O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Dom 24 Feb 2013, 1:04 pm

#Sky escribió:lo ameeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaa

Me alegro de que te haya gustado, al sigo en un rato (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Dom 24 Feb 2013, 1:05 pm

Cootii Styles escribió:siguelaaa!! PD: nueva lectora :)

¡Bienvenida! (:, la sigo en un rato
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Dom 24 Feb 2013, 1:06 pm

GemaSwiftDStyles escribió:godhiubundfkslof9uAme el cap! Me encanto! :3 jsfhgjrskdijsu Mas tierna! Nos hicimos amigas :D fsdghjfsdkaokdfgj Amo a rayis ;) Siguelaaaaaaa! :P

Me alegro que te haya gustado Gem, ¡por fin apareciste en la novela!, jaja, si, ya son amigas, la sigo en un rato.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Dom 24 Feb 2013, 1:07 pm

Maryfer de Styles escribió:jdsgfhwgtrsda nueva lectora sigela
¡Bienvenida!, la sigo en un rato
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Dom 24 Feb 2013, 1:08 pm

Loretto escribió:siguela!! me encanta enserio es demasiado *-* hermosa xD besos!!

De verdad que me alegro que te guste la novela :D, la sigo en un rato.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Dom 24 Feb 2013, 1:11 pm

Jessica DomSan escribió:jdfhrfnhbfdfjkhbgd :(L): PEFECTOOOOO :omg: ME ENCANTO .. Ay la rayis ya tiene amigas :P qe genialoso ,, tienes que seguirla cuando puedas por que ya quiero leer el siguiente capitulo .... me gusto asi a mas no poder la parte donde sale Gemma se me hizo tierna y tambien donde fueron los chicos a las casa de rayis .. y me imagine la cara de Niall al ver la guitarra :jojojo: Cx

SIGUELA PRONTO !!! POR QUE SINO EL CONEJO DE PASCUA NO TE TRERA NADA? y hare un budu y pasara esto :muere: jaja okno xD badumtss ...

Bueno byeeee cuidate ... :bye:

PD: que bueno que me comprendes xD .. de donde eres? y en que año de escuela vas? yo apenas soy de 1 de prepa :C
PD2: me sigues haciendo sonrojaar :amor:
PD3: Come frutas y verduras 🍌

ahora si ya BYEEEEEEEE :ñomñom:

jajaja, Que bueno que te gusto la parte de Gema y la cara de Niall hubiera sido de fotografía xD, lamentablemente, el conejo de pascua es muy malo conmigo y nunca me ha traído nada, lo que pasa con tus comentarios es que son muy divertidos y siempre me haces reír (:.

Me llamo Vibethly, pero puedes llamarme Beth, soy de México y voy en segundo de preparatoria (:.

PD. ¡Me niego a comer frutas y verduras! xD
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Dom 24 Feb 2013, 1:15 pm

yesseniiaa escribió:ahahahahaha mee fasinoo el capp siguelaaa unn besotee

Me alegro de que te gustará el capítulo (:, la sigo en un rato, igual un beso.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Dom 24 Feb 2013, 1:22 pm

DaisyB escribió:Me encanto!
Actualiza pronto
Besos

Dale, ya la sigo, me alegro de que te guste.
Besos.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por #Sky Dom 24 Feb 2013, 1:28 pm

QUIERES QUE MUERA!!!!

Debes seguirla YA!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Dom 24 Feb 2013, 2:37 pm

#Sky escribió:QUIERES QUE MUERA!!!!

Debes seguirla YA!

¡No mueras!, acabo de termirnarlo, ya subo (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Dom 24 Feb 2013, 2:39 pm

Capítulo 7 “Chicas y te quiero”

Cuando ________ se levantó el jueves por la mañana, parecía estar muy emocionada, llevaba años sin salir con ninguna chica que no fuera, su hermana, sus primas o alguna estilista o diseñadora de imagen que tratará de controlar un poco su vida, peso ese día ella saldría con chicas de su edad y se divertiría mucho.

Para cuando tomó las llaves de su auto, ya había hecho todos sus quehaceres, incluido el desayudo de sus 3 visitas y de nuevo les había dejado una nota y dinero, para que no murieran de hambre en lo que ella no estaba, aunque sabiendo que con Gabe ahí, él podría encargarse de hacer la comida y de cuidar su casa.

Recogió primero a Gema, ya que vivía muy cerca de su casa y luego puso en marcha el coche para con Lyn.

