunca te conté, pero no importa, estoy segura de que estarás orgulloso de mí, conocí a una chica, se llama Lyn, trabaja en una boutique, es genial, me ayudo a salir del asunto de los paparazis, así que la invité a tener un día de chicas conmigo.
-¿Por qué no me dijiste?- le recriminó Nick.
-Bueno, se me paso contarte, pero…espera, no entiendo tu preocupación.
-Es que…yo, bueno, lo que sucede es que…
-¡Nick!
-¡Te encontré una amiga!
-¿Qué?
-Sí, mira, hay una chica, se llama Gema y es aspirante a cantante, tal vez la conoces es la hija de Robert Downey Jr., el actor, ¿sabes?
-Sé quien es, pero ¿qué con ella?
-Bueno, pensé que tu ayuda le sería buena y le dije que serían amigas, la chica esta muy emocionada, es tu fan y pensé que podría ser buena idea.
-Dios Nick, ¿ahora que hago?
-¿Por qué no tratas de conocerla?
-¿Esta aquí? ¿Es por eso que miras tanto el reloj?
-Llega en 5 minutos.
-¿Por qué no me dijiste?
-Porque pensé que te enojarías, es decir, mírate, ahora estas hecha una furia.
-Escucha, iré al baño a echarme agua en la cara, retocarme el maquillaje y calmarme un poco, ¿de acuerdo?
-Sí…espera, ¿regresaras?- lo último le pregunto cuando ella salía por la puerta del estudio.

Habían pasado cerca de 3 minutos y _________ no regresaba, Dios, si que esa chica se tardaba cuando quería.

-¡Hola!- saludó una voz de chica con un toque de emoción.
-Gema- Nick fue a saludarla, le dio un beso en la mejilla -¿vienes sola?
-No…bueno…papá anda por ahí, estoy nerviosa, es decir ¡conoceré a ___________ Brooks!- sonrió emocionada.
-Tranquila, ven, siéntate- se sentaron juntos en el banco del piano y Gema vio las partituras.
-¿Esta ella aquí?
-Sí, bueno, en el sanitario- en ese instante la puerta se abrió y apareció _________, se había puesto un brillo de labios que le quedaba natural, sus pestañas siempre largas, una coleta de caballo que la hacia parecer despreocupada y su ropa no había cambiado mucho, aún llevaba esos jeans un tanto desgastados, la playera holgada blanca con estampado un tanto floreado, un cárdigan color naranja como las flores de su playera y sus siempre botas, pero de color café.

Gema y ______ eran muy diferentes, al menos a simple vista, se podía notar en la ropa y en el físico, Gema era pequeña, pero no tanto, medía cerca del 1.60, su cabello era rizado lo que a ________ le recordaba un poco al de Harry, sus ojos eran grandes y de color marrón, su piel era blanca y su cuerpo parecía estar bien estructurado, pero se ocultaba en su playera que parecía un par de tallas más grandes que la que debía ser, pero a _______ le gustaba su estampado “Be who you really are, don’t let people decide who you wanna be”, resaltaba con letras blancas sobre la playera negra de la chica, sus jeans eran rectos, pero lo que más le gustó a _________ de su aspecto, fueron esas converse negras que la chica llevaba, a _________ le gustaban las converse y verlas en esa chica la hizo sentir cómoda.

-Hola- saludó la rizada –un gusto, soy Gema Downey- la confianza de la chica hizo que los músculos de ________ se relajaran, esta chica parecía caerle bien.
-Soy ________ Brooks- besó la mejilla de la chica y luego le sonrió.
-Perdona, no he podido resistir, pero vi algunas de tus partituras- _______ se sonrojo –creí que tus primeros discos habían sido buenos, pero por lo que veo este será uno de los mejores- la chica a la que halagaba sonrió ampliamente.
-Gracias, pero aún me pone nerviosa pensar en como reaccionaran los fans.
-De eso no te preocupes, todos estamos esperando la salida de tu nuevo disco, la emoción ya se siente- _______ rió.
-De nuevo, gracias- la plática comenzó ahí, pero no termino hasta que _______ le preguntó si quería salir con ella y una amiga mañana, al igual que con Lyn, prometió pasar por ella a su casa, dejando a Nick sorprendido por la forma en como se habían hecho amigas fácilmente.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Sharlin Jue 21 Feb 2013, 11:43 pm

OMG!!!!! NUEVA LECTORA :observo: SIGUELA PLEASE
Sharlin
Sharlin


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Mic. Vie 22 Feb 2013, 8:32 am

ME ENCANTOOOOOO ! :D SEGUILAA KAJSKA
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por #Sky Vie 22 Feb 2013, 9:57 am

lo ameeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Cootii Styles Vie 22 Feb 2013, 2:55 pm

siguelaaa!! PD: nueva lectora :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 22 Feb 2013, 3:14 pm

godhiubundfkslof9uAme el cap! Me encanto! :3 jsfhgjrskdijsu Mas tierna! Nos hicimos amigas :D fsdghjfsdkaokdfgj Amo a rayis ;) Siguelaaaaaaa! :P
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Maryfer de Styles Vie 22 Feb 2013, 4:48 pm

jdsgfhwgtrsda nueva lectora sigela
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Loretto Vie 22 Feb 2013, 5:24 pm

siguela!! me encanta enserio es demasiado *-* hermosa xD besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Jessica DomSan Vie 22 Feb 2013, 5:36 pm

jdfhrfnhbfdfjkhbgd :(L): PEFECTOOOOO :omg: ME ENCANTO .. Ay la rayis ya tiene amigas :P qe genialoso ,, tienes que seguirla cuando puedas por que ya quiero leer el siguiente capitulo .... me gusto asi a mas no poder la parte donde sale Gemma se me hizo tierna y tambien donde fueron los chicos a las casa de rayis .. y me imagine la cara de Niall al ver la guitarra :jojojo: Cx

SIGUELA PRONTO !!! POR QUE SINO EL CONEJO DE PASCUA NO TE TRERA NADA? y hare un budu y pasara esto :muere: jaja okno xD badumtss ...

Bueno byeeee cuidate ... :bye:

PD: que bueno que me comprendes xD .. de donde eres? y en que año de escuela vas? yo apenas soy de 1 de prepa :C
PD2: me sigues haciendo sonrojaar :amor:
PD3: Come frutas y verduras 🍌

ahora si ya BYEEEEEEEE :ñomñom:
Jessica DomSan
Jessica DomSan


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por yesseniiaa Vie 22 Feb 2013, 7:46 pm

ahahahahaha mee fasinoo el capp siguelaaa unn besotee
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por DaisyB Dom 24 Feb 2013, 11:23 am

Me encanto!
Actualiza pronto
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Dom 24 Feb 2013, 1:02 pm

Sharlin escribió:OMG!!!!! NUEVA LECTORA :observo: SIGUELA PLEASE

¡Bienvenida!, trataré de seguirla en un rato (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Dom 24 Feb 2013, 1:03 pm

Micaayelen3 escribió:ME ENCANTOOOOOO ! :D SEGUILAA KAJSKA

Que bueno que te haya gustado (:, la sigo en un rato
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.