-Esto me emociona- comentó Gema.
-¿Enserio?
-Sí, es decir, puede que pienses que normalmente estoy rodeada de famosos, pero eso solo pasa en el set, fuera de eso me la vivo en mi casa.
-Eso no suena divertido.
-No lo es, ¿cómo es tu vida?
-¿A qué te refieres?
-Sí, bueno, todos tus fans sabemos que vives sola, que a veces tu familia te visita, pero, ¿luego?
-Sinceramente me la paso hablando con los chicos o salgo con Nick, él es como mi familia aquí, a veces me paso mucho tiempo encerrada en mi casa y de vez en cuando salgo de compras, no me considero una persona muy interesante- Gema rió.
-Creo que te equivocas, tu vida es muy interesante, me gustan tus twitcams y cuando recomiendas libros o a algunos artistas.
-Gracias- _______ dio vuelta a la derecha y estacionó –ven, te presentaré a Lyn.

Lyn y Gema se llevaron bien de inmediato, lo cual a ________ se le hacia extraño, ya que cuando iba al colegio, pocas de sus amigas se caían bien entre si, muy en su interior rezaba porque la amistad con esas chicas funcionara, porque ambas le caían muy bien y ella extrañaba tener amigas.

-¿A dónde vamos primero?- habló Gema.
-A desayunar- le aclaró _______ -¿algún lugar que recomienden?
-Vamos a Millie’s- sugirió Lyn –yo te digo por donde te vayas, créanme les gustará.

Cuando llegaron el lugar era pequeño, Lyn comenzaba a creer que después de todo, la suya no había sido una buena ida, puesto que sus acompañantes solían frecuentar grandes restaurantes, pero al contrario de como ella pensaba, sus amigas se sentían de lo más cómodas ahí.

-¿Vienes Lyn?- la llamó ______ y la chica entró de prisa al lugar.
-Lyn- llamó a la chica una mujer –me alegro de verte- la abrazó –hace mucho que no venias, ven pasa, ¿vienes con ellas?
-Sí- sonrió –son mis nuevas amigas.
-Me alegro, mucho gusto, soy Angie, la dueña del lugar, les daré una mesa- las sentó cerca de la ventana pero de tal forma que ellas podían ver el exterior pero los de afuera no a ellas, les dejó los menús y se retiro.
-Me gusta este lugar- comentó Gema.
-Sí- continuo _______ -parece muy hogareño.
-Lo siento- se disculpó Lyn.
-¿Por qué?- Gema y _____ no entendían por qué la chica había dicho eso.
-Bueno…ustedes están acostumbradas a los lujos y demás yo siempre he sido de una familia humilde y bueno, no sabría a donde llevarlas, ni siquiera siento que merezco que deba de estar con ustedes.
-Hey- la llamó _______ -no tienes porque sentirte así- ambas chicas tomaron la mano de Lyn –no nos importa su desciendes de la reina o tu papá es un obrero, me salvaste la última vez de los paparazis y no pediste nada a cambio, yo te ofrecí venir conmigo y con Gem a un día de chicas, no tienes porque sentirte así, nosotras te conocemos poco, pero ya nos empezamos a encariñar contigo.
-Exacto- continuo Gema –tu eres una linda persona, lo poco que te conozco me agradas y no pienses en esas cosas, cuando tienes todo, a veces preferirías no tener nada, por ejemplo, hoy vimos que tú tenias una gran familia, mi mamá nos abandonó hace mucho a mi papá y a mí y _______ casi no ve a sus padres por su carrera, eres muy afortunada.
-Deja de pensar que no vales tanto, porque para nosotras si- ambas chicas abrazaron a Lyn y soltaron un par de lagrimas.
-Que lindo- se escuchó una voz detrás de ellas y cuando las 3 voltearon a ver a la persona, se trataba de Angie –perdón por interrumpir el momento, es solo que estoy tan orgullosa de Lyn- todas sonrieron –me alegra que hayas encontrado buenas amigas.

Lo demás del desayuno se la pasaron riendo y contando cosas de sus vidas, ___________ no recordaba haberse sentido tan cómoda rodeada de amigas que sentía que era un sueño, para la hora de las compras, todas estaban muy energéticas.

-Pruébate esto- le pasó Lyn unas playeras a Gema.
-Por Dios Lyn, pareciera que me conoces desde hace mucho, ¿haz pensado en estudiar diseño?
-¿De modas?
-Sí, creo que eso se te daría.
-¿De qué hablan?- las interrumpió ______ que salía del probador.
-De Lyn siendo diseñadora de modas.
-Eso sería muy bueno, ¿haz pensado en hacerlo?
-Si, un poco, pero tengo que conseguir el dinero suficiente para pagar la carrera- Gema y ________ se miraron, ambas pensaban lo mismo.
-Escucha Lyn, nosotras podemos ayudarte con eso- comenzó Gema.
-Sí, mira, la disquera para rebajar sus impuestos ofrece cerca de 10 becas cada año, para estudiantes, eso quiere decir, apoyo económico, ¿qué te parece si llenas la forma?
-Chicas- comenzó Lyn.
-No, escucha, nosotros podemos ayudarte y no te estamos ofreciendo directamente el dinero para pagar la escuela- insistió Gema.
-De acuerdo, lo pensaré, pero también debo buscar un apartamento para vivir y no estar yendo y viniendo…
-Escucha- la interrumpió _______ -yo necesito a alguien que cuide de mi casa cuando estoy en las giras y demás, ¿qué te parece quedarte en ella?, tengo varias habitaciones y te pagaré.

De un momento a otro, parecía que la vida de Lyn había dado un giro de 360º, pero no lo comprobó hasta que estando en casa de ________ para seguir con el día de chicas, se encontró a un moreno bastante atractivo, creía estar soñando pero no se dio cuenta de que le hablaban hasta que Gema le dio un pequeño empujón.

-¿Mande?- sus mejillas se tiñeron de rojo al darse cuenta de que no estaba prestando nada de atención.
-Te estaba presentando a mis amigos, Gabe, Ger y Jame, pero puedes decirle Jay- así que así se llamaba, pensó Lyn, Jay, repitió su nombre en su mente.
-Chicos- continuó _____ -ellas son Lyn y Gem.
-Mucho gusto- respondieron todos excepto ___ a unisonido, después de un instante, el teléfono de la dueña de la casa sonó y corrió a atenderlo, pero discretamente dejando a sus amigos solos.
-¿Bueno?
-Hola linda- la llamó Harry.
-Hola Hazza, ¿qué sucede?
-Escucha, sé que es pronto, pero mañana los chicos y yo vamos a dar un concierto en Paris, por lo de Red Nose Day, ¿crees poder acompañarme?
-Harry.
-Por favor, sería muy importante para mí- ____ sonrió.
-De acuerdo, pero…
-No te preocupes, Simon nos consiguió un jet privado, así que trae a los que gustes, de verdad quiero que estés ahí- la forma romántica en la que el rizado había pronunciado eso último hizo que todo el cuerpo de _______ vibrara.
-Estaré ahí.
-Te dejo _____, tengo ensayo, descansa cariño, te veo mañana, te quiero.
-Igual te quiero Hazza- el corazón de ambos parecía hincharse ante esas confesiones.
-Quisiera poder estar contigo ahorita- siguió Harry.
-Y yo contigo, pero estoy haciendo amigas y serias mucha distracción- él rió al otro lado de la línea.
-De acuerdo, dejaré que estés con tus amigas, solo no me cambies.
-No podría Harry.
-De verdad te quiero _____, descansa.
-Yo también te quiero.
-Te mando un beso- hizo el sonido del beso por teléfono y la chica rió.
-El mejor de todos.
-Solo para ti, cariño- Niall lo hizo colgar el teléfono y al saber que él ya no la oía, ______ soltó un suspiro de enamorada.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Dom 24 Feb 2013, 2:43 pm

¡Necesito su ayuda!

De acuerdo, esto no tiene nada que ver con esta novela, lo que pasa es que estoy tratando de juntar gente para hacer una novela colectiva, no sé su alguna este interesada, la idea es completamente mía y si alguna quiere participar o conoce a alguien que quiera hacerlo, este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t35740-casa-clarenceone-directionincripciones#1913439

Las puertas están abiertas para cualquier persona y si me apoyaran les agradecería mucho.

Beth
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 24 Feb 2013, 3:14 pm

elkjghdjskofiuyreh Ame el cap! Mi mama me abandono? Bueno, se pierde el sexy papi que tengo! ;) dlogurhjkeordussja En verdad amo a ese hombre, como actua, me fascina! Y sinceramente, creo que para tener la edad que tiene, no esta nada mal el viejo :P jajaja! Bueno, volviendo a la nove, me encanto! Rayis ira con Harry y llevara a sus amigos? ofiudsijklfiuah Ya quiero conocer a Niall :3 En fin, esta hermosa! Harry y rayis, son un amor! Super romanticosnes y tiernos C: Ok, mepa mepa meparece :P (ahh xP) que te escribi mucho! Asi que ahi tienes mi coment! Ya me paso por el link que dejaste alli arriba :) Besitos! GemaSwiftDStylesHORAN! :(L):
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por #Sky Dom 24 Feb 2013, 4:02 pm

Awwwwwwwwwwww' ame el cap ya me paso por la colectiva siguela pronto sweetheart! :happuy:
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Loretto Dom 24 Feb 2013, 4:40 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *-*
me matan de la ternura *-*
siguela!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.